F1 XR 2010 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

>>> Parche Hockenheim <<< Obligatorio!! [Soluciona el asfalto bacheado :wink: ]

Lo encontraran también en el primer post de este hilo.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por falimsx »

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Eres grande, muy grande........ :lol:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Danevolutions »

Confirmo asistencia! Por cierto madre mía que bordillos más asesinos, como lo pises estás muerto!

Saludos
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Typhoon »

Como ya he anunciado en otro hilo, soy baja para este GP y me reincorporo a la actividad casi con total seguridad en el gran premio de SPA.

Suerte a todos y pasadlo bien.

S@lu2
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por P3l0ch0 »

Confirmo asistencia,aunque no podre calificar,llegare justo del curro :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Agus »

Yo trataré de estar. No he rodado mucho, pero no puedo permitirme perderme uno de mis circuitos preferidos :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por er__carlos20 »

Suerte a todos los que participeis en la Carrera de hoy.

A mi me da coraje tener tiempo para poder entrenar y correr pero no poder hacerlo por problemas tecnicos que no s si se solucionaran antes de Hungria, sin duda mi circuito favorito.

Pero de todas formas os intentare seguir desde el LiveView y tambien intentare arreglar estos problemas para poder daros un poco de guerra por que me corroe la envidia por no poder acompañaros.

PD. Compañero dales caña doble y suerte.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Danevolutions »

Otra carrera igual, a ratos le da al puto juego crisis congelándose la imagen. Siempre que pasa pierdo mucho tiempo, me salgo de pista y lo peor es que no controlo lo que mi coche pueda hacer. Total, que a la tercera etapa de parones viendo que soutonen se acercaba me aparté de pista y pulsé escape... mejor eso que cepillarme a alguien.

De todos modos lo mismo daba, en la salida ya había perdido el alerón con su correspondiente parada en boxes... Lo mejor es que viendo que había tenido suerte sin que me llevase nadie por mi lenta salida pensaba que al llegar solo a la primera curva por lo menos esta vez me libraría...error, alguien vino por detrás y ostión.

En fin, en Hungría no estaré, nos vemos en la siguiente. Palber, el direxct 8 no me salvó :(
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Danevolutions escribió: Palber, el direxct 8 no me salvó :(
¿Tienes el vsinc activado? ¿los parones son micro parones (tirones) o congelacion
(1 segundo o mas)?
si es lo segundo puede ser que algun programa en 2º plano se este actualizando, o algun segundo ordenador .....
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Soutonen »

Bueno carrera desastrosa pero weno con la leccion aprendida cara a siguientes pruebas.
En la salida hubo un embotellamiento y no pude frenar todo lo que me gustaria y le toque a mi compeñero de equipo afortunadamente no fue con consecuencias para el segun pude observar.
Nosotros tuvimos que entrar en boces y con todo perdido lo unico que queria era rodar para adaptarme pero tuve la grandisima mala suerte que el ordenador me empezo a tirones cosa rara la verdad pero me empezo a tirones y creo que falimsx me toco lo cual le quiero pedir mil disculpas pero poco pude hacer de verdad asi que pido mis disculpas y espero que no le pareciese mal. :(

Nada mas en hungria con mas ganas y con mas experiencia aer como va.

Saludosss
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Gordobellavista »

Grave error por mi parte el participar. No habia entrenado casi nada y acababa de llegar de un viaje. Así que no estaba en las mejores condiciones y no era competitivo.

Lo peor es que mi estupida decisión ha perjudicado a un compañero. Perdoname Danevolutions. :oops: :oops:

El alerón del que habla se lo quité yo.
Salía tan atrás que pensé que quedaba más para la primera curva y no tenia referencias. Pasada de frenada gorda y como además llevaba el interior no pude irme fuera sin hacer la gracia. :(

Nos vemos en Hungria.
Reflexionaré sobre lo ocurrido hoy. :?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por er__carlos20 »

Gordobellavista escribió: Reflexionaré sobre lo ocurrido hoy. :?
Mientras pelas las patatas que te impondran se piensa mucho.Hablo por propia experiencia.

(Hablo sin haberlo visto, solo leyendo la cronica gordo)


Felicitar a mi compañero por una gran carrera, dando muchas vueltas a martillo.

Pd:Corre Prax que no te da lugar a llegar a Laguna Seca para la Cronica, aun faltan 9 laps
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Mika »

:aplausoup:
Yo por mi parte, estoy muy contento... aunque con sabor agridulce al final :(

Tras una semana con muy poco entreno debido al trabajo, hoy dia de viaje de ida y vuelta a Seseña (ciudad que no sabia ni que existia...) llego a las 9 con bastante modorra y cansancio... pero con optimismo por haberme adaptado muy bien al set de silverstone y el coche :)

En q1 y q2 se me apaga el monitor 2 veces teniendo que frenar y dar al escape a ciegas (espero no haber molestado)

Salgo 14 y bien y durante toda la carrera mantengo un ritmo decente... A falta de 5 vueltas llega el grupo de cabeza a doblarme, me aparto en exceso... y tras palber se me cuela diedngo que me gana la 5ª plaza y ya no puedo alcanzarle. Al final 6º y m contento.

Enhorabuena al podio y nos vemos en hungria (gracias compañero por el animo -lo he notado desde el live view-).
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Danevolutions »

Josedidot, no tengo el vsync activado (eso creo, no estoy ahora en windows para verlo). No son microtirones como alguna vez ha pasado que hemos tenido problemas en el server, son períodos de unos 4seg en los que la imagen se congela y va a tirones. Cuantito acaba va como si nada (hasta que le vuelve a dar). Ya he tenido que abandonar dos carreras por esto y en otras me la he pegado o he perdido posiciones.

No se que hacer, por rendimiento no tiene pinta porque voy sobrado de frames y también me ha ocurrido bajando resolución y gráficos. Un segundo programa dando la lata me extraña porque tengo el windows 7 únicamente para jugar junto a programas de diseño.

Gordobellavista, no he visto aún la repetición, pero tranquilo son cosas típicas de las salidas. La suerte es que no me dieran antes porque me quedé clavado en la salida :oops: Mi parada en boxes en la primera vuelta ya lo considero rutina :cheers: lo que me fastidia es lo de los parones!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al podium, al Staff y al resto de compañeros :aplau: .
No se yo si decir que la caca que pise hace 3 semanas aun dura o que :pillepalle: pero es que o estoy en racha o noto cierta mejoria en mi conduccion o yo que se ... pero que dure eternamente ijijii (iluso de mi) ha vuelto a ser 1 Race acollonant, lastima de un par de errores porque me sentia a gustisimo jiiijjii, califique 12 y la salida Cateado de nuevo :abajo: , asi que un tira pa lante que llegamos tarde y consigo colocarme jijiij 9º a ritmo de Diean, en la parada pongo balndos y empiezo a recortar diferencias pero 1 error y me lleva a parar a box aliron roto, salgo 11 a falta de 13 laps y por fallos de la gente de delante y que no vuelvo a cagarla consigo subir hasta la 9ª posicion y a falta de 2 laps veo que Heiku creo se queda fuera ostias 8º :aplausoup: . Asi que otra noche de fiestuqui en el Motorhome de Virgin.

PD: Ya te digo Er_Carlos al menos vi las 10 ultimas laps, es que no se pue tener todo leshe!!!!

Saludos :cheers:

M evoy tirandopa Hungria que me han dixo que hay unas Hungaras de las ostia :dribble:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

Danevolutions escribió:Josedidot, no tengo el vsync activado (eso creo, no estoy ahora en windows para verlo). No son microtirones como alguna vez ha pasado que hemos tenido problemas en el server, son períodos de unos 4seg en los que la imagen se congela y va a tirones. Cuantito acaba va como si nada (hasta que le vuelve a dar). Ya he tenido que abandonar dos carreras por esto y en otras me la he pegado o he perdido posiciones.

No se que hacer, por rendimiento no tiene pinta porque voy sobrado de frames y también me ha ocurrido bajando resolución y gráficos. Un segundo programa dando la lata me extraña porque tengo el windows 7 únicamente para jugar junto a programas de diseño.

Gordobellavista, no he visto aún la repetición, pero tranquilo son cosas típicas de las salidas. La suerte es que no me dieran antes porque me quedé clavado en la salida :oops: Mi parada en boxes en la primera vuelta ya lo considero rutina :cheers: lo que me fastidia es lo de los parones!
¿tienes desactivada en w7 las actualizaciones y la opcion de copia de seguridad automatica?en W7 viene activada por defecto y cuando se pone en funcionamiento ralentiza mucho el pc, a parte de ir comiendote el espacio del disco duro , otra opcion que te doy usa el Gamebooster, te apagara todo lo que no necesites para correr. pero a mi me suena a actualizaciones o copias de seguridad :wink:
Última edición por josedidot el 26 Jul 2010 10:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por juanlu28 »

Cuando me monté por primera vez y rodé en el circuito bacheado un sudor frío recorrió mi espalda, estaba muy lejos de la gente y no podía conducir, así que me planteé saltarme este GP ya que con el descontrol que llevaba en los baches me llevaba a alguien por delante en alguna frenada fijo. Despues salió el parche y se hizo la luz, ya podía conducir con un mínimo de seguridad, ahora "sólo" quedaba poner con el ritmo de los de arriba.
Comienza el fin de semana con una bonita sorpresa, la fuente de alimentación revienta chisporroteando por dentro, menos de un año tiene pero en fin, me pongo a trasplantarle la vieja y veo que me faltan conexiones, que es la mitad de potente que la otra, y que veremos a ver si puede tirar con las dos tarjetas y toda la pesca. Mi sesión de lloros y lamentos surte efecto y parece que la potencia de la fuente es suficiente, así que problema superado.
Los entrenos, como no suelo poner los blandos ni descargar el coche de gasolina hasta horas antes del inicio no tengo ni idea de donde estaba realmente en la tabla, rodaba en 19´s y 20´s lleno y con duros pero me veía en el timing el último.

Qualy, paso a Q3 sin mayores problemas y aquí es cuando se me va la olla totalmente, cargo el set de carrera pero se me olvida quitarle la gasolina así que hago la clasificación con 220 litros, ni que decir tiene que quedé último con un 20´3 incluso un tiempo regulero para ir lleno.

Carrera, salgo 10º y me da la sensación que esto ya lo había vivido antes, salgo en el "mejunje" y en la primera vuelta paso por boxes a arreglar algo, y de ahí festival de paradas...pero esta vez no, no se cómo pero evito una pelotonera que se forma en los primeros compases, tras esto y algún que otro error de los pilotos que me precedían me coloco 5º tras Palber y Mortks que veo que están de gresca, seguramente Mortks estaba frenando a Palber porque mientras estuvo detrás me dió tiempo a pillarlos e incluso achuchar por allí algo, pero poco después Mortks comete un fallo que lo lleva de bruces al muro, cuarto puesto tras Palberman, pues amos a intentarlo me digo, pero no, tiene más ritmo y poco a poco se me va a 3 o 4 segundos, poco después hago un 360 a la salida de la horquilla lo que me aclara la situación por completo....a conservar, sin mariconear, pero conservar. Y eso hago, pum pum, la parada, pum pum, sigo cuarto con Palber inalcanzable y por detrás mi compañero Álvaro a distancia, todo tranquilo y cuando más calmada estaba la cosa......PUM! piso un piano a 200 y sale el coche dando vueltas y trompos desbocao, ya esperaba alerones y ruedas volando por doquier cuando de repente se para el coche a medio metro de la valla sin un rasguño....TOMAAAAAA!!!!!! por fin algo de suerte pienso, engrano primera y me dispongo a salir cuando...el coche no anda, marcha atras?...no, tampoco....se me había quedado encayado en un montículo imaginario y tratando de ponerlo en marcha el motor revienta. Me quedo sin habla, miro a mi alrededor para encontrar algo pa darle palos y desahogarme pero no veo nada, encima me tengo que tragar la rabia...

Enhorabuena a IGH, JaviRS y a Palber por ese podio y a mi compañero Álvaro por ese cuarto puesto y sé lo que muchos estais pensando...es cierto, es lunes por la mañana, me queda una semanita para pillar las vacaciones y no tengo ganas de currar!!!
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por dieandgo »

Danevolutions escribió:Josedidot, no tengo el vsync activado (eso creo, no estoy ahora en windows para verlo). No son microtirones como alguna vez ha pasado que hemos tenido problemas en el server, son períodos de unos 4seg en los que la imagen se congela y va a tirones. Cuantito acaba va como si nada (hasta que le vuelve a dar). Ya he tenido que abandonar dos carreras por esto y en otras me la he pegado o he perdido posiciones.

No se que hacer, por rendimiento no tiene pinta porque voy sobrado de frames y también me ha ocurrido bajando resolución y gráficos. Un segundo programa dando la lata me extraña porque tengo el windows 7 únicamente para jugar junto a programas de diseño.
Tienes una nvidia?¿ Antes a mi también me pasaba, en Dx9 y sobretodo cuando había mucha gente en el server, se para unos 5-8 segundos, y cuando vuelve el coche casi no se ha movido pero el tiempo a seguido corriendo..
Cruzo los dedos pero creo haberlo solucionado.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por alvaro_pasto »

Mi carrera poco que decir. No había entrenado mucho (estamos de fiestas por aqui). Encima vine a propósito para la carrera y me fuí cagando virutas al terminarla, así que os podeis imaginar el nivel de preparación y concentración.

En clasificación podría haber mejorado al menos medio segundo (salí con blandas), pero no se si me permitiría subir alguna posición. Cuarto, que no estaba nada mal vistas las circunstancias.

La salida bien, mantengo posición (me adelanta MortKs, pero otro pierde posición por delante de mi). Me dedicaba a rodar y rodar y evitar los errores (que no lo conseguí) viendo que los de cabeza eran inalcanzables. Al final un cuarto agridulce, porque mi compañero fué a parar al único montículo imaginario de todo el circuito :evil:

Vamos a tener que proponer sesiones de yoga seguidas de masaje relajante, junto con clases de concentración en el equipo Sauber. Creo que no nos va a venir nada mal :lol:

Enhorabuena al podium y sobre todo a JaviRS, que después de toda la mala suerte de principio de temporada parece que está imparable. Esperemos que eso tenga su correspondencia con la F1 real :lengua:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Danevolutions »

DieaNDGo, tengo una ati, aunque me pasa lo mismo que tu explicas. Ayer probé a correr en directx 8 y pasó igualmente. Lo gracioso es que casi siempre me pasa en carrera.

Josedidot, tal vez sea eso de las actualizaciones, tendré que mirar donde se toca eso. De todos modos me extraña porque le pasaría a más gente.

Me da apuro seguir con el offtopic, si no doy con la solución crearé un hilo en su debido lugar. La pena es que hasta Spa no veré si lo he solucionado. Gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por er__carlos20 »

Yo tengo un antivirus que siempre que se actualiza me pasa eso.

Parones de 4 o 5 segundos, y despues se continua tan normal. si es qe no estabas en medio de una curva.

Solucion, poner la actualizacion en mi caso a las 18:00 cada dia, asi si me pasa es en entrenos.

Asi que revisa todos los programas que se actualicen. por que puede ser que el tuyo actualice a las 22:00 y te toque la moral siempre en carrera.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por alvaro_pasto »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por ernespeed »

Pues de mi carrera tengo poco que decir, ya que dure escasamente 800 metros.

Pague la novatada de la primera carrera en la categoria, porque al salir a la Q3 segui con el reglaje de clasificacion pensando en que antes de salir a carrera lo podria cambiar y ........... ZAS!!!, en toda la boca ........... me veo saliendo a parrilla con un 3 de radiador.

Como hice tercero en parrilla (aun no se como, jeje), estuve casi 30 segundos esperando a que se apagaran las luces del semaforo. El Spotter me aviso de que el coche se estaba sobrecalentando y ahi ya me acorde de que me hubiera venido guay tener los botones activados de ignicion y arranque.

Total, que al final se apagan las luces y salgo, aguanto la tercera posicion en la primera curva, y mientras voy metiendo hierros por la recta ........... PUM!!!!, barbacoa de coche.

En fin, que esto me ha servido para aprender y espero que en Hungria ya no me pase.


PD. Compañerooooooo, esta tarde me compro unos cascos con micro, jejeje.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

ErnestoASV escribió:El Spotter me aviso de que el coche se estaba sobrecalentando y ahi ya me acorde de que me hubiera venido guay tener los botones activados de ignicion y arranque.
En la F1 ni se te ocurra parar el motor estando en la parrilla, o la cara de tonto que se te quedara tras ponerse verde el semaforo sera memorable. :roll:
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por IGH »

He esperado un tiempo para quitarme el calentón de ayer, pero viendo que hay personas que todavía lo tienen intentaré no crear controversia.

Primero de todo quiero disculparme con heiku, en el doblaje te hice una maniobra que no tenía lugar. Lo siento de veras, he visto que nos llegamos a tocar, no sé si te produje algún daño. De todas maneras reclama porque por mi parte fue una guarrada, estaba muy muy caliente y no hay justificación alguna.

En esta carrera iba muy justo. Me la jugué y salí con blandas, con lo qué hice ese stint lo mas fino posible. Después sabía que para llegar a meta no iba a ser fácil con las duras tantas vueltas pero ese era el riesgo que asumía. Pero con lo que no contaba era que tuviese problemas de consumo de gasolina y eso fue lo que me descolocó. El que una carrera +/- normal, donde todo iba bien, tener que abandonar por eso, me enfadé.

En la primera vuelta salí con el turbo a 2, poco despues lo subí a 10 para luego bajarlo a 5. Tras la parada me percaté de que no llegaba y baje el turbo a 1. Después. intentando recuperar el tiempo que perdía en las rectas en las curvas, cometí un error al trazar largo tocando con el suelo un piano; hice un semi-trompo. Cosa que me terminó de descolocar.

Después pasó lo de heiku y lo de JaviRS (ya lo he hablado por privado).

En fín segunda carrera en la F1, una categoría muy difícil en la que todavía me queda mucho por aprender y mejorar. Reflexionaré sobre esta carrera para que nada de esto vuelva a suceder.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Cerrado