F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de Gran Bretaña/F1.

Imagen
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por dieandgo »

bueno pues, acabamos antes de la hora... jejje

Una vez mas, "connection lost" a falta de 10 vueltas, no entiendo porque se desconecta del rfactor, cuando por el TS puedo seguir hablando perfectamente.. no se si es q el modem wifi se aturulla un momento y se sale o porque.. pero es una jodienda.

Aun así me quedo con buen sabor de boca, en la salida he pasado a unos 10 coches.. y luego de un par de trompos aun estaba en la zona de puntos.. pero en fin..
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por IGH »

Al final pagué el pato del novato :cabezazos:

Mi intención era no fastidiar a nadie y al final me he tocado con 2 pilotos....

En la carrera me he dado cuenta que las gomas estaban gastadísimas, como si huberan dado mas vueltas de lo normal, me explico: en la Q3 en el 1er intento he hecho sendos trompos y he vuelto a salir para marcar tiempo. Despues en la practica he cargado el coche y he dado un par de vueltas....no sé, es que si no me hubiera cambiado las gomas en algún momento. El desgaste no era el normal para 2 vueltas cronometradas.

Bueno ese a sido el menor de los problemas. Al ir a la salida he visto que en neutral el coche se iba para atrás, asi que he pulsado un poco el freno. Después le he dado al control de salida y al apagarse las luces lo he soltado.....pero no ha engradado la 1ª, con lo que he salido a pelo.....patinando

En las primeras curvas me he chocado con un Lotus, aún estaba pensando en la salida y no he medido bien las distancias ... :(

Al final me he quedado detras de Palberman, que a su vez iba picado con Morks.....toqueteo algo en el volante y en la 1ª curva me marco un trompo....no pierdo mucho pero me toca alcanzar otra vez a Palberman...

Aguanto con los neumáticos hasta que se quedan en medio puntito rojo....Pits, cambio a ruedas duras y no reparo daños....Salgo lo mas rápido posible, a sabiendas que tenia que recortar tiempo con Morks y compañía....Mi compi Ardve me cede su plaza :cheers: . Al final "solo" consigo acercarme a Palberman. Llegados a este punto, iba un pelín mas rápido que él, me he confiado y me he chocado con él un par de veces en la misma acción.....Lo siento, si no hubiese sido por esto hubieras hecho podio.

Finalmente, como veía que no podía con él y que estaba corriendo demasiados riesgos he decidido cortar y llevar el coche a meta.

Mira que es difícil adelantar con estos coches! En fin, en la próxima espero ser mas limpio
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues por mi parte, un poco agridulce.

he tenio poco entrenos, y esta mañana cambio el set a uno de mi compañero, iba muy bien pero a la larga me iba a pasar factura.

Iba con radiador a 3, graso error, al principio parecia una fogata, en la parte lenta igual, pero se ve que ha cogio buena temperatura hasta la vuelta 22 donde note una frenada irregular, mire frenos, y al percatarme que iban correctos ,el motor dijo adios.

EN el tema de carrera, pues me ha gustao mucho, pese a mi lastre, a salir penultimo por llegar tarde por el trabajo, y al olvidarme de poner el lanzado y salir tranquilo y dejando espacio con los de delante.

Las primeras vueltas iba con comodin, un tira y afloja que me ha gustao, luego con agustin, typhoon, con mi compañero tambien me ha pasado, pero luego nos hemos mantenio uno detras del otro.

Todo iba yendo bien, estaba 11º y presionando a agustin, con mi compi a 20 segundos atras, iba forzando al limite del coche, y iba muy estable y muy seguro, pero el motor no ha querio acabar.

Como se suele decir, Las carreras son asi.

De toas formas felicitar a mi compañero por esos puntos, y ser constante.
A IGH por esa pole, y al vencedor y podium.

Saludos.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por PepeSpayk »

Felicidades al podio.

Hago un breve resumen.

Calificacion buena, mejoro mis tiempos de entreno con 35,1

La carrera ha sido buena por el ritmo que he llevado, pero me ha pasado algo que no se a que es debido. Al comenzar la vuelta de formacion, no he aparecido en parrilla, he salido en box con el semaforo en rojo y he tenido que esperar a que todos diesen la vuelta y un buen rato despues, se ha puesto en verde.
Ha sido una lastima ya que tenia esperanza de haber consiguido un buen puesto en esta carrera. Aun asi, he tenido buen ritmo adelantando posiciones, pero solo ha servido para entrar el 13.

La proxima de Alemania me la pierdo, estare de vacaciones, asi que nos veremos la siguiente.

Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Gordobellavista »

Buena carrera para mí. Afortunadamente he vuelto pronto por mis fueros y he pillado puntitos. :)

Entrenos:
Poco. Me confié porque en teoría conocía el circuito. Luego me encontré con el cambio, pero al final me hice con él. A pesar de que alguna de las nuevas curvas es un poco rara.

Clasificación:
Normalita, como yo. Salgo 13º pese a hacer mi mejor con diferencia.

Carrera (inicios):
A mi compí le advertí que tuviera cuidado con la primera pasada por beckets porque la gente se saldria por las gomas frias. Algo así pasó porque ví bastante lio por allí.
A partir de esa primera vuelta a rodar a ritmo. No era difícil porque el circuito lo han dejado muy seguro.

Carrera (estrategias):

Mi primera tanda era con duras. Y la idea era apurarlas al máximo para hacer la segunda con blandas. Lo conseguí entrando muy tarde (en la vuelta 23 creo). De los últimos, supongo. La última parte de la carrera la hice mucho más rápido gracias a esto. Al final, como me doblaron, me sobró hasta goma. :( Podía haber hecho tres o cuatro vueltas mas con las blandas.
Creo que la estratégia ha sido buena y me ha funcionado bien.

Carrera (poca historia):
Pocos duelos en la pista. Tantos como cero.
En la primera parte de la carrera me iban pasando los que eran más rápidos y lo hacian sin dificultades. No sé como pero cuando me daba cuenta estaban entre yo y el vértice. :?
En la segunda parte de la carrera solo me encontré a Danevolutions. Que iba doblado pero se me pegó atrás y era mucho más rápido que yo. Tardó en desdoblarse solo por que fué muy cuidadoso. Yo casi queria que lo hiciese para librarme del zumbido tras la oreja.
La última parte más aburrido aún. Con 20 segundos de ventaja sobre el octavo solo tuve que rodar hasta la meta y dejarme doblar un par de veces.

Finalmente un 7º puesto y contento con él. :D

-o-

Felicidades IGH por el debut y a los de siempre por acaparar el podium como siempre. :aplau:

Y ánimo Pepe. Tendrás más carreras donde lucir. Se ve venir. :wink:
Última edición por Gordobellavista el 13 Jul 2010 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Mika »

er__carlos20 escribió:he tenio poco entrenos, y esta mañana cambio el set a uno de mi compañero, iba muy bien pero a la larga me iba a pasar factura.
Vaya, ayer lunes hice 2 simulaciones de carrera con el turbo al 3 y no petó, al igual que en carrera ¬¬
PepeSpayk escribió:no he aparecido en parrilla, he salido en box con el semaforo en rojo y he tenido que esperar a que todos diesen la vuelta y un buen rato despues, se ha puesto en verde
Seguro que te entretuviste y no saliste a la vuelta de formacion en los 30 segundos que hay (a mi me pasó una vez), que putada salir desde el box.

Por mi parte, carrera muy buena, saliendo el 9º y acabando el 9º, con estrategia conservadora a 2 paradas (los duros no los se llevar sin salirme o perder más de 1 segundo por vuelta) -por cierto, a mi tambien me faltaban 2 rayitas de las ruedas al empezar tras dar 2 vueltas en las q3 :) - Segunda vez que puntúo :aplausoup:

A ver si podemos estar el próximo día 1 y que no os pase nada en martes y 13...
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por er__carlos20 »

Mika escribió:Vaya, ayer lunes hice 2 simulaciones de carrera con el turbo al 3 y no petó, al igual que en carrera ¬¬
Radiador a 3 y Turbo como siempre a 10.

Pienso que el error fue no subir el radiador otro punto mas.


De toas formas aunque hubiera puesto el turbo a 3 las ansias me hubieran podio de todas formas y habria subio. quemandolo de todas formas.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por juanlu28 »

Entre la fiebre iRacing que me ha dado y que no sabía ponerme el dedicado en mi pc para entrenar con los 50 kg de sanción, la verdad que no toqué el circuito hasta un par de horas antes de la carrera, muy mal por mi parte. Así que si ultimamente entrenándolos me salen carreruchas vergonzosas, sin apenas tocarlo...

En la qualy me sorprendo entrando holgado en Q2, aunque para Q3 ya era más complicado. Salgo el 14 creo.
Como mi compañero iba con duras/duras pues yo voy a hacer algo distinto pensando que algún incidente me haría entrar más de una vez a pits opto por blandas/blandas/blandas.
En la salida con el coche cargao, y los 50 kg de regalo estaba el tema complicado, para más inri, bellavista no sale bien y tengo que meterme por el interior para esquivarlo, total que me meto en la boca del lobo, coches delante, coches detras, coches a la izquierda, coches a la derecha, coches coches coches.....vaya lío de salida! En las primeras vueltas hay mucho humo, salidas y baile de posiciones así que me lo tomo con mucha calma ya que además me he quedado de los últimos, remonto antes de la primera parada pero al parecer quito el limitador antes de tiempo por milímetros (juraría que el spotter ya me había dicho que lo podía quitar) y me cae un Stop and Go....pos fale! pos malegro!... selecciono hacer el stop and go y en la siguiente paro, salgo de pits y PUM! ahora me ponen un drive trough.... menos mal que no tenía nada que hacer en la carrera porque si no..... no lo sé la verdad pero con tanto calor nada bueno habría pasado.
Total, que más menos 200 metros antes pongo el limitador, hago el drive trough y lo quito a medio circuito más menos, y ya sólo me quedaba arrastrarme como podía hasta el final de la carrera pues además tenía daños que no repararon y el volante mirando a cuenca....un disfrute de carrera vamos!....en mi línea!

Felicidades a JaviRS y Mortks y a mi compañero Álvaro por ese segundo puesto.

Nos vemos en Alemania, aunque presiento más de lo mismo.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por falimsx »

Finalmente, pude correr, llegue justo al finalizar la Q2

No habia entrenado previamente ya que no pensaba correr, pero viendo el cambio de dia y de hora, me dije, esta no me la pierdo aunque salga el ultimo, como así fue je je.

Probe un poco la pista el lunes por la mañana para aprenderme la parte nueva del circuito pero nada mas, no fui a por tiempos, solo a ser un poco constante y no salirme mucho.

En la salida adelanto 2 posiciones, 2ª curva Thypoon se sale y al entrar en pista casi nos tocamos y me tengo que ir a la hierba, mas tarde, Comodín se toca con Evil_Spawn, al evitar a este ultimo me salgo a la hierba otra vez, no puedo controlar bien el coche en la frenada y le doy un toque a Comodin que lo desestabilizo y le hago trompear, lo siento tio, venia to descontrolao. Me pongo el 10 durante unos momentillos (esto promete, pensaba yo...). Luego al pasar por meta me salgo un poco y me descontrolo, trompo al canto, a esto que Agustin venía detras y el pobre por poco no se estampa conmigo. Total que ya estoy en posiciones mas "decentes", el 17.

De ahi al final, algunas pequeñas salidas, y un trompo sincronizado con mi compañero (que copion eres). Luego el show del doblaje, me sacan el aviso, pero Palberman estaba algo lejor e ibamos por la zona de meta y las enlazadas, ahi no me podia quitar porque ibamos muy rapido y era peligroso, cuando termino esa zona me aparto, me pasa y..... Drive Thru.... Si es que el Rfactor no perdona, son peores que la maFIA. Entro a pit, hago el Drive Thru y me sanciona con un Stop%GO, se ve que entro colado de velocidad, ala otra vez a pit, hago la sancion pero no sale tiempo de la parada, faltaba una vuelta y decido seguir, salgo y..... Drive Thru, otra vez habia entrado colao, ya daba igual, la carrera se habia terminao.

Luego descubri que la entrada a pit era bastante rara.... pero porque entraba por otro sitio..... :blink:

Al final objetivo cumplido de terminar la carrera aunque fuera el ultimo. Espero no haber molestado a mucha gente. Felicidades al podio y hasta la proxima.

PD: No dejeis subir a mas de la F3, que como sean como este ultimo nos jubilan antes de tiempo. :oks:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al podium :aplau: , al Staff y al resto de participantes :oks: .

Mi cronica de la Race reside en " Otro puntico pa la saca jijij", ha sido otra Race para mi, apasionantemente sudorosa, despues de calificar 15, salgo del server para no tener problemas de conexion y al entrar me comentan que he de salir el 19, no problem menos jaleo tendre en la salida.
La 1ª Lap he pasado el 12 despues de ver 1 precioso baile de coches en fila de a 2, entrando en paralelo varios coches en curva, en fin si no es por los 2 errores que he tenido en la curva de derechas de final de recta de meta, podria haber quedado mas adelante, con 1 estrategia de duras a 1 parada me habria funcionado bien visto el resultado final, aunque he tenido buenas luchas con Comodiiiin, Typhoon, Er_Carlos, al final he logrado entrar en 10 posicion, con lo que vuelvo a puntuar y a seguir cogiendo confianza en mi y en el coche, que al menos he encontrado 1 relacion velocidad/fiabilidad que me da mucha seguridad en la Race.
Felicitar el debut de IGH, otro hueso duro de roer, y me encanta ver la parrilla tan llena y con tanto nivel.

PD: Mala suerte Evil, he oido que el equipo va a contratar a 1 robot igualito a ti para que te sustituya en curro, jejejeje animo en la siguiente Race mejorara.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

praxtonio escribió:despues de calificar 15, salgo del server para no tener problemas de conexion
¿Te has alido a propósito del servidor? pero alma de cántaro, como se te ocurre...

¿Es que no has leído lo que se posteó hace unas carreras?
alvaro_pasto escribió:Por cierto, una circunstancia que se ha dado en la última carrera y que me gustaría dejar clara.

Si alguien que ya ha marcado un tiempo suficiente como para pasar de Q1 a Q2 (o de Q2 a Q3) pero que se cae y no consigue entrar antes de que avance a la siguiente sesión pierde el derecho a entrar a la siguiente Q (como si no hubiese marcado tiempo). Osea, saldrá último en caso de caerse en Q1 o 18 en caso de caerse en Q2.

Esto es así porque una vez avanza la sesión, si el piloto no está dentro es imposible recuperar su tiempo. Ha sido lo que le ha pasado a Evil_Spawn en esta carrera y que esperemos que no vuelva a pasar.
Aún así te pido disculpas. Creo que te has salido en Q1 y no en Q2, en cuyo caso deberías haber salido 18 y no 19. No te puse último porque había gente que ni siquiera había llegado a tiempo a la Q1 y me parecería injusto que por caerte salieran por delante de ti.

En la próxima reclamación que hagan contra ti, intentaré convencer a Marshall de que no sea muy duro para compensar :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Danevolutions »

Clasificación: Voy de más a menos, en Q1 quedo 4º con un 1:34.0, pero tanto en Q2 como en Q3 pillo tráfico y encima parece que se me olvida cómo se traza el tercer sector :? ... Finalmente salgo 7º.

Carrera: Mira que salgo lento, perdiendo posiciones pero asegurando... pues al par de curvas Mika, salido de pista, al entrar pisa el piano se descontrola y me da. Coche roto que no gira, vuelta entera así y para boxes. Salgo último a 30seg del 20º, moral por los suelos (xq últimamente todas las carreras son así).

Voy recortando distancias rápidamente, por lo que con el ritmo que tenía puntuar todavía podía ser posible...hasta que al par de vueltas repito la mala suerte con EvilSpawn en la misma curva que antes. Éste venía de fuera de pista, se coloca para evitar que lo sobrepase pero pisa la hierba, se descontrola y me golpea :s (yendo en vuelta perdida respecto a mí podrías haberme dejado algo de hueco :wink: ) De nuevo coche destrozado, vuelta entera hasta boxes y medio minuto. Salgo a más de una vuelta respecto al siguiente. Moral más hundida si cabe y pensando abandonar... pero qué leches, llevo un puñado de carreras en DNF y dando apenas una vuelta y ésta pienso acabarla por cojones!

A partir de ahí me dediqué a rodar tranquilamente, desdoblando a juanlu, gordobellavista, agustin... Entre mi baja punta y que no quería aguarles la fiesta siendo un doblado (que por las buyas casi fastidio a juanlu que fue el primero que me crucé) hizo que me llevara un rato pasarlos. Además luego tenía que apretar que la dichosa banderita azul no perdona. Al final acabé el 12º, y creo que hubiera podido pillar a Pepespayk si no hubiera sido por el trompo sincronizado con mi compañero (lo vi trompear cuando iba a cazarlo, y de mirarlo me despisté y pisé el mismo piano que le hizo salirse jeje :oks: ).

Conclusión: La verdad es que no me ha pillado de sorpresa. Todas las carreras en las que iba medianamente bien preparado y con visos de hacer un buen papel se han torcido ya sea por pantallazos, golpes de terceros o fallos propios en salida, quedándome en las primeras vueltas. Me hace falta ya una carrera normal para recuperar confianza, que últimamente parece que estoy en el campeonato para dejar registro en el hotlaps, porque vamos... normal que cada vez pase más de preparar setup de carrera, si es tontería.

En fin por lo menos me he divertido desdoblándome y siguiendo a otros, parecía que corría una carrera y todo :lol: Siento las molestias que haya podido ocasionar. Nos vemos en Alemania.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Gordobellavista »

falimsx escribió:Luego descubri que la entrada a pit era bastante rara.... pero porque entraba por otro sitio..... :blink:
¡Co*o! Ya decía yo que la entrada era rarisima y diferente a la de entrenamientos... :lol:
Pues ya somos dos los que caimos. :roll:


Y Carlos, mi motor petó en Valencia sin ningun motivo aparente. Así que no te comas la cabeza.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por praxtonio »

Bien leccion y post aprendido Alvaro, no te preocupes, las salidas de todas formas aun no voy muy seguro, asi que prefiero empezar desde atras para no liarla, se que XRMarshall sanciona cuando tiene que sancionar, asi que no problem.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

No es una sanción. Simplemente, cuando alguien se sale en una sesión pero entra en la misma el rFactor lo colocará donde estaba con el tiempo que tenía. Si entra en la siguiente su tiempo se pierde y el rFactor lo coloca último.

A no ser que me aprenda todos los tiempos de cada sesión de memoria (no contéis con ello :lol: ) es imposible saber en que posición estaba alguien antes de caerse. Quizás en algunos casos si que me acuerde de donde estaba alguien, pero sería injusto dejarlo salir desde la posición en la que estaba y que luego se cayera otro que por no recordar su posición tuviese que salir último.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por IGH »

juanlu28 escribió:Como mi compañero iba con duras/duras pues yo voy a hacer algo distinto pensando que algún incidente me haría entrar más de una vez a pits opto por blandas/blandas/blandas.
Caspitas! Que se podía hacer eso. Creía que era como en la F1.. :ostras:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por juanlu28 »

IGH escribió:
juanlu28 escribió:Como mi compañero iba con duras/duras pues yo voy a hacer algo distinto pensando que algún incidente me haría entrar más de una vez a pits opto por blandas/blandas/blandas.
Caspitas! Que se podía hacer eso. Creía que era como en la F1.. :ostras:
No hay manera de saber qué neumáticos monta cada uno así que es una regla que nos tenemos que saltar sin más remedio.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

La única "norma" que tenemos es la de clasificar con las mismas gomas con las que saldremos en carrera (solo en Q3). Y lo pongo entre comillas porque no podemos controlar que alguien clasifique con blandas y que luego salga con duras, si no que queda al buen hacer de cada uno. Es una especie de pacto de caballeros que hicimos allá por la segunda carrera.

Por cierto, he visto que te has quedado clavado en la salida, recuerda que es obligatorio el uso del control de lanzado en las salidas.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por crobol »

falimsx escribió:Luego descubri que la entrada a pit era bastante rara.... pero porque entraba por otro sitio..... :blink:
¿No es la entrada que hay en la recta de meta, pintada de amarillo?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por IGH »

Álvaro, si te fijas en la vuelta de formación usé el control de salida, pero en la propia salida erré.

¿Alguien podría explicarme lo que comenté del desgaste de las gomas?
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por praxtonio »

IGH escribió:Álvaro, si te fijas en la vuelta de formación usé el control de salida, pero en la propia salida erré.

¿Alguien podría explicarme lo que comenté del desgaste de las gomas?
Seguramente ese desgaste se deba a que si distes 3 vueltas o mas en Q3 + las de calentamiento, en el momento de la salida ya llevarian por lo menos 6 laps + la Vdf, en ese sentido esta lo que comenta Alvaro ( El pacto de los Caballeros) supongo que si de Q3 a Race no cambiates de neumaticos he ahi la cosa, hay gente que en Q3 ni tan siquiera sale para evitar ese desgaste, segun las gomas que lleven.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por heiku »

Muy buenas.

Mi 3º carrera y mi 1º accidente.

La verdad es que fue un día que si algo puede salir mal, todo sale mal. Primero se me funde la bombilla del proyector al principio de la Q3, vaya cagada. Salgo del cockpit y con las prisas tropiezo con un cable y caigo al suelo tirando una botella al suelo, recogo y con mucha prisa me da tiempo a cambiar la bombilla del proyector. Pude dar una vuelta en el calentamiento, pero bueno estresao y sudando a gota limpia.

Salgo 10º en la carrera y empiezo bien ya que adelanto algún puesto, pero en la 3º curva, hasta luego, tuve mucha suerte de no tocarme con nadie, volví a pista de los últimos, pero bueno fue una primera vuelta muy interesante ya que parece que muchos tuvieron problemas y adelante muchos puestos. Todo iba bien hasta que al empezar la 5º vuelta en la 1º curva me salgo, cogo el piano y salgo volando contra el muro a 300 por hora. Impresionante con el proyector, yo creo que llegué a cerrar los ojos.

Empezé la carrera de los nervios y así no se puede.

Nos vemos en la siguiente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2010 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Gordobellavista »

Crobol escribió:
falimsx escribió:Luego descubri que la entrada a pit era bastante rara.... pero porque entraba por otro sitio..... :blink:
¿No es la entrada que hay en la recta de meta, pintada de amarillo?

Imagen Imagen
Los listos nos metemos una curva antes... :disimulo:
Y llegamos por el carril ese que se ve más a la derecha.
Cerrado