Mod Shift Street

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot »

¡¡¡Ya te dije que el escort te iba a gustar!!!! como siempre nos queda la duda del comportamiento real o no del mod , es bueno que alguien como tu de su visto bueno :aplau:
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por m0ntrey »

MortKs escribió:Incluso pediría al staff que habilitaran un server con este mod y nurburgring por ejemplo :D para poder hacer esos tracksdays tan divertidos ;).
:meapunto: :meapunto:
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por IGH »

Ir en la versión tourist de Nordschelife con tu Megane y ver como te adelantan Porsches, Audis, Skylines y algún Veyron....desde luego no tiene precio.
MortKs escribió: Incluso pediría al staff que habilitaran un server con este mod y nurburgring por ejemplo :D para poder hacer esos tracksdays tan divertidos ;)
Que XMarshall te escuche! :alabar:
Última edición por IGH el 05 Jul 2010 16:01, editado 1 vez en total.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por guiller94 »

MortKs escribió:Incluso pediría al staff que habilitaran un server con este mod y nurburgring por ejemplo :D para poder hacer esos tracksdays tan divertidos ;)
A mi me gustaria en Watkins Glen GP que todos le conocemos de la copa alfa :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por crobol »

MortKs escribió:Incluso pediría al staff que habilitaran un server con este mod y nurburgring por ejemplo :D para poder hacer esos tracksdays tan divertidos ;)
Bueno pues la próxima vez que pongamos las "Tandas Libres de Nordschleife" será con este mod.
Recordad que eso pasa las semanas libres.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot »

Hombre creo que tenemos muchas referencias de tiempos en el circuito de nurburgring , en su version tourist,de optar yo optaria por ese circuito :wink:
1. 6:55.00: Radical SR8
360 CV / 650 kg
28/09/2005

2. 7:12.00: Radical SR3
360 CV / 650 kg
28/09/2005

3. 7:14.89: 2005 Donkervoort D8 270 RS
350 CV / 600 kg
06/11/2005

4. 7:27.82: Pagani Zonda Roadster F Clubsport
09/2007

5. 7:28.00: 2003 Porsche Carrera GT
612 CV / 1475 kg
07/04/2003

6. 7:32.00: 2005 Pagani Zonda C12 F
350 PS/600 kg
06/11/2005

7. 7:34.00: 2004 Koenigsegg CCR
806 CV / 1180 kg
17-18/10/2005

8. 7:38.00: 2007 Nissan GT-R

9. 7:39.00: 2007 Porsche 911 GT3
415 CV / 1395 kg
05/06/2007

10. 7:40.00: 2006 Bugatti 16/4 Veyron
1001CV / 1888 kg
12/05/2006

11. 7:40.00: 2006 Lamborghini Murcielago LP640
01/2007

12. 7:40.00: 2006 Porsche 911 Turbo

13. 7:40.00: 2004 Mercedes-Benz SLR McLaren
07/2004

14. 7:42.00: 2005 Ford GT
550 CV / 1521 kg
11/2005

15. 7:42.00: 2002 Mosler MT900S Photon

16. 7:42.00: 2007 Porsche 911 GT3 RS

17. 7:42.90: 2006 Chevrolet Corvette Z06
500 CV / 1319 kg
26/06/2005

18. 7:43.00: 2004 Porsche 911 GT3 RS

19. 7:43.50: 2002 Lamborghini Murcielago

20. 7:44.00: 2002 Pagani Zonda C12-S
555 CV / 1388 kg

21. 7:45.00: 1997 McLaren F1

22. 7:46.00: 1998 Porsche 911 GT2
462 CV / 1450 kg
06/2001

23. 7:46.00: 1993 Jaguar XJ220
07/2000

24. 7:50.00: 2003 BMW M3 CSL
08/2000

25. 7:52.00: 2001 Westfield Mega Busa

26. 7:52.00: Lamborghini Gallardo E-Gear
493 CV / 1496 kg
12/2003

27. 7:54.00: 2004 Mercedes-Benz CLK DTM AMG
03/2005)

28. 7:55.00: 2004 Caterham Superlight R500
07/2000

29. 7:55.00: 2005 Ferrari F430 F1
01/2006

30. 7:56.00: 2003 Ferrari 360 Challenge Stradale
02/2004

31. 7:56.00: 2000 Porsche 911 Turbo
420 CV / 1569 kg
06/2000

32. 7:56.65 Lamborghini Gallardo SE
520 CV / 1560 kg
02/2006

33. 7:56.73: 2002 Honda NSX-R

34. 7:58.00: 2005 Audi RS4
420 CV / 1650 kg
10/2005

35. 7:59.00: 2005 Porsche 911 Carrera S
06/2004

36. 7:59.00: 2005 Chevrolet Corvette Z51

37. 7:59.00: 1995 Nissan Skyline GT-R
1997

38. 8:03.00: 2005 Aston Martin V8 Vantage
385 CV / 1636 kg
10/2005

39. 8:04.00: 1999 Lamborghini Diablo GT
07/2000

40. 8:05.00: 2002 Ferrari 575M Maranello
12/2002

41. 8:06.00: 2003 Mercedes-Benz SL 55 AMG
04/2002

42. 8:06.01 Subaru Impreza WRX STi spec C

43. 8:07.00: 1997 Ferrari 550 Maranello
06/1998

44. 8:09.00: 2006 BMW M6
02/2006

45. 8:09.00: 2000 Ferrari 360 Modena
10/1999

46. 7:54.00: 1996 Lamborghini Diablo SV
12/1997

47. 8:10.00: 1997 Dodge Viper GTS
10/1997

48. 8:10.00: Donkervoort D8 180R
210 CV / 650 kg

49. 7:54.00: 2004 Mercedes-Benz CLK DTM AMG
03/2005

50. 8:10.75: 1996 Subaru Impreza WRX STi-III

51. 8:11.00: 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX

Luego existen un par de registros no oficiales:

7:11.00: McLaren F1 GTR conducido por Mika Hakkinen
7:15.00: Edo Porsche 996

El record absoluto:

6:11.13: Porsche 956, conducido por Stefan Bellof, que fue pole-position de los 1000 km Nürburgring en 1983
¿6:12.00?: BMW F1 en el paseíto de Nick Heidfeld en abril del 2007 (si hubiera ido a fondo, pulverizaría el record absoluto)
otro enlace donde dicen si son vehiculos de competicion o produccion:
http://www.renovarcarnet.com/datos/nurb ... iempos.php

creo que el circuito tourist daria mas motivacion por el hecho de compararse con tiempos reales.
¡¡¡¡¡ojo que los tiempos se hacen en la vuelta de salida no en vuelta lanzada!!!!,saliendo por la zona del peaje de la flecha en cuanto pasas el puente empieza el crono, por si todavia habia alguien que no lo sabia

Edit 1:
El porche caiman del mod es el mismo que el de la lista que he posteado
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot »

en el server 5 esta activado ya el mod con el circuito de nurburgring, no se si es una equivocacion a no pero se ha activado el tourist short, que ataja el primer peralte por la montaña :disimulo:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por crobol »

Puse el Short pensando que seria el que no pasa por el Circuito de F1.
¿No es el que debería? No conozco las variantes del ring... :blush:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por MortKs »

Pon solo el que pone Tourist Fall, al ser tourist solo tiene la variante del ring, sin el GP. Acabo de dar unas vueltecitas con Armin y es divertidisimo, he probado también el Zonda y... pff vaya mala BESTIA!
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por crobol »

No se si alguien ya lo ha comentado, pero en la carpeta de cada coche "GameDataVehiclesShift_Streetxxx" hay un PDF con los datos técnicos del coche. Todos los mods tendrían que ser así... :roll:

Imagen Imagen

La lastima es que al no haber templates o DDS del mapeado, es complicado decorar de un modo mas racing los coches, o ponerles sombras, suciedad...etc.

Personalmente me quedo solo con el Nissan Skyline de 1970, a mi los coches de calle (turismos o deportivos) no me atraen a no ser que sean historicos. Pero si les pones un par de pegatinas de lubricantes y un dorsal en las puertas, la cosa cambia... :lol:
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Mod Shift Street

Mensaje por susov8 »

A bajarlo pero ya , gracias , me encantan este tipo de mods :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Agus »

Yo ya lo he probado casi en su totalidad. En realidad, he probado los coches "más chicos", a mi el Pagani y esos no me gustan tanto, aunque los probaré igualmente. La impresión general ha sido muy satisfactoria. Así por coches, trataré de haceros un breve resumen de lo que me ha parecido:

- Honda S2000. Me ha gustado mucho, un colega tiene uno y el sonido es idéntico. Es bastante ligero y lo que siempre me ha gustado de este coche ha sido su motor, ese 2.0 de 240 CV siempre me ha encantado y en el mod está recreado muy fielmente su comportamiento. Sin embargo una de las pocas pegas que le he encontrado al mod está en este coche: el cuadro de mandos. Parece cogido de un coche de carreras, con tiempo por vuelta y todo, y todo digital, no se parece nada al de verdad.

- Mazda MX-5. Tenía muchisimas ganas de catar este coche en un sim. Poco potente, batalla corta, pero muy ligero, hacen que sea una verdadera delicia pilotar este coche. Tanto el interior como el exterior muy bien recreados, al igual que lo sonidos y las físicas.

- Mazda RX-7. He probado tanto el RX7 como el RX8. Los dos me han gustado, me parecen cercanos a la perfección. Sin embargo, merece especial atención el RX7 por un motivo... el turbo. Que yo sepa ha sido el único coche de producción con un motor rotativo turboalimentado. Impresionante como se ha recreado en el rFactor. A partir de 4500-5000 rpm, el motor pega un patadón de aupa. Me entanda este coche, tengo la impresión de que voy a hacer muchos km con él :aplausoup:

- BMW 135i. Este es uno de esos coches de los que te enamoras la primera vez que lo ves. Ya lo había cogido en el GT5 en casa de un amigo, pero todos sabemos que del GT5 al rFactor hay un trecho. El sonido es tipical BMW, ese sonido metálico que encandila a cualquiera. Muy recomendable :wink:

- Nissan Skyline 2000GT. Echaba de menos un skyline clásico en rFactor. Lo que más llama la atención de este coche es lo que corre para los años que tiene. Y que decir del diseño exterior, para mi, junto con el R34 y por supuesto el R35, los skyline más bonitos (aunque al R35 ya no lo consideren como skyline).

- Evos e Impreza. Más o menos lo que esperaba, coche típico para hacer tandas. Muy eficiente, no excesivamente difícil de conducir, aunque si se les buscan las cosquillas, tienen tela.

- Seat León Cupra. Este me ha parecido sencillamente perfecto. El interior es clavado a la realidad (mi padre tiene un Altea, que es practicamente idéntico y el coche con el que estoy ahora en la autoescuela es un león 1.9 TDI). Los mandos en el volante, la zona del climatizador, el navegador, la posición del ordenador de a bordo, todo clavado. Detallazo que hayan este modelada incluso la palanca tan característica del Cupra, a la vez que incómoda (un conocido tiene uno y yo al menos la agarro fatal, no se adapta bien a la mano). Respecto al sonido y físicas, me parecen simplemente perfectas. Detallazo también que hayan puesto como mejora el diferencial de deslizamiento limititado.

De los "chiquitines me faltan por probar los Focus, y el megane, y los audis.

Respecto a los gordos, solo he probado el Porsche 911 GT2 y me ha parecido bastante bueno. Tiene un comportamiento muy Porsche; con la distribución de pesos tan desigual, la dirección es muy directa y a la vez tiene mucho grip en el tren trasero. Me encanta este bicho :oks:

Saludos!!!

PD: menudo tocho que ha quedado :pillepalle:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Gianni327 »

ya se como poner skins para este mod
lo primero es bajarse el skin de algun carro de nfs shift http://www.nogripracing.com/files.php?subcat=93
en este caso me bajare el del subaru Imagen
segundo una ves bajado le guardamos en la carpeta GameData/Vehicles/Shift_Street/xxxx/Teams/skins
tercero lo selecciona y ya esta ,

Imagen

no les recomiendo que los remplazen si sale para remplazar
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Agus »

Crobol escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero en la carpeta de cada coche "GameDataVehiclesShift_Streetxxx" hay un PDF con los datos técnicos del coche.
En todos no. Yo solo tengo el del Skyline de 1970 y el Audi S3. No se si es que al instalar no lo ha instalado todo o si solo vienen esos dos.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Gianni327 »

tambien a vido templates en esa pagina
SALUDOS
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por guiller94 »

agustingarciaflores escribió:Seat León Cupra.Detallazo también que hayan puesto como mejora el diferencial de deslizamiento limititado.
¿Para que sirve eso?¿que diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot »

agustingarciaflores escribió:- Seat León Cupra. Este me ha parecido sencillamente perfecto. El interior es clavado a la realidad (mi padre tiene un Altea, que es practicamente idéntico y el coche con el que estoy ahora en la autoescuela es un león 1.9 TDI). Los mandos en el volante, la zona del climatizador, el navegador, la posición del ordenador de a bordo, todo clavado. Detallazo que hayan este modelada incluso la palanca tan característica del Cupra, a la vez que incómoda (un conocido tiene uno y yo al menos la agarro fatal, no se adapta bien a la mano). Respecto al sonido y físicas, me parecen simplemente perfectas. Detallazo también que hayan puesto como mejora el diferencial de deslizamiento limititado.
100% de acuerdo me acbo de dar unos rules con sumiciu, los dos con el cupra.............simplemente impresionante, el comportamiento muy real ya subire unas fotos de los piques y golpes que hemos tenido (que no han sido pocos jajajaja) hacia mucho que no me divertia tanto.este mod se merece un server fijo por unos cuantos meses,por que hay entretenimiento para rato.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por guiller94 »

Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por MortKs »

guiller94 escribió:¿Para que sirve eso?¿que diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?
Un LSD, autoblocante, diferencial de desizamiento limitado o como queramos llamarlo, es (logicamente) un diferencial que sustituye al que el coche lleva de serie en la caja de cambios. Concretamente se usa para hacer transferencias de par y potencia entre las ruedas interior y exterior (al pasar por una curva) en el tren motriz del coche.

Esto lo podemos tocar en rF, no en la gran mayoría de coches de este mod, pero sí en coches de carreras o deportivos de altisima gama. Y basicamente su funcionamiento es ese, un LSD con un tarado más bien alto, nos meterá el coche y lo mantendrá en la trazada durante una curva dependiendo de lo que nosotros hagamos con el gas. Imaginate que pisamos a tope en una curva con un coche potente, en lugar de que las ruedas pierdan grip y comiencen a derrapar (normalmente la rueda interior), este diferencial lo que hace es, transferir esa potencia que se está "escapando" por la rueda que derrapa a la otra rueda, de tal manera que mantendrá la rueda interior con la potencia justa para que no derrape y a la exterior le dará esa dosis extra para mantener el coche en su trazada perdiendo el mínimo tiempo posible.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por MortKs »

agustingarciaflores escribió:- Honda S2000. Me ha gustado mucho, un colega tiene uno y el sonido es idéntico. Es bastante ligero y lo que siempre me ha gustado de este coche ha sido su motor, ese 2.0 de 240 CV siempre me ha encantado y en el mod está recreado muy fielmente su comportamiento. Sin embargo una de las pocas pegas que le he encontrado al mod está en este coche: el cuadro de mandos. Parece cogido de un coche de carreras, con tiempo por vuelta y todo, y todo digital, no se parece nada al de verdad.
Hmm, Agusti que S2000 tiene tu amigo?. Porque el S2000 de toda la vida ha tenido el cuadro digital, de hecho, es un guiño clarisimo a los cuadros de mandos de Honda en la F1, podemos ver un ejemplo del cuadro de monoplaza de Senna, en el 91 por ejemplo, aunque ya venía desde más atrás. Vale que no aparezca el tiempo por vuelta, porque como es normal en el de calle no aparece. Pero yo pienso que está recreado MUY fielmente al real. La única pega, que eso sí que no me gustó nada, es que el color de la iluminación del cuadro no es como es real, sobre todo, que al llegar al corte no tienen la zona roja tan caracterisitica en este coche. Son todas las líneas naranjas y después hay una fila de unas 10 o 15 líneas rojas, que empiezan a parpadear justo antes de que el coche empiece a cortar.

Os dejo una fotillo para ilustrar un poco el asunto. Cuadro de mandos Honda S2000

Cuadro de mandos Honda S2000

Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot »

coño morkts no se te escapa ni una :lol: :lol:
da gusto tenerte entre nosotros :alabar:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Agus »

MortKs escribió:
agustingarciaflores escribió:- Honda S2000. Me ha gustado mucho, un colega tiene uno y el sonido es idéntico. Es bastante ligero y lo que siempre me ha gustado de este coche ha sido su motor, ese 2.0 de 240 CV siempre me ha encantado y en el mod está recreado muy fielmente su comportamiento. Sin embargo una de las pocas pegas que le he encontrado al mod está en este coche: el cuadro de mandos. Parece cogido de un coche de carreras, con tiempo por vuelta y todo, y todo digital, no se parece nada al de verdad.
Hmm, Agusti que S2000 tiene tu amigo?. Porque el S2000 de toda la vida ha tenido el cuadro digital,
Si, si tienes razón, lo confundí con su antiguo coche, un hyundai coupe de los viejos, esos tan macarras que siempre acaban con faldones que rozan el suelo, etc...
Imagen

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Eslotes »

Bueno propongo en el server 5 cuando hay parada que lo pongan en Top Gear Test Track :),porque,porque es un circuito de pequeña trazada y hay salidas,no como en nurburgring que te sales y te vas a la mielda y tienes que empezar de nuevo :),aver que opinais vosotros. :scratchchin: y tambien pongo top 50 record's
1:17.1 - Gumpert Apollo
1:17.3 - Ascari A10
1:17.6 - Koenigsegg CCX (with Top Gear Wing)
1:17.7 - Noble M600 (cold)
1:17.8 - Pagani Zonda Roadster F Clubsport
1:17.9 - Caterham Seven R500 (cold tyres)
1:18.3 - Pagani Zonda F (Roadster version)
1:18.4 - Bugatti Veyron
1:18.9 - Maserati MC12
1:19.0 - Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce
1:19.0 - Enzo Ferrari
1:19.5 - Lamborghini Gallardo LP560-4
1:19.5 - Porsche 997 GT2
1:19.5 - Ariel Atom 2 300
1:19.7 - Nissan GT-R
1:19.7 - Ferrari 430 Scuderia
1:19.8 - Lamborghini Murciélago LP640
1:19.8 - Porsche Carrera GT
1:20.4 - Chevrolet Corvette C6 ZR1 (damp)
1:20.4 - Koenigsegg CCX (without Top Gear Wing)[6]
1:20.7 - Ascari KZ1 (damp)
1:20.9 - Mercedes-Benz SLR McLaren
1:21.2 - Ferrari 599 GTB Fiorano
1:21.6 - Audi R8 V10 (damp)
1:21.9 - Ford GT
1:22.3 - Ferrari 360 Challenge Stradale
1:22.3 - Porsche 911 GT3 RS (996 mk.II)
1:22.4 - Chevrolet Corvette C6 Z06
1:22.5 - Noble M15
1:22.8 - Lexus LFA (wet)[7]
1:22.9 - Ferrari F430 F1
1:23.0 - Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
1:23.1 - KTM X-Bow (Not Shown on TV)[8]
1:23.1 - Porsche 911 GT3
1:23.2 - Ferrari F430 Spider F1
1:23.7 - Lamborghini Murciélago (retested)
1:23.8 - Pagani Zonda C12 S 7.3 (partly damp)
1:23.9 - Aston Martin DBS
1:23.9 - Koenigsegg CC8S
1:24.0 - Ariel Atom 1 220
1:24.2 - Veritas RS III
1:24.3 - Prodrive P2 (concept)
1:24.4 - Audi R8 (damp)
1:24.6 - TVR Sagaris
1:24.8 - Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-400
1:24.8 - TVR Tuscan Mk.II
1:24.9 - Bentley Continental Supersports
1:24.9 - Porsche Boxster Spyder
1:25.0 - Noble M12 GTO-3R
1:25.0 - Caterham R400


Saludos Eslotes :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot »

Eslotes , si te fijas ya puse yo dos listas con los records laps de nurburing,creo que decidieron ese circuito por que en dicha lista aparecen tanto coches de gama alta como de gama media (coches que en su mayoria estan en el mod) ya que es una lista abierta a todo el mundo, si vas tu y con tu coche todavia no se ha corrido y marcas un 8.50 ya tienes tu record en un circuito mitico,nurgburing es el circuito por escelencia ya que con sus mas de 120 curvas, te ves envuelto en toda las situaciones de frenazos y aceleracion, contravolantes etc, que te encuentras en cualquier circuito, a parte de ser todo un reto para cualquier piloto,yo he probado el test track de top gear y al final te aburre demasiado (aparte de que la lista todas las hotlaps son de coches de gama alta),
se que no te gusta nurbugring ya lo has comentado alguna vez, pero si le das una oportunidad y acabas por aprendertelo ya veras como al final te gusta,¡¡¡¡dale una oportunidad hombre!!!!!, a mi tampoco me costo tanto aprendermelo..... :wink:


aprovecho para repetir que todas las hotlaps estan hechas de salida, pasando por el peaje de la derecha (el de la flecha) el crono comienza cuando pasas el puente, el que quiera comprobar si puede batir los records tendra que hacerlo asi y no le tengais miedo a los 900º, cambio en H y embrague que asi son la mayoria :cheers:
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mod Shift Street

Mensaje por Eslotes »

Tienes toda la razón :aplau: perdonar me creia que algunos les gustaban Top Gear Test Track
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Responder