iRacing - Dudas y Comentarios

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por alvaro_pasto »

Estreno hilo para hacer mi primera pregunta. Ya he solucionado el problema de la conexión y he estado probando un rato hasta ahora, mayormente con el Pontiac Solstice. Pero cuando voy al garaje, no me aparece ni una sola opción para setupear, y los botones de la derecha están atenuados. Supongo que al ser un coche rookie no se podrán tocar reglajes, no?

Y bueno, comentar que en mi primera carrera tuve un accidente yo solo en la vuelta 2, cuando iba liderando fácil. Ya en la siguiente terminé cuarto y estuve media carrera a rebufo de otro coche. Increible que apenas pisamos la hierba un par de veces y ni un solo roce entre coches. Eso si, los backmarkers si que se salían de vez en cuando e incluso iban a pits a reparar. En mi defensa debo decir que era el único rookie de la carrera (los demás todos entre clase A y D) y terminé cuarto.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por comodin2002 »

alvaro_pasto escribió:Estreno hilo para hacer mi primera pregunta. Ya he solucionado el problema de la conexión y he estado probando un rato hasta ahora, mayormente con el Pontiac Solstice. Pero cuando voy al garaje, no me aparece ni una sola opción para setupear, y los botones de la derecha están atenuados. Supongo que al ser un coche rookie no se podrán tocar reglajes, no?
Correcto
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por josedidot »

¿que tal la experiencia?, ¿hay muchas diferencias respecto a RFactor? la manera de conducir,sensaciones etc, :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por alvaro_pasto »

Por ahora solo he podido probar el Solstice, que es un turismo de serie, así que poco puedo decir. El Force Feedback da una sensación de coche de serie impresionante, aunque apenas vibra al pasar por los pianos. El comportamiento del coche me parece perfecto: balancea de un lado a otro por su suspensión blanda, y sobrevira lo justo para llevarlo por donde tu quieres, aunque si te pasas... El comportamiento de la gente no tiene nada que ver, se comportan como deberían comportarse en una carrera.

Las contras son las que comentaba palber. Hay una especie de embrague automático que se activa cuando paras el coche con la marcha engranada y el coche no se cala. También te permite cambiar marchas sin pisar el embrague aunque tengas el embrague automático desactivado.

Los circuitos están curradiiiiisimos. Laguna Seca es impresionante como dicen (no es tan estrecho como el de rFactor) y Lime Rock no se queda atrás. Los pianos son pianos y pueden cogerse sin que el coche haga extraños, vamos, que hace lo que se supone que tiene que hacer.

Respecto a resultados, probando unas horas ayer de noche he conseguido el 81º mejor tiempo de Espeña en carrera (el crack de juanlu tiene el 18º) y el 46º en clasificción (todo el Lime Rock con el Solstice). Todo esto con embrague manual y cambio en H, que no es lo mío ni de lejos.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por josedidot »

tengo otra duda, si pagas por esos tres meses online, luego el iracing se queda inutilizado o te sirve para utilizarlo offline, como este año me quedo sin vacaciones, estoy pensando en adquirirlo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por alvaro_pasto »

El iRacing no se puede jugar offline. Necesitas una conexión a internet para jugar, y solo puedes jugar mientras tu suscripción esté activa. Si dejas de pagar, dejas de jugar hasta que renueves.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por m0ntrey »

alvaro_pasto escribió:Los circuitos están curradiiiiisimos. Laguna Seca es impresionante como dicen y Lime Rock no se queda atrás
Será por esto? :scratchchin:

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por crobol »

Es innegable que el desarrollo de circuitos, e imagino que de coches igual, está a otro nivel nuca soñado en otros simuladores. Es la diferencia entre el contenido hecho por profesionales y el de mods hechos por aficionados.

ISI no hace contenidos, si no que siempre ha desarrollado plataformas por lo que espero que para el rF2 aparezca algún estudio profesional que aporte contenidos de calidad.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Juraria que hay una version "Demo" que solo t deja jugar offline con unos pocos circuitos y unos pocos coches :scratchchin:

Edito:

Lo encontre, de demo tiene poco :blush: es una version piratilla que solo puedes jugar offline y tu solito, pa los que tienen el juego les vendria bien, asi prueban los circuitos y los coches antes de comprarlos :wink:
Os dejo un par de imagenes, la primera son los circuitos que t dejan elegir y la segunda foto son los coches disponibles :wink:
Circuitos
Coches

Voy a catarlo xD
Última edición por TiricK el 04 Jul 2010 10:10, editado 1 vez en total.
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por josedidot »

yo ya me hice con el (Imagen) pero todavia no lo probe, a ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo, de todas maneras va a ser cosa de usar y tirar,no me termina de convencer el sistema de iracing,al menos deberia de quedarse el simulador offline cuando dejas de pagar.....ya que has pagado...por lo menos que te dejen algo ¿no? :wink:
Aunque nunca se sabe igual me engancho y to
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por palberman »

Que nadie se lleve a engaño, que gañanes, aunque en menor medida también los hay en iRacing, pero lo bueno es que estos, de encontrarlos, los encontrareis tan solo en los niveles más bajos, es decir, nada más comenzar vuestra andadura en iRacing.

A mi el otro día un piloto con bandera azul me mantuvo detrás suyo 4 vueltas cuando yo iba líder (menos mal que tenía una buena ventaja con el segundo) cuando se lo reproche al acabar, me contesto que ese símbolo creía que era para entrar a boxes. :lol: :lol:

En fin, que aunque anecdótico no os llevéis una mala impresión de como son las carreras en iRacing por encontraros con algún mendrugo en vuestros comienzos.
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por josedidot »

Lo he catado un poco,y la verdad es que las sensaciones si que son mejores de lo que conozco, los formula de momento dificiles de llevar, sera cosa de configurarlos bien ,el radical me ha encantado y sobre los circuitos , laguna seca tiene un nivel de detalle que parece real,le encuentro alguna pega a la hora de cofigurar el g25 solo admite una configuracion de pedales y marchas, como en gtr2 ,otra es que no me detecta el punto muerto a la hora de poner cambio en H, por ultimo la posicion del asiento no se puede variar y en los formula y radical queda muy alta ,cosa que no me parece muy real, no se si se podra bajar por que el sim esta en ingles y no me empano de na, por lo demas puedo decir que es de lo mejor que he probado, lastima que mi economia no me de para cojer licencias de seguido, esperemos que el RF2 no se quede atras respecto a este sim.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por alvaro_pasto »

josedidot escribió:no me detecta el punto muerto a la hora de poner cambio en H
Cuando te dice que metas primera y puses no se que botón, tienes que pulsarlo con la primera metida. Osea, metes primera, la dejas puesta y pulsas el boton. Luego con el resto de marchas haces lo mismo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por juanlu28 »

Como bien dice Palber, gilipichis hay, pero sólo en las fases iniciales de tu andadura pues éstos, o no avanzan o lo hacen muy lentamente por lo tanto al poco tiempo desaparecen de tu parrilla, pero ojo, que un máquina también te puede pegar un topazo por codicioso!

El caso es que este finde le he pegado duro para ascender y que se me abrieran nuevas carreras, casi únicamente con el Spec Racer Ford, que es o una barqueta muy pequeña o un Kart muy grande y las carreras han sido cojonudas, seguramente porque también conseguía buenos resultados, es un coche supernervioso en el que vas en tensión y continuamente rectificando incluso en las rectas y si a esto le sumas ir peleando con el resto de pilotos y que siempre tienes la espada de damocles en el pescuezo para no salirte ni rozar un chispitín al de delante lo convierte en un hobby que no es para el verano desde luego, o al menos para los que somos de sudado fácil.

Pues bien, a lo que iba, he conseguido subir de categoría y me he pillado el Skip Barber (el que sale en el video de Palber) para rodar en Laguna Seca, las dos primeras carreras me han servido para conocer el coche y para subir otra vez de nivel, ya soy cinturón amarillo!!! por lo que ya me han puesto con los "pata negra" y vaya nivelaco más terrible, las carreras ya no son divertidas, me explico, antes podías salir el 10º que si ibas por el sitio y rapidito llegabas al podio sin problemas, adelantabas a la gente y como no tenías la necesidad de ir a degüello mucho tiempo pues era divertido, que no quiere decir que si te cruzabas con gente de tu nivel no lo tuvieras que hacer pero había más mezclete de niveles.
Pero en estas últimas carreras, fffiuuuu, ir al 110% toda la carrera, la gente te cierra deportivamente pero jodidamente bien, se ha acabado eso de ganar varias posiciones en carrera y es un sufrimiento continuo ir a tope bordeando los límites con lo que he dicho antes, el miedo de pisar 20cm la arena, la apurada del sacacorchos, tirarte 13 vueltas a 1 segundo del de delante y a otro segundo del de detrás, lo dicho se acabó disfrutar en carrera y es un continuo sufrimiento.
Pero una vez que termina...te viene todo de golpe, y la satisfacción es mucho mayor o diferente, te cuesta relajarte después del subidón pero cuando lo haces piensas que los pilotos de verdad son unos putos máquinas pero TODOS, tanto el que gana fácil como el que llega 12º pero se ha tirado peleando toda la carrera.
Y como veis el flipe te puede durar días... :pillepalle:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por MortKs »

Maldita sea!. Esta tarde intentaré comprarlo!!
Entre la prueba que hice ayer con la "demo" que me dejo completamente loco, nunca había probado algo así, hace tiempo lo trastee un poco, pero tenía la configuración fatal y no me hizo ni pizca de gracia, pero ayer con la ayuda de Comodo estuve configurandolo y madre mia de mi vida y de todos los santos juntos...

Ahora encima leo las experiencias de Juanlu, de Palber o de Alvaro y el gusanillo pica muuucho.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por josedidot »

¿configuracion de volante? quizas sea ese tambien mi problema , ¿alguien podria postear alguna configuracion que fuera buena?.......
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por juanlu28 »

Yo tengo la misma configuración en el profiler que para rFactor, aunque he leído que había que cambiar algo, pero vamos como el rFactor va te put... madre.
Después sí que dentro del sim debes calibrar bien el volante, simplemente en options/controls/calibrate, para que te aparezcan los 900º reales. Lo de gire todo a izquierda y pulse ok, todo a la derecha y pulse ok, etc....
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por m0ntrey »

Me alegro por tu ascenso Juanlu :oks:

Lo tengo aparcado hace unas semanas, a ver si me pongo y consigo subir a C yo tambien.

Seguramente actualice mi cuenta con un circuito nuevo, alguna recomendacion de los no ovalos??


josedidot escribió:¿configuracion de volante?
Por recomendación, aparte de lo que dice Juanlu, yo el driver lo tengo así

Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por josedidot »

si, todo eso ya lo tengo hecho,pero en lugar de 900º con 570º , al final e puesto la fuerza del ffb a +5 y va mejor el volante, antes lo tenia muy duro.......(joer como ha sonado eso :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por alvaro_pasto »

Me llama la atención como el tío que tiene el récord absoluto en Lanier National Speedway con el Legends Ford '34 Coupe - Rookie es un Rookie con una sola carrera. Su mejor tiempo en prácticas es un 17, su tiempo medio por vuelta en la única carrera que hizo es un 18, en cambio tiene el récord mundial con un 12, un segundo mas rápido que el segundo, que es un Pro.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Danevolutions »

Me registré el Domingo y con la carrera de ayer de F1 tan sólo pude probar a entrar a una práctica abierta. La cosa es que no he visto ningún indicador de neumáticos ni de carga de gasolina. ¿Dónde están?
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por MortKs »

Danevolutions escribió:La cosa es que no he visto ningún indicador de neumáticos ni de carga de gasolina. ¿Dónde están?
Jejeje esa es una buena pregunta, es tontería que sigas buscando, no existen.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Danevolutions »

Que no?? que no haya indicadores de neumáticos mira, todo queda en las sensaciones, pero que no haya carga de gasolina?? de alguna manera debería de afectar al peso. Pues con lo simulador que supuestamente es no me cuadra...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por crobol »

Que no tengas un display que te indique el % de combustible no quiere decir que no varie el peso.... :roll:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iRacing - Dudas y Comentarios

Mensaje por Danevolutions »

Que no tengas un display que te indique el % de combustible no quiere decir que no varie el peso....
Eso suponía, pero entonces cuando haces una práctica que carga llevas? de carrera o vacío pero sin que consuma? la verdad es que entre lo poco que he podido trastearlo y lo liosa que me parece la página estoy algo perdido aún.

Otra duda, se pueden mostrar los nombres de los pilotos como en el rFactor con el tab?
Responder