Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

simulador NetKar

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por crobol »

En online (practicas) yo siempre he visto los otros coches bien...

Como dices el nKpro esta muy bien y lastima no encontrara mas gente en los servers. Habría que encontrar una web que centralizara eventos y juntarse todos ahí. Imagino que en DrivingItalia quizás lo hagan.
Avatar de Usuario
nietecico
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2007 00:00

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por nietecico »

Si juraria que era practica o igual era qualy no se como iba perdido......

Tienes mucha razon Crobol es una lastima que este juego no tenga ninguna comunidad española que le dedique un poco de tiempo.......

Gracias por tu atencion.......

edit: hoy resolvi la duda al cargar me dijo load textures y veia los coches en algun circuito me tardo mas tiempo pero al final salen si alguien le pasa ya sabe que no se desespere como yo jejeje
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues no consigo activar la telemetría :cabezazos:

Me he descargado la aplicacion para abrir los archivos que generan los Mychrom (que es el display que utilizan la mayoría de karts, y mas en concreto todos los fórmulas del NkPro), pero en la carpeta "aim", que es donde en teoría almacena los logs, no aparece nada.

A ver si algún alma caritativa me echa una mano, porque ni google responde a mi duda :llorar:

P.D.: Impresionante el realismo de este simulador. rFactor es buenísimo por sus mods, comunidades, campeonatos online... pero en comportamiento, esto es otro mundo.

EDITO: Joer, es postear y encontrar la respuesta despues de mucho buscar... Al parecer si había un archivo con diferente extensión al que quería abrir. El software tiene una opción especial para abrir logs del NkPro.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por Aphex »

en este hilo de SR.es hay herramientas y un manual para la telemetria AIM, no se si sera lo mismo q tienes ya

http://foro.simracing.es/netkarpro/5354 ... a-aim.html



pd: pedazo de simulador
ApHex #178
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por juanlu28 »

alvaro_pasto escribió:P.D.: Impresionante el realismo de este simulador. rFactor es buenísimo por sus mods, comunidades, campeonatos online... pero en comportamiento, esto es otro mundo.
A ver si nos juntamos unos cuantos y aunque sea en algún server público nos pegamos unos voltios, que desde que no hay mucha gente online ni lo he tocao y tanto los formulillas como el F2000 o el F3 son cojonudísimos, las sensaciones de conducción muy por encima que cualquier mod de rFactor y lo mejor es que el ffb es el mejor del género, incluídos simbins, rFactor, LFS o iRacing.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por alvaro_pasto »

Lo malo es que yo sigo con mis 'expedientes X' de conexion. Si intento conectarme al chat o al online me peta el juego. Seguro que después de formatear se soluciona, así que en una semanita estaré operativo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por Agus »

Yo la verdad es que solo he probado la beta y es brutal. Desde luego, a años luz de rF en el uso de monoplazas. Otro sim en la lista de espera desde hace tiempo.

La única pega es que no me permitía poner antialias y que no encontré donde regular el FFB, me tenía que "colgar" del volante para girar de lo duro que estaba.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por alvaro_pasto »

A mi me daba error al poner el antialias al 16x, pero bajándolo a 8x si podía. Inclusi a 8x le da problemas a alguna gente. Es cuestión de ir probando valores.

A mi el FFB me va de vicio, mola cuando haces un plano en la rueda y se te mueve el volante para todos los lados. me gustaría probar eso con un simulador de movimiento :faint:

Por 20 eurillos, uno de los mejores simuladores que hay. Incluso solo con los coches que trae por defecto yo me pego mis sesiones de entrenos todas las noches con el Formula 1600. Habrá que decirle a Marshall que busque un hueco en el calendario :scratchchin:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por palberman »

Yo estoy descargando la demo, y si me convence pa la saca.
Me he vuelto un pijo elitista en busca del Santo Grial ... :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por crobol »

Level, el chico que de tanto en tanto aparecía por el foro para aclararnos todas las dudas del nKpro, está montando un portal dedicado a este simulador. Ya le dije que en cuanto lo tuviera operativo que nos avisará, que en XR somos unos cuantos interesados en el tema y en SR.es me dijeron algunos que también les interesaba, así que como mínimo, entre las 2 comunidades, podríamos juntar una parrilla para hacer un día una carrera informal... Veremos como avanza la cosa.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por Agus »

Pues otro ya ha caido. Después del WTF de la carrera con los Porsche, decidí que tenía que desaogarme con algo y me descargue la demo. Estuve media hora dando vueltas con el F1600 y me no me lo pensé dos veces y me pille la licencia.

Increíble este sim, lo probé hace ya mucho tiempo, pero todavía no tenía el G25, pero ahora que lo he probado a fondo, ufff... brutal :lol: .

Lo primero que impresiona es lo que transmite el FFB. Vamos, hasta las hormigas que van por la pista siento. En serio, no se como será el FFB del iRacing, pero esto es lo mejor que he probado con diferencia. Los pianos, las bloqueadas de frenos, las cruzadas. Y ya no hablemos de cuando le haces un plano al neumático :dribble: . Increíble de verdad, estoy maravillado.

Y esas físicas. Soy el único que alguna vez al hacer un trompo en el rFactor me he quedado... ¿Qué he hecho?. De repente el coche se ha ido y no ha habido manera de agarrarlo.

Pues el Netkar nada de eso. Cuando la picias, sabes bien que la has piciado y sabes que la cosa no va a acabar bien. Puedes llevar el coche por donde quieres y como quieres, y siempre con esa maravillosa sensación de que cuando se te mueva un poco el culo, va a bastar con un simple contra-volante.

Luego están los gráficos y los sonidos. Pero de donde ha sacado el Kunos este esos sonidos :aplausoup: . Que maravilla.

Me he quedado alucinado con este sim. ¿Para cuando unas carreritas en Spa con ese 1600? :disimulo:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por crobol »

Agus escribió:¿Para cuando unas carreritas en Spa con ese 1600? :disimulo:
Si te entretienes en investigar como se monta y como funciona un server de nK, pues cuando quieras :wink: , que en XR somos unos cuantos con licencia.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por carloscasas »

Yo en breve me la pillaré también.....Me ha sorprendido muchísimo este simulador.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por Grinko »

Es una maravilla, yo tambien tengo la licencia.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por Danevolutions »

Con lo bien que oigo hablar de este simulador pensaba hacerme con una licencia ahora en verano, pero al probar la versión de prueba me he llevado un chascazo, pero creo que es debido a que no tengo bien configurado el volante. Y supongo que es por eso ya que no me transmite nada (cuando dicen que es similar al force feedback del iRacing).

Por ello me gustaría si fuera posible que alguien me postease que valores he de poner en el profiler o en el juego (tengo un G25). Gracias!
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por guiller94 »

Estado mirando el netkar pro y e visto que vale 15€, pero pone que es beta, ¿es full la version de los 15€?, otra pregunta ¿merece la pena?
Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por crobol »

Es full y merece la pena. Fisicass, graficos, lluvia, monoplazas, turismos, historicos..y se le pueden añadir circuitos al monton de los que ya trae el Sim.
Aunque a nivel online esta limitado a 15 coches y no hay la misma afluencia de gente y servidores que con rF.
cupradorc
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2014 20:17

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por cupradorc »

me estoy volviendo locoooo!!! jeje, llevo toda la tarde para introducir los controles, y no se si estan bien puesto, y a la hora de arrancar el coche, le doy con el rato y pasa de mi :llorar:

Hay algun tutorial donde te explique como poner los controles y como hacer andar al coche?? o si alguien me puede hechar una mano??

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s
Responder