Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por crobol »

Después la gente se extraña que algunos no quieran publicar sus avances. Parece que en la comunidad SimRacer sea deporte nacional el criticar sin tener en cuenta consideraciones previas. Y no lo digo por este mod en concreto si no en general.

Como ya comenté yo en el post #12 y luego Hechi, (ostras, estamos de acuerdo en algo :blink: ) el autor publicó esta conversión del Civic por que en algunos foros la gente pedía insistentemente este modelo. Como la persona en cuestión no se le dan mal las conversiones, pues hizo un trabajo rápido y puso las primeras físicas que se le ocurrieron. No pretende sacar un Civic fidedigno en cuanto a comportamiento, eso lo deja para que cada cual se lo amolde a su gusto.

Así que dejad de criticar las fisicas originales, solo estan para que el coche salga de boxes, agradezcamos el modelado y quien no este satisfecho que trabaje las fisicas o colabore en ello, pero de forma constructiva.

Por cierto lo de Versión de Calle lo he puesto yo y es por el modelado, no por las físicas.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por johnkyhappy »

Nada,aclarar un par de cosillas antes de ponerme a ver si compilo esa versioncilla,comentar que hechi,no te sientas ofendido o salgas a la defensiva,porque como bien dices,a sido creado rapidamente por unas exigencias del mercado,para dar una solucion rapida a un problema concreto que era la falta del civic fn2.Bien,como tu bien dices para que comunidades puedan poner las fisicas del accord(no vendran mejor las del leon?)y a correr.
Pues yo en vez de hacer eso,me ha brindado la oportunidad de poder aprender ha hacer fisicas,y si nos metemos todos en el mismo barco,nos va a enseñar a todos(esto lo explico luego),para conseguir tener un coche compacto de serie y despues poder embarcarnos en no se,otro coche de serie trasera,y luego los de competi.

El rango de rpm del civic es desde unas 1150-1300 rpm de ralenti hasta las 8300 que comenta mortks,con el par maximo a 5800 que a partir de ahi como en todos los bugas cae para dar paso a la potencia que la da a 7800 y que suele rondar los 205 cv.

Si el motor se calienta bastante.Ademas hay tracks donde la segunda es demasiado corta y la tercera un pelicillo larga,que se le va a hacer.

Estoy utilizando tsukuba,sugo,suzuka,nordschleife e imola para el testeo inicial.

Mortks lo del camber....tu sabes cuales son los valores?y las caidas de las ruedas?
Es que a ver,yo creo que al hacer las fisicas pueden hacerse de dos maneras,las haces y luego las modificas a base de setup por asi decirlo,o haces las fisicas bien sin hacer setup.Os cuento esto porque yo el caster altura y demas voy a intentar implementarlo en las fisicas del coche en si,osea dando el caster en el archivo .pm del coche,entonces en garage se vera como 0.0,pero no quiere decir que sea ese.

Me gustaria que todos nos implicasemos en el proyecto,no hay prisa,yo llevo desde que salio toqueteando siempre que puedo y poco a poco(la grafica del motor no son 5 mins),entonces podriamos hacerlo todos.

En plan que toda opinion es necesaria(opnion fundamentada),pero mejor todavia seria si por ejemplo decimos:"se va mucho de atras,me e puesto a investigar y he visto que el valor "no te vayas de atras=1.2365885" en realidad debe ser 2 porque si la masa de ....."

os motiva el proyecto?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:Por cierto lo de Versión de Calle lo he puesto yo y es por el modelado, no por las físicas.
Imagen

Eso es precisamente lo que estan intentando mejorar.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por sam_v8 »

johnkyhappy escribió: El rango de rpm del civic es desde unas 1150-1300 rpm de ralenti hasta las 8300 que
Me gustaria que todos nos implicasemos en el proyecto,no hay prisa,yo llevo desde que salio toqueteando siempre que puedo y poco a poco(la grafica del motor no son 5 mins),entonces podriamos hacerlo todos.
Yo ya estoy toqueteando los demas parametros del motor, no prometo nada, por que hay algunos parametros bastante complicados como la vida del motor, pero creo que puede salir algo decente.

Respecto a lo del ralentí, lo lei de un articulo de motorpasion. Cito textualmente: "al pulsar el botón Start, el coche ya hizo una declaración de intenciones: un ralentí de unas 2.000 vueltas."... sera por eso que comentas de que al arrancarlo esta en 1700rpm unos minutos y luego se estabiliza en 750 rpm.

Madre mia Motrks, que delicia de grafica yo me habia servido de una sacada de una prueba de la revista automovil en la que probaban el coche en un banco de rodillos modelo Bosch FLA203, pero esta es mucho mejor, solo una pregunta, ¿la potencia de arrastre es la potencia de frenado que se produce al levantar el pie del acelerador?

EDITO: En la grafica, las "columnas" estan un poco desviadas, no son completamente perpendiculares al eje de la absica, por lo que la curva no sera tan precisa como me gustaria.

Como muestra, dos imagenes en las que se puede apreciar como la misma "columna" se ha desviado de la vertical al "subir" hasta la curva de par (ese pequeño trozo rojo que se ve en la segunda imagen).

Imagen

Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por johnkyhappy »

COMPILACIOOOOOOON!!!!!Imagen

v0.0.0.b del civic type r 2007(que no es lo mismo que 2009):

Temas que no me han dado tiempo a medio hacer por querer compartirlo ya con ustedes:

Temperaturas(motor,frenos neumaticos etc)
RealFeel va rarin.
Bump+rebound stage 2
Degrado de neumaticos.
Caidas y convergencias.
Diferencial no se eactamente como configurarlo
y bueno por supuesto que nada esta definido al 100%

Comentar que el bloqueo de direccion para 900º debe ser de 33,para los demas no calculé.

Sam_v8,lo que podriamos hacer, es que pongas aqui las modificaciones que vas haciendo,en plan con spoiler, para que podamos ir incorporandolas por nosotros mismos en los archivos del mod, con el valor original,el modificado y el porque(breve explicacion del parametro,porque le pones mas o menos y los datos o sensaciones/mods que te basas),asi lo probamos,que convence,pues lo incluimos en la siguiente actualizacion,y hasta que salga lo dejamos todo bien recogidito en un post para que la gente pueda ir metiendo las mejoras antes de sacar la nueva version.Asi tambien nos ahorramos tener 20 descargas por dia.ejemplo:
en archivo .tbc
parametro:width=0.215---->0.225 se refiere a la anchura de la rueda,y me he informado que la anchura de serie del modelo es de 225mm,osea 0.225 porque rf lo toma en metros.
Luego lo vamos incorporando todo a un post y al final nos hacemos la guia modin en español(que no traducida).

Un saludo xindo a currar!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por MortKs »

Crobol escribió:Así que dejad de criticar las fisicas originales, solo estan para que el coche salga de boxes, agradezcamos el modelado y quien no este satisfecho que trabaje las fisicas o colabore en ello, pero de forma constructiva.

Por cierto lo de Versión de Calle lo he puesto yo y es por el modelado, no por las físicas.
Eso es precisamente lo que se intenta hacer aquí, si releemos mis post, verás como aplaudo el modelado pero no las fisicas. No puedo saber que tipo de pretensiones tiene cada "modder" al hacer un mod, si es recrear la realidad o simplemente hacer un apaño, este mod claramente es el segundo caso. Claro que agradecemos el trabajo hecho, por supuesto. Mis criticas no van por ahí, solo que pensaba que el mod era un mod y un un simple modelo que anda.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por MortKs »

johnkyhappy escribió:Mortks lo del camber....tu sabes cuales son los valores?y las caidas de las ruedas?Es que a ver,yo creo que al hacer las fisicas pueden hacerse de dos maneras,las haces y luego las modificas a base de setup por asi decirlo,o haces las fisicas bien sin hacer setup.Os cuento esto porque yo el caster altura y demas voy a intentar implementarlo en las fisicas del coche en si,osea dando el caster en el archivo .pm del coche,entonces en garage se vera como 0.0,pero no quiere decir que sea ese.
Me gustaria que todos nos implicasemos en el proyecto,no hay prisa,yo llevo desde que salio toqueteando siempre que puedo y poco a poco(la grafica del motor no son 5 mins),entonces podriamos hacerlo todos.

os motiva el proyecto?
Tren delantero:
Caidas - Oscilan de -0.5 a -0.8, no comprendo porque, pero a veces hay diferencias de una unidad de TypeR a otras, supongo que debido al peso y demás a la hora de la alineación, carga de combustible y nivel de equipamiento.
Convergencias - 0º ni convergencia, ni divergencia. (Aunque en el set esto SI debe ir habilitado, ya que no es más que una simple alineación que cualquiera de nosotros podemos hacer en nuestro coche.
Avance - Este valor te lo digo más tarde con datos en la mano, desde la oficina no dispongo de ellos.

Tren trasero:
Caidas - Desde -1 a -1.3, al igual que el tren delantero es un valor que oscila.
Convergencias - -0.50 pero bajo mi punto de vista rFactor no ejecuta correctamente este valor, al menos el comportamiento es demasiado exagerado, así que para adaptarlo a rF yo usaría -0.20 o incluso menos.

Jonhky, no habría forma de poner las fisicas de forma que en el garaje se vean los valores usados, pero que no sean modificables?. Como si fuese un set de parque cerrado.

Como norma general, este coche es más subvirador que todos los de su generación anterior con el set de fábrica. Su "elevado" peso con respecto a la versión anterior y debido a que el sistema de suspensión trasera es eje torsional y no independiente o semi-independiente hace que el comportamiento en ese tren sea muy estable, demasiado. Claro está que depende de la situación también es posible hace bailar el culo del coche con bastante facilidad levantando gas en pleno apoyo. No obstante el comportamiento es bastante neutro comparado con cualquier coche de calle.

A la última pregunta que haces, sobre si motiva el proyecto. Lo dije desde el primer post que puse, yo de tocar fisicas en rF ni idea, pero sobre sensaciones o datos concretos sobre este coche sí que podría intentar echar una mano en todo lo posible.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por MortKs »

sam_v8 escribió:Madre mia Motrks, que delicia de grafica yo me habia servido de una sacada de una prueba de la revista automovil en la que probaban el coche en un banco de rodillos modelo Bosch FLA203, pero esta es mucho mejor, solo una pregunta, ¿la potencia de arrastre es la potencia de frenado que se produce al levantar el pie del acelerador?

EDITO: En la grafica, las "columnas" estan un poco desviadas, no son completamente perpendiculares al eje de la absica, por lo que la curva no sera tan precisa como me gustaria
La potencia de arrastre es la potencia que se consume por rozamientos del motor y partes móviles, como las transmisiones o las ruedas.

Lo de que las columnas no estén perpendiculares... la verdad me has pillado fuera de juego, no debería ser así. Tal vez se deba a que cuando se escaneó para meterla en el PC no se hiciera correctamente, no encuentro otra explicación.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por MortKs »

johnkyhappy escribió:COMPILACIOOOOOOON!!!!!Imagen

v0.0.0.b del civic type r 2007(que no es lo mismo que 2009):

Temas que no me han dado tiempo a medio hacer por querer compartirlo ya con ustedes:

Temperaturas(motor,frenos neumaticos etc)
RealFeel va rarin.
Bump+rebound stage 2
Degrado de neumaticos.
Caidas y convergencias.
Diferencial no se eactamente como configurarlo
y bueno por supuesto que nada esta definido al 100%

Comentar que el bloqueo de direccion para 900º debe ser de 33,para los demas no calculé.

Un saludo xindo a currar!
El diferencial de la caja de cambios de serie es completamente abierto, no hay ningún tipo de transferencia de potencia. En la versión especial que se comercializó en 2009 de este coche, donde se incluyó el famoso color WhiteChampionship, si se incorpora un diferencial de deslizamiento limitado, aunque no tengo ni idea de como transformar los datos del tarado real al rF :(

Este coche usa de serie 760º de volante, no los 900º clásicos de casi cualquiera.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por johnkyhappy »

Mortks ahora mismo estoy currando,pero está noche meto tus valores y tocare las físicas porque se irá mucho de atras.
En cuanto a la convergencia,vale,la habilitamos,pero desde que rango?

De físicas tampoco entiendo,por eso quiero ir aprendiendo jejejejej.

En cuanto al diferencial 2007 leí que tenía in tarado bajo....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por crobol »

Algunos ya se entretienen a pintar skins.... :blink:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por crobol »

Un alerón trasero para darle una aire mas de circuito, lo que no se si también incorpora cambios de aerodinámica en las físicas o si solo es un elemento gráfico.

Imagen

http://www.mediafire.com/?jyizmiezmou
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por MortKs »

Crobol desde luego esa última foto que has puesto el coche está retocadisimo, al menos en cuanto a suspensiones, la altura que lleva es la propia de una preparación para tracks days. Me gusta.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por MortKs »

Por cierto, un favor a titulo muy personal, me pregunto y a algún "pintor" podría hacerme el favor de pintar este coche con la decoración del mío? Yo lo he intentado pero soy un autentico paquete con el photoshop :cabezazos:

Un dejo una foto para que tengais alguna referencia, si no puede ser no importa, ya lo iré haciendo con mucha paciencia y aprendiendo sobre la marcha.

Jeje, para el que no lo sepa, el copi que viene conmigo en esa foto es nuestro compatriota y mamona de profesión Guacho :oks:
Imagen
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por Vojvoda »

Bueno, no podemos ir con ese "peazo" aleron a ras de suelo, sin llevar casco.
Así que si a alguien le interesa le puedo pasar por privado los .gmt y el .gen para que vaya uno equipado como debe...


Imagen

Edito: Por cierto, alguien sabría decirme con que software se pueden crear "plantillas" para los .gmt, es que quisiera probar el pintar la "visera" de la luna delantera.
Última edición por Vojvoda el 04 Jul 2010 13:09, editado 1 vez en total.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por m0ntrey »

Buen trabajo Vojvoda.


Yo me he entretenido con el skin de Mortks :D

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:Así que si a alguien le interesa le puedo pasar por privado los .gmt y el .gen para que vaya uno equipado como debe...
Cuelgalos en Megaupload y los publicas en el foro, ¿No?
Luego al final, se recopilan todas los archivos que haya ido aportando la gente y se empaquetan de nuevo.
Vojvoda escribió:Edito: Por cierto, alguien sabría decirme con que software se pueden crear "plantillas" para los .gmt, es que quisiera probar el pintar la "visera" de la luna delantera.
Para pintar un GMT hay que mapearlo y eso solo se puede hacer con 3DS o Zmodeler y no es una tares sencillita, aunque por el foro hay un tutorial de Josephcurwen muy interesante.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por Vojvoda »

Crobol escribió:Cuelgalos en Megaupload y los publicas en el foro, ¿No?
Luego al final, se recopilan todas los archivos que haya ido aportando la gente y se empaquetan de nuevo.
Vamos a decir que solo se que pertenecen a Phil Wardog... por eso decía de pasarlo en privado.

Gracias por lo del mapeado, sabía que existía el hilo, pero como ahora Manuales es un subforo no lo encontraba.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por MortKs »

jajaja MUCHAS GRACIAS a Monty y a Josedidot por pintar mi coche, no sabeis la ilusión que me ha hecho :D En cuanto llegue a casa me pondré a probarlo!! :oks:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por Vojvoda »

Bueno para el que le interese ya está colgado en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=PN68P3U2

Pesa un poco porque he añadido los templates del piloto y del casco, para tenerlo un poco más ordenado.
Sobretodo que conste que yo NO he creado nada solo he puesto el piloto y el casco que en su momento diseñó Phil Wardog.
El *.gen utilizado es el del creador del alerón que ha posteado Crobol, por lo tanto es necesario instalar primero el alerón y después el piloto.

Saludos!!!
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por m0ntrey »

Nunca me acabó de convencer el estilo de carroceria de este civic... ni me sigue gustando, pa encima yo soy de VW :lol: :lol: pero he hecho que no veía nada y le he dado un poco de color al coche este tan feo. Pero feo feo!! hahaha


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=P4EZEK7V


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=EISLJX0P


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=LTVNWZC4


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=456F5G4S

Salu2
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por alvaro_pasto »

Joer montrey, que buenos esos skins! Sencillos, como a mi me gustan, y por encima le pegan de vicio al coche :aplausoup:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por crobol »

A ver si damos con unas físicas decentes y organizamos alguna Random o campeonato paralelo o algo por el estilo....

Impresionante trabajo m0ntrey... :aplau:

Otra cosa que a mi me gustaría intentar es poner el volante en la Izquierda, que este es el modelo britanico/asiatico. Lo que no se bien como solucionar es el salpicadero para invertirlo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por crobol »

Esto no se bien que es pero quizas interese :
HONDA CIVIC TYPE-R MAS UPDATE and TEMPLATE:
This current update is not yet compatible with the Racing Wing Add-on, until the new textures are applied to the racing wing add-on then it will be compatible.

http://www.megaupload.com/?d=Y4F1FMLM
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Type R 2007 - Version de Calle

Mensaje por crobol »

FIREWIRE escribió:Some more extra vehicles..

4Teams/8Cars(8Drivers)
All credit for the paintwork goes to montery/izucon
(credits text in all folders)
Imagen
http://www.filefront.com/16983321/4team ... HICLES.rar

1Team/3Cars(3Drivers)
Imagen
http://www.filefront.com/16983349/TEAM_ ... HICLES.rar

thats it for my creativity for a while...
Time to get some laps in.. :)
PS.... these are full cars, not skins.. extra cars on start grid :)
Responder