Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por sam_v8 »

josedidot escribió: pues no......ya solamente por la publi me pase a canal 9 y a lobato ya casi ni lo veo , y creeme las criticas en canal 9 fueron mucho peores......
No iba por ti jose, reclaco, mucha gente que opina en foros de F1, sobre todo la gente que lo hace desde el facebook en la retransimision online de la sexta...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

jejeje si, estuve un par de veces, y daba verguenza por eso deje la sexta.....a parte que entraba mucho troll por ahi :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Aphex »

yo creo q la F1 y el Futbol son dos deportes, q en general, siguen exisistiendo por el simple echo de q dan de q hablar al personal en los bares cuando salen del curro...

ya ves tu lo q les costaria hacer un reglamento en el q estuvieran las cosas "claras" y q no diera lugar a 200 interpretaciones, pero no mejor asi por q les da la posibilidad de manejarlo como mejor convenga.


y esq en la F1 ya se habla mas del "salsa roseo" de este deporte q de las propias carreras en si, me refiero a q.. fulanito es el protegido de menganito, melanito es un lloron, el otro es no se q... q pasa q sin polemica no lo seguiria tanta gente?

estas cosas en GP2, GT1, WTCC, MotoGP... no pasan, la gente ve la carrera y la podra disfrutar mas o menos pero le da igual la vida y milagros de los pilotos cuando se quitan el casco, bueno motogp tb se las trae ultimamente por q la gente no le importa si uno pilota mejor q otro, simplemente les cae bien uno y odian al otro. (lorenzo / rossi / pedrosa)


me tiene un poco quemado la F1 desde q le dan este tratamiento tan poco deportivo, cada dia va a peor.... y lo peor no es eso... es q la gente por ese motivo lo sigue mas.


Incondicion Humana... :pillepalle:
ApHex #178
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Ese punto de vista es bastante acertado.......¿entonce quien es interesado final de promover estas polemicas? a mi me encantaban los piques en la pista que tuvieron alonso y schumi, un cara a cara si mas , ahora las carreras se han convertido en una especie de estrategias para que alguien gane o no gane segun intereses, es como lo que dices de lorenzo rossi pedrosa, hubo una temporada que lorenzo y pedrosa no se podian ni ver,¿quien fomento esa rivalidad? ¿y la que tenian rossi y lorenzo? ahora le lloveran las criticas a lorenzo, por que claro sin rossi, ni nadie que le haga sombra, es muy facil ganar, si la rivalidad en la F1 estubiera entre Hamilton y Button, los ingleses estarian apedreandose entre ellos, ¿quien fomenta esa rivalidad?¿quien tiene los mayores intereses economicos en estos campeonatos?¿a quien le interesa tener audiencia a costa de lo que sea?,los 60.000 espectadores de valencia son una anecdota comparado con los derechos televisivos que genera la F1, ¿quien es el mayor o los mayores beneficiados de todo esto? quizas tengais razon y se este convirtiendo en algo parecido a la lucha libre......
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Gordobellavista »

Hombre pues los más interesados en eso somos los espectadores. Que las teles lo aprovechen con más o menos escrupulos es otra cosa. Seamos sinceros, necesitamos esas historias con personajes reconocibles para que se nos haga interesante. Es condición humana, como deciais.
Por eso se hace lo posible para que la F1, que es más bien una competición de constructores, parezca una competición de pilotos.
Los duelos de Alonso y Shumacher tambien iban en línea: El veterano contra el nuevo, el campeón contra el aspirante, el destrone, vamos a jubilarlo... En fin, todo ese rollo.
Aparte que no me parece que fueran unos duelos míticos de la F1 ni nada de eso. Que no veas la pamplina que montaron con aquella carrera de Imola. Que parecía que era la primera vez que un piloto tapaba a otro. :dry:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

pues a mi no me interesa ver una f1 manipulada en pro del dinero que dan las contratas de tv, es mas se me hace mas interesante una carrera de DTM aunque sea con ordenes de equipo incluidas; lo de alonso y schumi no fue solo el nuevo contra el veterano fue la perdida de la supremacia ferrari, fue la demostracion de que un buen piloto en un coche simplemente bueno podria hacer grandes cosas, podia enfrentarse a los grandes , david y goliat, ¿si no que me decis este año de renault? no esta a la altura de los 3 mejores ,pero con unas buenas manos, mirar donde estan......hablando de circo no os perdais las declaraciones de hamilton en thef1.com.

P.D.: ya tengo 1001 mensajes, espero que lleguen al menos otros 1001 :oks:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por praxtonio »

Yo sigo la F1 desde que en TV3 comprara los derechos de TV, puedo decir que solo me interesa oir los comentarios de alguien que lleva toda su carrera periodistica dedicandose a ello( Josep Lluis Merlo) y respaldado por Viladelprat, alguien de contrastada experiencia.
Como todo en esta vida evoluciona, la F1 no iba a ser menos, y dado que ahora todo se resume en sacar beneficios de donde sea, pocos deportes hay que no utikicen a sus estrellas para atraer mas publico y generar toda 1 corte de seguidores, fanaticos y chupopteros, tendriamos que echarle la culpa a las nuevas tecnologias (ojala hubiera existido internet para ver a A.Campos o Perez Sala, si me perdia la Race del domingo) solo por ver como lucia en el Minardi LOIS.
Lo malo de todo esto es que al final a los que realmente nos gusta este deporte nos entren esas venas paranoides de conspiraciones y manos negras, agraviadas por Bombillas que lo unico que hacen es crearnos 1 estado de ansiedad al ver acciones que deberian ser castigadas y no lo son.
En fin ni futbol, ni motos, ni F1, ni WRC, ni ciclismo,ni natacionni tenis ni basket, si nos fijamos en todos estos deportes hay 1 nexo en comuntodo esta manejado para que estemos sentaitos delante la tv :pillepalle: .
Saludos :cheers:

PD: prefiero mi pantalla de pc para vivir en mi mundo XR donde las normas estan mas claras que el agua y aqui no viene el Bombilla a quedarse afonico jejeje.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

S :wink: uerte tienes de saber catalan..... yo lo sigo a pesar de la guerra de intereses catalanes valencianos,jejeje (hay zonas de valencia que cortaron la señal de cataluña) pero hay muchas palabras en las que me pierdo por eso me pase a canal 9 , a parte de que el bombilla era gafe,corte que hacia para publicidad, incidente en carrera,eso y que ahora te tragas 1 hora de carrera y 40 o 50 minutos de anuncios, en canal 9, una parada de 2 minutos exactos a mitad de la carrera mas o menos y se acabo. :wink:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Gordobellavista escribió:necesitamos esas historias con personajes reconocibles para que se nos haga interesante. Es condición humana, como deciais.
¿Tu ves los partidos de la seleccion porque casillas esta liada con Sara Carbonero?
a mi eso me la sopla, como si alonso se enrolla con la infanta o letizia le pone los cuernos a felipe con eclestone :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Guacho »

josedidot escribió:lo de alonso y schumi no fue solo el nuevo contra el veterano fue la perdida de la supremacia ferrari, fue la demostracion de que un buen piloto en un coche simplemente bueno podria hacer grandes cosas, podia enfrentarse a los grandes , david y goliat
¿Un coche simplemente bueno? ¿Te refieres a ese coche que arrasó en las cuatro primeras carreras? Pasmado me hallo. Y claro que fue la pérdida de la supremacía de Ferrari. Como que la FIA, harta del aplastante dominio rojo, pusó en aquel 2005 la estúpida regla de no poder cambiar neumáticos para acabar con él, puteando de paso al resto de equipos Bridgestone, ya que la empresa nipona no tenía ni de lejísimos la experiencia de Michelin en carreras de resistencia... y se sabía. Si no recuerdo mal, el pobre de Barrichello acabó en Malasia con los neumáticos traseros literalmente en las lonas. Y no pretendo quitar con esto un ápice de méritos a Alonso ni a Renault, pero ojo, las cosas como son.
juanlu28 escribió:...Charlie "Waiting"...
¡Grande Juanlu! Joke of the month XD.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Guacho, si eso es cierto, entonces mejor me lo pones para asegurar que la F1 es una competicion "adulterada" y que no gana el mejor si no el que quiere la ma-FIA¿,tomar decisiones para perjudicar a un buen coche/piloto?
¿Un coche simplemente bueno? ¿Te refieres a ese coche que arrasó en las cuatro primeras carreras? Pasmado me hallo

segun me dices sin ese cambio de normativa alonso se hubiera comido un colin ¿donde esta el merito de alonso entonces?, simplemente una pena que sigamos viendo estas competiciones................empiezo a plantearme si seguir o no la F1, porque segun lo que estoy oyendo ni siquiera schumi fue tan grande como lo pintan,.

http://www.efectosuelo.com/gran-tongo-de-la-f1-2010/
Última edición por josedidot el 30 Jun 2010 12:24, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Fernando alonso pide disculpas por su reaccion en valencia, aqui tenemos la reaccion cuando le han dicho que la FIA podria cargar contra el:
o aceptas sus normas sean justas o no , o te vas..... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ionalmente

Edito:
He tomado la decision de dejar de ver la F1, creo que me vendra mejor para mi sauld........me confotmare de momento con la DTM.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Gordobellavista »

josedidot escribió:He tomado la decision de dejar de ver la F1, creo que me vendra mejor para mi sauld........me confotmare de momento con la DTM.
¿¿¿La DTM??? ¿¿¿Ese maloliente agujero de tramposos y corruptos???




... :lengua:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por praxtonio »

Hombre yo con todo mi respeto ni de coña cambio la F1 por el DTM, ni con todo el circo que se esta montando (supongo que por eso lo llaman El Gran Circo De La F1 jejeje :lol: ) pero prefiero seguir viendo a 1 Sauber adelantando a todo 1 Ferrari que ver 1 mano a mano Mercedes- Audi, y eso que me gusta el DTM peor ni punto de comparacion en el aspecto competitivo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Cada cual es libre de pensar lo que quiera.......................
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Aphex »

josedidot escribió:He tomado la decision de dejar de ver la F1, creo que me vendra mejor para mi sauld
y yo voy a cambiar el rFActor por el Sims, asi formo una familia... :lol:


la de veces q habre pensao eso (lo de la f1 digo xDD) :scratchchin:
ApHex #178
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Aphex escribió:y yo voy a cambiar el rFActor por el Sims, asi formo una familia... :lol:


la de veces q habre pensao eso (lo de la f1 digo xDD) :scratchchin:

:lol: :lol: muy bueno lo de los sims..........lo malo que yo ya tengo una y con los problemas que da, como para tener otra virtual.... :pillepalle:
Normalmente cuando tomo una decision la mantengo hasta el final y con todas sus consecuencias, las cosas de ser un cabezota. :blush:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Esto se está desviando un poco :pillepalle:

Por cierto, esto es un foro no un chat, tratad de utilizar vuestra capacidad de síntesis para expresar las ideas en un post, y no responder a cada mensaje con una frase.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Armin »

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

Asi será el GP2 del 2011 :
http://www.racingpasion.com/gp2/gp211-s ... -de-la-gp2

Imagen

Tras confirmarse que el año que viene los F1 y GP2 usaran los mismos neumáticos (que no los mismos compuestos), ahora este nuevo paquete aerodinámico, que se aplicara sobre el actual chasis GP2, harán que cada vez les cueste menos a las jóvenes promesas adaptarse en su salto a la F1.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

¿Bruno Senna fuera de HRT y Chandhok por el mismo camino?

http://www.racingpasion.com/formula-1/g ... runo-senna
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Parece que Senna se queda fuera solo en esta carrera.

Y hablando de la nueva norma del tiempo Delta... si a alguien le toca pulsar el botón en la última curva, tendrá que perder esos X segundos (que puden ser hasta 10 o 15) entre la última curva y la línea de meta? pues anda que no les gusta complicarse a los que escriben el reglamento...

No sería mas fácil cerrar los pits (ya que no hay que repostar) y permitir adelantar al safety car a aquellos que se hayan quedado cortados por el mismo? si alguien pincha o tiene que entrar a reparar algo urgentemente que lo haga bajo sanción, algo mas lógico que sancionar a los que debían repostar allá por el 2008.

No veo yo que en América tengan tantos problemas con la normativa del Safety Car, y eso que a ellos si les cierran el pit lane aunque les toque entrar a repostar (si no me equivoco).

Esto todo son comentarios que voy recopilando de blogs y retransmisiones de La Sexta, así que no me hagáis mucho caso :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

[img2=http://img153.imageshack.us/img153/3373/5149.jpg][/img2]

No he podido evitarlo :lol:

Por cierto, parece que el japonés seguirá en Hispania al menos otra carrera más, esta vez sustituyendo a Chandock.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Mika »

Pena que veremos poco al indio, lo que dijo de "espero correr algunas carreras más..." Ojalá vaya a force india el año que viene.


Imagen

Tampoco me podia resistir :pillepalle:
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por praxtonio »

Segun Thief1, Alguersuari y Buemi han renovado por Toro Rosso 1 año mas, asi que ya tenemos 2 españoles sehuros para el 2011.
Y es una lastima lo de Hispania, razon tiene Viladelprat para no meterse en camisas de once varas si no se tiene muy bien atado a los patrocinadores, la plaza que hay libre para el 2011 no lo tiene muy claro si estara el Epsilon Euskadi.
Saludos :cheers:

PD: Alguersuari lo a celebrado en el Karting El Vendrell uummhh que bonitos recuerdos me trae ese Karting.
Responder