Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Vaya vergüenza y manera de liarla, tan difícil habría sido al menos un Stop & Go pero a tiempo, eso sí.
Hay demasiado intereses y les da igual que de lo que se trata es de una carrera y que el mejor gane.
Hamilton es el mejor ¿acaso no lo has visto ? a parte de ser un mentiroso compulsivo, yo no lo vi, no me acuerdo, me parecio que estaba bien......
Más vergüenza con la maldita botella (los plasticos con la playa tan cerca igual es difícil de controlar). Vergüenza de ser español pues demostramos no tener 2 dedos de frente, poner una botella en un circuito a esas velocidades es casi intento de asesinato tronco. Igual es lo que le pasó al Hülkenberg tendría algo que ver.
tienes toda la razon.... :wink:
Vaya con el F10b de los huevos ,no podían con los Force India? pos no lo entiendo, la verdad, por mucho circuito bla bla bla, alguien se fijó en la GP2? ... algo no va bien en la F1, ni a nivel de organización ni a nivel competición, ni a nivel espectáculo
yo Tambien me esperaba algo mas, Tanto bombo en la sexta anunciando las supermodificaciones del ferrari y al final se han quedado en nada :abajo:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Tanto como en nada... Alonso clasificó cuarto, por delante de uno de los McLaren. Los Red Bull han vuelvo a apalizar sacándo 3 décimas a Hamilton. Ya en carrera, Alonso le seguía el ritmo a Hamilton aparentemente sin problemas. Adelantar es otra cosa, los Force India tienen una muy buena velocidad punta, y el circuito no ayuda.

Veremos Silversone, donde se supone que es una mezcla entre circuito Red Bull (curva rapidísimas) y McLaren (buena velocidad punta). Yo creo que aquí los Ferrari pueden volver a estar mas o menos donde estaban en Valencia, pero a lo mejor con un pelín mas de diferencia. Ya se verá.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió:Veremos Silversone, donde se supone que es una mezcla entre circuito Red Bull (curva rapidísimas) y McLaren (buena velocidad punta). Yo creo que aquí los Ferrari pueden volver a estar mas o menos donde estaban en Valencia, pero a lo mejor con un pelín mas de diferencia. Ya se verá.
El problema es que mclaren tiene mejoras para silverstone,y ferrari creo que ya las ha puesto todas, a menos que nos sorprendan.... asi que no se como andara la cosa, pero no pinta bien la.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Gordobellavista »

josedidot escribió:Tanto bombo en la sexta anunciando las supermodificaciones del ferrari y al final se han quedado en nada :abajo:
¿Todavia os pillan con esas? :risaperra:

Yo me la esperaba peor. Como dice Alvaro, si que se ha visto mejora.
A ver como va la cosa en la siguiente.
Avatar de Usuario
noalone
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 548
Registrado: 01 Feb 2009 01:00

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por noalone »

ferrari no ha puesto todas... solo puso el difusor nuevo y los escapes sopladores... segun un blog que visito asiduamente y un compañero del blog que no da su identidad real... falta muchas piezas nuevas por colocar, entre ellas la nueva suspension trasera que no se puso en valencia por estar aun en desarrollo
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por sam_v8 »

alvaro_pasto escribió: Veremos Silversone, donde se supone que es una mezcla entre circuito Red Bull (curva rapidísimas) y McLaren (buena velocidad punta). Yo creo que aquí los Ferrari pueden volver a estar mas o menos donde estaban en Valencia, pero a lo mejor con un pelín mas de diferencia. Ya se verá.
En Redbull siempre han dicho que Silverstone es el circuito Redbull por excelencia, eso si, ahora con las modificaciones ya no se.
alvaro_pasto escribió:Tanto como en nada... Alonso clasificó cuarto, por delante de uno de los McLaren.
El Ferrari sigue siendo el 3º coche, Button podria haber calificado mas adelante si no fuera porque tuvo un error en las dos ultimas curvas, pero segun dicen, sin las mejoras habrian tenido problemas para entrar a la Q3.
josedidot escribió: El problema es que mclaren tiene mejoras para Silverstone,y Ferrari creo que ya las ha puesto todas, a menos que nos sorprendan.... asi que no se como andara la cosa, pero no pinta bien la.
Jose, se supone que para Alemania, Ferrari traera un paquete nuevo, no tan "radical" como este, pero bastante grande segun dicen.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Jose, se supone que para Alemania, Ferrari traera un paquete nuevo, no tan "radical" como este, pero bastante grande segun dicen.
Esperemos entonces a ver que sorpresa nos dan, Este año tenia muchas esperanzas puestas en ferrari pero poco a poco se disipan..... :roll:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Agus »

comodin2002 escribió:Vaya vergüenza y manera de liarla, tan difícil habría sido al menos un Stop & Go pero a tiempo, eso sí.
Hay demasiado intereses y les da igual que de lo que se trata es de una carrera y que el mejor gane.
........
Un Stop&Go no se puede. El reglamente estipula claramente que en caso de adelantar al Safety Car la sanción correspondiente es un Drive Trought. Otra cosa distinta es que lo suyo hubiese sido aplicar de forma inmediata, pero lo que es la sanción en sí, es inmodificable.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Creo que casi todos estamos de acuerdo que la sancion fue justa, aunque mal aplicada, que es de lo que se quejan en todos los foros de F1, segun tengo oido al tardar tiempo en aplicarla dio tiempo a hamilton a irse por peteneras y evitar perder puestos.....¿fue premeditada la accion de los comisarios, no lo fue? eso nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que ahora se cambiaran las reglas (la biblia segun la fia y hamilton)[img]http://faccine.forumfree.net/mf_Flush.gif[/img]
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Los comisarios del GP de Europa están al nivel de los de Mónaco:

Imagen

:faint:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Joder menuda seguridad :lol: :lol: :lol: han debido contratar a otra empresa (a saber quien se ha llevado la comision ) yo no tengo esta imagen de valencia tengo esta:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

No se si es algo que ya dije aquí o en RacingPasión, pero repito que hay que estar muy agradecido con Hamilton. Gracias a su inestimable interés se está logrando mejorar y depurar el reglamento carrera a carrera.

Se cumplen 60 años de campeonatos de Formula1 pero aun hoy tiene que venir un jovencito de orígenes Caribeños para aclarar las cosas, tiene guasa... :?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Imagen
Última edición por josedidot el 28 Jun 2010 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Gordobellavista »

Crobol escribió:No se si es algo que ya dije aquí o en RacingPasión, pero repito que hay que estar muy agradecido con Hamilton. Gracias a su inestimable interés se está logrando mejorar y depurar el reglamento carrera a carrera.
:lol: :lol:

Muy agudo. :D
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por comodin2002 »

comodin2002 escribió:Vaya vergüenza y manera de liarla, tan difícil habría sido al menos un Stop & Go pero a tiempo, eso sí.
Hay demasiado intereses y les da igual que de lo que se trata es de una carrera y que el mejor gane.
........
agustingarciaflores escribió: Un Stop&Go no se puede. El reglamente estipula claramente que en caso de adelantar al Safety Car la sanción correspondiente es un Drive Trought. Otra cosa distinta es que lo suyo hubiese sido aplicar de forma inmediata, pero lo que es la sanción en sí, es inmodificable.

Saludos!!!
Según indica el reglamento, cualquier piloto envuelto en un incidente en carrera puede ser sancionado con un drive-through, un stop&go (también conocido como penalización de diez segundos), o una pérdida de posiciones en parrilla de cara al siguiente Gran Premio. En caso de que las dos primeras sanciones sean decididas tras la carrera, se sumarían 20 y 30 segundos respectivamente al tiempo de dicho piloto. (art. 16.3)

Además de eso, el reglamento deja abierta la posibilidad a infligir, en lugar de las sanciones mencionadas o a mayores de éstas, otras sanciones que tengan a su disposición en el Código, tal y como indica el artículo 18.1.

Fuente
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

Según el texto que adjuntas, se puede sancionar con cualquiera de las 3 sanciones en cualquier incidente.
No lo veo logico.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Gordobellavista »

comodin2002 escribió:...el reglamento deja abierta la posibilidad a infligir, en lugar de las sanciones mencionadas o a mayores de éstas, otras sanciones que tengan a su disposición en el Código...
De hecho según esto básicamente cualquier cosa puede sancionarse casi de cualquier manera. El texto es casi un tratado de la arbitrariedad. :dry:

En esta competición, seamos sinceros, las sanciones siempre han sido impredecibles. Es más un show que un deporte. A veces te recuerdan a las sanciones que se imponen en gran hermano o en la lucha libre, son casi parte del show. La comparación es exagerada pero tiene un poso de verdad.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

Lo que yo creo que todos vemos, es que tienen un bonito manual pero no aclara nada cualquier tipo de incidente, aplicando asi al libre alvedrio este mismo.
Para ser una categoria reina en estos aspectos dan mucho que hablar, que lastima. :dry:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Pues lo que yo creo es que esto se esta paraciendo mas al programa de telecinco MQB, desde el principio se sabia quien tenia que ganar , que era la super diva de la television Belen esteban (que ejemplo para las nuevas generaciones),en este caso se "sabe" quien tiene o quien quieren que gane el campeonato del mundo de F1 y la ma-FIA va a hacer lo indecible para que suceda lo que ellos quieran........ en el tiempo de vida que llevo viendo la F1 "nunca" y digo bien , habia visto tantas "infracciones" cometidas por el mismo piloto en el mismo campeonato, que salgan practicamente impunes,con esto quiero decir ,que salvo que las diferencias entre equipos empiecen a ser claras , ya tenemos el compeon del mundo de la F1 2010, ya que la ma-Fia va a menejar ese batiburrillo que llama "normativa" a su antojo Para que un "pelele"que han puesto ahi gane, Porque hamilton seria un buen piloto si no se dejara manejar como se deja , para mi como para muchos es simplemente un "pelele", que han puesto ahi y le han dicho "tu no te preocupes por nada que ganas fijo", lo dicho hamilton es un muñeco a manos de la fia(como el que posteo guacho) un "pelele"con todas las letras(que ejemplo para las nuevas generaciones).

P.D.: Ahora pensar en esto , si un piloto que ha cometido tantas infracciones como hamilton corriera en una de nuestras ligas.......¿cuantos puntos de carnet le quedarian?
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por juanlu28 »

Yo creo que si hay una mano negra que manipula o influye en las decisiones de Charlie "Waiting", lo hace para que el campeonato esté reñido y no que se convierta en lo mismo del año pasado cambiando Brawn GP por Red Bull, una vez que Hamilton ha sido campeón y que el año pasado lo fue otro inglés, incluso creo que convendría darle movimiento al tema y que ganara...un alemán?
Por cierto ayer leí algo gracioso acerca del accidente de Webber.....Red Bull te da aaalaaasss...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

juanlu28 escribió:.Red Bull te da aaalaaasss...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Gordobellavista »

Estoy de acuerdo totalmente con Juanlu. Y poco de acuerdo con tu teoria Jose del campeonato decidido. La verdad es que lo tuyo con Hamilton es casi enfermizo. :lol: Vas a tener que buscar ayuda profesional.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

En ello estoy :lol: :lol: :lol:
Lo tengo metido entre ceja y ceja que le vamos a hacer,pero no digo mas de lo que dicen en muchos foros de F1, cada uno critica a quien quiere ,hay algunos que a "lloronso" "tromponso" no lo pueden ni ver , a mi se me nota de que pie cojeo, pero mientras no falte al respeto a nadie podre opinar lo que quiera....para eso estan los foros :wink:
P.D.: yo soy de los de piensa mal y acertaras,y de las ideas conspiranoicas........quizas solo por ello merezca ir a la hoguera :llorar:

Edit:
segun la teoria de juanlu ,ganara vettel, con lo que da pie a otra teoria conspiranoica, lo que da lugar a dar por sentado que el campeonato de F1 esta totalmente manipulado, asi que nos podemos olvidar que alonso vuelva a ganar un campeonato del mundo ¿me equivoco?
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por sam_v8 »

josedidot escribió:no digo mas de lo que dicen en muchos foros de F1
Mucha gente de los foros de F1 dicen lo que piensa Lobato y cuando lo piensa Lobato. Lo toman como biblia y lo defienden a capa y espada.

Lo de "lloronso", "hamiltongo" y demas apodos salen cuando se acaban los argumentos, es un paso anterior a la violencia.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

sam_v8 escribió:Mucha gente de los foros de F1 dicen lo que piensa Lobato y cuando lo piensa Lobato. Lo toman como biblia y lo defienden a capa y espada.

Lo de "lloronso", "hamiltongo" y demas apodos salen cuando se acaban los argumentos, es un paso anterior a la violencia.
pues no......ya solamente por la publi me pase a canal 9 y a lobato ya casi ni lo veo , y creeme las criticas en canal 9 fueron mucho peores......lo de lloronso tienes razon cuando a la gente se le acaban los argumentos,pero creo que no ha sido mi caso.hasta ahora creo que he argumentado mis criticas,podreis decir que no son objetivas......pero ya dije una vez que si un seguidor del barcelona o del madrid en un partido ve un penalti y el arbitro no lo pita......¿estara de acuerdo con el arbitro? pensarlo un poco yo al menos soy sincero y digo lo que pienso :wink:
Responder