F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Alfilo »

Bueno, no se vosotros pero yo me lo ha pasado teta...

No he calificado. Trompo en las dos vueltas en las que venia lanzado. Empezamos bien. :blink:

Salgo penultimo... bueno, venga... tu termina.

Empieza la carrera. Nada mas empezar casi me como al de delante. Luego en la primera curva he pasado entre dos coches que estaban parados y por poco no me los he llevado.

Pasan las vueltas y empiezo a ver humo, frenazos, coches parados... coño, estoy 6º!!!!

Venga... faltando 10 minutos, el spotter me avisa de lo que ya me temía durante estos días, neumatico trasero izquierdo sobrecalentandose y perdiendo eficazia... empiezo a girar un poco mas despacio para cuidarlos, pero el que viene detras me empieza a comer el culo... empiezo a subir el ritmo hasta que al poco he trompeado... y me han pasado 3.

Estoy 10º... venga, da igual tu termina. Quedan 3 minutos. :s

Bueno, pues en tres minutos he pasado del 10º al 5º... hasta que en la ultima curva trosti (creo...) me ha tocado un pelin y me he ido a lo azul... y ahi el coche ha empezado a patinar y justo me han pasado sobre la linea de meta...

6º. 8)

Saliendo el penultimo y siendo mi primera carrera... estoy super contento.

:8saltando:
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Soutonen »

Mi resumen de la carrera.

Hacemos una cali bastante decente un poco por debajo de lo que realmente esperaba ya que tenia la esperanza de estar entre los 3 primeros pero no pudo ser....

Salimos a la vuelta de formacion cuando me encuentro la gran sorpresita que na mas salgo freno para no comerme a IGH y para mantener la distancia para no hacer ningun incidente ni nada y calentar las gomas lo mejor posibles cuando BEDI me enviste por detras (muy buena machote las carreras se adelantan en las vueltas de formacion si si...), doblandome la amortiguacion trasera lo cual me hace entrar en el box y salir desde el.
Salgo del pit vamos haciendo una carrera bastante buena sin errores ni nada por el estilo , quiero agradecer a Juha por facilitarme el adelantamiento y asi hacerme perder menos tiempo , muchas gracias compi :wink: .
Seguimos en plena remontada cualdo estoy en el sexto puesto veo que en quinta posicion esta BEDI me acerco bastante facil a el, hago una intentona pero me tapa el hueco, pero en esa misma vuelta en la ultima curva me pongo paralelo a el y PLAS!!!!!!! me enviste lateralmente..... (sumate otra chavalote chsssss) la gente yo la verdad nose en que piensa.... intento ponerlo lo mas suave posible porque si pongo lo que pienso iba a faltar el respeto y no es el lugar.
Pero lo que si voy hacer es poner reclamaciones de ambos incidentes porque no son normales chssss.

Aprovecho que escribo aqui para resulver una duda que tengo yo . A mi para el ascenso me faltaba un TOP5 el cual no pude conseguir porque hay pilotos de todo tipo... pero me gustaria saber si tendria la oportunidad de subir ya que estaba practicamente en quinta posicion el cual por la echada que me mandaron tuve que abandonar ya que el coche ni me andaba,y mas porque saliendo sexto en parrilla no tuve la oportunidad de demostrar que podia quedar dentro de esa posicion porque ni me dejaron dar una curva en la vuelta de calentamiento.

1 Saludo y muchas gracias a los admins por la respuesta.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crobol »

¿Como hay que decir las cosas? Si tenéis algo que recriminar, primero os esperáis unas horas para relajaros y luego revisáis la Repe. Después si un caso reclamáis, y entonces si queréis comentar algo de algún incidente lo hacéis por MP con el implicado para que os de su versión. Tu tono está de mas... :dry:

Y un casi top5 no es un top5. Mas suerte en Silverstone.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por josedidot »

Se me hace raro oir esas cosas de bedi, pero habria que mirarse la replay para saber lo que paso, creeme soutonen , Bedi no es precisamente de las tipicos "KamiKazes",he tenido la oportunidad de rodar mucho con el y es de los mejores que he encontrado......alguna razon habra para que haya sucedido algo asi , dejemos que se exprese.......
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Soutonen »

josedidot escribió:Se me hace raro oir esas cosas de bedi, pero habria que mirarse la replay para saber lo que paso, creeme soutonen , Bedi no es precisamente de las tipicos "KamiKazes",he tenido la oportunidad de rodar mucho con el y es de los mejores que he encontrado......alguna razon habra para que haya sucedido algo asi , dejemos que se exprese.......
Pues la replay esta para decirlo....

Saludos....
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Soutonen »

Crobol escribió:¿Como hay que decir las cosas? Si tenéis algo que recriminar, primero os esperáis unas horas para relajaros y luego revisáis la Repe. Después si un caso reclamáis, y entonces si queréis comentar algo de algún incidente lo hacéis por MP con el implicado para que os de su versión. Tu tono está de mas... :dry:

Y un casi top5 no es un top5. Mas suerte en Silverstone.
Crobol la repe ya la revise antes d salir de la carrera....... asi que eso ya la revise...., reclamar evidentemente que voy reclamar pero hice mi cronica y ya lo expuse asi que es parte de mi cronica de la carrera...... Tono de mas? yo en todo momento mantuve las formas ni le falte el respeto ni nada por el estilo..... vamos bajo mi punto de vista ehhh en caso de faltarlo disculpas pero yo creo q no lo falte.
Y lo del top5 hombre..... lo haria sino me echaran..... pero weno..... tendras razon.

Saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por nereida »

Vojvoda escribió:He conseguido quedar 9º, vamos que ya se que no me merezco la posición, pero encantado que estoy. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
.....como me mola leer esa frase ! :oks: :oks:

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por sam_v8 »

Respecto a los lios de las primeras curvas, yo personalmente siempre hago una simulacion de la primera vuelta en mi server, para ver donde tengo que frenar en las 3/4 primeras curvas sin salirme de la aspiracion (para no hacer interiores imposibles involuntarios) para no joderle la carrera a nadie :angel: ... y despues rezar porque el de atras tambien lo haya hecho.

Clasificacion: Bastante bien, aunque ha los demas tambien les a salido bien porque teniendo el 10 mejor tiempo, y salir 9, habla muy bien de los de arriba. :aplausoup:

Carrera: Salida normal, y tras las escabechina de la primera curva y un adelantamiento a tosti, paso de 9º a 5º, pero con la parte de atras en amarillo. Despues, tengo a IGH recortandome tiempo, empeze a bloquear como un poseso y antes de la vuelta 3 ya tenia los neumaticos en amarillo, al final acaba pasandome, pero desafortunadamente se encuentra con BEDI trompeando y colisionan. Milagrosamente me vuelvo a librar de esa escabechina y paso 4º, el podio esta lejos, y la parte de atras esta muy muy lejos, asique con la degradacion bestial que tenia decido ir suave para no llegar en las lonas a meta. Por el camino me encontre a Ernesto, pero aunque debia tener un problema, porque no se escapaba, yo tambien tenia problemas y no le podia cojer, al final 4º pudiendome permitir el lujo de trompear en la ultima curva.

Conclusion: Un 4º puesto que en otras condiciones me habria sabido a gloria pero ahora se queda en genial :lengua:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Kenzo »

Pues yo poco puedo contar, bueno pero poco.
Toda la semana entrenando me recompesan con salir 10, eso agrada viniendo siempre de las filas de atras.
Calificacion, no hago mi tiempo pero ni aun haciendolo bajo puestos, bien salgo 10.
Salida, buena y rara, me quedo en el cnetro y suelto hacelrador no sabia por donde me venian mejor no me muevo. En la 1º curva, la de la mele esquivando gente por el piano sin yegar a saltarlo, pense que golpee a uno pero despues de ver la replay el golpeado soy yo, aleron trasero tocado y me coloco 3º, perfecto pero nervioso. El coche me hacia estraños y la tension de ir 3º y presionado por detras por Pirri me hace cojer un piano mal y tocar muro, Adios suspension y carrera.
Sensaciones buenas y subiendo.

Respecto a las opiniones de otros, que decir, pero me hacen gracia sinceramente, entre los spiri gonzalez y los que ahuman abejas, que decir, mejor nada solo que ojala el coche se comportara como uno real, y cuando se le pase de vueltas en exceso perata.
La verdad que no la damos de conducir en un simulador, de emular lo real pero sinceramente, muchos conducen como un arcade (desgraciadamente no se comporta el coche como real aunke sea un sim) y no lo digo por los frenazos o los golpes, no.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por IGH »

Por un lado quería correr la carrera por ser la última de la copa primavera, por otro temía fastidiarle la carrera a alguien por no haber entrenado mucho.

Clasifico 5º, cosa que no esta mal dado que he hecho el setup en una tarde...

Carrera: Salgo bien, creo que adelanto dos posiciones antes de la primera curva pero un "ansia viva" :wink: ha entrado a matar y la ha liado, con lo que, creo recordar, crespo ha trompeado y yo me lo he quedado mirando "buff! te han fastidiado la carrera". Respetuosamente se ha apartado y hemos podido continuar con la marcha.

Voy 10º y empiezo a adelantar a diestro y siniestro....me lo estoy pasando pipa. Pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible...en el puente el 4º clasificado en ese momento ha hecho un trompo...creía que podía pasar por un hueco pero no. Me lo he comido. Quería acabar esta carrera como fuese y además tenía un buen ritmo de carrera en 2:04-2:03 pero con una rueda de menos he decidido no molestar y me he retirado.

Lástima, pero así son las carreras. ¡ENHORABUENA AL PODIO!

Por último quiero agradecerle a la organización por todo su empeño y buen hacer en este campeonato. La verdad es que estos coches enamoran y mas si vas picado con gente buena y respetuosa. Gracias Txarli, haake, Dieandgo, pirri.........y muchos otros que me dejo por todos estos buenos momentos. Espero volver a coincidir con vosotros.

PD: Kenzo en la copa otoño se va ha arreglar lo que comentas :wink:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por josedidot »

Kenzo escribió:Respecto a las opiniones de otros, que decir, pero me hacen gracia sinceramente, entre los spiri gonzalez y los que ahuman abejas, que decir, mejor nada solo que ojala el coche se comportara como uno real, y cuando se le pase de vueltas en exceso perata.
La verdad que no la damos de conducir en un simulador, de emular lo real pero sinceramente, muchos conducen como un arcade (desgraciadamente no se comporta el coche como real aunke sea un sim) y no lo digo por los frenazos o los golpes, no.
Kenzo viendo el listado de pilotos , no es que fueran precisamente novatos,estais casi en la mitad de la temporada y quedais los que correis bien o medianamente bien por decir algo, creo que se ha hecho ya bastante limpieza , otra cosa es que el circuito de valencia sea como una ratonera, que se lo digan a webber.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Kenzo »

Jose no se que queires decirme, creo no las entendido el mensaje, no tiene nada que ver por los choques y todo eso, ademas no es ni uan protesta.
Le todos los post despues de las replay y despues el mio.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por josedidot »

Me lo leo kenzo, me los leo ,soutonen mirate la replay oficial, veras como cambian las cosas, de todas maneras te lo explico por mp mejor
Última edición por josedidot el 27 Jun 2010 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Kenzo »

IGH escribió:PD: Kenzo en la copa otoño se va ha arreglar lo que comentas :wink:
Pues es una pena por que algunos que subis, aun que seais muy rapidos y nos saqueis unos bonitos segundos siempre da gusto correr con vosotros, lo primero que se aprende, siempre vamos a por ese tiempo aun que no legemos, pero hay que ascender, talvez yo algun dia ascienda, lejos pero talvez xD
Ya te digo algo, ya no es que aya aprendido a comportarme, tanto en pista, como fuera, sino aun teniendo el caracter que tengo soy bastante mas humilde, eso si que me gusta.
Supongo que asciendes, una lastima, nunca entendi tus setups no me hacia con ellos jajaja pero estaba bien teneros por delante, suerte y saludos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crobol »

Francamente Kenzo, entiendes las cosas al revés de lo que pretende decirte la gente y los demás interpretan al revés lo que tu quieres decir, y así no hay quien se entienda... :roll:

IGH se refiere a que para la Copa Otoño lo de ir soltando humo durante vueltas sin romper se solucionará... :angel:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:IGH se refiere a que para la Copa Otoño lo de ir soltando humo durante vueltas sin romper se solucionará... :angel:
Hombre crobol... :blush:tampoco nos espresamos muy literalmente por no causar polemica de ahi pueda haber confusion hehehe.
Bien veo que mecanicamente cambiaran las cosas, perfecto un 10.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por BEDI »

Querido Soutonen

En la vuelta de formación, lo admito, entraron en mi cuarto me despistaron y justo cuando rectifique te golpee. El golpe fue mínimo, de echo yo ni me entere del toque y mi coche estaba perfecto, pero parece ser que el tuyo dio en una parte más sensible. Mea culpa.

Cuando hablas del siguiente incidente... Como puedes decir tan frescamente que te golpeo lateralmente?
Me alcanzas rápidamente porque estoy haciendo tiempos a 2.10 y tu supongo que irías unos 5 segundos mas rápido. Lo que no puedes hacer es en una curva tan peligrosa como la ultima, tirarte a fuego, frenando en tu referencia. Cuando ruedas detrás de alguien tienes que amoldarte a sus referencias y no debes precipitarte como has echo. No se si te has fijado pero... esque eres tu el que me das por detras. No puedes pretender que un coche que rueda 5 segundos más lento frene en el mismo sitio que tu.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por ernespeed »

Pues yo estoy muy contento despues de conseguir mi primer podio con los F3, porque pensaba que no iba a poder correr esta carrera.
Solo pude entrenar un poco el Lunes, porque a partir de ahi pille una infeccion bastante chunga de garganta que me ha tenido con 38.5 de fiebre durante 4 dias y zombi de antibioticos. Menos mal que el setup que hice me salio bastante bien y me permitia rodar entre 04 bajos y 03 altos.

Cuali: Hago segundo con un tiempo "genial" para lo cansado que estoy.

Carrera: En la salida no se que hago con el embrague y me pasan 2. Llego cuarto a la primera frenada fuerte y veo que Crespo frena mucho antes que yo. Asi que me aferro al interior y apuro la frenada para pasarle y colocarme segundo.
La cosa me sale guay, porque si no llego a frenar esos escasos dos metros mas tarde, me endiñan una leche por detras de esas de flipar, jejeje.
Asi que me pongo a rodar en la estela de Dieandgo haciendo un poco la goma y sin conseguir rodar en mis tiempos del Lunes pasado. La verdad es que me es imposible concentrarme y ser constante. De vez en cuando se me va la cabeza, se queda la mente en blanco y tengo que resetear, jejeje.
Y eso es lo que me pasa cuando Dieandgo tiene un susto y se sale de la pista, que me quedo embobao mirandolo y me atizo una piña contra el muro. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
A partir de ahi, todo el lateral derecho del coche en amarillo y la direccion torcida, asi que toca acabar como sea.
Estoy luchando durante tres vueltas por intentar aguantar la primera posicion pero al final hago un semitrompo y Die me pasa. Y media vuelta mas tarde hago otro semi trompo y Pirri me pasa.
Veo que voy tercero y con el cuarto a 1 segundo, pero veo que lo puedo mantener a raya porque no se acerca. Y asi es como cruzo la meta.

Lo dicho, para mi una carrera en la que acabar tercero ha sido un gran logro tanto mental como fisico. Y ya no me queda nada para pedir el ascenso a los F1 .....jejeje.

PD: Kenzo, perdona por la media vuelta que te has comido con mi humito, pero es que los de delante en parrilla hemos estado parados casi un minuto hasta que nos han dado la salida.
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Vip3rDj »

Hola, puede que alguno de vosotros se haya dado cuenta que soy un tio de pocas palabras, no suelo publicar mucho al acabar las carreras, pero ahora que ha terminado la copa primavera me gustaría un poco decir lo que pienso a partir de lo que ido viendo en lo que llevamos de campeonato.

Bueno, en primer lugar, acepto tus disculpas kradorf por el golpe, son cosas de las carreras, pero no solo he salido malparado yo que podía haber terminado cuarto en el campeonato, sino que tu has tenido que acabar la carrera antes de tiempo y fastidia bastante. Si jugaramos al Super Mario Kart no nos pasaría, pero hemos elegido rfactor, un Simulador de Conduccion. Esto me lleva a pensar en que significan los campeonato para todos los que participamos.

Me gustaría que todos nos hiciéramos una pregunta. ¿Qué es para mi rfactor?¿Un Simulador o un juego para pasar el rato? Si solo es un juego,¿Qué sentido tienen los rebotes y piques en el foro al acabar las carreras como ya viene siendo habitual? Y si nos lo tomamos como un simulador ya que no podemos competir en la vida real ¿Por qué no nos lo tomamos realmente en serio? ¿Alguien ve en las carreras reales trompos y golpes en la vuelta de formación?¿Coches echando humo continuamente?Y lo que es mejor ¿Alguien ha visto a Kovalainen poner verde a Webber por pasarle por encima? Solo por poner un ejemplo. No se vosotros pero yo me pararía a pensar si hemos elegido bien nuestro entretenimiento. Con esto no quiero que nadie se ofenda ni levantar polemicas, solo expreso mi opinión por lo que he podido ver en el poco tiempo que llevo compitiendo con vosotros que desde las TC Lite del año pasado venimos siendo los mismos.

Muchas veces no basta con dar 700 vueltas a un circuito o tener el mejor tiempo del server, si luego llegamos a la carrera y en la primera curva nos comemos al de delante. Deberiamos entrenar mas en el server las distancias cortas, regular las frenadas para acercarnos al de adelante sin tocarle, rebufos, etc.

Yo lo tengo claro, el rfactor me lo tomo muy en serio como muchos de aquí, y lo mejor de todo es que me divierte, asi que imaginaros lo que podría divertirnos tener carreras limpias y pikes sin saltar por los aires. Como ya se ha comentado alguna vez, para mi un juego es NFS Shift o Super Mario Kart, y Rfactor es un modo de vida para mi.

Un Saludo a todos y nos vemos en la pista.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por ernespeed »

:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por josedidot »

:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por BEDI »

:cheers:
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Soutonen »

BEDI escribió:Querido Soutonen

En la vuelta de formación, lo admito, entraron en mi cuarto me despistaron y justo cuando rectifique te golpee. El golpe fue mínimo, de echo yo ni me entere del toque y mi coche estaba perfecto, pero parece ser que el tuyo dio en una parte más sensible. Mea culpa.

Cuando hablas del siguiente incidente... Como puedes decir tan frescamente que te golpeo lateralmente?
Me alcanzas rápidamente porque estoy haciendo tiempos a 2.10 y tu supongo que irías unos 5 segundos mas rápido. Lo que no puedes hacer es en una curva tan peligrosa como la ultima, tirarte a fuego, frenando en tu referencia. Cuando ruedas detrás de alguien tienes que amoldarte a sus referencias y no debes precipitarte como has echo. No se si te has fijado pero... esque eres tu el que me das por detras. No puedes pretender que un coche que rueda 5 segundos más lento frene en el mismo sitio que tu.
Tienes un privao a nadie le interesa nuestro incidente.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por dieandgo »

Buenas,
Veo que aun estais calientes jejeje...

Bonita carrera por mi parte,
Una vez más, consigo mejorar mi crono en la Q. Más de lo que esperaba la verdad, y hago mi primera Pole con los F3.
La salida buena, pero vaya sustazo que me lleve al ver venir por el retro un coche blanco jajaj, pense que me comías. Luego a mi ritmo, poco a poco, hasta que en las ultimas chicanes hago un trompazo de mundial, casi lo salvo pero eso, casi, aunque acabo mirando palante y pierdo poco, Ernesto me pasa, aunque 100metros después veo que se abraza al muro ejjeje, asi que nada, con calma ya caera jijiji. Y de repente!! Pirri en paralelo!! pero de donde has salido!! jajaj vaya frenada tio... Poco después Ernesto cometio un error, y tome la cabeza, aunque me volvi llevar un par de sustos, por llevar el freno bastante alto para acostumbrarme a los f1...

Me lo pase guay, sobretodo rodando detrás de Ernesto, ahi cerquita. Lastima por el compañero de equipo, que una vez mas desde boxes remonta. Pero bueno, a la siguiente... Enhorabuena sobretodo a Juankkar, que por fin vio la luz, vaya carreraza!
Y nada, gracias una vez mas al staff por semejante champ.
Enhorabuena al campeón, IGH!!!
Cerrado