F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por nereida »

Vojvoda escribió:Yo solo quiero hacer un pequeño inciso...

Estamos a viernes y solo han confirmado 7 de los 22 que han rodado por el circuito.
Lo digo porque todas las semanas tienen algo, cuando no sea LeMans será San Juan o será que hay partido del mundial...
:oops: :oops:

El Equipo Barriquero o, más bien, el muñones de su piloto principal lo que tiene son ......vacaciones. Aún no sé si estaré en casa el finde así que, de confirmar, lo haré a última hora. Tengo presente, :disimulo: como el resto de participantes de estas series :disimulo:, que debo hacerlo antes de las 7 de la tarde del día del evento o me quedaré fuera. En principio no cuenten conmigo: prefiero desconvocarme de esta cita y aparecer antes de la carrera que confirmar y no llegar a tiempo.

Saludos. :wink:

PD:
Alfilo escribió:Yo me he inscrito pero todavía no me veo en la lista de pilotos del campeonato. Creo que he seguido todos los pasos (presentacion, registro en el sls, elección de coche...). Por mi, confirmaría mi asistencia, pero si no estoy en la lista...
Hasta donde he podido comprobar, todo correcto: SLS, presentación, equipo, superado el TdC, ........
Recuerda que tienes que confirmar en la tabla de tiempos pinchando en el botón correspndiente para, así, aparecer en el listado final de pilotos para el evento.
Última edición por nereida el 25 Jun 2010 13:07, editado 3 veces en total.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Alfilo »

nereida escribió:Recuerda que tienes que confirmar en la tabla de tiempos pinchando en el botón correspndiente para, así, aparecer en el listado final de pilotos para el evento.
Lo se... esperaré un poco mas a ver si aparezco en el listado de pilotos. Ya me he invitado a mi mismo y ya tengo equipo... así que poco mas me queda por hacer... ah si... correr... :lengua:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por alvaro_pasto »

La actualización del listado de pilotos es completamente manual. Supongo que Marshall estará ocupado, pero seguro que no tarda en actualizar.

Mientras, puedes confirmar asistencia sin problemas para evitar que se te olvide.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Alfilo »

alvaro_pasto escribió:La actualización del listado de pilotos es completamente manual. Supongo que Marshall estará ocupado, pero seguro que no tarda en actualizar.

Mientras, puedes confirmar asistencia sin problemas para evitar que se te olvide.
Si, ya vi que es un excel de google o algo parecido... venga va le doy al botoncito... :dribble:
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por txarli »

Me voy de vacaciones esta semana. No estare el domingo.
:chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crobol »

Pues yo no tenia muchas ganas de entrenar el urbano de Valencia, pero en vistas de que habrá un bajón de participantes voy a hacer el esfuerzo de intentar superar "holgadamente" el TdC. Para abultar un poco mas la parrilla y, quien sabe si con tanta ausencia de pilotos y tanto muro de hormigón suena la flauta, quedan solo 10 coches en pista y me llevo un punto. 1 punto o una nata contra un muro, pero algo me llevo seguro.... :roll:

Estas fechas y sus calores son poco propicias para meterse dentro de un cockpit.
El automovilismo tendría que ser considerado deporte olímpico de invierno.... ¿No?
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:Pues yo no tenia muchas ganas de entrenar el urbano de Valencia, pero en vistas de que habrá un bajón de participantes voy a hacer el esfuerzo de intentar superar "holgadamente" el TdC. Para abultar un poco mas la parrilla y, quien sabe si con tanta ausencia de pilotos y tanto muro de hormigón suena la flauta, quedan solo 10 coches en pista y me llevo un punto. 1 punto o una nata contra un muro, pero algo me llevo seguro.... :roll:

Estas fechas y sus calores son poco propicias para meterse dentro de un cockpit.
El automovilismo tendría que ser considerado deporte olímpico de invierno.... ¿No?
Seguro que puedes pasar el corte con olgura, te gusta circular igual que volar asi que seguro que puedes ;)
Respecto lo de deporte de invierno y los muros a lo priemro, que sea todo el año, a los que nos gusta nos gusta, claro esta que lo mismo llega el finde y sales volado XD y lo de los muros si les tira para atras, malo como pilotos muy malo, ahi que correr con ellos o sin ellos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Neil
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2010 16:46
Volante: Logitech Formula GT
Ubicación: Valencia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Neil »

confirmo ausencia para valencia, espero por fin ya, estar para la siguiente carrera, un saludo a todos y suerte en la carrera.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por TiricK »

Buenas

Confirmo asistencia aunque llegare un poco tarde :blush:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por sam_v8 »

Confirmo asistencia, aunque se me esta dando mal pero que muy mal este circuito, cada dia soy mas lento :pillepalle:
Avatar de Usuario
haake
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2010 23:43
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por haake »

Siento decir que me pierdo la carrera una vez más... :(
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crespo »

Pues si los problemas de conexión que llevo arrastrando a lo largo de hoy no remiten, que no tiene pinta de hacerlo, no podré estar en Valencia.

Y tampoco me preocupa demasiado porque la verdad me cuesta mucho encontrar un ritmo estable, al igual que el equilibrio grip-desgaste. Un asfalto muy raro. :cabezazos:

Ya os digo algo, dw. :chao:
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Alfilo »

crespo escribió:Y tampoco me preocupa demasiado porque la verdad me cuesta mucho encontrar un ritmo estable, al igual que el equilibrio grip-desgaste. Un asfalto muy raro. :cabezazos:
Vaya, menos mal que no soy el único que tiene esos problemas... :s
Última edición por Alfilo el 26 Jun 2010 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Kenzo »

crespo escribió:Pues si los problemas de conexión que llevo arrastrando a lo largo de hoy no remiten, que no tiene pinta de hacerlo, no podré estar en Valencia.

Y tampoco me preocupa demasiado porque la verdad me cuesta mucho encontrar un ritmo estable, al igual que el equilibrio grip-desgaste. Un asfalto muy raro. :cabezazos:

Ya os digo algo, dw. :chao:
Bua tio, si vas bien, rspecto la conex reinicia el router o cargale el softare otra vez (osea configurar desde 0)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crespo »

Ultima hora. Pues esta tarde he estado rodando sin problemas, así que mañana intentaré estar. Tambien he arreglado algo el setup, no espero demasiado para la carrera, pero al menos pasarlo bien. Nos vemos entonces, y gracias Kenzo
Última edición por crespo el 27 Jun 2010 00:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por dieandgo »

Era eso del router? lo digo porque a mi con timofonica me pasa igual, hay dias que 3 o 4 "conection lost"..
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por IGH »

Aunque todavía no he rodado :roll: , creo que mañana podré estar en la carrera aunque solo sea para haceros compañía.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por alvaro_pasto »

A mi me pasa que cuando estoy mucho tiempo parado en pit sin tocar nada, al salir a pista me da connection lost. Debe ser que el servidor, al no recibir paquetes, nos tira fuera.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crespo »

Los técnicos de ONO están de camino a mi casa para revisarme la conexión, así que si la cosa se tuerce no podré estar a tiempo. De todas maneras tengo esperanzas de que si :dry:
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por diegorivas »

Pues sintiendolo mucho no podre correr en valencia. Me ha surgido algo a ultima hora y no podre asistir. Suerte a todos los participantes
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crobol »

Actualizada la lista de los pilotos seleccionados para la carrera de Valencia/F3-LITE.
La encontrarán en el primer post de este hilo.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por crespo »

Lo primero presentar mis disculpas a todo aquel que se haya ofendido al verme en la primera curva mirando hacia el ayuntamiento. Realmente lo que peor me sienta de este incidente es que muchos habéis quedado sentenciados en esta carrera.

Sabía al frenar demasiado pronto que alguien me pasaría a lo kamikaze, pero no sabía que tan pegados venían otros, así que me tiré al vértice. Un pequeño toque en la parte trasera me hizo trompear creo que en el peor lugar posible, menuda curvita tan complicada.

No me apetece comentar que clasifiqué mínimamente bien (podía ser más rápido y bajar a los 32''), ni que en la salida lo hice muy bien adelantando de la 4ª a la 2ª posición. Lo que si que me gustaría opinar, es que en las primeras curvas la gente se juega su carrera y lka de todos los demás arriesgando tanto, quizá yo soy demasiado temerario porque freno muy pronto, pero prefiero que me adelanten dos o tres a no disputar una carrera agradable, sea por el 1er o el 9º puesto.

En fin, es solo una opinión a modo de crónica, y aceptó cualquier objeción que tengáis a mis palabras, que no son otra cosa que amistosas.

Y otra cosa, me sabe mal porque tampoco veo que nadie haya tenido un comportamiento temerario, pero supongo que después de todo tendré que reclamar, por si me caen los puntos a mí :blush:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por TiricK »

Buenass

Mi resumen... La peor carrera que he disputado :cabezazos:

Salgo del curro a las 20:00 y por si no fuera poco con tardar mas o menos 35 min en llegar, hoy habia accidente en la autopista asique cientos de coches en fila india caminito a Bilbo :cabezazos: llego casi sin tiempo, la jefa como es logico me intenta hablar pero yo ya iba con prisa asique le digo que despues me diga lo que sea , que ahora tengo carrera y no tengo tiempo ... mal hecho... a una mujer no le digas eso... :no:

Cali...- cuando entro al server solo kedaban 8 min asique me kito las botas del curro y me pongo, pero como no... la jefa por detras calentando la oreja,asique me estampo....

Carrera- Siguen calentandome la oreja y yo salgo a calentar, pero en lo que giro la cabeza pa decirla que me deje un momento, la oigo decir CUIDADO 8O habian frenado todos y nose como he podido eskivarlos, LO SIENTOOOO menudo susto se habra llevado alguno xD. El semaforo se pone rojo, meto primera, piso embrague y justo se pone en verde asique suelto de la misma y he salido mu rapido, tanto que pa eskivar al de alante me he tenido que salir un poco de l os gris y el coche se ha encajonado nose de que manera, tras casi explotar el motor he salido malamente, he adelantado un poco y en un despiste... trompo pa la aficcion, otra vez el coche que no se movia :dribble:he chillado como si estuviera en un baratillo, he pegado de hostias a la mesa, luego al volante, pero naa xD no ha salido el coche asique he abandonado :abajo:

Saludos y mis mas sinceras disculpa por todo
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por kradorf »

Pido disculpas a Vip3rDJ por que me lo he llevado por delante y le he jodido la carrera, la verdad no se que me ha pasado, pensaba que iba a coger el exterior en la frenada y yo el interior, al final se quedó en el medio protegiendo bien la posicion, mientras intentaba ver un hueco he perdido la referenacia de frenada, he frenado tarde cuando lo tenía cerca y me lo he llevandomelo por delante. Sanción para mi bien merecida.

Mi calificación ha ido muy bien, vamos, la que mejor he hecho, salgo tercero, pero la carrera rematadamente mal, en la salida me duermo con el semaforo y me pasan unos cuantos, despues de la montonera en la primera curva creo que tambien pierdo alguna posicion, luego en vuelta me paso en una curva y casi me llevo por delante a tosti, y al final mas adelante me llevo por delante a Vip3rDJ, entro a boxes pero no me arreglan bien el coche y ya desconcentrado me salgo en la recta de meta y ahí he decidido abandonar.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Europa

Mensaje por Vojvoda »

Bueno, ahí va mi minicronica:

Clasifico 17, yo contentisimo porque con la sancion de Montreal y mis manos esperaba quedar último.
En carrera, salgo con la intención de apartarme a la mínima, veo que me pasa crobol por la derecha y en la primera curva hay un coche cruzado, crobol se lo come pero puede seguir salgo detrás de él, me da la impresión que llevaba el coche bastante tocado, en las curvas rápidas consigo pasarle, a partir de ese momento ha sido tirar casi solo toda la carrera.
He conseguido quedar 9º, vamos que ya se que no me merezco la posición, pero encantado que estoy. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Se me olvidaba, gracias al staff por hacer esto posible y felicidades al podio y al resto.
Cerrado