F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pue smi carrera fue de mu bien a lo peor que t puede pasar :lol:

Clasi... - me kedo en boxes hasta el que veo que kedan 8 o 9 minutos pa que termine, salgo, y cuando salgo me tengo que parar en la salida ya que venia gente en vuelta (mejor parar antes de salir que tener que apartarte en la pista xD) hago mis dos vueltas sin mucha suerte y me kedo con la posicion 11 o 12, no se mu bien porque pero alfinal sali 10 8O

Race - Una salida limpia y trankila, todos (los que yo vi) iban guardando distancias, en la primera chicane paran mucho lo sde alante y yo tengo que levantar el pie mas de la cuenta, Tosti que venia detras me da un empujoncito y me daña el aleron trasero, pero cuando miro por el retrovisor veo que el que me habia dao andaba accidentado, no se si por el toke que me dio :( Sigo a mi ritmo y en las dos vueltas siguientes, sin hacer mas que rodar trankilo me pongo en 4ª posicion detras de JllStig, y detras suyo voy sin muchas preocupaciones hasta que veo que le empiezo a alcanzar y tengo oportunidades de adelantar, tras estar dos vueltas casi pegao a su culo observando en que zona es en la que le como esas decimas, me arriesgo en la horquilla antes de recta, freno un poco mas tarde que el y me intento colar por el interior, pero el tambien se cierra y tenemos un toke, su rueda trasera sube por mi rueda delantera :llorar: :llorar: sigo a lo mio pero cuando miro atras veo que pa JllStig el toke fue mas que un susto ya que ni le veo por el retrovisor, me kedo en 3ª posicion pero con muy mal cuerpo por lo que paso con JllStig y un par de vueltas mas alante miro a un costao porque notaba algo y veo una cara pegada a la mia viendo como corro, me asusto pierdo referencias y me pego el hostion del siglo :lol: como tenia mucho espacio por detras y venian muy separados, apuesto por seguir adelante sin rueda delantera, pa llegar a boxes, que me areglen el coche y por lo menos terminar la carrera, pero entro a boxes y lo unico que hacen es echarme 45 de gasolina y no me reparan los daños, asique cuando me bajan el coche, acelero y veo ese desastre... paro el coche y miro el fallo por el que no me lo arreglaron (no puse los parametros bien) y por no dar otra vuelta sin rueda me retiro :chao2:

Sin mas, pedir disculpas a JllStig, No he visto la repeticion pero creo que el toke igual fue culpa mia, en cuanto tenga tiempo miro la repeticion , de todas formas lo siento.

Perdon si moleste en mi vuelta sin rueda, creo que me aparte bien y os deje pista libre, pero si a alguno le estorbe lo siento, solo keria llegar a boxes y terminar la carrera pa que la jefa, que era la que me observaba sin darme cuenta se parase de reir de mi :blush: pero alreves, casi se keda sin aire despues de mi superparada en boxes :lol:


Saludosss
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crespo »

DieaNDGo escribió:.
Y he visto que Crespo se retiraba sin golpe?? ...
Bueno pues otra vez salia de Pole increíblemente, y otra vez no ha servido de nada.

A falta de 40 segundos para empezar la VdF. llaman del trabajo. Problemas con la caja registradora. Le paso el teléfono a mi padre, pero ya sabía yo que me iban a fastidiar. En la vuelta 2 mi padre chillándome en la oreja. Me levantado del "baquet" maldiciendolo todo pegando golpes por ahí. ¡Qué rabia! Total para llegar al problema y apretar dos botones: "1" y "ID". Asunto arreglao, lo mejor será irse con la novia y no volver a casa en un par de dias... :abajo:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crobol »

Que lastima Crespo, pero es lo que tiene el negocio... :?

En cuanto a los DQ me empieza a poner mosca. Si al final va a ser verdad que es culpa del circuito. Le echaremos un ojo a los sectores, pero un circuito de The Lonely & SLN digo yo que será impecable. :|
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por IGH »

Parece ser que fue una carrera animada ¡¡¡Enhorabuena al podium!!!
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Canada de F3-Lite XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Gianni327
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'22''
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: Influx
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'27''
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: Influx
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 0'08''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio.

Sancionado: Bixurro
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 0'09''
Sanción (Kg): -
Puntos: 1
Motivo: Pisar carril salida pitlane.

Sancionado: Vojvoda
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'30''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio.

Sancionado: Vip3rDJ
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 0'29''
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.

Sancionado: Txetxulin
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'21''
Sanción (Kg): 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio.

Los Pilotos Gianni327, tras perder 2 puntos, e Influx, por perder 3 puntos, en la cita de F3/Montreal se quedan a 0 en su carnet de puntos, en consecuencia quedan expulsados del campeonato F3 por lo que queda de temporada.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gianni327 »

bueno sabia que me tocaria este dia pero bueno que puedo hacer igual solo falta una carrera
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crobol »

XRMarshall escribió:en consecuencia quedan expulsados del campeonato F3 por lo que queda de temporada.
Quedan 11 carreras para que termine la temporada F3...
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gianni327 »

y lo de la copa otoño :? tonse creo que son muy pocos puntos para un campeonato entero, deberian dar mas puntos y en especial en los f3
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crobol »

XRMarshall escribió:* Los pilotos de nueva inscripción disponen inicialmente de un total de 8 puntos, siendo posible aumentarlos hasta un máximo de 12 puntos.

*Se establece una tasa de recuperación de puntos por buen comportamiento en pista de 1 punto por carrera completada (contabilizando todas las mangas) sin incidentes sancionables
Si en vez de acumular puntos por cada carrera sin incidentes, los vas perdiendo, será que no estas listo para correr en grupo.
XRMarshall escribió:El campeonato estará formado por 2 títulos en juego :
* Copa Primavera [de Marzo a Junio 2010]
* Copa Otoño [de Julio a Noviembre 2010]
El campeonato es uno, formado por dos copas.
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gianni327 »

bueno ya no importa , pero si puedo correr otro campeonato?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por crobol »

XRMarshall escribió:Si un piloto pierde la totalidad de los puntos del carnet, quedará automáticamente expulsado de todos los campeonatos que estén activos en el momento de la pérdida de los mismos. Si la organización lo estima oportuno, podrá inscribirse en futuros campeonatos partiendo con sólo 6 puntos en su carnet.
A ver si nos leemos un poquito las Normas. No voy a estar trasncribiendo articulo por articulo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gordobellavista »

Gianni327 escribió:...creo que son muy pocos puntos para un campeonato entero, deberian dar mas puntos...
Este mod te puede gustar entonces:
Imagen

:lengua:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por josedidot »

Gianni327 escribió:y lo de la copa otoño :? tonse creo que son muy pocos puntos para un campeonato entero, deberian dar mas puntos y en especial en los f3
¿Pocos?, llevo 1 año y poco corriendo aqui , estuve en las f3 del 2009 y los gtc del 2009 2010, y aunque no corri en todas las carreras , ¿cuantos puntos perdi?.............¡ah , si ! ahora lo recuerdo........ 1 punto, en las carreras que llevo disputadas en esta comunidad ....como ya te han dicho, sera que no estas preparado para correr en grupo, y no sera por que no se os avisa..........ir con cuidaaaaaaddoooo, pensar que esto no es un juego como el nfs, esto es un hobby "serio", y si a alguien le fastidiais una carrera se paga, si son varias las carreras....ya sabeis las consecuencias..........joder aun me estoy acordando del Mega Impacto Salvaje de agustin :lol: :lol:
Solo espero que estas sanciones os sirvan para mejorar,y ya sea en esta comunidad o en otra, tomaros las cosas mas en serio.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Kenzo »

Gordobellavista escribió:
Gianni327 escribió:...creo que son muy pocos puntos para un campeonato entero, deberian dar mas puntos...
Este mod te puede gustar entonces:
Imagen:lengua:
:lol: :lol: :lol:
Gordo me gustan tus llantas de aluminio xDDDDDDDDDDD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por alvaro_pasto »

Somos muchos los que llevamos corriendo AÑOS aqui y todavía conservamos el máximo de nuestros puntos.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gianni327 »

bueno asi se aprende pero lo malo es que tengo que esperar que algun administrador me deje inscribirme en algun otro campeonato con 6 puntos pero bueno, me gusto ese mod del ferrari :lol:
saludos
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió:Somos muchos los que llevamos corriendo AÑOS aqui y todavía conservamos el máximo de nuestros puntos.
Cierto y eso se nota en la experiencia que teneis,yo intentaba darle mi ejemplo que como medionovato que soy todavia, no perdi apenas puntos cuando empece el año pasado en las f3,simplemente intentaba no cagarla, quizas me mereci alguna sancion mas que mis compañeros consideraron lances de carrera,pero principalmente me dedique a eso, a intentar no joder a nadie, tuve un gran compañero de equipo "sumiciu" que me iba indicando como hacer las cosas; ahora tengo el mismo nivel que el año pasado.....mis tiempos son mas o menos iguales, sera que no doy mas de mi , asi que me dedico a no cometer fallos, intentar acabar es lo que importa, y creo que mi constancia y experiencia en pista ha mejorado bastante (aunque eso deberian decirlo quienes han corrido conmigo)
Creo que ya lo he dicho alguna vez, me introduje en esto de la simulacion hace unos años y solo el año pasado me decidi a dar el salto online, hasta entonces estuve mucho tiempo mirando tiempos en las diferentes comunidades, para ir viendo como evolucionaba mi nivel, cuando considere que estaba a un nivel aceptable me lance al mundo online, pero hasta que no entre en esta comunidad no habia corrido online en plan serio (algunas pachangas y eso).
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Kenzo »

Pues yo, el caso contrario a Alvaro y Jose. Empece con simuladores a finales del año pasado, tanto con simulador como con volante.
Empece en las little de abarth y mi inexperiencia tanto como piloto de sim, como uso de volante y como carrera online no empezo con muy buen pie, uno mismo o muchos creen que es correr y ya esta hecho todo y eso lo page con creces. Lo mejor de todo eso, que uno aprende por las buenas o por las malas y con algo de esfuerzo te hace mejor y experimentado piloto.
Yo por mi parte puedo decir que con mucho exfuerzo por mi parte (me cuesta bastante) no tengo las manitas que algunos tienen, poco a poco voy mejorando hasta que llege a un tope y creo que en unos pocos meses algo consiges, pero como mas consigues es con los años, tomandoselo en serio, con experiencia y con sacrificio.

P.D. Esta claro que todos tenemos un tope, pero lo bonito esta en llegar a el y segir esforzandote para mejorar y mantenerlo.
Última edición por Kenzo el 17 Jun 2010 08:57, editado 1 vez en total.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Guacho »

Gianni327 escribió:creo que son muy pocos puntos para un campeonato entero, deberian dar mas puntos y en especial en los f3
Esto es ya lo que me faltaba por leer... Sin ánimo de dármelas de nada, más de cien son las carreras que he corrido en esta santa casa y sólo una vez provoqué un accidente. Y no fue llegar y zumbar, no. Por lo menos 10 vueltas me tiré pegado a la parte trasera del 360 del amigo MortKs, esperando mi oportunidad, intentándolo donde se podía intentar, sin éxito. A la undécima intenté algo diferente, perdí la referencia y le mandé al muro. Es más, fue un duelo tan limpio y respetuoso que la propia víctima lo consideró incidente de carrera y no me reclamó.

He ganado carreras, he ganado algún que otro campeonato, pero de lo que más orgulloso estoy como piloto virtual es de poder considerarme un piloto limpio y, sobre todo, que los demás piensen lo mismo.

No faltan puntos.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Una pekeña diferencia en esto de que a mi solo 3 puntos en 4 años o un punto en dos ligas (en mi opinion) tambien puede ser por ser conocidos o por cosas asi, no conocidos de los admins y que los perdonen, no me confundais, sino conocidos por el foro, se mandan MP, se disculpan o lo miran y para ellos no es pa tanto aunque para los jueces habria sido penalizacion, etcs..... y no se manda reclamacion, porque la verdad que si que son duros los jueces, suelo ver algunos accidentes cuando corro por aki y pocos (po no decir ninguno) los toman como lances de carrera, digamos que si esto fuera como las competiciones de verdad (en el tema de mirar para penalizar incidentes), con los jueces que miran toda la carrera,miran todos los incidentes se reclame o no, etc .... Si se podria poner de ejemplo los puntos que nos kitan a cada uno comparado con otro en estas ligas :blush:

Que conste (porque sino seguro que salta alguno :lol: ) que entiendo, veo logico y que es la mejor manera de llevar las penalizaciones como se lleva aki, en esta liga, es mas... Agradezco sinceramente too el trabajo que hace la administracion, moderacion, jueces y demas :aplau: Solo digo que el metodo que se lleva , no da como pa estar comparando ese factor :oops:

Saludosss
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por josedidot »

creo que te equivocas en el planteamiento, hace un año yo no era para nada conocido , apareci de la nada, y creo que se me trato como a todos,reclame alguna accion que a mi modo de ver no fue justa(muchos lo vieron asi)y el staff no lo vio asi ,pero acate las normas, ya no creo que sea el hecho de que provoques un incidente que a todos nos ha pasado, si no el hecho de pedir disculpas y saber pedirlas con un razonamiento logico, nos evita muchas sanciones como tu dices, aun recuerdo que Thyphon me mando un mp por que nuestros coches coincidieron en tres carreras, y tuvimos algun percance , lances de carrera, explicandole mis maniobras lo entendio, tambien tuve un toque con pepeSpayk en Interlagos cuando apenas el empezaba, cuando me vi la replay pedi disculpas y razone mi maniobra, esa comunicacion posiblemente nos salva de alguna sancion ,yo soy de los que veo mi carrera nada mas terminar, y si veo algo que he Hecho mal lo digo , me disculpo y acato la sancion, hago lo mismo con los que me dan a mi....miro la replay desde todos los angulos, y si veo intencionalidad o conduccion temeraria lo reclamo, si veo que ha sido por una lucha "legitima" de un puesto, lo dejo correr, hay muchas veces que nuestro vehiculo no responde a lo que le pedimos y se va hacia fuera , o al interior de la curva perjudicando a otro, eso son lances de carrera, pero si las sanciones son reiteradas y por los mismas causas....algo raro pasa ¿no crees?
Respecto a que son un poco duros.........a mi en la carrera anterior me parecieron mas bien blandos..... :wink: se ve que estaban de buenas
Mega impacto salvaje :lol: :lol:
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por ernespeed »

Gianni327 escribió:y lo de la copa otoño :? tonse creo que son muy pocos puntos para un campeonato entero, deberian dar mas puntos y en especial en los f3
Yo, en cuanto me apunte a esta liga, le mande un jamoncito de pata negra a Marsall, y a partir de ahi, la cosa ha ido fina fina. Si es que no sabes ................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gordobellavista »

TiricK lo que dices tiene sentido. A mi hay gente que si me da un leñazo no les reclamaría en la vida. Porque les conozco de tiempo y sé que son tios limpísimos. Casi me daría corte denunciarlos. Y como dice Jose tambien te quita muchos golpes el pedir perdón cuando le das a alguien y eso.

Pero creo que te equivocas en tu post porque todo esto no es lo realmente importante. Lo de verdad importa para no perder puntos es conducir con cuidado y respeto. Y anteponer la seguridad del que comparte pista contigo a tus ansias por ganar puestos. Esta actitud es la que de verdad va a evitar que arruines carreras a la gente. Y además te dará la reputación que hace que los demás te perdonen los errores.
Yo no soy tan limpio como Guacho. Creo que simplemente porque no soy tan habilidoso. Pero por mi experiencia en esta comunidad puedo asegurar con una conducción cuidadosa y respetuosa es practicamente imposible que te quiten el carné.

Por cierto, Gianni, tu actitud me parece excelente. :aplau:
Como bien dices de estas se aprende. Aprovecha el parón para practicar el rodar en grupo y en cuanto de dejen pues a quemar goma otra vez.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por Gianni327 »

gracias Gordobellavista , si hasta que ya pueda correr voy a estar practicando para ser mejor y ganarme el respeto de todos ustedes y nos veremos en pista algun dia hasta entonses a practicar
SALUDOS
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Canada

Mensaje por josedidot »

Te felicito yo tambien gianni, creo que eres el primero que cuando lo expulsan de un campeonato, no se enfada, ni genera conflictos y creeme he visto cada cosa.......
enhorabuena por tomarte las cosas con tanta deportividad, y sigue entrenando los limites de cada uno solo se conocen entrenando duro :aplau: :aplau: :aplau:
Cerrado