F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

¿que ya se ta pasao el cabreo? :wink:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

Jeje. No estaba cabreado hombre, solo un poco contrariado. :disgust:

:cheers:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por jimiTES »

En Hispania no nos vendria mal un piloto suplente :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Buena idea la de solicitar piloto suplente desde el propio equipo de F1, pero hacedlo en el hilo de F1 Normativa e Inscripciones, para no liarnos. Seguro que no pocos acudirán a la llamada.

Es mas estaría bien que casi cada equipo de F1 se buscara un suplente por si acaso.... :wink:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Pues cuantos equipos hay? mas que nada para hechar cuentas haber si alguno llega hasta mi posicion :lol: :lol: :lol: que llebando el botijo soy la leche :graduado:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Cada equipo F1, que busque un 3er piloto, ya procurará ponerse en contacto con el piloto F3 que mas le interese. Como en la vida real, sera un ajetreo de rumores y fichajes... 8)

¿Tu te imaginas a McL diciendo "Quien quiere ser 3er piloto"? habrían tortas y seria difícil llegar a un acuerdo....

Que los pilotos F3 dispuestos a hacer suplencias que lo comuniquen y así los F1 ficharan a quien mejor les convenga o el piloto F3 firmara con el equipo que mas Suggus le ofrezca. :roll:
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

Pues yo me ofrezco como primer reserva "para lo que haga falta".

[img]http://www.rumberos.net/rumberos/images ... ulista.jpg[/img]

Esos si, conducir no se me da muy bien ..................
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

Ahora sin bromas. A mi me encantaria probar esos F1, pero no me puedo comprometer a correr determinada carrera. Si me viene bien podre, y si no, pues no. Es lo que tiene ser papi, que a veces no haces tu los planes, te los hacen, jeje.

Enga, un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

BEDI escribió:El error se encuentra dentro del archivo F307.hdv:
[FRONTLEFT]PushrodSpindle=(-0.100,-0.110, 0.000) hay que cambiarlo por: PushrodSpindle=(-0.100,-0.100, 0.000)
He estado revisando la v4.05 del mod (ahora usamos la 3.51) que se usará en la Copa Otoño y el pushrod esta corregido con estos valores,

Código: Seleccionar todo

[FRONTLEFT]PushrodSpindle=(-0.100,-0.110, 0.000)
[FRONTRIGHT]PushrodSpindle=(0.100,-0.110, 0.000)
[REARLEFT]PushrodSpindle=(-0.100,-0.10, 0.000)
[REARRIGHT]PushrodSpindle=(0.100,-0.10, 0.000)
Espero que con esto se apacigüen tu inquietudes.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por BEDI »

Genial, al parecer la idea original era poner el anclaje delantero un poco más alto que el trasero, pero solo hicieron el cambio en el lado izquierdo.

Menos mal que ya se han dado cuenta :lengua:
Por ahora voy a poner el .hdv nuevo.
Rois
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2010 23:05
Volante: Logitech Formula

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Rois »

Jefe la formula 1 no es lo mio, no se pero nunca se me ha dado bien.Bueno te lo decia para que me desapuntaras del campeonato,no me malentiendas,es por ese motivo, que no le cojo el trankillo.Un saludo y xdona las molestias que te haya podido causar.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

Lo puedes hacer tu mismo haciendo los pasos contrarios a la inscripccion..... :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

¿Pero tu estabas apuntado a la F1? :scratchchin:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por josedidot »

No, estaba en la F3, aunque se ha dado por vencido muy pronto ya que apenas ha probado el mod una semana..........el dia 9 se dio de alta en esta web y ya nos deja, si que ha durado poco si :roll:
Rois
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2010 23:05
Volante: Logitech Formula

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Rois »

josedidot maxo q no es eso.Estaba apuntado en la f3, me confundi al decir la f1.Esq se me da fatal,es algo q no entiendo ni yo,xq lo demas mas o menos bien,pero los coches de la f3 no se no van conmigo.Pero mira voy a seguir intentandolo y aver si puedo cojerle el trankillo a los coxes.No me retiro.Y deciros q teneis una web cojonuda de buena.Un saludo compis
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por BEDI »

Bueno chicos, buscaba un curro para verano y me ha salido en una empresa de corte por laser y waterjet así que mi dedicación a rodar por lo servers disminuirá :P

Con mucha suerte y se alinean los planetas alomejor puedo hacer alguna plaquita para los displays, algún llavero o quien sabe que cosa. Maña voy a la empresa a hablar de los últimos detalles, espero que valla bien :p


EDIT: Rois dale otra oportunidad, si apenas has rodado nunca con formulas es normal que te sientas un poco raro al principio, pero creeme que eso se pasa, luego son muy divertidos.
Rois
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2010 23:05
Volante: Logitech Formula

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Rois »

Si quiero aprender a manejarlos y como tu dices me voy a dar otra oportunidad,porque creo que merece la pena intentarlo
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Rois escribió:josedidot maxo q no es eso.Estaba apuntado en la f3, me confundi al decir la f1.Esq se me da fatal,es algo q no entiendo ni yo,xq lo demas mas o menos bien,pero los coches de la f3 no se no van conmigo.Pero mira voy a seguir intentandolo y aver si puedo cojerle el trankillo a los coxes.No me retiro.Y deciros q teneis una web cojonuda de buena.Un saludo compis
Pues como te dice Jose, sigue iontentandolo y un ejemplo que te puedo dar es yo mismo, podras tardar mas o menos pero mejoraras y eso te hara que sigas mas y mas, te lo digo por propia experiencia ;)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Entrena en el server y comenta tus dudas con los compañeros por el chat o el TS. Veras que corriendo junto a otros, mejoraras exponencialmente.

Se aprende mas bajando a la calle a jugar a futbol con los vecinos que solo y dando balonazos contra la pared...
Rois
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2010 23:05
Volante: Logitech Formula

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Rois »

Gracias compis por los consejos. Ahora a meterle caña a esos f3.Un saludo y nos vemos en las pistas.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

Hola Rois.
Mira, yo venia rebotado de una liga de F1 en donde estaban permitidas algunas ayudas (control de traccion y estabilidad), ademas de que las roturas del coche estaban al 30%. Vamos, una comunidad un poquito "arcade".

La primera vez que cogi un F3 de estos me queria morir. No habia forma de llevarlo. Trompeaba al abrir gas y bloqueaba ruedas en las frenadas. Ademas de que siempre llevaba algo de suspensiones o de aerodinamica tocado, debido a mis caricias al muro, jeje.

Pues todo fue dedicarle horas. Cambiar un poco el chip de ir siempre con los pedales del acelerador y freno como si fueran un interruptor, tener un poco mas de "tacto". Pensar que las primeras carreras se trataba de acabar y que daba igual la posicion. Intentar cada vez ser mas fino y no fijarme en los tiempos de los primeros, sino en batir mis propios registros...............

Y ahora, despues de 3 meses con los F3, pues no es que gane carreras, pero casi siempre estoy entre los 10 mejores. Y lo mejor de todo, me divierto con el mod, que es lo mas importante.

En fin, que todo este ladrillo es para decirte que lo intentes. Que si de verdad te gusta esto, con los F3 vas a coger mucha experiencia y te van a curtir como piloto. Asi que a dar vueltas como un loco y espero verte pasando el TDC y corriendo en la pista de Valencia.

Enga, un saludo.
Rois
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2010 23:05
Volante: Logitech Formula

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Rois »

Gracias ErnestoASV gracias por tus consejos y en valencia alli estare,y aver si mañana empiezo a entrenar para la carrera, para como tu dices ir cogiendo mas experiencia con estos bolidos.Un saludo y nos vemos en la pista.
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Alfilo »

ErnestoASV escribió:Hola Rois.
Mira, yo venia rebotado de una liga de F1 en donde estaban permitidas algunas ayudas (control de traccion y estabilidad), ademas de que las roturas del coche estaban al 30%. Vamos, una comunidad un poquito "arcade".

La primera vez que cogi un F3 de estos me queria morir. No habia forma de llevarlo. Trompeaba al abrir gas y bloqueaba ruedas en las frenadas. Ademas de que siempre llevaba algo de suspensiones o de aerodinamica tocado, debido a mis caricias al muro, jeje.
Hay que conducir sin ayudas. No por nada, pero vas a aprender mas de ti y del coche llevandolo sin ayudas que con todo activado. Al principio puede ser un suplicio, por que vas con el chip cambiado. Es como cuando estas acostumbrado a jugar al need for speed y un dia pruebas el gtr o el rfactor.

Eso si, el embrague automatico. Yo tengo asignado al pedal de embrague del g25 como si fuera el de freno en el juego y el pedal del freno sin asignar. Con un 46 de pie, me es imposible jugar con los 3 pedales. Sencillamente por que no puedo pisar el pedal de freno sin darle al acelerador o al de embrague... eso supone algún problema a la hora de jugar en el servidor? (en plan mismacht o algo asi...) Ayer probando las salidas, vi que el control de lanzado está deshabilitado en este mod (el F3)... así que tuve que hacer las salidas derrapando... la vez que mejor lo hize, perdí 2 posiciones... así que eso me supone un problema.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Alfilo escribió:eso supone algún problema a la hora de jugar en el servidor? (en plan mismacht o algo asi...)
Para nada. Cada uno asigna los botones y ejes a su gusto.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F1/F3-Lite XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Kenzo »

Alfilo, creo que si lees bien a Ernesto es lo que comenta... que el venia de ahi y aui se le complico pero que aqui esta... :disimulo:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Cerrado