Dodge Caliber Cup Mod by TeamTundra's

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Dodge Caliber Cup Mod by TeamTundra's

Mensaje por ful4n0 »

otro mod con nueva categoria, ya estais jartos de turismos y formulas???

pues nada, a coger los 4x4 y listo:

http://www.thepits.us/board/viewtopic.php?t=5370

por lo que podeis ver hasta despues del veranito no le veremos en los kioscos pero weno....pa que estemos todos al día 8)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Joer que bien pinta el 4x4 pero con la de poligonos que tiene no se como irá cuando vayan 20 de esos en carrera... Espero equivocarme. Aun falta un mod en plan coña, como de cortacéspedes o carros de la compra, no se.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Para ese mod lo suyo sería que sacaran alguna pista de tierra pero en plan circuito, que tuviera sus 3 o 4 kms de distancia. Sería una gozada :rally: :oks:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

A ver para cuando lo sacan, porque la verdad que me causa muy buena impresión.

Joder, estos dos renders son preciosos. :alabar:
[img]http://www.teamtundra.net/stuff3/cmod1.jpg[/img]

[img]http://www.teamtundra.net/stuff3/cmod5.jpg[/img]
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

A mi si me dicen que es una foto del coche real me lo trago, como avanzan las tecnologias!! jeje, pero bueno yo sigo empeñado en que ahi hay miles y miles de poligonos... mucha perfeccion de nuestro señor.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Bueno a ver....

A favor dire ke la imagen se sale y en contra os dire ke no se si habies visto modelos en 3d de otros coches.

Yo tuve la oportunidad de ver una pagina con modelos de coches los cuales eran absolutamente perfectos, totalmente reales, con sombres perfectas reflejos, curvas, una maravilla. Pero en nigun juego he visto esos coches.

Supongo ke el problema radicara cuando tienes ke adaptar esos modelos a un motor gráfico, entonces es cuando se pierde calidad, pero mientras los modelos en 3D son perfectos

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

tan chulos si, y creo que decian en el post de donde lo saque que habia en proyecto 3 o 4 pistas....igual leí mal ehh pero creo que algo de eso comentaban....

GL&HF.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Wuany, hace no mucho estuve mirando páginas con renders y vi un porsche carrera gt precioso, era increíble el detalle... pero claro, casi 100.000 polígonos!! Eso puede tener ciertos problemillas para moverlo, sobre todo si no va uno solo. Esto me recuerda al mod que hice hace tiempo para el juego Mafia, no se si lo conoceis, que le metí todos los coches en plan supermodelados y claro, cuando encontrabas tráfico daba unos tirones que bueno... pobre motor del juego aii..
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder