SR 24h de la Sarthe

Moderadores: palberman, XRMarshall

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por comodin2002 »

tienes razon Palber, acabo de anular mi vuelo a Munich.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Acabo de llegar y tengo que volver a salir, preparadme este texto please para que cuando llegue se lo mande a Lutz.

Código: Seleccionar todo

Desde que se publico la lista de coches clasificados para el evento he seguido día a día el foro para observar si algún equipo GT se daba de baja y eso hacia que el 1 primer equipo suplente tomará su lugar.

Hace unos días (30 mayo) Maximilian Baumann (BP-Motorsport Team Leader) publicaba en la sección TeamForum (http://.....) que 2 de los pilotos de su equipo GT pasaban a formar parte del equipo LMP y que por tanto buscaban pilotos para completar el equipo. He estado pendiente de ese hilo y al menos publicamente parece que no han encontrado esos pilotos que necesitaban (también he estado controlando el hilo Postreports / Changes  y allí tampoco han anunciado a nuevos pilotos para su equipo) y ademas he visto que una vez ya finalizado el plazo no han mandado el skin del equipo GT.

Por todo ello me gustaría saber si la orga tiene conocimiento de si el equipo BP-Motorsport GT participará finalmente en el evento. ¿Y en caso de que no participara cuando se le comunicaría al equipo suplente que tiene que cubrir esa baja?.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por crobol »

Traducción bananera, pero es que hace mucho que no voy a clases de ingles... :roll:

Código: Seleccionar todo

From date when was published the GT classified cars, I have follow the forum to be aware if some teams decides to goes down and not participate. This will give a opportunity for the first of non classified GT team.

Some days ago (30 may), Maximilian Baumann (BP-Motorsport Team Leader) makes a call on TeamForum to add two drivers because 2 of his GT drivers must to pass at the LMP team. 
I have follow this thread and it seems they haven't find any driver to complete his GT team. Also I have follow Postreports/Changes thread and they haven't announce any new driver on it. Also I have seen they have no send any skin for his GT car.

all about this, I ask the Organisation if they have any news about participation of BP-Motorsport GT on the event? 
And if they will not participate, when the next team on the list will be confirmed?

Thank you very much. Best regards from XtremeRacers team
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por alvaro_pasto »

Pensaba que mi otro PC tenía la tarjeta de red PCI, pero también la tiene integrada en la placa base. Iré mañana a comprar una a la primera tienda que pille, mientras solo puedo conectarme desde el netbook. Hoy no podré estar en los entrenos con vosotros.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Ya hay respuesta:
Hello Alberto,
I have confirmed that the team BP-Motorsport will take part in the main event. Another team, though, has not yet informed us and we do not know if they will race. We have sent a message to the team's manager and will wait until tomorrow morning. If there is no reaction the vacant will be awarded to your team and you will be allowed to take part in the event. As soon as I have any news I will send you another message!
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jimiTES »

A que al final corremos...

Gracias por las gestiones Palber :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por Gordobellavista »

Pues no sé si deberiamos hacerlo. :dry:

No hemos entrenado nada. No hemos preparado bien la estrategia. No hemos alcanzado los tiempos decentes. Estamos (yo al menos) desconectados totamente. ¡Es pasado mañana!

Yo ya me llevé el sofocón. Ahora ya me da igual esperar a otra oportunidad. Eso sí, no pienso dejaros solos. Si decidís correr ahí estaré.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jorcar »

pues yo de vosotros,empezaria a mentalizarme.....por si acaso 8)

gordobellavista,una oportunidad como esta,no se presenta cada dia como para despreciarla por no estar mentalizado :blink:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por juanlu28 »

Entiendo que después del batacazo que nos llevamos al no clasificarnos, y que después de tanto marraneo con el caramelo, que ahora te lo arrimo...que ahora te lo quito... pues estemos bajos de moral y con la sensación de no habernos ganado en el terreno de juego la plaza; pero como dice jorcar, si se diera la posibilidad de correr, después del "porculo" que hemos dado con reclamaciones y tal, creo que deberíamos no sólo aceptar participar sino salir ahí a morder espinillas.
De todos modos ahora sí que vamos sin presión, un equipo sin entrenos de cara a la carrera, que le han comunicado que corría 48 horas antes del evento, posición inmejorable para dar alguna campanada y aunque quedemos los últimos creo que merecerá la pena....aunque creo recordar que ya hemos conseguido séptimos y octavos puestos así que.....tan malos no seremos coñe!
De todas formas, esperemos acontecimientos que parece que ya estamos sincronizando el rFactor y no hay nada seguro.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Lo mejor es esperarse hasta que me manden el MP para sacar conclusiones, pero vamos, os aseguro que incluso con estos días de relax para vosotros lo lleváis mejor que el equipo LMP. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Ejecutad todos el TS3 para actualizarle.
Alvaro, quizás tus problemas de TS3 se debieran a la tarjeta de red que cascó, vuelve a probar el TS3 con la nueva.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por comodin2002 »

jorcar escribió:
gordobellavista,una oportunidad como esta,no se presenta cada dia como para despreciarla por no estar mentalizado :blink:
y yo que lo estoy :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por alvaro_pasto »

Ya tengo la tarjeta de red en mi poder. Abro el PC para instalarla y de paso aprovecho para pegarle una limpieza a fondo, para evitar problemas de temperaturas. Creo que a mi alergia al polvo no le va a gustar nada esto :s
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Los chicos del GT ya podéis ir poniendoos el mono y cancelando las citas del sabado y domingo. :wink:
Un bonito M3 os espera ....
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jimiTES »

A sus ordenes!!!.

Mañana en cuanto llegue de la guardia a entrenar como un poseso. Estare en el server.

Quien nos puede pintar un skin?. Montrey :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por comodin2002 »

hay señor señor ... que diría el amigo Juanlu28
A POR ELLOSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por juanlu28 »

Seeee palberrrr!!!!! que bueno coño!!! como dice JimiTes, el tema del skin cómo va? hay que mandarlo ipso-facto supongo; yo mañana si sale un día tranquilito en la oficina podría pegarle algunos brochazos al template pero el resultado desde luego no va a ser ni por asomo a lo que acostumbra XR a lucir por ahí.
Respecto de los entrenos, lamentablemente esta noche me va a ser imposible aunque aprovecharé para dejarlo sincronizando que desde la última vez.....pero eso sí, mañana tarde/noche me tiro como un poseso a exprimir el BMW y a hacer pruebas a porrillo.
A ver si coincidimos y preparamos algo de cara al sábado, como el orden de los stints iniciales, duros/medios, revoluciones "ahorrativas", etc...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por Gordobellavista »

¡Joder que manera de entrar a pie cambiado! Pero si los demás quereis pues la corremos. Como decía juanlu, hay que tomarselo como un regalo. Así que a entrenar y a divertirnos.

Yo ahora mismo voy a reinstalar mi versión legal y a sincronizar.

A ver como nos sincronizamos nosotros tambien.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por crobol »

Hoy he ido al Brief en representación del equipo XR GT y esto es lo que he pillado de la conversacion :

- En la carrera de hoy, la hora rF serán las 19h, por lo que sera de noche.
El piloto que clasifique sera quien deba estar en el coche durante la WU y al inicio de RACE.

- Parece ser que los problemas de swap de pilotos se suelen repetir entre los mismos pilotos, por lo que recomiendan hacer una prueba de releveo de todos con todos para verificar que no hay fallos en ninguno de los casos. Si en algún caso se detecta algún fallo, siguiendo el procedimiento recomendado, entonces evitar el cambio entre esos pilotos en carrera y buscar otra combinación.

- Si durante la carrera hay que comentar algo, hacerlo siempre por TS con algún miembro de la organización. No tratar de contactar a otro piloto o mandarle wishpers por el chat.

- Password de la carrera de hoy :: last

- Actualizar instalación para el dia de la carrera, y si es en una nueva instalacion, pues mejor. (a gusto personal)

- Calificacion de 2h en las que se podrá ir entrando y saliendo del server

No se si me olvido algo, Comodin llego al final y quizas pillara algo mas.

Suerte.

A ver si encuentro alguien para hacer hoy el skin del GT en tiempo record.... :?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Ya estoy de vuelta, vaya carrerita me he pegado .... :s

Gracias Crobol, todo eso ya venia en las normas pero seguro que prefieren recordarlo por voz para que quede más fresquito.

El tema del skin cuanto antes mejor, Montrey si lees esto ponte en contacto conmigo para ver que opciones hay.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por P3l0ch0 »

Pues si hay que correr se corre :lengua:

Haber si actualizo todo i me pongo rapido a ello :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por comodin2002 »

Nada más que añadir a Crobol.
Bueno si, que nos pongamos guapos pa la Tele :lengua:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Sobre las 22:30 estaremos en el server. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por P3l0ch0 »

No me carga la pagina de los alemanes,podeis pasarme el sincronizador?

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Conectate al msn ...
Imagen
Responder