Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno tras la ayuda de Kenzo y Jorcar, ya he pasado el corte.

Por lo tanto me apunto:

piloto:er__carlos20

equipo:ING Racing Team

coche/escuderia: #000 Twisted


Imagen
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
langez
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por langez »

piloto: Langez
Equipo: L79End
coche: #033 Chandler Racing
[img]http://www.postimage.org/image.php?v=TsIL9ES[/img]
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por Ardve »

Somos poquitos o algún despistao aún no ha confirmado... no?? :scratchchin:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por josedidot »

¿pocos? hace 2 dias eramos 8...................menos mal que este fin de semana la gente a probado el mod, si es que al final acaba gustando, lllevarlo al limite cuesta tanto como los mods "dificiles", "ojo a los que no hayan entrenado de noche, que cambia mucho la carrera"
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por juanlu28 »

alvaro_pasto escribió:Piloto: alvaro_pasto
Equipo: Top-Racing
Coche/Escuderia: #100 OCR Racing
Imagen
A falta de algunos flecos en el SLS, creo que llevaré la segunda unidad del equipo, esta tarde nos veremos en Laguna Seca.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por Kenzo »

josedidot escribió:, "ojo a los que no hayan entrenado de noche, que cambia mucho la carrera"
JuJuJu que si cambia, pero bien... solo con faros circuito sin ilumianr asi que... yo ya lo probado y valla tela xD
Y aparte de todo eso, esos tiempos.... que bien se el da a la gente en 20 vueltas... :dry: muxo "torero" xDD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por crobol »

Listado de Pilotos confirmados, en el primer post de este hilo.

Buena suerte, y algo que decían en Indianapolis: "Good Race and save Race"
mas o menos que no os estrelléis. :wink:
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por susov8 »

:llorar: Bueno pues suerte a todos , yo aqui estudiando , esta me la pierdo cagon diez , que disfruteis mucho , joder praxt. que tiempos tio , ya debes de tener raices en ambas manos y pies al G25 jejejeje , enga saludetes a todos , os seguire por el Live View. :oks:
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por josedidot »

¡¡¡¡¡vaya putadaaaaaaa!!!!! cuando quedaban menos de tres minutos para terminar, va y se me apaga el g25 ¿razon? NP ,bueno mi cronica :
Las primeras vueltas un poco caos, hay gente que todavia no ha entendido lo que es una carrera de resistencia,en las dos primeras vueltas todo el coche en amarillo, en el resto he tenido vuenos piques con jorcar, prax y mucha mas gente , a prax le he pegado un topetazo en una frenada, desde aqui le pido disculpas, y aprobechando que tuve un pequeño percance en una curva le espere para cederle la posicion que habia perdido por mi culpa,total que faltaban 3 minutos para terminar,en 5ª posicion y de repente ¡¡¡ZAS!!! pierdo el control del volante , lo primero que noto es que me quedo sin ffb y enseguida que el volante no responde a los movimientos y los pedales ¡¡¡¡tampoco!!!, digo: joder que coño pasa que estoy a punto de terminar la carreraaaaaaaa pues nada el coche contra el muro se queda acelerado y antes de joderle la carrera a alguien, escape y carrera terminada, me quedo con una 9ª posicion que no se si puntuara

P.D.: ¿Alguien tiene idea de porque ha hecho eso mi volante? hasta ahora nunca me habia pasado y mira que he hecho varias simulaciones de carreras completas....... :evil:

P.D. 2:
Creo que varios hemos sufrido el lag de bixurro, al intentar doblarlo por dos veces, casi me estampo, evil spawn ha tenido otro accidente por ello, creo que esas cosas se deberian de mirar y el que tubiera un ping de mas de xxxx no podria competir, yo lo he visto con ping de hasta 1800 en un doblaje lo he tenido durante dos curvas delante, dentro y detras mio a la vez , asi no hay manera de doblar a alguien
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Hay algún problema con los resultados de la sesión de clasificación, así que tardarán unas horas en subirse al SLS.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por dieandgo »

Bueno, pues Gran Carrera, está muy bien el tipo de competición..

Por mi parte, mal empecé, pues una visita inesperada, hace q no llegue a calificar, pero bueno, a salir desde atrás y pasarlo bien..
Pedir disculpas a Josedidot, pues le di un par de toques, y en el segundo casi le hago trompear, la verdad es que con estos bichos hay que ir al máximo, y al frenar el de alante en un sitio que no esperas no da mucho tiempo de reacción, perdona.
Lo que es la carrera pequé un poco de novatillo, pues en la primera parada, no quite lo de arreglar daños y con las coñas me doblaron jeje.. luego apretando conseguí meterme 4º de casualidad.. y hasta tuve el privilegio de ver la batalla final por la victoria jejejeje

Que no se me olvide, felicitar al podium y al staff por supuesto!!

Saludos y hasta la próxima!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por praxtonio »

Felicitar al podium, al Staff y los compañeros del Champ :aplau:
Bueno mi cronica la puedo resumir con : ACOJONANTE :aplausoup: , ha sido mi mejor Race desde que juego y para ser mi debut en Semi-resistencia ha sido gratificante.
Qualy: despues de probar mil y 1 sets durante los entrenos llego mi Compi :alabar: Evil y se saco de la chistera 1 set de tren, iba por railes y podia dar a fondo asi que marque ese 07 medios que me colocaba el 7 .
Race: la salida muy bien ( me mola eso de salida lanzada no CL jejejj) y me coloco 6 en el grupito delantero, despues de varios fallos de otros subo hasta la 5 posicion y a rodar el 1 stint, voy largo asi que.... dalee :lol: , al llegar a la Lap 32 me doy cuenta que la gente ha ido entrando y voy 1 ajajajaj :lol: :aplausoup: ( que sensacion tan maravillosa :dribble: ), pero en la siguiente entro y salgo detras de Jose a partir de la Lap 53 ha sido fantastico yo pegao a Jose y el a Jorcar que salia de repostar ( 3,4,5), han sido las mejores vueltas limpias y haciendo malabarismos para doblar a Bixurro ( 1000 d ping ???), el 2º stint ha sido en solitario abriendo hueco, pero mi inexperiencia me la a jugado y en el repostaje he perdido todo + de 40seg y me han pasado diego y Er-carlos y jose, aunque al final he llegado 6 INCREIBLE.

PD: Jose no pasa nada tu accion posterior vale mas que 1000000 palabras ( 1 verdadero caballero) y de nuevo gracias Evil para el proximo GP tienes barralibre con mi pitbaby jjiji.
Saludos :cheers:

HE PUNTUADOOOOOOOOOOO :pillepalle:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por palberman »

Que grande prax!! :cheers:

No hay nada mejor para dormir un Domingo que pillarse una buena sudada durante hora y media ... :lol:
Enhorabuena a todos los que habéis terminado, competir durante hora y media seguida no es moco de pavo y más en un circuito como este en el que no se podía descansar.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por Aphex »

enhorabuena Palberman y al resto del podium.

la verdad esq tengo poco q decir... llevo 2 años dandole a esto y aun hago cosas de lo mas inexplicable :s

la Q, pues tenia buenos tiempos entrenando pero luego.... hazlos a la hoar de la verdad... no hay cojones xDD aun asi salia 3º q no sta nada mal

molan las salidas lanzadas, el primer stint a sido bastante bonito, en ese trenecito con alvaro palber y jorcar, pero justo antes de la primera parada....me distraigo y piso el piano del sacacorchos y con ello me como el muro.... suspension jodida.

el segundo stint iba primero intentando contener a Alvaro como podia pero tenia q forzar muchisimo por q llevaba el coche tocado y no iba nada bien, al final cometo un fallo y me pasan alvaro y jorcar.. luego me paso palber

en el 3er stint cometi el error mas garrafal q podia cometer.... arreglar los daños.... 1min 10 seg en boxes y todo al traste xD... por q con las medias hubiera compensado lo mal q se llevaba el coche tocado y haberme asegurado acabar en el grupo de arriba... pero no pudo ser :lol:

asi q naa perdi la concentracion por completo y apartir de ahi un desastre por mi parte q no merece la pena ni contar :pillepalle:


gracias tb a la organizacion, un placer y nos vemos en la siguiente :cheers:


pd. esee praax!! las matinee han dado sus frutos :lol:
ApHex #178
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por bixurro »

Bueno kolegas, que decir..... mi primera carrera de resistencia...y de verdad que fue inolvidable...
me acorde tarde de que me habia apuntado me meti en el server tardisimo.... y me consegui a josedidot, quien me ayudo a meterme en el tiempo de corte...
Despues de eso dar muchas vueltas y contento por el ritmo.... les cuento q me baje del sim a las 4 de la mañana.... para ver la carrera de 125.... despues moto2 y motogp.. jeejje
en la Qualy, muy bien... baje mis tiempo y no se de donde me saque un 1:09 ... que bien..
pregunte cuanto faltaba para la carrera...15 minutos ... me levanto y me pongo a reparle a mi hija la impresora... cuando me acuerdo y me siento... ya habian dado una vuelta.... que cagada.... todo un PRO... empiezo a rodar un poco nerviosillo pero solo.... y como a las 10 vueltas el coche empieza a resbalar... y se me ocurre ver como van las ruedas.... otra de Pro.. sali con ruedas de Qualy.... coño entro a los pits y venga ruedas duras y mucha gasofa.... y vengan vueltas... creo q me sacaron los punteros 6 o 7 vueltas... no quiero ni ver, trate de ser lo mas Gentleman, dejando pasar, pero desde las mitad de la carrera el Lag como que hizo estragos... vi la repeticion y es de pelicula ... parezco una chicana movil... pero es q atravieso muros y demas....
De todas formas, fue una experiencia buenisima.. me quede mas contento que en Monaco... jejej

saludos a todos
disculpas a los que moleste....

y espero verlos pronto en la pista.

Bix

Por cierto me quede sin gasolina a 10 metros de la llegada.....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por josedidot »

Abro otro post para comunicar que no habra video de este evento, he estado mirando la replay y por alguna otra extraña razon, en la mayoria de las tomas hay carteles que al golpearlos se han quedado girando,girando,girando y girando y la verdad afearia bastante el video; aprovecho para pedir disculpas a ardve,dieandgo, evil,y como ya hice ayer a prax por los toquecitos, tambien a jorcar si mi adelantamiento no fue muy limpio.
DieaNDGo escribió:Pedir disculpas a Josedidot, pues le di un par de toques, y en el segundo casi le hago trompear
no pasa nada aunque me desestabilizas , me esperas para que coja la posicion que yo tenia, luego cuando se lo hice yo a prax me acorde en la siguiente vuelta, y aprovechando que tuve una buena apurada de frenada en la ultima curva(que chunga es de noche), le espere yo a el en la zona de meta, para que me cogiera la posicion esas cosas valen mucho, aunque yo reaccione un poco tarde , tampoco me di cuenta de todo el tiempo que le habia hecho perder a Prax
Esto en plan cachondeo:
praxtonio , dieandgo, sois como un grano en el culo, mamonazos :lol: , no veas como os pegais a mi trasero, capullines.

Esto ya no tanto:
¿Kenzo que hacias en la vuelta 33, en el sacacorchos disputandome la posicion si eras un doblado? casi me sacas de la carretera mamonaaaaaasssssssoooooooo :wink:

Bueno me quedo con 2 puntitos pa la saca que para ser la primera endurance de mi vida no esta nada mal :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por johnkyhappy »

mi cronica:me retiro del champ jajaajajajajajaj

si,ya recuerdo uno de los motivos por los que deje rf,y es por cuando no puedes disfrutar por motivos ajenos.

La qualy pos ahi,tiempo bastante bueno en relacion a los mios y salgo 8º.

Race:Salgo a la parrila a falta de 10 secs, se me pira la pinza y pienso que no cargue setup de race....esc....boxes...si, lo tengo cargado.Salgo a pista quedan 2 secs primera acelero y sorpresa!rF te regala un bonito bonito volante sin FF!Escribo en el chat de carrera,si,no,si,no venga no que pa una que corro despues de mil no es plan,habra que acostumbrarse.Pido disculpas si ha alguien le jorobe en la vuelta de formacion(creo que no,no senti nada en el volante,aunque tampoco me lo iba a transmitir)pero estaba buscando la tecla de reseteo de FF,la cual no encontre(configurada no la tengo y creo que no tiene ninguna por defecto).Asique nada,pa cuando en la vuelta de formacion me di cuenta que los de alante emepezaban a tirar para la salida ya estaban en casa dios.

Asique nada,arendiendo a rodar sin FF pues pasandome en todas las curvas,luego quedandome corto....un infierno.Me acerco a Er__Carlos y en la primera frenada veo que frena muy pronto decido tirarme al porton por el interior y no me debio ver porque cerro mucho la trayectoria,nos dimos,trompee y alguien damdome en el lateral me coloco(lo siento no pude hacer nada).Pues seguí intentandolo(el coche estaba amarillin pero no se notaba en la conduccion) nada tirando y despues luchando con los de cabeza cuando salieron de boxes,pues Er__Carlos,al cual perseguia,se metio en boxes y yo decidi intentar recortarle,asique no podia perder tiempo en esas laps.Pique con Alvaro el cual no dio el brazo a torcer en ningun momento,pero se la meti doblada en el sacacorchos :P .Pues bien,yo a 8 laps de tener que entrar a boxes le di a solicitar parada y puse lo de no cambiar ruedas y no reparar el coche.Pues bien, a las 5 laps se me quito el simbolito y tuve que volver a solicitarla.Me estoy metiendo en boxes....
-Mama: Alex te han venido a ver!!!
-Yo:quien!!!!!!!!!!!!???????
-M:Marco
-Y:No puedo!
Justo paro y veo:daños nosecuantosmilesdesegundos ruedas otrotanto combustible otrotantomastodavia....esc,esc,esc
-Yo:Nooooo dile que ya bajooooo

Yo no puedo como DieaNDGo seguir de risas despues de esos dos pufos tan simpaticos, y por eso directamente no voy a competir nunca mais hasta que salga rf2 como minimo, porque si hubiera sido culpa mia como en nordschleife pues vale soy un gagnan y tiro con ello,pero cuando me infla el juego mi miembro recien operado....por ahi no paso.

Un saludo y gracias por la race,hacia mucho que no volvia a sentir el ambiente de las carreras(y no me refiero a la carrera en si,sino a los entrenos anteriores)y la verdad es que salvo por el final me encanto recordar porque vicie durante años al rf de forma seria.....paranoia es que ademas tambien recordara porque deje de hacerlo.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, un buen resultado.

Entrenos pocos. el domingo veo que no voy a salir, y me acuerdo de que hay race, entro a probar y con mi set no bajo de 1 12, asi que pido ayuda y gracias al set de jorcar me meto en un 1 09, y hasta un 1 08. en mitad de la tabla.

Qualy:
Hago mi mejor tiempo en 1 07 medios, y flipandolo me coloco 5º.

Race: la estrategia estaba entre dos aguas, salir con medias, y segun la situacion , en la vuelta 26 colocar duras para poder remontar en la segunda parada, ya que solo pondria gasolina, y recortaria 17 segundos de parada, o ir poniendo medias en todas para mantener posicion.

La salida es buena, me pego a los de delante,
johnkyhappy escribió:no me debio ver porque cerro mucho la trayectoria,nos dimos,trompee
efectivamente jonki, no te vi, o mas bien, si te vi, pero mu lejos, sabia que habia frenado antes de hora, pero en los espejos aparecias muy lejos y cuando me decidi cerrar para hacer mas rapida la curva ahi estabas tu ya, te pido perdon por que perdistes varios puestos por esto.
en la vuelta 6 que me aostio en la entrada a meta, mi unico fallo, pero que me marco toda la carrera con la suspension jodida, ademas decir que menos mal de la habilidad de prax para evitarme por que me quede muy mal situado.

De ahi tuve el unico adelantamiento en carrera que hice, a evil, y desde ahi a luchar con tiempos con los de delante. y siempre iba perdiendo. tanto con jonki, prax, jorcar,a ninguno le recortaba.

En fin, tras percances voy subiendo, y llevo a jonki a las 6, y a alvaro tambien tras su parada, esa ultima vuelta antes de box con jonki fu muy buena, tenia que aguantar la posicion como fuera.
ya en box cargo las duras para poder recortar a prax esos 16 segundos en la siguiente parada.

El segundo stin fue muy en solitario, solo se adelantaba a doblados, bixurro y su baile peligroso, a kenzo, que en el primer doblaje me disputo posicion, aunque he de decir que las siguientes fuistes muy limpio, a pepe que se comporto perfectamente en pista aunque en una de ellas tuve que tener agilidad en evitarlo por un trompo suyo.

Por lo demas era un quiero y no puedo, prax iba follao vivo, y no podia recortarle nada.
Llega mi segunda parada en la vuelta 52 y aqui viene la putada mayor, en mi box esta juanlu, reparando , 20 segundos esperando a que termine mas mi parada, a la mierda estrategia.(esto deberia de haber alguna manera de solucinarlo por que podia haber luchao el resto de la carrera mucho mas arriba y por causa ajena a mi no pude)

Por lo demas, pues el 3º stin fue una lucha de nuevo contra el crono y perdiendola en cada vuelta.
fui subiendo puestos por retiradas de los demas hasta que me coloque 5º a 3 vueltas para el final, las cuales ya fui mas tranquilo guardando motor, por que ni por delante ni por detras tenia a nadie cerca.

Enhorabuena al vencedor, y a los que pudimos acabar.

De momento este es mi maximo de tiempo en circuito, y aunque sali baldao y con un dolor de espalda bueno, la sensacion que me queda es buena, aunque se que si no es por el tema box, podria haber dao mucha mas guerra por arriba.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por johnkyhappy »

Nada Er__Carlos,no fue culpa de nadie,no me pidas perdon por eso, los iento yo por darte,peroesque ahi cometiste un fallin y tuve que aprovecharlo.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por er__carlos20 »

Perdon ninguno hombre.yo ni me entere casi.

Es normal que lo intentaras por que un poco mas y freno en la linea de meta.

De todas formas mientras duro el pique en las vueltas siguientes fue muy chulo. Apretabas de lo lindo.

Espero que esos piques se puedan repetir en un futuro, en alguna otra endurance y duren mas tiempo.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por P3l0ch0 »

Lo primero felicidades al podium :aplau:

Mi carrera,un poco de todo,la quali salio como esperaba para lo que habia entrenado,un 1.08 que me coloca 12.

Comienza la carrera,todo va mas o menos bien,hasta que en la 2ª o 3ª vuelta trompeo en el sacacorchos,espero paciente a que pasen todos y pongo el modo persecucion :lengua:

En una o dos vueltas consigo coger al grupo y tengo unos piques muy chulos,entro a mi primera parada pero no anulo la reparacion de daños(juraria que lo habia quitado en el menu de box pero en este circuito tan ratonero cada vez que soltaba una mano para cambiar el menu se mascaba la tragedia)

La 2ª mitad de carrera un poco irregular,la ultima curva se me atragantaba un monton con las ruedas en amarillo,eso pasa por no hacer simulacion de carrera :blush:

Cuando se hizo de noche,bueno,al principio bien,pero cuando se puso todo oscuro un desastre,a falta de 6 minutejos iba 9º pegandome con kenzo en paralelo en la bajada antes de la primera curva,pierdo la referencia y me paso de frenada con tan mala suerte que me quedo en una especie de socabon con las ruedas en el aire :cabezazos:
Que rabia,por 6 minutos no consigo acabar :llorar:

Me lo pase muy bien,y no se me hizo larga,claro que laguna seca es un circuito que me encanta :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por Kenzo »

Pues lo primero es Felicitar al Podium y a la Organizacion

Mi cronica, salida buena poniendo em 7 y 8 lugar, llegada 10º despues de algun abandono estando yo 12 cuando.
En la vuelta de lanzamiento me reventaron toda la aerodinamica trasera y no lo repare, cosa que page, la tactica de gomas me salio mal y la primera parada perdi mucho tiempo y llege en reserba a meta, a la cual casi me retiro a mitad de la segunda manga de repostaje, pues sufro de las rodillas y para colmo mi posicion de donccion no es buena para esta, practicamente 90º, termine casi llorando la carrera pero literalmente.
A sido un buen espectaculo en la que esta claro que hay que rodar mucho para ser constante y estar a tento, cualquier fallo son segundos los que pierdes.
Bixurro, paga el intenet o desconecta el emule o Messenger, chico cruzabas la pista de lado a lado xDDDDD te fui a doblar dos veces pero pensando que ivas a chocar con migo frenaba, me salia y mil... hasta que decidi adelantar y no pasaba nada... me tenia que haber dado cuenta antes :blush:.

Conclusion primera experiencia, pues es duro, tienes que ser muy tecnico y constante y estar preparado fisica y moralmente. Me ha encantado y repetire si Dios quiere.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por juanlu28 »

Un precioso DQ para empezar, llego tarde con la Qualy ya acabada y sin rodar ni una vuelta siquiera y con un set que me acababan de pasar empieza la carrera, al menos salgo el último y no me meteré en líos en la salida. Ritmo lamentable, concentración deficiente, estado físico... en fin, salto en el tiempo y ya en la segunda mitad de la carrera resulta que me voy recto en el sacacorchos y se me queda allí el coche encayao perdío, palante, pataras, otro pasito palante maria y despues de un buen rato (minutos) consigo sacar el coche. Pues a la siguiente veo allí al pobre pepespayk en la misma situación, total que me tiro para la grava a pegarle un topacín para sacarlo y cuando estoy llegando PUM! le da al escape...y yo me quedo otra vez encayao jurjurjurju, sale de nuevo a trancas y barrancas y cuando ya era noche casi cerrada pienso....oñe!, si que está oscuro ya...voy a apagar las luces para ver cómo de oscuro está....JAJA DQ por apagar las luces de noche!
Al menos me he divertido intentando hacer derrapar a la barqueta esta y la verdad que la transición dia-noche ha estado guay.

Felicidades al podio y nos vemos en la próxima.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por crobol »

juanlu28 escribió:voy a apagar las luces para ver cómo de oscuro está....JAJA DQ por apagar las luces de noche!
Aviso para los de las 24h. Ni se les ocurra apagar luces o hacer rafagas durante la noche, que se de otro que también lo cascaron.... :lol:
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por jorcar »

buena sudada la que me pegue,al final no era tan mala la conbinacion mod/circuito ?....

buena calificacion,pequeño error al no calcular bien la gasolina y no aprovechar todo el tiempo de cali,salgo 4º.

salida,me cojen unos metros palber,alvaro,aphex y me paso todo el primer tercio de carrera intentando recortarles,cuando me toca entrar veo que alvaro parece que lleva la misma estratejia y decido apurar una vuelta mas,pero no es suficiente.

entra alvaro y puedo alargar 2 vueltas,entro no ruedas,no reparar no nada...corre corre
salgo justo delante,jeje esto promete diversion hasta el final, PERO !! una vuelta mas tarde
ZASSS!! petada de texturas y de noche :pillepalle: (vuelta 52) en esa vuelta marco 1.27 creo...

intento aclimatarme al nuevo circuito,voy siguiendo a er_carlos,cuando lo consigo pasar,a las pocas curvas me hago un largo que por poco no destrozo el coche,se me hace imposible conducir sin alguien delante,decido hacerme paso entre las tinieblas :blink: y llevar el coche hasta en final.

gracias a er_carlos por ser mi faro :s y me alegro que el set te ayudara.

buena palber,buena alvaro,buen entreno para lemans24h :oks:
Responder