Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Moderadores: palberman, XRMarshall

Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

A fin de zanjar el tema definitivamente, os traslado la respuesta que me acaban de mandar al personal del simracing.de, por supuesto que le he trasladado nuestra/mi decepción por el transcurrir de los acontecimientos pero siempre con elegancia y respeto, ya me direis si me he quedado corto:

Fuckin Germans pigs, fuckyou and fuck your fucking race and fuck all of your nazi´s country!!!!!!

Este es el mensaje que me han mandado:

Hello Juanlu,
we have reviewed the situation regarding the protest against the team "Brakesman", where 1 driver completed 68,75% of the race. The replay was checked and it became clear that the driver completed 2 stints and that the driver was changed at the second pitstop. It is true that the first driver raced more than 66% but the idea regarding the 66:33 balance is that 1 driver should not race more than 2 stints. So even though the first driver was on-track for a little bit more than 66% of the race distance, the team did not violate the general idea represented by the rule. If the driver had stopped more than once without handing over the car the case would be different.
I hope you understand and will gladly answer any further questions you may have.
DOMINIK


PD: Por supuesto que no le he mandado el mensaje anterior, le contestaré diciendo que estamos muy disapointed, que hasta la qualy 6 estábamos clasificados y que en la 7 y definitiva nos pegaron un zambombazo (Sven Beckman…anda que se me va a olvidar) que directamente nos eliminó de la lucha para participar en su estupenda, maravillosa y grandiosa carrera y que esperamos tener más suerte en la próxima si tenemos el honor de ser invitados, bla bla bla…
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por palberman »

Yo estoy al tanto de algún tema que nos puede interesar en el subforo al que solo los Team Managers tenemos acceso.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por jimiTES »

¿Hay esperanza?, llevo cuatro dias que ni miro el G25 con el bajon...
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por palberman »

Ya os dije que el 1% de esperanza no le perdierais hasta el mismo día de la prueba, que muchas cosas pueden pasar, pero tampoco hacerse ilusiones gratuitamente.

Por ejemplo una de esas cosas de las que hablo es que un equipo que tienes coches clasificados en ambas categorías ha perdido 2 pilotos GT porque se han ido al LMP y llevan unos días buscando pilotos para poder reforzar el equipo porque entre los 2 tios que quedan no pueden chuparse las 24h. Que es probable que encuentren fichajes?? pues seguramente, pero de momento el post lleva unos cuantos días parado.

Ante cualquier cosa os informo, lo de haceros ilusiones o no es cosa vuestra. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por jimiTES »

Ya me las he hecho :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

palberman escribió:Ya os dije que el 1% de esperanza no le perdierais hasta el mismo día de la prueba, que muchas cosas pueden pasar, pero tampoco hacerse ilusiones gratuitamente.

Por ejemplo una de esas cosas de las que hablo es que un equipo que tienes coches clasificados en ambas categorías ha perdido 2 pilotos GT porque se han ido al LMP y llevan unos días buscando pilotos para poder reforzar el equipo porque entre los 2 tios que quedan no pueden chuparse las 24h. Que es probable que encuentren fichajes?? pues seguramente, pero de momento el post lleva unos cuantos días parado.

Ante cualquier cosa os informo, lo de haceros ilusiones o no es cosa vuestra. :wink:

Salu2.
Pues sinceramente, aunque mantuve alguna esperanza por el tema de la reclamación o como dices se diera el caso que se retirara algún equipo, a día de hoy no me estimula nada el participar entrando por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por palberman »

Juanlu escribió:Pues sinceramente, aunque mantuve alguna esperanza por el tema de la reclamación o como dices se diera el caso que se retirara algún equipo, a día de hoy no me estimula nada el participar entrando por la puerta de atrás.
Yo ante eso no puedo hacer nada :lengua: , tan solo os mantengo informados. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

palberman escribió:Yo ante eso no puedo hacer nada :lengua: , tan solo os mantengo informados. :wink:
Cosa que te agradezco sobremanera palber :alabar:
Responder