Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Moderadores: palberman, XRMarshall

Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por P3l0ch0 »

Weno chicos,entonces que hago,corro esta tarde? No se si sera mejor dejarlo para el sabado que estaremos mas :scratchchin:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por Gordobellavista »

jimiTES escribió:No desmontes nada!!!!!!!!!
¡Demasiado tarde! :roll:

Y me he pegado un rato. Está un poco mal hecho el volante porque para abrirlo tienes que abrir antes la carcasa de la "base". Por cierto que tenia eso mas tornillos que un submarino. :s

Además el transplante que voy a hacer no puedo empezarlo hasta bien tarde. Cuando me traen el instrumental. Así que hoy imposible para mi correr. :(
Jimi pegale un relevito a Pelocho. Que estaría bien que se foguease en la salida.
Si no, pues nos saltamos esta y corremos el sábado.

Deseadme suerte con la cirujia... :wink:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por jimiTES »

He estado probando con el setup Carrera3b, pero con el diferencial a 10-15, en lugar de 10-10.

El coche va mucho mejor,se pueden atacar los vertices a tope sin miedo, se puede apurar la frenada de final de recta, para mi mejora una barbaridad.

Ritmo de carrera de 3:45.000 con facilidad, con el otro diferencial rara es la vez que bajo a 3:46.

Probadlo y me comentais que os parece
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

jimiTES escribió:He estado probando con el setup Carrera3b, pero con el diferencial a 10-15, en lugar de 10-10.

El coche va mucho mejor,se pueden atacar los vertices a tope sin miedo, se puede apurar la frenada de final de recta, para mi mejora una barbaridad.
Cagonlaleche.....un sólo click....y nos damos cuenta ahora.....

El sábado nos los comemos con patataaaaaassssss!!!!!!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por Gordobellavista »

Yo al final puedo correr hoy.

Aunque lo suyo es que lo hagais Jualu y Jimi, que estais más rápidos.
De todas formas estaré con vosotros para lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por Gordobellavista »

:llorar:

Adios Le Mans. :chao2:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por comodin2002 »

Po igual hay sorpresas Gordo ... como la que tuvimos ayer a las y pico de la madrugá.
Estábamos Juanlu28, Jorcar y yo y de pronto entró al TS un tal 'manolo' hablando ingles con un acento sospechosamente alemán ... nos comunicó que podíamos reclamar a uno de los equipos que si se habían clasificado por no haber realizado adecuadamente la última carrera en relación a las vueltas realizadas por cada piloto.
Lo estuvo revisando Juanlu y efectivamente el equipo Brakesman.eu 1 no realizó el relevo adecuadamente y por tanto no le deben de contar la última carrera, por lo que Xtremeracers GT SI ESTÁ CLASIFICADO PARA LAS 24H!!!
.. esto de la simulación está tomando una connotaciones muy muy curiosas.

Obviamente, el tal 'manolo' no quiso identificarse. :disimulo:
Me costa que Juanlu puso la adecuada reclamación, asi que todavía hay esperanzas :oks:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por Gordobellavista »

Lo ha comentado Juanlu el curioso episodio por privado. Pero en la página de los alemanes ya dan por definitiva la lista de los clasificados, que esta mañana era aún provisional.
Somos los 21º. :chao2:

Hubiera estado gracioso ganarlos la participación en los despachos, la verdad.
Tengo un embajonamiento bastante gordo. Hemos tenido mala suerte si (Si no se hubiese ampliado la clasi una 7ª carrera estariamos dentro y encima hemos quedado 21º a 1 punto del 20º). Pero lo que no podemos pretender es meternos con un ritmo de carrera de 50s.
Por quien me sabe peor es por Juanlu, que sí se merecia estar. Por trabajo y por calidad. Gracias Juanlu por el curro. Hasta el final ahí, metiendo pleitos a las y pico de la madrugada. :aplau:
Ha sido muy duro. Porque sinceramente, nos veia dentro. :llorar:

Ayer cuando os escuché a los de prototipos celebrar la clasificación la envídia me corroia.
Felicidades chavales. :aplausoup:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

Un rayito de esperanza aún.....
Los resultados definitivos que aparecen fueron publicados anoche a las 3 y 17 de la mañana, creo que antes de mandarles la reclamación o casi al mismo tiempo, me ha contestado Lutz Enger a un privado que le mandé que esta mañana va mirar las reclamaciones y que tengo un ingles muy bueno :lengua:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por Gordobellavista »

juanlu28 escribió:...y que tengo un ingles muy bueno :lengua:
Así será el suyo... :P

Siento ser cortarollos pero esta mañana la lista aparecía como "provisional a falta de comprobar 2 reclamaciones". Ahora aparecen sin la nota y con mejor formato.
No ha podido ser.
Me voy al bar.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por crobol »

Sea cual sea el resultado final, os felicito por el trabajo y el empeño que habéis dedicado. Eso es lo que os lleváis y que se acumula para una próxima vez.

Estaremos atentos a otros eventos de resistencia sea donde sea para que os apuntéis.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por palberman »

Que revise Juanlu de todas maneras sus MP´s en sim-racing.de, si manolo se tomo la molestia de venir a contaros la historia, es buena señal. Esperemos pues. :scratchchin:
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

Estaré atento por si acaso, de todas formas el no ya lo teníamos, pero si han pasado por alto esa reclamación después del inciso que hicieron en el briefing... creo que la próxima vez nos deberíamos llamar Jan Martinhock, Albert Calven, Rubben Juratick....

Por cierto palber, feliz cumpleaños en cuanto el registro en xtremeracers, 3 añitos clavaos!
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por comodin2002 »

po pa las molestias que se tomaron, pa mi que eran de la organización disfrazados de manolo ... don't understand la verdad :dry:
además por los cálculos de Juanlu la reclamación era correcta ... igual los GT cometieron la misma falta?
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

Cambiando de tercio, resumen esquemático de la sèptima Qualy, clasificamos 6º, estabamos que nos los comíamos, salida sin problemas, al minuto de empezar la carrera en la primera chicane rápida zambombazo por detrás, me pasa todo cristo, todo el primer stint con el coche hecho trizas casi tanto como nuestra moral pues además nuestros "enemigos" estaban haciendo la carrera de su vida, segundo stint con rubén y termino con el tercer stint dando una demostración de drift en Le Mans y perdiendo posiciones...cada vez nos duraban menos las ruedas......sabotaje?....ya acabó todo... :llorar:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por P3l0ch0 »

Bueno......esto se parece a la realidad cada vez mas,reclamaciones,esperas para las resoluciones.... :scratchchin:

Todavia queda esperanza,haber como acaba :angel:

Siento no haber participado mas en las qualis,pero entre una cosa y otra no he podido participar casi nada.

Felicidades a los chicos del LMP y a mis compis de equipo por todo el curro :union:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por jimiTES »

Acabo de volver de Portugal y me estoy quedando a cuadros.

Dadme detalles por favor,que pasa con nosotros?, estamos los 21 segun SR.de
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

Pues si JimiTes, nos salió una carrera desastrosa y a los demás una cojonuda. Después de la protesta no han habido más noticias así que......por un punto estamos fuera.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por jimiTES »

Los alemanes sin dar señales de vida... No me parece muy serio, lo minimo es una respuesta, aunque sea negativa.

Podeis repetir la reclamacion hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

Sucesión de acontecimientos:

sabado 02:00 - contacto con manolo, nuestro "garganta profunda"

sabado 03:00 - envío de protesta formal tanto al canal de protesta como al propio Lutz Enger por privado

Domingo 10:00 - Respuesta al privado de Lutz Enger diciendo que en dos horas procesará la protesta

Domingo 03:22 - Recibo en mi correo personal el siguiente mensaje de la ORGA:

Hello Juanlu,

Dominik will you give a answer. It’s very difficult, why I don’t now, what Dominik has tell you. In the GT-Class the almost teams make 2 pitstopps. With 2 stopps and 1 driver swap, it’s possible only to drive 33/66%. I will talk about with Dominik.

Thnk you for your mail. I will you answer as soon as possible.

Greetings from Germany
Lutz



Total, que los otros efectivamente hicieron un 68,75/31,25 pero es que nosotros hicimos un 63/37, y si ahí ponía que debíamos hacer un 66/33 si o si....
Por otro lado, hicimos en alguna de las carreras anteriores algún cálculo para ver como íbamos de reparto de conducción?...
Así que, olvidaros de las 24H cuanto antes y a otra cosa, tampoco creo que ningún equipo después de la dedicación que ha requerido se de de baja...aunque reconozco que a mí personalmente me está costando, tanto trabajo...tantas ilusiones...tanto fardar con los colegas...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por Gordobellavista »

Encima al diablo le gusta echar sal en la herida con sus ironias: me acaba de llegar mi copia de rFactor que compré para la carrera. :(

...a la estantería. :chao2:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por crobol »

Chicos, el desanimo reciente es normal pero habrán mas oportunidades hasta hartarse.

En la web gemela Sim-Racing.org la misma organización ha montado un campeonato anual de resistencia, son pruebas de 4 a 6h una vez al mes. Para este año está completo ya que despertamos tarde pero para el próximo se puede plantear formar un equipo con varios coches y 4 pilotos por equipo y que se vayan turnando por parejas de un evento a otro.

También estaremos atentos a pruebas en otras comunidades.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por palberman »

Insisto, esta bien asumir que el 99% apunta a que os habéis quedado a las puertas, pero yo por lo menos mantendría ese 1% de esperanza viendo como se desarrolla todo.

Esperemos pues a que obliguen a usar su herramienta de verificación, a ver si entonces a algún equipo no le pilla el Toro ......

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por juanlu28 »

palberman escribió:Insisto, esta bien asumir que el 99% apunta a que os habéis quedado a las puertas, pero yo por lo menos mantendría ese 1% de esperanza viendo como se desarrolla todo.

Esperemos pues a que obliguen a usar su herramienta de verificación, a ver si entonces a algún equipo no le pilla el Toro ......

Salu2.
Yo creo que cuanto antes pasemos página mejor. Ni reclamaciones, ni esperanzas ni nada. Ella se lo pierde....ah no! eso era otra historia...
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Participación Qualy Races GT [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por comodin2002 »

sigue pareciendome raro , mu raro que la protesta no prosperase :scratchchin:
... y si, ella se lo pierde ... igual hablamos de la mism :D a
Responder