[WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Subaru_34
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2010 23:21
Ubicación: Arnedo, La Rioja

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Subaru_34 »

Menuda lista de coches.... bufff jeje
un gran trabajo el que estais haciendo, se colaborara en lo que se pueda
Animos para continuar

Un saludo :D
Puedo ir más rápido, pero no más de lado
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

RealFeel para XRC

Mensaje por josephcurwen »

Valores recomendados de RealFeel para XRC:

Simca Rallye (toda la serie)
MaxForceAtSteeringRack=4639.080000
SteeringDamper=2500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0

Renault 12 Gordini
MaxForceAtSteeringRack=4436.919922
SteeringDamper=2500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0

...

Saludos.

JosephCurwen

PD: Intentaré incluir esta información más toda la que resulte interesante (y actualizada) en un sólo post, para que evitar tener que buscar los datos importantes entre las páginas del hilo.
Avatar de Usuario
Thani
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2010 21:55
Volante: Logitech G25
Ubicación: Oviedo

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Thani »

Respecto a los aparatos de radio, me temo que, muy a mi pesar, no pude encontrar nada... se ve que de fijarse en alguno de los aspectos de los coches, mis informadores estaban más al tanto de la mecánica del automovil que de aspectos más "superfluos", como pueden ser dichos aparatos.

Una duda, JosephCorwen, vi que dabas valores de RealFeel para el R12 Gordini. ¿Acaso lo habeis puesto en descargas y mi permanentemente disipada mente me ha jugado una mala pasada, pasándolo por alto?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

Thani escribió:Una duda, JosephCorwen, vi que dabas valores de RealFeel para el R12 Gordini. ¿Acaso lo habeis puesto en descargas y mi permanentemente disipada mente me ha jugado una mala pasada, pasándolo por alto?
Tranquilo, aun no es publico.... pero está al caer.
JosephCurwen (Alias Fran) trabaja incansablemente para preparar nuevos modelos a esta maravillosa compilación de clasicos.

Por cierto, hice promocion en HSO (HistoricSimracingOrganisation) y para proximas publicaciones quizas habria que preparar un dossier para el "amigo" Montoya de VirtualR, para que pueda sacar una bonita noticia en su famoso blog. :roll:
Avatar de Usuario
Thani
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2010 21:55
Volante: Logitech G25
Ubicación: Oviedo

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Thani »

Crobol escribió:Tranquilo, aun no es publico.... pero está al caer.
Perfecto, perfecto. Esperaré, por muy sufrido que sea para mi, puesto que tengo un huequecito en mi corazón para los Renault clásicos, especialmente el 12, 4L "Cuatrolatas" y el 18.
Crobol escribió:JosephCurwen (Alias Fran) trabaja incansablemente para preparar nuevos modelos a esta maravillosa compilación de clasicos.
Me imagino que su duro trabajo acarreará, pero por muy duro que sea, la calidad no se resiente en ningun momento, como dice el dicho: "para muestra un botón", solo hay que ver el magnífico trabajo realizado con los Simca, y los wips que hay en páginas anteriores de otros coches. Ciertamente el hombre está hecho "todo un crack", xD.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola.

Thani, la razón de publicar los valores de RealFeel para el R12 Gordini, es reunir estos datos para cada coche en un sólo post. Ya he hablado de esto con Crobol, y cuando tengamos la información organizada, lo haremos así. En este post se podrá consultar la lista de coches que van a ser integrados, los valores de RealFeel para todos ellos, posibles bugs, y cualquier otro dato importante en cuanto al mod. Así evitaremos tener que buscar entre decenas de mensajes un dato concreto que pueda hacer falta.

En cuanto a los nuevos modelos, no habrá muchos que se acerquen al nivel de detalle del Simca Rallye. Algunos modelos no tienen un buen diseño interior, y se hace preciso rediseñarlo. En otras ocasiones, faltan objetos, o hay que corregir ciertas partes. Esto conlleva una gran cantidad de horas de desarrollo sólo en 3D. Pero además, hay que cubrir los modelos con unas texturas correctas (y muchas veces, las propias texturas se encargan de enriquecer un modelo escueto). Así, intentamos homogeneizar el conjunto de coches que van a integrar el mod, para que no existan diferencias aparentes entre los modelos inicialmente menos detallados, y los más complejos.

Como ha dicho Crobol. Esperamos publicar en no mucho tiempo, unos meses, la primera parte de XRC. Estarán disponibles los coches que aparecen en la lista, y alguna sorpresa más. El mod Simca Racing Team, será totalmente compatible con XRC, con lo que será posible competir contra los Simcas, o con ellos :) . Finalmente, me gustaría comentar que cada parte de XRC / SRT se irá actualizando y corrigiendo según nuestras posibilidades (está en camino el NSU TT, los Simca Rallye CGs y la edición Vonic).

Muy pronto mostraremos capturas y videos de lo que viene :P . Seguiremos informando.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por jimiTES »

josephcurwen escribió:
Como ha dicho Crobol. Esperamos publicar en no mucho tiempo, unos meses, la primera parte de XRC. Estarán disponibles los coches que aparecen en la lista, y alguna sorpresa más.
JosephCurwen
¿Entonces en la primera parte ya estaran disponible todos los modelos de la lista?

¡Hay oma que me da algo! :dribble:

Animo :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Ojalá fuera así. Estarán disponibles los coches correspondientes a los Grupos 1 y 2 que aparecen listados.

Renault 12 Gordini
Seat 124 D Lujo FB-03
Seat 124 D Especial FL-80
Seat 124 D Especial FL-90
Seat 1430 FU-10
Seat 1430 FU-11
Seat 1430 FU-10 DDAuto
Seat 1430-1600 Juncosa (Grupo 5)
Seat 850 Especial
Fiat Abarth OT 1600
Fiat Abarth OT 2000
Seat 1200 Sport
Seat 1430 Sport
.....

A todo esto hay que añadir versiones de rally y alguna incorporación de última hora.
Avatar de Usuario
Thani
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2010 21:55
Volante: Logitech G25
Ubicación: Oviedo

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Thani »

Desde luego, no me cabe ni la menor duda de que, aunque no pusieseis la misma dedicación que para los Simca, el trabajo final será de una calidad excelente. No hay más que echarle un ojo a los 124 de la página anterior, no se puede negar que tienen una pinta "cojonuda".
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por JuanitoRPM »

Hola Josef, si os falta algo de material para los modelos tengo un amigo bastante friki de las maquetas y el slot,
y como esos coches son de nuestra época :lol: seguro que tiene algo de material para ver skins o detalles.

Lo que haga falta por echar una mano en algo tan guapo como lo que haceis. :aplau:
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Tolkon »

Buen trabajo de todo el equipo, estamos todos deseando que vea la luz para disfrutar de esos maravillosos cacharros.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola a todos.

Estoy buscando alguna foto en buena calidad del interior de los SEAT 124 y/o 1430 oficiales de 1973 a 1977. Especialmente me interesaría el año 1977 MonteCarlo, para ver como era el interior de los vehículos míticos de Zanini, Cañellas y Serviá.

Sólo he encontrado una foto en la prueba Seat 1430-1800 Oficial de PielDeToro, pero no se distingue absolutamente nada. Se intuye el TwinMaster, pero en cuanto a los relojes, salvo el velocímetro y el tacómetro, no me es posible ver su distribución.

También me sería útil, en caso de no poder encontrar ninguna foto, conocer la distribución de estos relojes.

Saludos y gracias de antemano.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Aphex »

no se si te servira de ayuda pero hay un foro con bastante gente dedicado a esos modelos clasicos de Seat

http://www.seat124.com/foro/index.php

lo mismo puedes contactar ahi con gente q disponga de fotos detalladas de los interiores
ApHex #178
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Gracias, Aphex. Es una buena idea. Me dí de alta en seat124.com a mediados de abril, algunos compañeros me han facilitado información muy valiosa. La verdad es que es un referente para todo lo relacionado con los 124, ya no a nivel de simuladores, sino en general con todo lo relacionado con este coche.

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Valores de RealFeel para :

[Seat 124 D Especial FL-80] ---------------------> Válido para toda la serie Seat 124 - 1430, exceptuando el 1430 DDAuto
MaxForceAtSteeringRack=3891.399902
SteeringDamper=2500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0

[Seat 1430 Especial DDAuto 1800]
MaxForceAtSteeringRack=3791.399902
SteeringDamper=2500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por fred_04 »

El 124 no está todavía publicado, no? Al ver los valores del Realfeel he estado buscando, pero no lo veo, supongo que aún no está listo.

Gracias y ánimo para seguir con este gran trabajo.

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

Esta en fase Beta final, sometido a tests en el rFactor. El 124, 140 y el R12...
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por JuanitoRPM »

Ahí vá mi granito de arena con Serviá en el montecarlo ´77. En cuanto me aclare con el Imageshack subo algunas mas de Zannini.
Espero que te sirvan. :cheers:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y el Gr5 de Zannini.

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por crobol »

Muchas gracias, pero no hace falta colgar las imágenes a tamaño completo, para esto se usan las miniaturas.

Escanear una foto o revista a un tamaño superior al original diría que no mejora la resolución ni la definición, si no que aumenta la distancia entre pixeles. ¿No?
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

¡Estupendo aporte, JuanitoRPM! Nunca había visto estos artículos y te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de escanearlos y compartirlos con nosotros. Los leeré con calma para ver si puedo extraer más información en cuanto a físicas y detalles del interior de cada coche :aplau:

Saludos.


JosephCurwen
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por JuanitoRPM »

Gracias Joseph, cualquier detalle que te falte me lo dices e intento buscar algo mas. Tenía un conocido que tuvo un 124-2000 pero a ese le perdí la pista hace lustros. Tenía la 4ª rota y había que pasar de 3ª a 5ª.... ¡y al revés!... :lol:

Y Crobol gracias por editarlos, ya me dí cuenta anoche de que eran demasiado grandes... :oops: :cheers:
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Pues me encantaría poder tener blueprints de los Grupo 4 y de este Grupo 5... :blush:

Éstos tenían pasos de rueda diferentes con respecto al modelo comercial, además de spoiler, aletín trasero, sólo dos puertas en el caso del Proto, etc.

A falta de blueprints, intentaré modelar estas piezas usando fotos y algún dibujo.

Gracias por la ayuda.


JosephCurwen
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por JuanitoRPM »

De blueprints creo que nada porque esto me lo ha pasado un amigo friki del slot y maquetas y ellos no saben de blueprints.

Te he encontrado stas fotos del proto, igual ya la tienes, parece que los pasos de rueda son iguales a los del de Zannini. Aunque como son maquetas no sé si seran muy reales.

Imagen

Imagen

Luego te escaneo algo mas para que tengas mas datos para físicas.

(añado ésta que no es de maqueta)

Imagen

http://www.mundoanuncio.com/categoria/c ... proto.html
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por josephcurwen »

Hola a todos.

Me complace anunciar que contamos con un nuevo colaborador de lujo en el apartado de VIDEO. Se trata de Charlymanz, quien ya ha editado trabajos de gran calidad en SimRacing.es. Muy pronto tendremos alguna sorpresa por su parte :D

Saludos.


JosephCurwen
Charlymanz
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2010 18:38

Re: [WIP] - Mod Xtreme Rally Cars (XRC)

Mensaje por Charlymanz »

Joseph... tas pasao tio!! :lol:

Bueno... mientras voy terminando el video, os dejo unos fotogramas a ver q os parecen...

Espero no defraudaros cuando este acabao el video... por lo menos empeño le estoy poniendo

Si quereis ver alguna mas y a mayor tamaño, os podeis enchufar aqui
http://www.flickr.com/photos/53379480@N ... 693437759/

Salu2!

Imagen
Imagen
Imagen
Responder