No se reconoce dispositivo USB...

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

No se reconoce dispositivo USB...

Mensaje por gigi »

Hola a todos. Escribo por aquí como último recurso porque no encuentro solución a ver si alguien tiene una idea feliz. Tengo un G25 al que añadí unas levas que utilizo de acelerador y freno procedentes de un Thrustmaster 360 Modena si no recuerdo mal. Esta es la placa que trae:

Imagen

El caso es que de un tiempo hacia aquí a veces me daba fallo de dispositivo USB pero desconectando y conectando solía funcionar bien. Ya nunca funciona. Directamente se ha roto o alguien se le ocurre que pueda ser? La verdad que me fastidiaría bastante tener que volver a hacer el trabajo completo de adaptar el volante... :llorar:

Muchas gracias!
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: No se reconoce dispositivo USB...

Mensaje por crobol »

Gigi, tengo un buen amigo que me está haciendo la controladora USB de Willynovi (4 ejes y 64 botones) pero gustosamente te la cedo a precio de coste, creo que los materiales no llegan a 10€, y así te olvidas de controladoras improvisadas y volvemos a tenerte en el asfalto de XR.
No dejaremos que pequeños detalles te amarguen la fiesta.... :wink:
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No se reconoce dispositivo USB...

Mensaje por gigi »

Crobol escribió:Gigi, tengo un buen amigo que me está haciendo la controladora USB de Willynovi (4 ejes y 64 botones) pero gustosamente te la cedo a precio de coste, creo que los materiales no llegan a 10€, y así te olvidas de controladoras improvisadas y volvemos a tenerte en el asfalto de XR.
No dejaremos que pequeños detalles te amarguen la fiesta.... :wink:
Muchas gracias crobol!! es que ya estoy desesperado. He repasado todas las soldaduras 1000 veces y perdido horas con el polímetro sin encontrar ningún fallo :(
Cualquier apaño que me sirva para reutilizar mis antiguas levas me vale, los botones no me importan ni siquiera. Explícame un poco que me pongo con ello en cuanto vuelva de Montmeló ;) Tengo estación de soldadura y bastantes herramientillas. Un saludo compañero!! Que ganas tengo de correr otra vez :aplausoup:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: No se reconoce dispositivo USB...

Mensaje por crobol »

Las levas que instalaste te servirán, solo que tendrás que conectarlas al nuevo controlador por que el que usabas yo lo doy por muerto.

La controladora WNC está hecha pero la están probando. Ya te contaré y nos ponemos de acuerdo.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No se reconoce dispositivo USB...

Mensaje por gigi »

Crobol escribió:Las levas que instalaste te servirán, solo que tendrás que conectarlas al nuevo controlador por que el que usabas yo lo doy por muerto.

La controladora WNC está hecha pero la están probando. Ya te contaré y nos ponemos de acuerdo.
Perfecto crobol, espero ya a que me digas lo que sea. Muchísimas gracias por responder tan rápido y preocuparte!!! :alabar:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
noalone
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 548
Registrado: 01 Feb 2009 01:00

Re: No se reconoce dispositivo USB...

Mensaje por noalone »

gigi, te informo que las cosas van bien...jijiij
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No se reconoce dispositivo USB...

Mensaje por gigi »

noalone escribió:gigi, te informo que las cosas van bien...jijiij
Muchas gracias a ti también!! Ya me ha contado crobol la historia :oks:
Me estais haciendo un rey vamos :dribble:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Responder