DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por crobol »



Mod de las temporadas 2008 a 2010 del DTM, hecho por la gente de LMT

Pincha para ir a la descarga DTM 08/09 by TEAM LMT

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Mas informacion, imagenes y Mirror de descarga en VirtualR :
- http://www.virtualr.net/dtm-2008-2010-1-0-released/
- http://www.virtualr.net/dtm-20082009201 ... announced/
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por Aphex »

a mi no me ha gustado mucho la verdad. sonidos... sensaciones... no se, no acaban de dar en el clavo para hacer un buen mod de DTM.
ApHex #178
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por johnkyhappy »

y me pregunto que quiere decir con que no han quitado todas las ayudas en las fisicas ,al contrario del f60 que supuestamente si que las lleva desactivadas :s .........
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por Eslotes »

Crobol son desde del 2006-2009 :S,porqué me lo he descargado y me pone eso... y como dice "Aphlex : a mi no me ha gustado mucho la verdad. sonidos... sensaciones "
tienes razón porque los sonidos del DTM rallan bastante.Pero en la tienda tampoco hay mucho que comprar...
Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por josedidot »

yo ya lo he probado, visualmente me ha gustado bastante,los skins son de 10, el interior no varia mucho con el DTM 2007 que hay en rfc, el hud funciona al 100% cosa que en el DTM 2007 no , los sonidos si son mas agudos lo que en algun momento llega a molestar , pero te acostumbras enseguida,sobre las fisicas , la forma de conducir los vehiculos es la misma que el DTM 2007, quizas un poco mas nerviosos......a mi me gusta :wink:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por hechizer0 »

Despues de darle una opurtunidad, y probarlo con el leoplugins bien configurado, son un pokito mas nerviosos que la version que ya jugamos hace 2 años en xr, pero por lo demas sensaciones buenas, y que hay ser fino con las reducciones, los tokes traseros aguanta mejor que la version 2007, y los interiores son bastante mejor que los de 2007, brillos cristales, ,mejor vista volante.etc...., algo que no entiendo, es por que este mod es tan duro en el set que lleva de casa, no aguanta ni un bache....y luego los reales van cruzados y entrando por cualquier piano sin inmutarse.... los modders deberian de hacer set mas estables, no digo rapidos pero si un poco mas finos. :graduado:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por Aphex »

yo tb despues de darle en serio durante un par de dias... cambio de opinion. Es brutal :lol:
ApHex #178
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por johnkyhappy »

le daremos una oportunidad..........
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por Aphex »

hay q cogerle el tacto al acelerador por q de primeras el tren trasero es diabolico xDD y las frenadas 3 cuartas de lo mismo, la verdad es q hay q dedicarle un buen rato, pero pasado ese trauma merece la pena y salen unos piques tremendisimos.

en cuanto a las zonas bacheadas igual, un poco de tacto y puedes pasar muy a saco por encima de pianos y demas.


eso si los sonidos cada vez me queman mas el cerebro pero bueno... nada es perfecto :lol:
ApHex #178
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por johnkyhappy »

que le pasa a esos sonidos!!parece que pilotamos un boening 747 jajajajaja

De momento no me ha convencido nada de nada,aunque solo e dado 2 laps a imola,necesito mas.Me ha llamado poderosamente la atencion que no se puedan tocar amortiguadores,pero si mi memoria no me falla esta totalmente justificado porque creo que pasa como con la aerodinamica que esta limitada para los equipos.........lo mas seguro es que me equivoque.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por Gianni327 »

johnkyhappy escribió:que le pasa a esos sonidos!!parece que pilotamos un boening 747 jajajajaja
jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por Vojvoda »

Después de dar un par de vueltas... tampoco me convence demasiado el sonido, parece que el sonido del motor esté escondido detrás de ese "ruido" tan agudo. ¿Soy el único que es incapaz de conducir desde dentro del coche? He probado casi todas las posiciones del FOV y me es casi imposible ver la carretera.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por josedidot »

Yo si puedo conducir desde dentro :wink: , lo que si es cierto y ya lo he posteado, el sonido del motor resulta incomodo y un poco "rayante" he probado a bajar el sonido del motor en la seccion de audios , pero no se atenua el problema, creo que es de lo unico que se quejan todos, ¿los DTM de este año suenan igual?, quizas saquen un parche para solucionar este punto,por lo demas si le dais una oportunidad al mod , merece la pena, lo que creo que nunca conseguire hacer 1.33 en hockenheim :lol:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por guiller94 »

Vojvoda escribió: ¿Soy el único que es incapaz de conducir desde dentro del coche?
Yo no lo e probado pero hay 4 teclas configurables para subir,bajar,alejar y arrimar la cámara.
Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por crobol »

Pincha para ir a la descarga Parche de sonidos OFICIAL (by LMT)

Pincha para ir a la descarga Parche de sonidos NO OFICIAL (by NIL)

No he probado ni el mod ni los parches, pero conociendo la capacidad de NIL con los sonidos, yo os recomendaría su Parche sin dudarlo.

¿Debería sonar así?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por josedidot »

cero que el parche de NIL tiene los sonidos menos saturados , aunque se diferencian poco son un poco mas agradables de oir , el silbido del coche que parece el de un reactor no se nota tanto, aunque sigo pensando que tienen un sonido muy exagerado deberian de atenuarlo un poco mas, es una apreciacion personal :scratchchin:
Fortune
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2009 22:12
Volante: driving force pro

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por Fortune »

josedidot escribió:cero que el parche de NIL tiene los sonidos menos saturados , aunque se diferencian poco son un poco mas agradables de oir , el silbido del coche que parece el de un reactor no se nota tanto, aunque sigo pensando que tienen un sonido muy exagerado deberian de atenuarlo un poco mas, es una apreciacion personal :scratchchin:

Por el bienestar de nuestros oidos seguramente si, pero yo estado viendo un par de DTM en barcelona. y ese sonido, sobre todo creo que era los mercedes, era asi de insoportable. Parecen un enjambre de abejas en plena faena. Son con los unicos que me han sacado de mis casillas en cuestion de ruido, y no por lo alto, sino por molesto.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por josedidot »

Bueno despues de probarlo mas a fondo y hacerme una carrera de 45 vueltas en Brno contra la IA reitero lo dicho hasta ahora, solo le encuentro un fallo , que no se si sera de las IA en cuanto te tocan o se tocan entre ellas te hacen saltar por los aires "literalmente"
no es que te toquen y te desplacen el coche , directamente saltas por los aires con lo que hace imposible intentar controlar el coche no se si alguien mas a notado eso :scratchchin:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por Aphex »

sera un problema de la IA, he corrido con estos bichos una pachanga con bastante roce y no recuerdo a nadie q saliera volando :lol:


salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por josedidot »

gracias , por la respuesta, habra que correr online y olvidarse de las IA, porque el mod lo merece :chao:
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por eli78 »

gracias Crobol por los parches, en TPA vamos ha hacer un campeonato con los DTM y era un tema que queriamos solucionar.


Un saludo
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por eli78 »

Por cierto , en nuestra liga como vamos a correr un campeonato con este mod, me volví loco buscando los templates para los coches, y como no encontre nada pues decidi crear los templates, por lo que os los pongo por si es de vuestra utilidad, acompañado de unas screens del skin uqe me he echo.

Disfrutarlos.

Pincha para ir a la descarga DESCARGA

Las screens.

[img]http://img7.imageshack.us/img7/9545/dtm1.png[/img]

[img]http://img293.imageshack.us/img293/3618/dtm2.png[/img]

[img]http://img530.imageshack.us/img530/8924/dtm3.png[/img]

[img]http://img529.imageshack.us/img529/1556/dtm4.png[/img]
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por crobol »

Por lo que he podido averiguar en una búsqueda rápida en Google es que los autores no tenían ninguna intención de sacar templates. Imagino que tras currarse el skinpack querían asegurarse que este se usara.

Muchas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por eli78 »

pues esperemos que no sea problema que los haya echo. Si lo fuera los retirais y santas pascuas.

Un saludo
Avatar de Usuario
LuisMiDJ
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: G27 + simconmotion
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: DTM 2008/2010 by TEAM LMT

Mensaje por LuisMiDJ »

una cosa, ayer me bajé el mod, lo instalé, pero cargo la partida y los coches son invisibles.... eso es por los templates esos o hay que bajarse algo adicional ??
Responder