Evento Xtremeracers vs FVA

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por josedidot »

Hacia tiempo que no posteaba uno de mis videos , asi que he creido oportuno crear uno del evento intercomunitario que disputamos ayer con nuestros amigos rusos de la FVA (Federation of Virtual Autosports), carrera disputadisima y con algun que otro final inesperado.....
Que lo disfruteeeeeeiiiiissssss



todavia se esta procesando deberia verse en hd, darle tiempo......
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por TiricK »

:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Puff buen trabajo :aplau:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por Waldemar_1984 »

El vídeo fantástico.
¡Simplemente fenomenal!!!
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por dieandgo »

bufff está que se sale!! a seguir asi!
cada vez q veo la salida.... como me mola jeajeaj
p.d: si se hace otra asi con los coches todos iguales hay q hacer un parasol o algo con nuestros nombres... y ya lo reventamos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por praxtonio »

:aplau: :aplau: como siempre fantastico Jose, tienes una mano con la edicion k :alabar: , ya echaba en falta esas producciones Didot :oks: .
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por sam_v8 »

El video es magnifico, cada vez se parecen mas a peliculas que a carreras, ya si hubieras puesto la version original de pink floyd... :dribble: Aunque supongo que para un video de una carrera queda mejor esta version. :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por crobol »

Muy buen trabajo. :oks:

Reconforta el saber que la parte creativa y multimedia (Screens, Skins & Films) está bien cubierta por 3 buenos artistas (Ardve, m0ntrey, Didot).

Quizás haya alguno mas con aptitudes, pues que se desmelene y nos deje una muestra... :wink:

PD. Los calcetines de Palber también los incluyo..... :lengua:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por Gordobellavista »

Muy bueno. :aplau:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por TiricK »

:oops: :oops: :oops: :oops:

Me acabo de dar cuenta que el de el minuto 2:39 soy yo xD me adelantan dos FVA con un tokecito cada uno :lol:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por comodin2002 »

bravísimo Jose :oks: .. de nuevo. Jeje ya tengo otro video pa enseñá a los colegas que piensan que esto es un simpre juego ... impresionante las primera curvas ... :alabar:

ahora ... sin faltar ... no veas los horteras que son los rusos no? :disimulo:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por Armin »

Lo que le voy a decir es mi mas sincera opinión, tomeselo como una critica constructiva, no como un ataque personal, pues no lo es.

El vídeo me parece bastante monótono, supongo que sera por el hecho de ver los dos mismos coches todo el rato (en eso, usted no tiene la culpa).

Y el tema escogido para adornarlo, pues me parece deplorable, reventar una de las cinco mejores canciones de la historia a base de un remix pastilleti, me dan ganas de salir a la calle a inmolarme. Seguro que tendrá usted un temazo por ahí (de house, techno, dance o lo que sea eso) mejor y que no destroce un clásico (aunque esto ultimo es mas complicado) o la original. No se que manía tienen los editores de vídeos que a la hora de montar sus creaciones solo usan chundachuda o clásica, sera por música en el mundo...


Por cierto, Señor Comodin, a horteras, a los españoles, no nos gana nadie...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por josedidot »

Posiblemente pueda resultar monotono el video debido a que solo teniamos dos tipos de vehiculos,mas no se podia hacer señor Armin (pero si usted cree que lo haria mejor , adelante) :wink: ,respecto a la eleccion del tema musical, si , estuve apunto de usar la version original por supuesto (cualquier otra version sabe a poco despues de escuchar la origiunal) pero entonces el video perdia "ritmo" no tengo estudios audiovisuales, es mas no tengo ningun tipo de estudios(soy autodidacta) , pero en el plano musical si que me ayudaron mis 6 años de DJ y 12 años de trabajos en pubs y discotecas, y se que con un buen tema musical y un buen ritmo y cadencia en el tema, puedes llegar a poner a la gente a bailar encima de la barra( cosa que yo si he conseguido)
por eso elegi ese tema y no el original que le hubiera hecho perder ritmo al video,(revise muchos remixes , covers , y versiones),
La eleccion del tema "the wall" crei oportuno utilizarlo por lo que el tema en si significa, fue uno de los temas mas utilizados en los dias de la caida del muro de berlin, dias de hermandad entre dos pueblos, entre dos maneras diferentes de vivir, de pensar, y de enfrentarse a la vida, que se unieron sin importar las diferencias sociales que les separaban ; Para mi el hecho de competir "virtualmente" contra personas de otros paises viene a significar lo mismo , rompemos "los muros" del idioma , de las ideologias y solo nos une un unico fin , una competicion virtual que nos une y nos acerca a otras maneras de vivir y de pensar......algunos critican el Skin utilizado por la FVA, ellos ya dijeron el significado de esos colores , y yo mismo busque online lo referente a esos motivos decorativos, y los postee, creo que si nos imformaramos un poco primero evitariamos "meter la pata" otrr cosa es que nos gusten o no los colores utilizados.
Bueno paro ya el tocho y como se suele decir , para gustos colores, a la mayoria les ha gustado tanto la eleccion musical , como el video , si a ti no te ha agradado , lo siento quizas otra vez te guste mas......
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por Armin »

Ya estamos... Menos mal que le dije que no se lo tomara como un ataque personal...

Con respecto a mi primera observación, me responde con mi mismo razonamiento, con lo cual, pienso que debería de calmarse antes de escribir.

Centrandonos en el tema de "Another brick in the wall" ese es el nombre, "The Wall" es el título del álbum, no creo que su vídeo perdiera ritmo, mantendría el susodicho de las imágenes y le daría un tono mas acorde con lo que quería hacer, a juzgar por la explicación que me ha dado. Que todo hay que decirlo, no es muy acertada, puesto que el tema no tiene nada que ver con la caída del muro de Berlin, se utilizó en Sudáfrica como canción protesta contra el Apartheid, si, pero habla de un tal Pink que es un tarado y lo único que quiere hacer es apartarse de la realidad construyendo un hipotético muro a su alrededor.
El muro de Berlin cayó en el 89 y este disco data del 79, así que ya me dirá que tendrá que ver, otra cosa es que los medios utilizasen dicha canción porque tenia una sola palabra en común con tal acontecimiento, o sea, "Muro".

No se moleste en comentarme su currículo como "dejota" por segunda vez, que me parece magnifico y muy envidiable, pero todos hemos pinchado en el bar de un colega alguna vez y se de lo que me habla.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por jimiTES »

Mucha gente se confunde al traducir esa cancion.

No es "Otra brecha en el muro" sino "Otro ladrillo en el muro"

Con esto no me dirijo ni a uno ni a otro, es simplemente un apunte por si hay dudas.

El video de lujo :oks:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por crobol »

"Ladrillo" el que habéis posteado.
Mas relax... :fumando:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por josedidot »

si tu lo dices..........pero creo que el que tiene algo personal eres tu, y creo que sabes por que; se muy bien la historia del disco, donde y como se utilizo por los medios, acertado o no, se hizo asi pero es lo que vimos en todos los medios, fue el tema que se utilizo en la caida del muro , yo tambien prefiero el tema original ,pero te vuelvo a repetir que el que he usado es el que mejor se adaptaba al ritmo que queria imponerle al video,la proxima vez que tu crees algo , igual te reponden que les ha dado ganas de vomitar, veremos a ver que repondes tu, por lo demas no pienso seguir con esta estupidez de comentario..... no te ha gustado , pues vale, seguro que tu lo haces mil veces mejor :wink:

P.D: ser dj profesional no es pinchar en el bar de un colega,


edicion de ultima hora:
pocos videos has visto mios , si no no dirias que solo se pone chunda chunda y clasica........por cierto se le denomina musica "epica" "gothic metal sinfonico" etc,etc
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por Armin »

Lo siento señor mio, pero no puedo tener nada personal contra usted, porque no le conozco de nada, así que no se a lo que se refiere.

En el caso de que yo colgara algo, pongamos un vídeo, en una comunidad en la cual lo puede ver todo el mundo, me expondría a criticas positivas y negativas, no esperaría cumplidos de nadie, si no que preguntaría lo que les gusta y lo que no, que me diesen sus motivos claramente razonados, así se evoluciona.

Si usted no acepta las criticas negativas y las llama estupideces, no cuelgue sus vídeos en internet y si lo hace, que sea en un sitio privado y le da el link a gente que solo le vaya a decir lo bonito que es todo.

No se preocupe, que en el próximo vídeo, seguiré opinando.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por josedidot »

Armin escribió: Y el tema escogido para adornarlo, pues me parece deplorable, reventar una de las cinco mejores canciones de la historia a base de un remix pastilleti, me dan ganas de salir a la calle a inmolarme.
P
no creo que esto sea una critica constructiva, mas bien son ganas de meter leña al fuego
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por crobol »

Creo que ya esta todo dicho ¿verdad?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por josedidot »

sam_v8 escribió:ya si hubieras puesto la version original de pink floyd... :dribble: Aunque supongo que para un video ....
esto es una critica constructiva :wink:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por Ardve »

Muy bueno el video Jose, como siempre, genial!! :aplau:

En cuanto a la discusión que os traies con lo de la música, y hablando desde mi "novatismo" con esto de los videos, he de decir que quizás es una de las elecciones más complicadas a la hora de realizar un video de estos, al fin y al cabo es lo que le dá más "vidilla" al video. Unas veces será más acertado que otras.

Esta conversación la teneis en un bar con unas cervezas delante y no pasa ná, pero aquí en los foros siempre pasa lo mismo..
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por crobol »

Estoy de acuerdo, en los foros siempre pasa lo mismo.
Yo en el Bar ese que dices, a mas de uno le habría desparramado la cerveza en la cabeza, pero el foro es lo que tiene, te quedas con las ganas. :lengua:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por josedidot »

y lo que no es la cerveza :lol: :lol: :lol: , donde no hay no se puede sacar como dicen los valencianos....ala que la proxima vez abro una encuesta para que decida la gente el contenido de mis videos. :wink:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Mensaje por Kenzo »

Jose, si hacia tiempo no veia uno de tus videos y como siempre, te sales!!! impresionante el derroche de tiempo, trabajo y paciencia para hacer estos pedazo de videos.
Gracias, impresionante. :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder