Configuración Gráfica recomendada

Preparación de XR en Eventos Intercomunitarios externos.
Acceso restringido.

Moderadores: palberman, XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Configuración Gráfica recomendada

Mensaje por palberman »

No creo que haga falta traducir nada, pero si teneís alguna duda de lo que pone preguntad.
Reglamento escribió:PC-Performance: A large number of drivers always calls for a perfect preparation by all participants. Every driver is responsible for an optimal configuration of his computer and Internet connection. We are aware of the fact that hardly anybody will admit that he suffered from a normal disconnect even if that is what happened. We do ask, though, to refrain from public accusations to the organisation team, the server, etc.

- The mod provided by Sim-Racing.de contains all necessary cars and the track.
- Installing other mods or cars is prohibited
- Use of addons and/or plugins is done at your own risk. We advise NOT to use any of them.
- Set the configuration to DirectX8 and reduce the number of visible cars to 8-12 (depending on your computer's performance).
- Special effects should be set to no more than "medium" or "low" and the shadow setting to "low" even if you consider your computer to have a very high performance level!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Configuración Gráfica recomendada

Mensaje por Gordobellavista »

Desde luego la gráfica va a ir fresquita. :P

Aprovecho el hilo para dudas que me surgieron ayer tras instalar el mod.
No sabia si instalar algún plugin. Dice ahí que no se recomienda el uso de ninguno. ¿Vamos a instalar alguno?
¿Vamos a usar telemetria para prepararnos? En ese caso hará falta el DataAdquisition.
¿Se usa el realfeel?

Yo tengo la instalación pelada. Salvo el controler que lo copié de mi perfil habitual. Decidme que más instalo para tener lo mismo que vosotros.

En la configuración gráfica me ciño a lo que nos indican.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Configuración Gráfica recomendada

Mensaje por alvaro_pasto »

Gordobellavista escribió:No sabia si instalar algún plugin. Dice ahí que no se recomienda el uso de ninguno. ¿Vamos a instalar alguno?
Si, para los entrenamientos instalaremos el data adquisition. Para las carreras de clasificación y el evento principal quitaremos todos los plugins (empezar a acostumbraros a ir sin real feel). Incluso podríamos desinstalarlos para las test races.

Gordobellavista escribió:¿Se usa el realfeel?
Lo dicho, acostumbraos a ir sin él porque puede dar problemas en el cambio de piloto. Ni que decir que están totalmente prohibidos los TV Style y derivados. Ellos no puede controlar que tengamos plugins, pero el motivo de estas "prohibiciones" es que pueden dar problemas en los cambios de piloto.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder