Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Depredator escribió:Yo voy a intentar asistir, aunque de momento estoy fuera por no ser de los 15 más rápidos (estoy el 38, entre ambas comunidades supongo que habra mas de 15 de cada uno xD) y por ir rozando el TdC (ahora mismo, 1.43)

A los que se quejan de poca frenada, yo estoy igual, aunque tocando reglajes, poniendolo super-blando, frena mucho mas. Tambien he pegado el coche al suelo como quien dice y ha mejorado mucho (aunque no tengo ni idea de reglajes xDD)

Un saludo.

antes de nada tendrias que confirmar la vuelta :blush:
Depredator
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2010 22:52
Volante: G25

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Depredator »

sam_v8 escribió:¿Super-Blando?... el camion de advan se ha devido de dejar los mios en alguna parte porque ami no me han llegado :lengua:
Jajaja, yo llamo "super-blando" cuando en el setup para novatos (el de las barras deslizantes) lo pones al máximo en blando ;P. Tambien he toqueteado sacrificando un pelín de punta y ganando agarre y aceleración ^^. Ese setup me permite no acabar en la grava por regla general xD.
Kimi escribió:antes de nada tendrias que confirmar la vuelta
Efectivamente, no se me olvida, pero intento mejorar un poco mis tiempos antes de ofrecerme "oficialmente" como defensor de XR ;P

Salu2!!
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Vale :D

Pense que igual se te pasaba por alto eso.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por crobol »

Un detalle que se nos ha pasado por alto. Se decidió hacer un pitstop obligatorio (gomas y combustible) para abrir la carrera a estrategias, pero parece que este mod tarda 80segundos en cambiar ruedas y poner combustible.

La verdad es que no lo he probado aun, pero de ser así, igual se incluye en el skinpack un parche para hacer la parada algo mas rápida. La intención seria que las blandas durarán media carrera.
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Cierto es , primero te pone combustible y luego ruedas , o al rebes ...

yo lo tengo probado ya.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por sam_v8 »

Kenzo escribió:
sam_v8 escribió:Debeis fijaros en las referencias de los pilotos punteros, sobre todo (por no decir unicamente) en los que tengan una velocidad punta similar a la vuestra, aunque claro, siempre pueden tener un setup magico o hacer magia con el volante...

No existen setups o volantes maguicos, pero si unas buenas manos, mucho entrenamiento dia a dia (no solo 1 hora y ya) y un buen set siempre ayuda.

Cuando decia hacer magia con el volante me referia a tener unas buenas manos, no un volante magico, aunque de hecho con el volante si se puede ganar tiempo, si vas con 250º de giro y levas, en coches complicados, iras mas rapido que si vas con 900º de giro y secuencial (ya no digamos con cambio en H y embrague), aunque hay pilotos que hasta se preparan el desayuno mientras hacen todo esto y son rapidisimos :pillepalle:
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Soutonen »

Yo tambien confirmo que sino se me va la olla y no m acuerdo jeje.
1 Saludo
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por josedidot »

aprovechando, que tenemos la opcion de confirmar en el live timming , los que deseen asistir de nuestra comunidad lo podrian hacer de este modo , asi sabremos en todo momento si tenemos o no opcion de entrar a correr, si solo confirman los de xr tendremos la lista con los tiempos como una carrera normal interna, :wink:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por jimiTES »

Me lo pierdo igual que el primero, tengo guardia :s
Imagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenass
josedidot escribió:aprovechando, que tenemos la opcion de confirmar en el live timming , los que deseen asistir de nuestra comunidad lo podrian hacer de este modo , asi sabremos en todo momento si tenemos o no opcion de entrar a correr, si solo confirman los de xr tendremos la lista con los tiempos como una carrera normal interna, :wink:

Pue si, yo estoy contigo en eso, asi podriamos ver kien de todos los que hay, son candidatos a representantes de XR y kien representa a los rusos, al principio me guiaba mirando los campeonatos de F1 y F3, miraba los inscritos y de ahi me hacia a la idea de kien era, pero veo que hay gente que no esta apuntada a ningun campeonato pero como esta carrera es interesantes si se han apuntado para representar a XR, cosa un poco rara ya que habra gente que esta por aki dia a dia, en competiciones y aportando cosas a la pagina que no podran correr por ello, pero bueno.... eso es cosa de como es cada persona :wink: A lo que voy es a que estaria mu bien lo de que den a confirmar (luego si el sabado ven que no pueden, pueden kitar la confirmacion que solo es hacer un click....) pero por el momento estaria bien reunir a todos los de aki e ir mirando donde esta el TDC o el limite de 15 participantes :wink:


Saludos


PD - Seria mucha molestia o un caos que pongais para ese domingo otro server con la misma combi Circuito/coche? Asi los que no demos un tiempo como para correr en esa carrera, tener una pachanguilla pa no tirar esos entrenamientos :oops:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kenzo »

TiricK escribió:...cosa un poco rara ya que habra gente que esta por aki dia a dia, en competiciones y aportando cosas a la pagina que no podran correr por ello, pero bueno.... eso es cosa de como es cada persona :wink: A lo que voy es a que estaria mu bien lo de que den a confirmar (luego si el sabado ven que no pueden, pueden kitar la confirmacion que solo es hacer un click....) pero por el momento estaria bien reunir a todos los de aki e ir mirando donde esta el TDC o el limite de 15 participantes :wink:

PD - Seria mucha molestia o un caos que pongais para ese domingo otro server con la misma combi Circuito/coche? Asi los que no demos un tiempo como para correr en esa carrera, tener una pachanguilla pa no tirar esos entrenamientos :oops:
:blush: Creo que lo que tiene que preocuparte es de hacer los deberes para ver si tu time llega, es que suena un poco como... reviso la lista por que si este me pasa ya me quedo fuera y tal... hehehe
Lo mejor es que ruedes, ruedes y ruedes, yo por ejemplo miro como está el primero pero ni me molesto es miraros a los demás, hago mi time y cuando llega la carrera miro la lista, si entro bien y si no también. Eso quiere decir no llegado y tendré que esforzarme más la próxima vez.

Respecto lo de otro server igual.... ya deberías saber que cuando ahí carrera todos los servers se cierran "todos"

P.D. es mas, con el tiempo que tienes yo no me preocuparia... exceptuando lo que pueda decir el Sr Marxall... por lo demas no le daba mas vueltas a la rueda....
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenas Kenzoo

Pue si kenzo, suena como es :lol: Miro cuanta gente de XR tiene mejor tiempo que yo y miro si por el momento podria o no podria colarme, que si veo que todos me sacan un segundo y no veo oportunidad de mejorar m tiempo, gastaria ese tiempo en la F3 o en otras mil cosas que se pueden hacer ,es simplemente una opinion o una idea que creo que podria ser util, aunque sea solo para algunos :blush:
Y no Kenzo, sabia que en las 3 carreras que he corrido en la F3 (que no llevo mas tiempo por aki) no habia otro server, solo el de la carrera, pero no sabia que siempre es asi o que era por ley, sorry :s

PD - Cuando escribo estas cosas pienso un poco en conjunto, pa la diversion, comodidad y el disfrute de todos :oops: pero vamos ya veo que deberia preocuparme mas por mi mismo y dejar lo demas :wink:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por josedidot »

:lol: :lol:
hombre yo lo decia por que , por lo menos en mi caso soy de los paquetillos, y era mas bien para no tener que estar pendiente de si entro o no en el corte,en la carrera de ida ya me paso, como no tenia claro quien corria y quien no (no entraba en el corte) me puse a ver una peli, y me perdi la carrera ya que falto gente y por mis tiempos entraba en el corte, si los que quieren entrar a correr ( de xr) confirman asistencia ( en la opcion de confirmados solo aparecen los que van a correr,en el general todos, corran o no) el domingo sabremos quien puede o quien no puede correr, siempre y cuando no mejoremos los tiempos, sabremos si tenemos opcion a entrar o no.
creo que la herramienta la tenemos , y ya que se tomaron la molestia de implementarla , deberiamos de hacer uso de ella :chao:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Aphex »

yo no se si podre correr al final, mi volante se ha partido literalmente la parte de arriba del aro, staba ya suelta desde hace un tiempo pero ya se ha soltado del todo y solo se sujeta por q esta el cuero :s

me he pillado un Fanatec hoy, y confio q me llegue a lo largo de esta semana pero no se como va el tema de los envios, asi q en ppio me quedo en la reserva, aunke si me llega esta semana me encantaria estrenar el volante + pedales en ese evento :D
ApHex #178
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenass

Una pena Aphex :( esperemos que t llegue a tiempo y lo estrenes con un segundo puesto (que primero kiero kedar yo :lol: )

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por praxtonio »

Aphex escribió:yo no se si podre correr al final, mi volante se ha partido literalmente la parte de arriba del aro, staba ya suelta desde hace un tiempo pero ya se ha soltado del todo y solo se sujeta por q esta el cuero :s

me he pillado un Fanatec hoy, y confio q me llegue a lo largo de esta semana pero no se como va el tema de los envios, asi q en ppio me quedo en la reserva, aunke si me llega esta semana me encantaria estrenar el volante + pedales en ese evento :D
Lastima de la rotura Aphex, en cuanto a lo del envio te llegara por UPS y si tieenen en stock echale 1 semana aunque a mi me llego recientemente el adaptador para la palanca de cambio y me tardo 4 dias asi que suerte.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Aphex »

hombre a las malas creo q si voy a correr... el volante funcionar funciona lo unico q es un poco incomodo el asunto, ayer estuve un rato de pachanga con los Armaroli y estaba bailando todo el rato la parte suelta, pero se puede usar. Aunke sigo confiando en q me llegue esta semana el juguetito nuevo :dribble:


:offtopic:

prax, ese adaptador q dices, es para usar el volante de Fanatec con el shifter del G25? esq yo vi un adaptador para los pedales, pero no vi ese q dices.

:offtopic:


salu2
ApHex #178
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Armin »

Aphex escribió:me he pillado un Fanatec hoy
:offtopic: Que caaaabrón, envidia me das Genarin, pero mucha... [img]http://www.sportcarclub.com/foro/images ... _trans.gif[/img]

Como mi G25 esta mas muerto que vivo, en cuanto me establezca definitivamente y cobre un sueldo decente, igual te imito....
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Una duda tonta, cuando se dara a conozer, tras el vistazo de XRMarshall, quienes correran ?

Otra duda tonta, el SKIN, sera subido minutos antes de la carrera, o se podra disfrutar antes?

Un saludo.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por guiller94 »

Kimi escribió:Una duda tonta, cuando se dara a conozer, tras el vistazo de XRMarshall, quienes correran ?

Otra duda tonta, el SKIN, sera subido minutos antes de la carrera, o se podra disfrutar antes?

Un saludo.
La otra vez fue algún día antes
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por crobol »

Skin de los amigos Rusos. Muy primaveral acorde con las fechas.

Imagen Imagen

En breve estará disponible el SkinPack.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por praxtonio »

Aphex escribió:hombre a las malas creo q si voy a correr... el volante funcionar funciona lo unico q es un poco incomodo el asunto, ayer estuve un rato de pachanga con los Armaroli y estaba bailando todo el rato la parte suelta, pero se puede usar. Aunke sigo confiando en q me llegue esta semana el juguetito nuevo :dribble:


:offtopic:

prax, ese adaptador q dices, es para usar el volante de Fanatec con el shifter del G25? esq yo vi un adaptador para los pedales, pero no vi ese q dices.

:offtopic:


salu2
Yo me compre el Rennsport wheel stand para mi G25 y para la palanca necesitaba el adaptador, esto fue en diciembre, lo que se quedaron sin stock y me llego hace 2 semanas, ahora lo tengo completo por fin.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Crobol escribió:Skin de los amigos Rusos. Muy primaveral acorde con las fechas.

Imagen Imagen

En breve estará disponible el SkinPack.
no me gusta nada :S
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Waldemar_1984 »

Crobol escribió:Skin de los amigos Rusos. Muy primaveral acorde con las fechas.

Imagen Imagen

En breve estará disponible el SkinPack.

Las cintas en el coche por русски se llaman la JOJLOMÁ
Estas cintas eran inventadas por los rusos en el siglo 17.
Queremos y respetamos los rusos традициии.
http://en.wikipedia.org/wiki/Khokhloma

Salutos !!!
Última edición por Waldemar_1984 el 27 Abr 2010 22:26, editado 1 vez en total.
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por crobol »

Kimi escribió:no me gusta nada :S
Un poco de respeto por nuestros invitados.
Que se vistan como quieran para el evento organizado.

No creo que sea muy trascendente si a ti te gusta o no.
Responder