Participación TestRaces [24h de la Sarthe SR.de]

Moderadores: palberman, XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Participación TestRaces [24h de la Sarthe SR.de]

Mensaje por palberman »

Para cada TestRace se abrirá un nuevo hilo en que el que habrá que confirmar la participación si vamos a asistir, también se puede borrar esa confirmación si surge algún imprevisto. Recordad que solo un miembro del equipo puede estar en pista, así que los que vayáis a asistir poneros de acuerdo en el modelo para inscribiros todos con el mismo.

1st Testrace Register LMP-Class
1st Testrace Register GT-Class

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por crobol »

Leeros bien las reglas por que tras mi charla con James Paad creí haber entendido que los TestRace ¿o eran las QualyRace? tenían que ser con 2 pilotos y ninguno correr menos del 40%, pero verificadlo por que no se si entendí bien... :?
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Yo creo que lo que comentas de los 2 pilotos es así.

Seria interesante ir cumpliendo con el tramite. A mi las dos fechas que me vienen bien son el martes 4 y el jueves 6, pero podria correr tambien este martes (27) aunque solo podria entrenar el mismo martes, mañana toca curro.

Por cierto, un piloto que corra las test races en GT, ¿podria correr las qualy en P1?.O viceversa
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por crobol »

jimiTES escribió:un piloto que corra las test races en GT, ¿podria correr las qualy en P1?.O viceversa
No creo, cada coche tiene sus pilotos y todos deben cumplir con los condicionantes, pero ademas que un piloto de otro coche te marque tiempos puede falsear la calificacion final que se hace usando la media de los 2 mejores cronos.....
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

Os añado info importante que ha sido publicada en la sección a la que solo tenemos acceso los Team Managers.
Lutz Enger escribió:Hello everybody,

Please note that we have created a restricted area in the forum which is for team managers only. Please use this section of the forum in case you want to post any questions.

We enabled a Team-Register-Plugin today. It is important that all drivers choose a car and their respective team. If your team is not listed, please post in this thread. A driver who is already listed cannot take part he must "cancel" his status. It is important for the Orga Team that the plugin is used.

We have some additional information which is not included in the rules:

Every second test race will be held on seperate servers for the LMP and the GT vehicle class! This means that the Tuesday races will have a mixed grid (LMP + GT), whereas the vehicle classes are split for Thursday races. The qualification races will always be held with a seperate server for each vehicle classe.

All TEST races will have a duration of 90 minutes. All QUALIFICATION races will have a duration of 120 minutes. In all races a driver swap is mandatory! No specific regulations apply for the qualification races in this regard. All qualification races may be driven by the same drivers. If a team has several cars in use the drivers listed for a car must drive the respective qualification races. For the main event the team managers may allocate their drivers to whichever car they like.

Please post any questions you may have in the team manager lounge.

Regards/Eure SR-Orga
Lutz Enger en Español escribió:Hola a todos,

Tengan en cuenta que hemos creado una sección restringida en el foro solo para jefes de equipo. Porfavor, utilizad esta sección del foro en caso de que tengáis que postear alguna pregunta.

Hoy hemos activado un plugin para el registro de equipos. Es importante que todos los pilotos elijan un coche y su respectivo equipo. Si vuestro equipo no está en la lista, por favor posteadlo en este hilo. Un piloto ya listado que no pueda participar, debe "cancelar" su estado. Es importante para la organización que se utilice este plugin.


Tenemos alguna información adicional que no está incluida en el reglamento:

Todas las segundas carreras de test se harán en servidores separados para ambas categorías! Esto significa que las carreras de los martes se harán con ambas categorías mezcladas, mientras que las carreras de test de los jueves se harán con las categorías separadas. Las carreras de clasificación siempre se harán con ambas cagetorías separadas en servidores distintos.

Todas las carreras de TEST tendrán una duración de 90 minutos. Todas las carreras de CLASIFICACIÓN tendrán una duración de 120 minutos. En todas las carreras es obligatorio hacer un cambio de piloto! No hay una normativa especial para las carreras de clasificación en este aspecto. Todas las carreras de clasificación pueden ser disputadas por los mismos pilotos. Si un equipo tiene varios coches, los pilotos de un equipo deben hacer las carreras de clasificación para ese mismo equipo (y no para el otro). El día del Evento Principal los jefes de equipo deberán asignar sus pilotos al coche que ellos prefieran. (esto no lo entiendo demasiado bien)

Por favor, postead cualquier pregunta que tengais en el "team manager lounge".

Saludos/Eure SR-Orga
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por P3l0ch0 »

Yo solo puedo correr las 2 primeras y la ultima,confirmo para la del martes entonces :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

Inscribete en la prueba en el SLS pelocho y solicita una invitación para el equipo, así cuando confirmes en con su herramienta verán que si que eres uno de los nuestros.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por alvaro_pasto »

Añadida traducción al español del mensaje de la organización. No me queda demasiado claro el tema de la asignación de pilotos a coches para el día del evento principal :blink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Le he propuesto ha Gordo que corramos el martes el test, a ver que me contesta.

¿Quien mas nos va a acompañar en XR GT?
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por Gordobellavista »

Yo para este martes no puedo por el simple motivo de que ni siquiera conozco el circuito.
Si, cuando esta tarde salga a pista será la primera vez que vea Le Mans.

Intentaré rodar lo más pronto posible para poder estar en las proximas convocatorias.
Tengo además algunas dudas o bastantes dudas que expongo en el hilo principal del evento. :wink:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por juanlu28 »

Yo si todo va con normalidad, con el tráfico normal (normal de mal) podría estar a las 20:15 en casa enchufando el pc, he visto que a las 20:00 comienzan los briefings, a las 20:30 la qualy, a las 20:40 warm up y a las 20:45 carrera.
Por tanto no tendría excesivos problemas para participar en cualquiera de los tests si así se estima oportuno.

Estoy a vuestra disposición.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por P3l0ch0 »

como dije mas arriba,estare este martes en los GT :chao:
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por P3l0ch0 »

palberman escribió:Inscribete en la prueba en el SLS pelocho y solicita una invitación para el equipo, así cuando confirmes en con su herramienta verán que si que eres uno de los nuestros.

Salu2.
Echo :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

Pelocho y Juanlu, ya estáis en el equipo. :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por comodin2002 »

Para mi también es nuevo el circuito por lo que depende de como ande la cosa esta noche para poder presentarme el martes.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por alvaro_pasto »

Si hoy tengo tiempo suficiente de entrenar, estaré mañana en la primera carrera de test con el LMP. ¿Quién se apunta conmigo?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por m0ntrey »

Yo tengo mucho tiempo libre. Mañana estaré, a falta de decidir categoria.

Prefiero que hablemos todos y decidamos.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Pelocho ,esta confirmado para el martes.

Si Juanlu, Comodin y Montrey no tienen incoveniente podria acompañarle yo que me viene bien la fecha.

No tengo problemas en organizar un calendario si cada uno me dice las fechas que puede y en las que no.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

Pelocho, en la web alemana solo sale tu nombre, edita el perfil y pon también tu primer apellido.

Yo a ver si ruedo esta tarde y puedo quitarme del medio el trámite sin que interfiera con XtremeFlyers.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por alvaro_pasto »

Lo suyo sería que los que le damos a los aviones (palberman, juanlu, p3l0ch0, gordo y yo) hagamos los test de los martes, y el resto haga los de los jueves. Si os parece bien a los del LMP, podríamos palber y yo hacer el test hoy. Aunque bueno, como yo no voy a los helicópteros, si alguien prefiere hacer el test con palberman hoy que lo comunique. Yo también rodaré esta tarde lo que pueda.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Esta tarde Pelocho y yo estaremos en el server, ¿quien se apunta?
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jorcar »

alvaro_pasto escribió:Lo suyo sería que los que le damos a los aviones (palberman, juanlu, p3l0ch0, gordo y yo) hagamos los test de los martes, y el resto haga los de los jueves. Si os parece bien a los del LMP, podríamos palber y yo hacer el test hoy. Aunque bueno, como yo no voy a los helicópteros, si alguien prefiere hacer el test con palberman hoy que lo comunique. Yo también rodaré esta tarde lo que pueda.
por mi perfecto
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por Gordobellavista »

De acuerdo. Los martes.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Yo para este jueves no puedo que tengo curro, intentad corred alguno de los que no voleis.

El martes que viene si no sois dos aviadores, correré. Si no el jueves en el ultimo test.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

He creado un google calendar con el que podemos gestionar la asistencia a los test.

Si todos teneis cuenta gcalendar, os puedo dar acceso y pdreis ver el calendario y apuntar vuestro nombre el dia de los eventos que quereis participar.
Imagen
Responder