Selección Vehículo GT [24h de la Sarthe SR.de]
Moderadores: palberman, XRMarshall
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Selección Vehículo GT [24h de la Sarthe SR.de]
La selección es por simpatía, estética o visibilidad del cockpit ya que todos los coches son iguales con diferentes carrocerías, todos ellos montan las suspensiones, motores, ....., del Corvette.
Utilizad el hilo para poneros de acuerdo.
Salu2.
Utilizad el hilo para poneros de acuerdo.
Salu2.
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: Selección Vehículo GT
A mi me mola el Saleen
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Selección Vehículo GT
Me parece bien el Saleen.
Aunque se pillan según clasificación. Habrá que hacer una lista de por prioridad.
De todas formas para eso tenemos tiempo de sobra, según he entendido. Así que cuando probemos los coches (yo aún no lo he hecho) ya decidimos según visibilidad, espejos y eso. Como hace Alvaro, vaya.
Aunque se pillan según clasificación. Habrá que hacer una lista de por prioridad.
De todas formas para eso tenemos tiempo de sobra, según he entendido. Así que cuando probemos los coches (yo aún no lo he hecho) ya decidimos según visibilidad, espejos y eso. Como hace Alvaro, vaya.
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: Selección Vehículo GT
Efectivamente, debéis hacer una lista por prioridades con todos los coches.Gordobellavista escribió:Habrá que hacer una lista de por prioridad.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: Selección Vehículo GT
Ya de paso un review pa los GT
El Saleen tiene una posicion del volante algo mas central que el resto, me gusta eso y encima sus 2 retrovisores, aun siendo algo pequeños se ve bastante bien por ellos. Apenas el cockpit se mueve y eso parece agradecerse en FPS y comodidad para la vista pero aparece la vivbracion extraña del Audi R10, no tanto.
Del Porsche me molesta un poco el mastil izquierdo del techo, corta un poco la vision pero en general se ve bien desde dentro ademas de que no se menea tanto el cockpit, pero tiene algo de vibracion. El espejo de fuera tiene un efecto zoom raro que dificulta un poco la vision pero el de dentro compensa un poco. Display interior siempre iluminado pero sin indicador de revoluciones maximas.
El Corvette tiene una panoramica excelente, bastante limpia y sus espejos son perfectos. Lo peor es el balanceo del cockpit, a altas velocidades molesta pero te puedes acostumbrar. Tiene 2 indicadores de revoluciones maximas.
El Aston Martin es algo mas cerrado que los anteriores, tiene buenos espejos, a contra sufre del balanceo del cockpit a altas velocidades. El display de este coche trae el indicador de marcha, velocidad y revoluciones algo mas grande que el resto y se agradece, ademas de estar siempre iluminado.
El BMW, buena panoramica pero sus retrovisores hacen un efecto zoom que dificulta ver por ellos, sobre todo el interior el exterior se ve mas pared y valla que otra cosa. Bastante balanceo interior y no tiene ningun indicador de revoluciones maximas.
El Saleen tiene una posicion del volante algo mas central que el resto, me gusta eso y encima sus 2 retrovisores, aun siendo algo pequeños se ve bastante bien por ellos. Apenas el cockpit se mueve y eso parece agradecerse en FPS y comodidad para la vista pero aparece la vivbracion extraña del Audi R10, no tanto.
Del Porsche me molesta un poco el mastil izquierdo del techo, corta un poco la vision pero en general se ve bien desde dentro ademas de que no se menea tanto el cockpit, pero tiene algo de vibracion. El espejo de fuera tiene un efecto zoom raro que dificulta un poco la vision pero el de dentro compensa un poco. Display interior siempre iluminado pero sin indicador de revoluciones maximas.
El Corvette tiene una panoramica excelente, bastante limpia y sus espejos son perfectos. Lo peor es el balanceo del cockpit, a altas velocidades molesta pero te puedes acostumbrar. Tiene 2 indicadores de revoluciones maximas.
El Aston Martin es algo mas cerrado que los anteriores, tiene buenos espejos, a contra sufre del balanceo del cockpit a altas velocidades. El display de este coche trae el indicador de marcha, velocidad y revoluciones algo mas grande que el resto y se agradece, ademas de estar siempre iluminado.
El BMW, buena panoramica pero sus retrovisores hacen un efecto zoom que dificulta ver por ellos, sobre todo el interior el exterior se ve mas pared y valla que otra cosa. Bastante balanceo interior y no tiene ningun indicador de revoluciones maximas.
- juanlu28
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 682
- Registrado: 07 Ago 2007 00:00
- Volante: G25, o lo que queda de él
Re: Selección Vehículo GT [24h de la Sarthe SR.de]
Como tengo que pasarme por el briefing de los LMP1, por si acaso nos dicen algo por ser el primer reserva de los GT o por lo que sea y sin ánimo de crear falsas espectativas pues estamos fuera al 100%, he hecho esta lista, cualquier modificación antes de las 20:00.
1-Saleen
2-Corvette
3-BMW
4-Aston Martin
5-Porsche
1-Saleen
2-Corvette
3-BMW
4-Aston Martin
5-Porsche
- juanlu28
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 682
- Registrado: 07 Ago 2007 00:00
- Volante: G25, o lo que queda de él
Re: Selección Vehículo GT [24h de la Sarthe SR.de]
Que guapada, mola el rollo monica naranjo mitad y mitad, gracias por el curro m0ntrey.
- jimiTES
- Colaborador Rallys
- Mensajes: 826
- Registrado: 24 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cadiz
Re: Selección Vehículo GT [24h de la Sarthe SR.de]
Que cosa mas chula!!.
Por cierto chicos, tenemos que hacer por coincidir hoy en el TS. Yo me conecto en media hora.
He subido el setup CARRERA4 para que lo descargueis, es basicamente el carrera3 pero con el diff distinto
Por cierto chicos, tenemos que hacer por coincidir hoy en el TS. Yo me conecto en media hora.
He subido el setup CARRERA4 para que lo descargueis, es basicamente el carrera3 pero con el diff distinto
- juanlu28
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 682
- Registrado: 07 Ago 2007 00:00
- Volante: G25, o lo que queda de él
Re: Selección Vehículo GT [24h de la Sarthe SR.de]
Yo hasta la noche no voy a poder, espero estar listo a eso de las 20:30-21:00.
- P3l0ch0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Ago 2006 00:00
- Volante: Thusmaster TSPC
- Ubicación: Portugalete,Euskadi
- Contactar:
Re: Selección Vehículo GT [24h de la Sarthe SR.de]
Yo tengo que dormir un poco,llevo toda la semana durmiendo 5 horitas
Me conectare sobre las 21:00
Saludos¡¡¡
Me conectare sobre las 21:00
Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
Ayrton Senna