Pues nada dejar un comentario y poner unas fotos de vuestros karts aver si hacemos un trato

Moderador: XRStaff
No lo vendi,jejeje ya lo se que es muy caro pero algunos de aqui son ricos no?alvaro_pasto escribió:No creo yo que haya demasiada gente aquí con karts. Es un hobby bastante caro. Yo mismo me lo iba a comprar pero tuve que echarme atrás porque se me quedaba algo corto el presupuesto. Cuelga unas fotos del tuyo para ponernos los dientes largos. Se que bixurro tiene uno de marchas, a ver si se anima y nos lo enseña.
Por cierto ¿No tenías un Tony Kart?
Es un hobby bastante caro,pero para mi no es Hobby para mi es Diversion y ganaralvaro_pasto escribió:Es un hobby bastante caro.
Ostias,okidoagustingarciaflores escribió:Esta chulo. Esperamos un video en acción, haber que tal suena.![]()
Saludos!!!
Si tu alguien de aqui que tenia un Shifter Kart 125ccCrobol escribió:¿Yo, el que...?
Exacto eras tu aunque no recuerdo quien era pero podrias dejar unas fotitosbixurro escribió:Hola Eslotes, yo tengo un shifter 125 chassis birel motor leopard TAG.
Bueno Vader me refiero que Galicia sera mas duro no que aqui,y los neumaticos pues las Vega azules me gustan bastante,pero yo tengo las Maxxis duras,porque yo estoy solo para rodar he rodado solo 6 veces con el kart [Birel] y esta semana voy también y la que viene no si no a la siguiete tengo la exibición de karting y tengo que estar preparado.vader46 escribió:más duro? a qué te refieres?
los neumáticos obviamente los tenemos que comprar, y encima a la organización (170€ por unas azules...)
motor usamos tm desde hace tiempo ya (k9c en mi caso pero ya trajimos las evoluciones del 10) me parece lo más fiable que se puede tener
y el tema del dinero... pues ya se sabe como son los deportes de motor, el karting es lo más barato que te puedes encontrar, y para eso es cierto que se sale mucho de precio, ¿lo mejor? o no correr o buscarte alguien que confíe en ti y quiera ayudarte!
saludoss!
Pues Vojvoda la verdad esque no se el de Sparco,Pero el que tengo yo es un Alfano A-145-1__PRO+ LV = 355 €Vojvoda escribió:Ya que el hilo se llama "Todo Sobre Karting"...
Podríais decirme que distancia hay entre los orificios de un volante de karting como el de la imagen?
[img]http://www.armanguesports.com/productos ... 82GRNB.jpg[/img]
Gracias y un saludo!!!