34º - Evento Random Series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

rqtt8
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2009 20:49
Volante: Logitech G27

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por rqtt8 »

Yo también me apunto :dribble: , que aun no me he eestrenado en la F3 :llorar: .

Salu2 :oks: :oks:
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Gianni327 »

yo igual me apunto :aplausoup:
SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Kimi »

a 5 mn para deescagar :D
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Gianni327 »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por XRMarshall »

Primer post actualizado.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Kimi »

vaya mod xD
descargando :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Eslotes »

Jajaja esto esta apuntado pero solo la primera manga,el circuito pesa mas que el mod jajaja :aplausoup:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Depredator
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2010 22:52
Volante: G25

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Depredator »

me apunto in extremis ^^
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por guiller94 »

Creo que no voy a correrla porque no hay forma de conectar.
Saludos
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por guiller94 »

Despues de intentar conectar varias veces lo logro y llego a clasificación,la lio y rompo el coche.En la 1º carrera en la parrilla salgo fuera del circuito, en la segunda hago un trompo y adiós medio coche, para volcar un poco mas alante.
Saludos
Depredator
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2010 22:52
Volante: G25

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Depredator »

Yendo felizmente primero en la segunda tanda, me he topado con un neumático que alguien dejó olvidado en la curva de meta y la "he liao parda" xD
Al menos he podido terminarla y quedar 8º ^^

Me ha gustado bastante a pesar de lo lastimoso de los vehiculos xD
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno gracias a todos. Me lo he pasao genial :aplausoup:
Bonita lucha P3locho (otra vez). Lastima que la F1 no me salga igual de bien pero bueno como dicen siempre nos quedara Paris. :lol:

Un saludo y gracias a la organizacion por estos momento.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por crobol »

Divertidos coches, aunque estos se empeñaran en no querer dejarme terminar.

Saludos a los nuevos que se han estrenado en las Random y en los servers de XR... :chao:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Muy divertidas las carreras estas sisisisisi :D la primera manga salia 4º y al llegar la curva, intento pisar el freno pero se habian movidos los pedales, asique piso freno y acelerador a la vez :oops: :oops: :oops: :oops: lo siento por el de alante, si mira la repe se vera claro :( SORRYYYYYY.Ya en la segunda manga too ha ido un poco mejor, he salido desde atras, he ido eskivando como podia los accidentados y he tenido un pike mu bueno con un coche amarillo huevo :cheers: desde la salida hasta meeta los dos picaos como si nos jugasemos la copa de F1 :lol: la verdad que ha sido too un placer picarse con el porque respetaba las trazadas muy bien, lo malo.... que alfinal el ha pasado por meta antes que yo 8) pa la proxima sera :oks: Gracias a todos por el buen rato y perdon si he molestado o dado algun toke en estos autos locos

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por dieandgo »

Depredator escribió:Yendo felizmente primero en la segunda tanda, me he topado con un neumático que alguien dejó olvidado en la curva de meta y la "he liao parda" xD
Al menos he podido terminarla y quedar 8º ^^

Me ha gustado bastante a pesar de lo lastimoso de los vehiculos xD
Donde la has liado realmente parda fue en la salida.. anda que... que ansias que nos tenemos jeejje

A mi también me han gustado mucho los cacharros! de lado seguido!! lastima de los golpes... pero molan.
Ah, Juanlu, siento que me hayas encontrado asi en la primera curva, pero sin marcha atrás, no podía mas que quedarme parado..
nos vemos
Depredator
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2010 22:52
Volante: G25

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Depredator »

DieaNDGo escribió:
Depredator escribió:Yendo felizmente primero en la segunda tanda, me he topado con un neumático que alguien dejó olvidado en la curva de meta y la "he liao parda" xD
Al menos he podido terminarla y quedar 8º ^^

Me ha gustado bastante a pesar de lo lastimoso de los vehiculos xD
Donde la has liado realmente parda fue en la salida.. anda que... que ansias que nos tenemos jeejje

A mi también me han gustado mucho los cacharros! de lado seguido!! lastima de los golpes... pero molan.
Ah, Juanlu, siento que me hayas encontrado asi en la primera curva, pero sin marcha atrás, no podía mas que quedarme parado..
nos vemos
Acabo de ver la repetición y tienes toda la razón xD. No veia el semáforo asi que me guié por los retrovisores y claro, me adelantasteis dos.
En la primera curva me metí entre medias, y en ese momento me pareció bastante limpio... ahora veo que os dí a los dos lo suficiente como para desestabilizaros, sobre todo al que estaba en el interior que creo que trompeó... sorry, en ese momento lo vi tan claro! xDD

Lo dicho, muy divertido ^^. He logrado terminar una carrera en mis tres primeras (la f3 del domingo y las dos de hoy), no está mal, no? xDD
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por alvaro_pasto »

TiricK escribió:desde la salida hasta meeta los dos picaos como si nos jugasemos la copa de F1 :lol:
Ese era yo, gran pique. Muy limpio, algún toquecito de vez en cuando, pero inevitables con estos coches. Gran cuerpo a cuerpo.

Por cierto, el coche no era amarillo huevo, era color Herbie :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
dmarcos1982

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por dmarcos1982 »

Pues por mi parte vaya evento desastroso que me he marcado :cabezazos:

Llego justo a la hora de la qualy, tras innumerables intentos de conexión, por lo que no he podido ni aprenderme el circuito ni coger "feeling" con el coche...

Así que muy mal, en la salida, no se si por problemas de mi conexión o qué... aparezco en la hierba!!! pero bueno, salgo como puedo y voy tirando.
Una cosa en la que me fijé es que delante mío no hacía más que fostiarse gente y yo aun así continuaba siendo penúltimo o último :pillepalle:

Bueno, total, que tras numerosos trompos (perdón por ser la chicane móvil) y demás me quedo de cara a una pared sin poder moverme, fin de la manga para mi.
En la segunda, más de lo mismo, voy viendo coches volando por ahí y yo sigo sin ganar posiciones... intento forzar, trompeo, de cara a un muro, fin de la segunda manga...

Noche para olvidar, espero tener algo más de suerte en futuras citas.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Una pena Dmarcos, la verdad que aun sabiendote el circuito y acostumbrado al coche, era cuestion de suerte no tener un accidente ya que habia muchos accidentados en las primeras vuelta, pa la proxima mejor :wink:

Tras ver la repeticion, keria pedir perdon a Palberman, ya que el fue el que iba delante mio en la salida de la primera manga y a el fue al que le toco pagar mi gran fallo, lo siento co y aunque se que eso no arregla naa keria disculparme por mi fallo y por joderte la primera manga :( pero es que la pedalera se movio y en vez de frenar, pise los dos, frenar acelerar SORRYYYY

Alvaro.... 8) La verdad que si que me jode un poco nuestro pike, ya que los dos roces que he visto (acabo de ver la repe) han sido fallos mios :( y bueno.... 8) decirte aki abiertamente que a la proxima ganare yo en el pikeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cabreo: y como no, darte un 10 por tu conducion, ya que intentaba cerrarte dentro de lo legal, casi hasta rebentaba el motor apurando lo que podia pa que no me pillaras y aun asi me mojaste la oreja y bien ademas, menudo carreron que hiciste si señor :aplau: menos mal que no andas en la F3 :disimulo:


Saludos

PD - Herbie no era blanco?? :lol:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por praxtonio »

Bueno pues mi cronica es que se tropezar 2 veces en la misma piedra o en este caso muro :cabezazos: , en la 1 manga salgo de los ultimos y en la 3 vuelta me doy 1 hostion contra 1 pila de neumaticos y me quedo volcao ( gracias Juanlu por tus intentos de ponerme del reves jeje) y ya en la 2 manga saliendo el 5 al llegar a la curva SuperDepredator se cuela entre Agus y yo y a mi me manda contra el muro y trompeo (se que el color de mi coche atraia muxo pero...) viene Crobol y me endereza aunque me deja tocadisimo el coche intento llegar a Box pero de nuevo en la misma pila de neumaticos me la doy cargando el motor.
Menos mall que eran Randoms que si no......... :oops: .
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por P3l0ch0 »

Evil_Spawn escribió:Bueno gracias a todos. Me lo he pasao genial :aplausoup:
Bonita lucha P3locho (otra vez). Lastima que la F1 no me salga igual de bien pero bueno como dicen siempre nos quedara Paris. :lol:

Un saludo y gracias a la organizacion por estos momento.
Tenia la direcion escacharrada de un toque anterior,por eso iba dando eses :lol:
Cuando me diste el toquecito en la recta,me estaba apartando para dejarte pasar,ya que en las zonas lentas todavia lo controlaba pero en las rapidas.....la direccion se movia mas que los precios xddd,estuve detras tuyo unas vuelticas pero sucedio lo inevitable.....me fui a ligar con unos neumaticos en la recta de meta :lol: :lol:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados en el primer post

Esperamos que les haya gustado y que se hayan quedado con ganas de repetir.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por Evil_Spawn »

P3l0ch0 escribió:
Tenia la direcion escacharrada de un toque anterior,por eso iba dando eses :lol:
Cuando me diste el toquecito en la recta,me estaba apartando para dejarte pasar,ya que en las zonas lentas todavia lo controlaba pero en las rapidas.....la direccion se movia mas que los precios xddd,estuve detras tuyo unas vuelticas pero sucedio lo inevitable.....me fui a ligar con unos neumaticos en la recta de meta :lol: :lol:

Saludos¡¡¡
Pues pense que te habias salido gracias a mi toque por eso frene para que me pasaras... :lol:
Bueno espero que en barcelona tengamos otro momento como este pero con los coches a pleno rendimiento y sin ningun toque de por medio.

Un saludo
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por sam_v8 »

Bueno, yo ya lo comente en carrera, en la primera manga se me cerro el rfactor durante el calentamiento y al volver a conectar era demasiado tarde, y en la segunda, se ve que no hay lugar en parrilla para el 25º y me hizo salir desde un lugar extrañisimo y al acelerar me descalifico. :cabezazos:

Una verdadera pena, me parecia que podria haber sido una carrera muy divertida, desde luego los coches y el circuito lo eran, muy buena eleccion por parte del staff. :aplau:

Un saludo.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: 34º - Evento Random Series

Mensaje por pirri »

Lo primero enhorabuena al staff por sorprendernos con esta random tan divertida tanto en pista como por el TS!...aunque hubiese algun comentario desafortunado alla por la segunda manga :lol: :lol: :lol: ...fue desde mi mas profunda inocencia crobol :angelalas:

Lo segundo,pedir disculpas a osoby que en la primera manga por un error mio le hice perder la segunda posicion por la que estabamos luchando :oops:

Y por ultimo,espero que se repita esa combinacion de TS+ON BOARD en estas random porque hubo ratos que me rei muy agusto mientras nos peleabamos en pista! :oks:

Saludos

Pirri :cheers:
Responder