SR 24h de la Sarthe

Moderadores: palberman, XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Dear friends of sim-racing.de, dear friends of 24h-races,

since today the registration to the "SR 24h de la Sarthe" is opened. To this event we expect 40 teams in 2 vehicle classes (20 cars per class) again. Also this year there is again to win great prizes.

In the LMP-Class are available:
- Audi R10
- Audi R15
- Lola Aston Martin
- Pesacarolo Judd
- Peugeot 908

In the GT1-Class:
- Porsche 911 GT3-RS
- Corvette C6R
- Saleen SR7
- Aston Martin DBR9
- BMW M3 GTR E92

For your orientation:

Rules
Download Mod (read the download description!)
Password Mod
Password Raceserver

We wish all racedrivers a lot of fun and great races!

Special thanks for 6 weeks of work and a lot of times:
Georg Borutta, Dennis Bruening, Rainer Heynke

Special thanks for fast help:
Frank Beuchel, Rene Lenz, Ronald Gross

Special special special thanks:
to more than 40 test drivers! Very great job!


Your SR-Orga
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Como siempre las inscripciones vuelan, he inscrito el equipo con los pilotos de la otra prueba, más que nada porque me sé los nombres y apellidos, pero lo han hecho 30 tios antes que nosotros así que no sé todavía cual será el baremo de selección. El equipo de Greco, Marques y compañía se ha inscrito el 23 creo, y supongo que no les dejaran fuera.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Aunque la mayor parte la entiendo, que alguno con dotes de idiomas se lo lea y traduzca los puntos más importantes.

Alvaro edita tu sls para esta prueba y solicita acceso al equipo para que el equipo esté registrado en el SLS con al menos 2 pilotos.
Team Registration and Vehicle Allocation:

For the first time we will distinguish between "Race-Teams" and "Teams". The drivers sharing a car are considered a team. If more than 1 car is used, this group will be defined as a race-team that competes in both vehicle classes. This distinction is being made for organisational reasons. Communication between the organisation team and the participants will be conducted with the manager of a race-team rather than with a teamleader.

Registration will be done in 3 steps:

Phase 1 / 19th April.-22th April: Every race-team may register a team for one of the two vehicle classes (LMP or GT). Within 1 week following the closing date a minimum of 2 drivers need to be listed.
Phase 2 / 23th April - 27th April: Every race-team may hand in another registration which has to be for the other vehicle class, though. Within 1 week following the closing date a minimum of 2 drivers need to be listed.
Phase 3 / 28.April -14th May: Should any vehicles still be available, an additional registration is possible.

Starting with the announcement on April 18th 2010 all race-teams may register in the Leaguesystem. This registration is xxx until the vehicle allocation has been conducted. At the initial registration teams need to list the car in the SLS with which they wish to take part in the test and qualification races.
NOTE: the official closing-date for registrations is May 14th 2010!

In order to be able to register a race-team/team, all drivers and the appropriate vehicle need to listed for the "SR 24h de la Sarthé 2010" in the league-system. A team will be considered as properly registered if at least 2 drivers are listed for the team in the SLS (section "teams" for the 24H-Event). All drivers need to be registered for the team no later than on the day of the first qualification race.

Vehicle allocation will be done according to the results of the qualification races!

1. The Vehicle allocation will take place following the final qualification race (28.05.2010) at 8 pm.
2. The team with the best result(s) in the qualification races may choose forst, followed by the next best team and so on.
3. This will be done at the aboove mentioned date in the Teamspeak.
4. Every team needs to be represented by at least 1 team member, teams that are not represented will be moved to the end of the line.
5. As soon as all (represented) teams have made their choice the complete list will be published in the forum. From this moment on the teams that missed the vehicle allocation are given 24 hours of time to choose a vehicle from those which are still available (this will be done on a "first come, first serve" basis).
6. Teams that did not manage to qualify for the event will be given a place on the waiting list and need to rank the vehicles of their class according to their preference. This needs to be done by posting in the forum: most preferred vehicle first, then the second most preferred vehicle, etc. Please post the following way:

-NAME OF THE TEAM/RACING TEAM
-VEHICLE CLASS
-RANKING OF VEHICLES

These posts are not allowed to be edited!

7. Should vehicles still be available after the 24 hour period following the publishing of the list has passed the remaining vehicles will be awarded to the teams on the waiting list.

Templates will be provided on May 29th 2010 at 8 pm by means of a download.

Note: A minimum of 2 drivers is required for teams running only 1 car. No more than 5 drivers are allowed to share a car. With 6 or more drivers the team will be required to run a further car which will have to be chosen the other vehicle class.

Schedule (see paragraph 2 in this section!):
- closing date for registration: May 14th 2010
- vehicle distribution: the vehicle allocation will take place on May 28th 2010 at 8 pm
- closing date for carpaints: June 8th 2010
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por alvaro_pasto »

Acceso solicitado. Al principio pensaba que la prueba era solo para equipos alemanes, pero si está abierta a todo el mundo tiene una pinta criminal.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Alvaro no te veo en la lista de pilotos ni tengo ninguna petición de acceso al equipo, revisalo. :lupa:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por alvaro_pasto »

¿Ahora?

EDITO: Veo que si.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Ahora si, ya esta.

Yo ya he descargado el mod y circuito con su gestor, he puesto el R15 de primeras porque es el que mejor visibilidad tiene y porque el pesca ya sabemos los problemas de display que tiene con el cambio de piloto.

Es curioso que el trazado es el de 1979, no se si es que le habrán cambiado en realidad este año o que se han decantado por ese. :s
Supongo que en lo que sacan el definito habrán puesto ese porque el trazado de las imágenes de publicidad del evento si que tienen el trazado actual.

[img]http://www.sim-racing.de/e107_images/ne ... sr2010.jpg[/img]

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jimiTES »

:ketemeto:
Dejad de flipar con LeMans y a correr en Bahrein, que teneis un compromiso :deal: esta semana :latigo: :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por crobol »

Hace semanas me puse en contacto con el chico de la organización que lleva los temas en inglés (James Paad) para preguntarle si seria posible participar en pruebas sueltas del campeonato de resistencia que tienen montado.

Me explico que S-R.de y S-R.org son comunidades distintas, aunque gestionadas por los mismos. Que en el Campeonato que dura todo el año en SR.org no les quedaban plazas libres y que habia que correr todo el campeonato, pero que para pruebas sueltas organizarían algo desde SR.de, y esta prueba de 24h en LeMans es una de ellas.

Me he leido por encima la normativa y no me ha quedado muy claro. Tendré que volver a leérmela con mas calma y averiguar bien algunas cosas que no he entendido de lo de la inscripción y elección de vehículo.

Lo importante por ahora es tener claro que el Máximo de pilotos por coche es de 5 pero que seguro harán falta suplentes,
así que :

XR necesita pilotos para correr las 24h de La Sarthe. ¿Quien se anima?
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jimiTES »

Yo le estoy pillando el rollo a la resistencia, me apunto!!. Si puede ser en GT1.
Última edición por jimiTES el 19 Abr 2010 14:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Y esta vez de primeras solo se puede solicitar un equipo, en una semana o así existe la posibilidad de pedir un coche de la otra categoría si fuese necesario. Y me parece haber leído también que el resultado de los testraces influye en la criba de equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jimiTES »

Hay fecha ya para los test race?
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Si, esta todo en su web. http://www.sim-racing.de/page.php?80

Código: Seleccionar todo

15.05.2010
18.05.2010
20.05.2010
22.05.2010
25.05.2010
27.05.2010
Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jimiTES »

Ok, la miro.

En principio, podria tomar parte en las test races y qualification races. Lo que me queda por ver es el horario de la carrera, porque es en sabado y curro el domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

La carrera creo que es desde las 4 de la tarde del sábado hasta las 4 de la tarde del Domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jimiTES »

Pues entonces tendria que soltar al menos las primeras 8h de la guardia. No deberia de haber problema, pero es algo que no puedo confirmar hasta primeros de Junio, por lo que en principo me quedo en segundo plano a la espera de mas interesados. Eso si, los entrenos y las test podeis contar conmigo al 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por comodin2002 »

Le Mans 8O ? ... sería un placer, contad conmigo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

palberman escribió:Y esta vez de primeras solo se puede solicitar un equipo, en una semana o así existe la posibilidad de pedir un coche de la otra categoría si fuese necesario. Y me parece haber leído también que el resultado de los testraces influye en la criba de equipos.

Código: Seleccionar todo

Phase 2 / 23th April - 27th April: Every race-team may hand in another registration which has to be for the other vehicle class, though. Within 1 week following the closing date a minimum of 2 drivers need to be listed.

Código: Seleccionar todo

Should more than 40 teams register, 6 qualification races will be held. These events will count toward the required participation in at least 2 test races. As a special feature we will host 3 races per week (Tuesday, Thursday and Saturday). This should make it possible for those drivers who do not have time to race on a weekday to take part on the races held on Saturday. For every car class a special vehicle which is not included in the modification is made available. This vehicle is put on the 2nd May to the download.
All race-teams/teams may take part in all of the qualification races. The best 2 results will be taken into account. Until then all race-teams will be given opportunity to test the various cars. At least 1 driver change is mandatory for every qualification race. Each of the participating drivers should be at the wheel for no less than 40% of the total duration of the qualification race.
En otras palabras, la semana que viene se podría solicitar un coche de la categoría GT si hubiera gente interesada, e incluso en el hipotético caso de que todos los pilotos XR Endurances quisieran participar se podría solicitar un 3º coche (que sería GT o LMP1, dependiendo lo que quisieramos). Eso si, luego cada coche del equipo debería ganarse el puesto para las 24h en las qualification races.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por P3l0ch0 »

Me encantaria estar :graduado: ,pero de suplente ,esta el pc muy cabron ultimamente como para jugarsela al equipo.

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

P3l0ch0 escribió:Me encantaria estar :graduado: ,pero de suplente ,esta el pc muy cabron ultimamente como para jugarsela al equipo.

Saludos¡¡¡
Siguiendo las pautas que seguimos en Sebring y con los consejos y herramientas que proporcionan los alemanes no debería haber ningún problema.

Todos estamos expuestos a un fallo, ya sea de la red o del PC, pero hay mucho tiempo, testraces y qualification races para probarlo, si quieres a ultima hora ser un cobarde y quedarte y de suplente ( :lengua: ), vale, pero empezar empiezas como todos de titular. :ketemeto: :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por P3l0ch0 »

Sus ordenes¡¡¡ :lengua:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por jorcar »

me apunto
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Es necesario que alguien que domine el ingles lea el reglamento para entender claramente ciertas cosas importantes como por ejemplo:

Fecha limite antes de la que hay que confirmar los integrantes finales?

A ver si alguien se anima y echa un cable .... :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por alvaro_pasto »

A ver si entre hoy y mañana le echo un vistazo, aunque hoy vengo reventado :faint:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: SR 24h de la Sarthe

Mensaje por palberman »

Finalizada fase 1 y abierta la fase 2.

Es el momento de solicitar el GT si hay gente interesada.
Imagen
Responder