¿son fiables las temperaturas del mod Fsone2008?

Setup, Motec, Técnicas de pilotaje. Manuales, consejos y dudas.

Moderador: XRStaff

Responder
jaime
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jun 2009 10:27
Volante: thrustmaster FFBgt

¿son fiables las temperaturas del mod Fsone2008?

Mensaje por jaime »

hola,

depués de llevar ya trasteando varios dias con este mod no logro poner las temperaturas de la zona central de los neumaticos traseros, me salen muy bajas(tanto en Motec como en el F1challenge), las de la zona exterior siempre son más altas y en teoria ha de ser al rebés, y solo las puedo subir poniendo muchísima presión (sobre los 140kpa) y así el coche es muy inestable porque no tiene grip ,con las caídas tampoco soluciono nada, me pregunto si no será que el mod está mal hecho o a ver como se soluciona la cosa.
Se me olvidaba decir que voy con neumaticos muy blandos solo para hacer 4 o 5 vueltas.

gracias
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¿son fiables las temperaturas del mod Fsone2008?

Mensaje por josedidot »

no he probado ese mod creo, pero..... prueba a endurecer muelles, endurecer baches y rebotes,aumentar estabilizadoras........con eso quizas consigas aumentar la temp. aunque tambien influye en el desgaste :wink:
jaime
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jun 2009 10:27
Volante: thrustmaster FFBgt

Re: ¿son fiables las temperaturas del mod Fsone2008?

Mensaje por jaime »

gracias, pero ya lo probado hasta de ponerlo todo al máximo y nada, la única forma de que la temp.central sea más alta que la exterior es dando muchísima presión, con lo que el coche patina de detrás...no sé, es muy raro ,y es que solo me pasa en las traseras.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¿son fiables las temperaturas del mod Fsone2008?

Mensaje por josedidot »

pues entonces ni idea........has probado a reinstalar el mod? quizas sea un fallo de ahi...no se es por decir algo :wink:
jaime
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jun 2009 10:27
Volante: thrustmaster FFBgt

Re: ¿son fiables las temperaturas del mod Fsone2008?

Mensaje por jaime »

bueno pues después de indagar por ahí parece ser que este mod saca unos datos muy poco fiables en cuanto a caídas y temperaturas de neumáticos, así ya no pierdo más el tiempo con él ajustando con la telemetria.

gracias
Responder