F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:Kenzo, suavidad que el comentario de Sam era con ironia y en tono bromista.
No digo que no y suave creo que sido tambien ironico hehehe pero creo esat bien poner los puntos sobre las i mas que anda por quien pueda leerlo.
Se la bandera amarilla no se saca, se ve banderas azul en las normas y en el server pero esat bien se le diga a la gente y se diga aqui, ahi gente no lo sabia. POr lo demas, todo bien, puedes estar tranquilo :)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por TiricK »

Buenass...

Mi segunda carrera y mi segundo abandono... lo que veo en este campeonato no lo he visto en ningun otro (Y he estado en varios campeonatos de LFS y Rfactor) la verdad que ya no se que pensar :cabezazos:

Cali
Con un poco de suerte consigo hacer una vuelta buena en cali que me deja el 10º en la parrilla de salida

Race
Salgo un poco mal y me cogen los dos que tenia de tras por lo que vamos en bandada tres pilotos hacia la curva 1, ya antes de la frenada se veia jaleo (bandera amarilla) por lo que intento estar atendo y levanto un poco el pie, gracias a ello uno pa adelantar me empuja por la izquierda y en cuanto voy pa la derecha a eskivar a la gente tengo que pegar frenazo porque veo a otro que viene too lanzao (como si fuese en vuelta rapida) y con las ruedas blokeadas adelantando sin ningun control, por lo que como al igual que algun otro, tengo que seguir levantando el pie y dejarle paso pa no tener un accidente..... 8) Ya dando la la Primera curva veo un coche cruzado en mitad de la pista, asique no tengo mas remedio que levantar mas el pie, cosa que uno de atras no lo ve asi (Ya que con bandera amarilla se puede adelantar) asique el piloto se mete en la curva rapido aun con el monton de coches paraos que hay, lo que conllleva a que se de con el que iba detra mioy lo aparta, seguido me da a mi, me deja cruzado y en rumbo de colision con el que estaba cruzado, pero aun asi me da otra vez y casi hasta me kita del rumbo de colision, pero lo que hago es una carambola entre el que estaba cruzado y el que me venia dando, con lo que mi coche keda seriamente dañado, intento seguir pero el coche y mis animos no estaban muy decentes y en una de las curvas Juankar me adelanta y yo tengo un fallo de precision y le rozo la parte de atras , por lo que nos vamos a la arena LO SIENTO JUANKAR y con eso ya me retiro porque como mucho la liaba mas tal y como tenia el coche


Pues no se que pensar la verdad, luego veo los resumenes de la gente y veo comentarios de que han adelantado a X pilotos en la primera curva o que hay echarle huevo no ser un cagadete con bandera amarilla.... no se pero la gente deberia ponerse a pensar que esto no es una pachanga de 3 vueltas y por mucho que se diga y se repita que en la primera curva no se gana la carrera ni se decide tu posicion para el final.... La gente sigue metiendose a lo kamikace en la primera curva y sin pensar que has estado la semana entrenando pa esa carrera y por esa accion que no decide naa t la joden bien jodida, la verdad... que bastante decepcionado, espero que pa la siguiente la gente se concience un poco y corra como si fuese una competicion real y no una pachanguilla de amigos que van a medio chocar...



Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
chicharrero
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2010 19:18
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por chicharrero »

bueno mi primera carrera y mi primer abandono...debido a que primero recibo un toque lateral cuando intento adelantar nose si esta bien o mal pero yo ya reclame todo eso en la 4 curva...despues en la recta de meta comenzando la segunda vuelta iba detras de nereida cuando alguien me toca por detras y me llevo por delante a nereida k le pido perdon porque no fue ni mi culpa ni mi intencion...pero bueno quitando eso pase un rato divertido
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Eslotes »

¿aveis visto mi salida? :disimulo:
Porfavor mirarla y comentarla porfavor :P
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crobol »

Muchos deberíais reflexionar sobre lo que comenta Tirick en especial con lo relacionado en ser poco cuidadoso, frenar tarde y mal y arruinar la carrera de otro.

Si bien las LITE se crearon para aglutinar a los recién llegados a XR, de los que se desconoce su estilo de conducción, y a novatos del online que necesitan rodaje, para evitar que se mezclaran en pista con los mas veteranos, eso no significa que sean carreras menos exigentes y donde todo valga.

Si los nuevos y novatos empiezan con 8 puntos de carnet es precisamente para que los kamikaces los pierdan rapidamente y sean expulsados del campeonato, pero para ello hace falta la colaboración de los que han sufrido un incidente para que reclamen esas acciones. Los comisarios no pueden revisar las 15 vueltas de cada uno de los 30 pilotos.

Con buenas palabras y consejos algunos no aprenden y no es hasta que se han visto en la calle que se empiezan a plantear las consecuencias de sus acciones.

También recordar que las LITE es un paso previo y obligatorio, pero que existen rampas de ascenso a la categoría superior para los que demuestran un nivel aceptable. Lo curioso es que pocos dan el paso de cambiar de categoría.
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por txarli »

La verdad es que sin haberme involucrado en ningun lio me da que por atras la gente va a lo loco. Los que estamos alante tenemos la suerte de tener un nivel de respeto y un nivel de pilotaje que nos hace respetar. Me da pena la gente que intenta respetar y acaba mal porque los de atras bienen como locos. Lo reitero y lo pido por favor RECLAMAD. En todas las carreras han pasado incidentes innecesarios y por el foro da la sensacion de ser una locura la salida carrera a carrera.

Yo personalmente ya me he puesto en contacto para pedir mi subida a F1 al final de la copa primavera. Estube buscando un campeonato de F3 por la red y gracias a Pirri encontre este. Ahora no voy a dejar a medias este campeonato.

Mi carrera fue buena. Con una mala salida perdi el liderato pero con lucha y presion lo recupere ante IGH que ayer me puso las cosas dificiles. La siguiente vuelta pegue un tiron que fue clave para presionar a IGH que cometio un error. Hasta ese momento carrera impecable y luego despues de la vuelta 4 ya guardando hasta la meta.

Eslotes un consejo. Adelantantes a 8 pilotos en la salida y eso conlleva un riesgo. Acabastes doblado pegandote contra el muro en una recta cuando estabas totalmente solo. Igual es mejor perder alguna posicion el salida y luego acabar mas adelante. Lo que quiero decir es que si todos vamos con calma las vueltas ponen a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por sam_v8 »

Kenzo escribió:
sam_v8 escribió:
Aqui no, ya que no hay peligro de herir a ninguna persona que salga a retirar nada de la pista, que es por lo que se hace en la realidad (creo... :scratchchin: ).

Si alguien no adelanta en pista con bandera amarilla es porque es un cagueta :lol: :clyd: ...o porque no se ha leido el reglamento :dry:
Te aclarare por puntos, banderas Azul y negra si he leido el reglamento, tal vez de lo que tu crees...
Respecto lo de bandera amarilla en pista y prohibido alentar que es por lo de recojer trozos... ejem, ejem, pocas carreras has visto aparte de no saber el codigo de colores.
Te dejare aqui el wiki, coje palomitas o pipas y te lo lees ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Banderas_d ... a_amarilla

P.D. Un poco Hipocrita decir que el que se para es un "cangela o cageta" y poner el cartel :clyd: por que segun dices pasar atraves de un accidente sin mirar por que es lo que das a ententer, me parece que de limpio... poco :abajo:
No quita que no pases o adelantes pero siempre con cabeza. :graduado:
Primer parrafo.

En el reglamento especifica lo siguiente:

Bandera amarilla: Indica que hay obstáculos fuera o dentro de la pista. En la realidad en los tramos bajo bandera amarilla esta prohibido adelantar, ya que debe salir personal a retirar los obstáculos y una salida de pista en ese tramo puede ser fatal. En los simuladores no existe este problema por lo que están permitidos los adelantamientos bajo bandera amarilla, aun así se aconseja precaución cuando aparezca esta bandera. También se usa cuando sale a pista el Safety Car.

No entiendo esa intencion de intentar descalificarme.

Segundo parrafo.
Tu puedes pensar que es un acto de hipocresia, yo prefiero pensar que es una broma que no has sabido cojer.
Avatar de Usuario
haake
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2010 23:43
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por haake »

Buen resultado este fin de semana.

Clasi: Mal... después de estar toda la semana delante, con un muy buen tiempo, llega la clasificación y me pasa lo de siempre, no consigo llegar a mi tiempo real, quedando a medio segundo de mi mejor tiempo y así colándose entre mí y mi compañero Txarli 2 pilotos, IGH que se le veía que venía pisando fuerte y Dieandgo que marcó un buen tiempo de clasi.

Carrera: Salida regulera, y llegando a la primera curva me achanté un poco, lo que hizo que Soutonen e Influx se colasen delante de mí, con éste último entrando muy muy fuerte en la primera curva. Me pegó un toque pero por suerte no fue a mayores.

En la segunda frenada fuerte llegan ambos más rápido que yo, debido a su (supongo) poco alerón, y quedo tras ellos. Mientras ellos luchan me mantengo pegado a ellos, hasta que Soutonen hace un trompo y me quedo a solas con Influx. Tenemos un fuerte pique durante bastantes vueltas, en las que en la parte central del circuito le alcanzaba pero en la recta se escapaba porque tenía más velocidad punta, lo que hizo que los de detrás se fuesen acercando.

Influx cometió un error, hizo un trompo, lo pasé y sólo me quedaba tirar fuerte para despegarme de los de atrás, ya que por delante tanto IGH como Dieandgo hicieron trompo y me quedé sólo por detrás de mi compañero Txarli, que ya llevaba una distancia que no podía alcanzar.

Resumiendo, buen resultado, saliendo 4º tras una mala clasificación acabé segundo. Segundo doblete del equipo, con ganas de la próxima carrera.

P.D: Por detrás tened más cuidado, hasta ahora en todas las carreras han pasado cosas así que id con más cuidado, no seáis tan impacientes ya que debido a vuestras prisas podéis acabar con la carrera de mucha gente.

Nos vemos en el próximo GP
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

sam_v8 escribió: No entiendo esa intencion de intentar descalificarme.
Tu puedes pensar que es un acto de hipocresia, yo prefiero pensar que es una broma que no has sabido cojer.
Sam no pretendo descalificarte de nada, no se como has corrido ni nada y creo eers buen conductor, solo reaccione al comentario sobre lo de adelantar con bandera amarilla a lo dias de trueno, nada mas, si parece lo contrario no es mi intencion pues como digo no se como corriste, solo era el tema de adelantamientos en pista con bandera amrrila sono como algo camicaze ya que no ahi norma en esta carrea que te oblige a respetar tal bandera.
Si es broma o no, si se especificao se da a entender, mas que mejor. Estaria bien ya que no es lo mismo charlar en persona entre amigetes y tal, que escribirla en un foro y ahi malos entendimientos, lo vi hipocrita (no con ello digo que lo seas) el tema de conduce limpio y disfruta junto a lo de cageta por haber bandera amarilla y no pasar como uno quisiera, aclare los puntos duramente, por que si lo lees realmente no va lo uno con lo otro.
Creo que esta ya todo claro y como te digo en ingun momento te intento yo descalificar de nada, que yo sepa no tienes antecedentes de mal conductor o camicaze :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por beltran69 »

Como os lo currais. Lo probaré para la proxima carrera. Un saludo
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
langez
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por langez »

Yo pido que se haga algo con los toques en la primera curva, no es normal que aún levantando el pie para no desencadenar una masacre, haya gente que venga por detrás en modo avión, dejándome fino y lo que es peor, haciendo que yo toque a otra gente simplemente por la inercia del choque. Espero que se repase, un saludo.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por sam_v8 »

Entonces kenzo, lo que tenemos aqui es un fallo en la comunicacion. Por mi, tema zanjado.
Vere la repeticion para saber por que hay tanto revuelo con los toques.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crobol »

langez escribió:Espero que se repase.
Si RECLAMAS usando el formulario no te quepa duda. De lo contrario, si no le echas una mano a los comisarios indicando piloto, vuelta y tiempo, se hace un tanto difícil.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por josedidot »

la receta es la misma que cuando cojeis vuestros coches reales............precauciooooonnnnn amigo conductooooooorrrrrrrrr :wink:
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por juankkar »

langez escribió: no es normal que aún levantando el pie para no desencadenar una masacre, haya gente que venga por detrás en modo avión, dejándome fino...
Ya que lo dices,tampoco es normal que empezando la calificacion,en la vuelta de lanzamiento,venga otro piloto detras tuya ¨comiendote el culo¨ (no se con que intencion...) y acabe mandandote contra el muro, siniestrandote el coche y estropeandote el primero de los dos intentos que tienes para calificar...,y sin embargo pasa....verdad?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por josedidot »

señores , ya se ha repetido en mas ocasiones, los que tengan que echarse algo en cara en privado por favor, no se convierta esto en alguna comunidad que me callo, la leche que manera de insultarse, tanto en el ventrilo como luego en los post ....hacia daño a la vista y al oido, demos ejemplo de comunidad seria, miren que si no lo hacen llega mr.marshall, y cierra el hilo, entonces ahi si que se acaban las discusiones :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crobol »

En la Comisión de Sanciones de la carrera de F3 Australia se trataron 7 incidentes :

- 2 fueron reclamaciones de dos de los Comisarios contra si mismos.
¿Por que los Comisarios son los únicos que se auto-reclaman por la responsabilidad de sus acciones?

- 2 fueron Reclamaciones de Oficio de los Comisarios por acciones de terceros que nadie reclamo.

- 2 fueron reclamaciones de Comisarios por incidentes sufridos en primera persona.

- Solo 1 reclamación de alguien que no pertenece al equipo de Comisarios.

Nos quejamos mucho pero ni nos molestamos en intentar poner remedio.
Ya vendrá otro a arreglarlo ¿A que si? :dry:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por kradorf »

Y como siempre el setup, agradecería algún comentario acerca de como lo véis y que se podría mejorar:
El tamaño del radiador lo llevas a 6, a 5 aguanta, yo en los entrenos lo he llevado siempre a 5 y no he tenido ningún problema, incluso a 4 aunque eso sería mas arriesgado. La aerodinámica yo la llevaba igual que tu salvo que descargaba un poco mas el alerón trasero y metía el peso del coche mas hacia adelante para intentar tener un poco mas de punta en recta. Tambien creo que la altura del chasis la podrías llevar mas baja.


En la próxima carrera vamos a flipar en la salida con la primera curva de china. :D Lo que la gente tendría que intentar es adelantar en la salida, en la recta, pero llegando a la primera curva extremar las precauciones, no apurar la frenada. Si vas solo y te pasas de frenada no pasa nada, pero en una salida le das al de adelante, y mas con los neumáticos medio frios.
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por heiku »

chicharrero escribió:bueno mi primera carrera y mi primer abandono...debido a que primero recibo un toque lateral cuando intento adelantar nose si esta bien o mal pero yo ya reclame todo eso en la 4 curva...despues en la recta de meta comenzando la segunda vuelta iba detras de nereida cuando alguien me toca por detras y me llevo por delante a nereida k le pido perdon porque no fue ni mi culpa ni mi intencion...pero bueno quitando eso pase un rato divertido

Lo siento chicharrero, fui yo. Estaba pendiente del espejo retrovisor y cuando me quise dar cuenta te tenía encima. :(
Una curva antes también me dieron a mi y me hicieron trompear, y estoy seguro que lo hizo sin querer, lo que pasa que frenando a 230 por hora es jodido. Ya ves a veces te joden la carrera y otras veces la jodes tu. Así son las carreras.

Otra cosa que quería decir sobre otros comentarios, es que no entiendo todas estas descalificaciones, no creo que nadie choque apropósito, lo que pasa es que con tanto coche se hace muy dificil. Lo que hay que pensar es en buscar adelantar a 1 o 2 coches en la salida, si se busca adelantar a 10 coches en dos curvas pasa lo que pasa.

Un saludo y perdona
Avatar de Usuario
langez
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por langez »

Juankkar, se que no tendría que haber ocurrido y lo siento mucho. Ya se también que te sirve de poco que te pida perdón y que te lo pidiera después en el calentamiento, lo único que puedo decirte es que no volverá a ocurrir.

Sobre lo que me has comentado Crobol, es verdad que no tengo derecho a quejarme si luego no reclamo nada, con lo de repasar no me refiero a dar sanciones, sino a que la próxima vez los pilotos que han tenido algún desliz en la primera curva, se lo tomen con más calma ( me lo aplico a mi también en la qualy ).

Perdona si ha sonado a reclamación o algo así pero no era mi intención y Juankkar lo dicho, fuí un primo en esa vuelta y te jodí, lo siento.
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por juankkar »

OK,estos problemas en calificacion son faciles de solucionar,poco antes me paso lo mismo con otro piloto que parecia tener mucha prisa por marcar una vuelta,asi que aminore el ritmo,lo deje pasar y espere a que se alejara lo suficiente para no entorpecernos.Me parece absurdo ir detras de alguien en calificacion(salvo que se tengan problemas...)lo unico que se consigue es molestar al otro piloto o que el te moleste a ti,lo mas probable en estos casos es que los dos salgan perjudicados...
chicharrero
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2010 19:18
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por chicharrero »

heiku no pasa nada son incidentes de carreras pero nose tampoco creo yo que haya que ir a cuchillo en la segunda vuelta vamos que no se gana la carrera en 1 vuelta y menos que estamos practicamos entre los 8 ultimos pero que no pasa nada ya habran carreras mejoores para todos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por alvaro_pasto »

Crobol escribió:Nos quejamos mucho pero ni nos molestamos en intentar poner remedio.
Ya vendrá otro a arreglarlo ¿A que si? :dry:
Efectivamente. Aquí mil quejas por el foro, pero a la hora de la verdad nadie reclama. Así no se van a desterrar malos comportamientos en pista. Me parece a mi que el próximo que diga algo en el foro y luego no lo reclame por el respectivo canal, habrá que tomar medidas un poco mas duras :latigo:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por praxtonio »

Jijijiij me gusta el ambiente que se esta viviendo en la F3, pero ir con cuidadin, el lema de la casa todo el mundo lo conoce y se espera que se cumpla, si utilizamos el foro para reclamaciones quiere decir que no se han leido las normas de la casa, y no me extrañaria que XRMarshall y sus hombres de negro empiecen a poner orden, asi que ya sabemos reclamaciones en su sitio y asi conseguiremos unas carreras deportivas y vibrantes.
Acordaos que al reclamar, alguno puede llegar a perder esos 8 puntos de carnet en un par de carreras y hay los unicos que salen perjudicados son los que pierden esos puntos.

Saludos a los gladiadores de la F3 :cheers: .

:clyd:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por TiricK »

Buenassss

Lo de las sanciones... pues que deciros... En mi caso mas que naa es porque solo llevo dos carreras por aki, no conozco a los pilotillos y no se como van, y si, eso no me tendria que kitar de poner reclamacion en caso de que vea algo, pero al no saber como es el piloto en cuestion (Si es asi siempre, si ha sido un fallo de concentracion, etc....) me daria rabia poner reclamacion y luego ver que es el tio mas limpio que hay por el foro, solo que ese dia por X motivos tuvo ese fallo, y la verdad que viendo lo de carnet por puntos preferia estar un par de carreras observando a los pilotos y luego ya en la tercera empezar a poner reclamaciones al que creo que se las merezca, a poner reclamaciones sin conocer la forma que tiene de ir por pista y si realmente se merece la reclamacion o simplemente comentarselo pa ver que ha pasao .

Por ejemplo:
En la ultima carrera recuerdo que tuve un piloto pegado al culo en toa la maniobra de los primeros segundos y curvas, aun con la odisea de los frenazos y levantamientos de acelerador que tuve que dar, ese piloto mantuvo la distancia perfectamente y no hizo ninguna locura ni arriesgo mas de lo debido. Pues a este piloto si en una curva se pasa de frenada o se le cuela en alguna curva, no me gustaria reclamar naa, preferiria hablar con el, ver que sucedio pa terminar asi y no poner reclamacion sabiendo que es un tio que sabe ir de pike y que igual por X motivos cometio ese error.Sin embargo hay otros que ya he visto en las dos carreras que he disputado que van como locos y que en caso de que me den, no voy a tener piedad, mas que naa porque o no leen lo que comenta la gente despues de la carrera o pasan de todo y kieren hacer de Fernando Alonso cuando gano el mundial con sus salidas (lo que creo que no entienden es que hacia esas salidas porque el coche se lo permitia sin mucho riesgo, aki todos los coches son igual de peligrosos)


Saludoss
Yo conduzco y Maria me guia .....
Cerrado