¿el cambio manual G25 sirve para G27?

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
jaime
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jun 2009 10:27
Volante: thrustmaster FFBgt

¿el cambio manual G25 sirve para G27?

Mensaje por jaime »

hola,
estoy buscando un G25 pero creo que ya no lo venden en ningun lado, está el G27 pero no lleva cambio sencuencial(una gran cagada),¿sabeis si se puede conectar el cambio de un G25 al G27?
gracias
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¿el cambio manual G25 sirve para G27?

Mensaje por josedidot »

el g25 lo quieren descatalogar ( ya casi lo han conseguido), asi que comprate el g27 si no lo encuentras, y si eres manitas ,hay un monton de tutoriales por aqui para hacerte uno manual, ...si no quieres tanto engorro, hay cambios en h comerciales, tipo frex, y otro que ahora no me viene a la cabeza que costaba unos 107 leuros y al acabado era muy ¡¡pofesiona!!

Lo encontre es de
act-labs

http://www.act-labs.com/products/race1.htm
Imagen
jaime
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jun 2009 10:27
Volante: thrustmaster FFBgt

Re: ¿el cambio manual G25 sirve para G27?

Mensaje por jaime »

buff ya he visto como se las gasta la gente tuneando o construyendo volantes y demás,son impresionantes,pero a mi eso me viene grande jeje...lo que preguntaba era si se podria conectar el módulo de cambio del G25 a un G27 o son incompatibles.Aunque la opción de comprarlo de otra marca a parte me podria valer claro.
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: ¿el cambio manual G25 sirve para G27?

Mensaje por IGH »

No, no se puede el volante no lo reconoce.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: ¿el cambio manual G25 sirve para G27?

Mensaje por revoc »

En Internet está a patadas, en tienda física si que es difícil conseguirlo. En Discoazul.com por ejemplo está, aunque casi lo han subido 20€, eso si que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¿el cambio manual G25 sirve para G27?

Mensaje por josedidot »

puro marketing amigo, lo suben para que te decantes por el g27, si hay poca diferencia de precio entre lo bueno y lo mejor ......logicamente te compraras lo mejor
:scratchchin:
viendo el boom que tuvieron los g25 si lo bajan de precio la gente va de cabeza a por el, con lo que pierden ventas en el g27,lo que es una lastima que no funcionen como el resto del mercado, que cuanto mas venta tiene el producto y mas novedades hay , menos coste para el comprador,si el mundo de las tv hiciera lomismo que estos de logitech ,ni dios compraria televisores, o al menos no tantas :scratchchin:
Responder