F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por josedidot »

:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:
grande , muy grande cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad :alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por jllStig »

ei que al final si puedo estar en la carrera asi que he confirmado la asistencia en el timming y m paso por aqui a confirmar. Así que si se me convoca y no pasan cosas raras estaré en la carrera. Así que me voy a entrenar que creo que después de hacerme una casa en melbourne después de mis casi 500 vueltas en esta después de solo dar 14 no se yo si irá muy bien pa la race.

Saludos y suerte!!! :oks:
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Gianni327 »

esta no voy a poder correr por motivos de viaje :llorar: pero suerte a todos los que corran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

Bueno aver ese corte y si es asi a correr :D
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crobol »

Listado de Pilotos admitidos para la Parrilla de F3 Sepang

Imagen

Recordad que a partir del proximo evento, solo se consideraran los que hayan confirmado su participacion a cada prueba desde el nuevo sistema incorporado a la tabla de TIMING o Hotlaps.

Esta seria la lista en caso de aplicarse para Sepang la nueva Normativa :wink:
La mitad no estarian...

Imagen

Estos dias estoy fuera con lo que no se ha actualizado el listado de pilotos con las nuevas incorporaciones y algunas cosas se han pasado por alto. De momento, hasta que vuelva a sentarme frente a mi PC habitual, que ya me pondre al dia. :lengua:
Hampsten
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2009 14:48
Volante: Logitech G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Hampsten »

Sintiendolo mucho, no voy a poder llegar a tiempo para la carrera. Ya me fastidia que para una vez que me meto entre los 35 primeros me toque el lio de la semana santa.Lo siento
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Waldemar_1984 »

La carrera fantástica...
¡Al fin he llegado hasta la meta!!!!
Podía llegar al podio, pero no ha resultado...
Es poco нехватило los nervios.
Por todas las gracias por la carrera. Felicito a los premiados
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Eslotes »

La carrera impresionante,casi la termino..apesar faltaban 2 minutos voy no miro a la pantalla en la recta y ago trompo moro y rueda a la M..piiii xD :lol:
Lo mejor de la carrera para mi fue,mi pedazo de comienzo creo que adelante unos 8 pilotos ni llegar a la 3ra curva...
PD:Perdon Tosti,en la clasificación no se si te estorbe.

Saludos :chao2:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
shiva
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 05 Ene 2010 00:19

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por shiva »

Hoy he vuelto a recordar porque he dejado de jugar a esto un año...y es que la suerte no es lo mio....

La cali, un desastre...ni una vuelta buena. Bien, salgo el 23...así hago una salida con calma y a llegar. Salida,primera curba mantengo la posiciónmemeto por el interior y veo un coche dado la vuelta y como una bola de pinball...freno y con tan mala suerte que se queda cruzado delante mia atrancado en el piano. Para tras me quedaba atascado y para adelante bloqueado....xddd. Hasta que el no se ha movido un poco (el pobre no podía) no he podido salir. Resultado...1 minuto perdido.

Me pongo a tirar y veo gente que se ha salido y me pongo el 17. Por fin pillo a alguien y me pongo a seguirle...le cojo el rebujo, y le intento adelantar en la curva 3 donde acaba el primer sector. Me paso un poco, y al tratar de cogerme el interior me toca en la rueda...me voy al sembrado y la suspensión rota.... :cabezazos:

Intento seguir...no hay manera....me meto en boxes aver si vale de algo...y nada...finalmente hago un trompo...y me doy cuenta de que soy un peligro con ruedas, así que al box y se acabo....otro día será.

Saludos
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Lidon »

bueno, bastante satisfecho con mi carrera, venia con la intencion de tan solo acabarla y me he encontrado con un 8º puesto que me sabe muy bien =)

lo primero de todo, antes de contar mi pelicula personal, quiero pedirle disculpas a Kradorf, que por un toque que no pude evitar en la primera curva se quedo atravesado en la misma sufriendo algun daño por la gente que venia desde atras. en mi defensa decir que estaba ya en el limite de la pista cuando en la frenada que visto que metias el morro y no he podido frenar a tiempo. aun tengo que acostumbrarme a la vista cockpit que ese tipo de movimientos con tanto coche aun no los percibo con anterioridad. si quieres denunciar este hecho estas en toda tu razon.

calificacion: llego tarde, con la cali ya empezada, bajo gasolina, radiador y frenos, a pista y consigo hacer una vuelta decente jugando un poco con el freno para tener espacio y evitarme el trafico. al final califico 12º.

carrera: salida buena, manteniendo mi posicion por el interior de la pista, llego a la frenada y ocurre lo narrado mas arriba. mosqueado porque yo aun tengo todos mis puntos del carnet XR y nuncan me han sancionado tiro para alante. alguna salida de pista y algun abandono me dejan en la 11ª posicion, a rueda de diego.rivas. soutonen tiene un problema y se coloca justo detras de nosotros. consigo adelantar a diego.rivas en recta de meta. soy 10º, pero poco me dura, soutunen me levanta las pegatinas. Dieandgo tambien comete un fallo y se cuela entre soutonen y yo. los dos compañeros de equipo delante de mi, mucho mas rapidos que yo, pero consigo cogerles el ritmo y junto con ellos llego al grupo de alante. Soutunen hace un trompo y me quedo con dieandgo a rueda. llegamos donde se estaban dando caña pirri y crespo y señores, la vuelta 9 es para verla, con los 4 pegaditos, con errores, pasadas de frenada, y adelantamientos. al final el peor parado crespo, que le adelantamos todos y empieza a perder ritmo. Dieandgo se escapa y me quedo con pirri hasta final de carrera con un par de piques buenos y adelantamientos. como corre el tio en recta, no podia pararle jaja. en conclusion hacia tiempo que no me divertia asi en una carrera =) y ademas mi compañero heiku me he fijado que ha acabado justo por detras de mi, asi que hemos puntuado con los dos coches, y yo por mi parte estreno mi casillero y aporto algo al equipo jaja. quitando la mancha de la salida, estoy muy contento.

nos veremos en china! y alli te esperare pirri...que estamos destinados a ir juntitos, ya llevamos dos carreras (aunque en australia le diera un enorme beso a un muro que me caia de bieen...xD)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por tosti »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por dieandgo »

bueno pues muy divertida la carrera

Cali: sin trafico salgo a apretar, hago la primera vuelta muy buena, pero en la segunda hago mi mejor tiempo de la semana, con creces.. 3º

Carrera: salgo bien, consigo pegarme a los primeros IGH y Txarli, en la primera vuelta en la cerrada de izquierdas subiendo se pasan un poco los de cabeza e intento salir por dentro, pero zascaa, trompazo, y como visteis me pasasteis todos jaja.
Comenzamos.. jjej 19º creo.. pillo el ritmo de nuevo, entre los piques de los demás voy subiendo algún puesto, me encuentro con Soutonen trompeado, me pasa y le sigo ahí a rebufo... me voy escaqueando y me pongo 5º. Sin saber que era la ultima vuelta, me pongo a rebufo de Waldemar en la contrarecta, muy pegados, en la frenada el se cierra un poco lo justo para que al frenar yo, toque mi rueda delantera contra su rueda trasera. El trompea y pierde pos posiciones, yo al final 4º.
Muy bonita toda la carrera, lastima de el lance final, pedir disculpas a Waldemar.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

Bueno la carrera.... el primer km....
Bien Despues de una buena salida, resolver mil melés de coches sin roce alguno, se termina mi carrera gracias a un señor que llebaba un coche de choque y no de F3, mas valia se quedara en casita viendo una peli, ya no fue solo a mi si no, todos los accidentes almenos la gran mayoria fueron causados por ese señor, confio en el criterio de los señores jueces y en su mano queda,en fin supongo que caera o se quedara bajo limites en los puntos.
Resignacion niguna, muy contento por que poco a poco me voy haciendo con el coche y voy avanzando y eso apra mi es muy importante, he aprendido a notirar la toalla, tomarmelo mas despacio, aprender y disfrutar.
No sere de lo mejorcito pero ahi estare dando guerra y divirtiendome.
Y en la proxima carrera si Dios quiere, correre.
Saludos a todos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crespo »

Lidon escribió:bueno Soutunen hace un trompo y me quedo con dieandgo a rueda. llegamos donde se estaban dando caña pirri y crespo y señores, la vuelta 9 es para verla, con los 4 pegaditos, con errores, pasadas de frenada, y adelantamientos. al final el peor parado crespo, que le adelantamos todos y empieza a perder ritmo. Dieandgo se escapa y me quedo con pirri hasta final de carrera con un par de piques buenos y adelantamientos. como corre el tio en recta, no podia pararle jaja. en conclusion hacia tiempo que no me divertia asi en una carrera =) y ademas mi compañero heiku me he fijado que ha acabado justo por detras de mi, asi que hemos puntuado con los dos coches, y yo por mi parte estreno mi casillero y aporto algo al equipo jaja. quitando la mancha de la salida, estoy muy contento.
Bueno ha sido cuanto menos estresante jeje. EL pique muy guapo si que ha estado, de no ser porque un toque me fastidió la suspensión. A partir de ahí, con el volante doblado hasta la meta, a sido fantástico y por un momento pensé que podría aguantar a heiku, pero claramente mi ritmo no era para tanto. Acabo carrera que ya es mucho, y encima sumo un puntito. Genial. Ahora mismo no se si todo fue limpio, pero como comprenderéis iba un poco estresado, desde el apagón del semáforo todo ha sido de infarto!!! Nos vemos chicos, si es que no me liquidan los puntos xDD.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Eslotes »

Kenzo escribió: Bien Despues de una buena salida, resolver mil melés de coches sin roce alguno, se termina mi carrera gracias a un señor que llebaba un coche de choque y no de F3,.
Soy muy cotilla,dime quién en privado si quieres :P
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por josedidot »

eslotes.... con ver la replay lo sabras :wink:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por kradorf »

Contento con mi calificación, que aunque el tiempo que he hecho ha sido regularzillo, aun mejorandolo un poco no iba a ganar ninguna posición. Sexta posicion. Mi carrera, acabó en la primera curva, de primeras freno antes de tiempo por miedo a apurar la frenada y darme con alguien, lo que me hace perder alguna posicion, luego ya entrando en la primera curva Lidon me dio por detrás y trompeé a lo Alonso en Australia, luego me dieron otra vez y acabé en un piano sin poder mover el coche. :(

En fin, estoy deseando que llegue una carrera que la pueda acabar. :D
lo primero de todo, antes de contar mi pelicula personal, quiero pedirle disculpas a Kradorf, que por un toque que no pude evitar en la primera curva se quedo atravesado en la misma sufriendo algun daño por la gente que venia desde atras. en mi defensa decir que estaba ya en el limite de la pista cuando en la frenada que visto que metias el morro y no he podido frenar a tiempo. aun tengo que acostumbrarme a la vista cockpit que ese tipo de movimientos con tanto coche aun no los percibo con anterioridad. si quieres denunciar este hecho estas en toda tu razon.
Disculpas aceptadas. En teoría yo te tenía ganada la posición, y al coger la curva no vi ningún coche a mi derecha, por lo que me cerré para coger la curva, si no me cierro le doi yo a alguien que tenía a mi izquierda en paralelo, tu rueda delantera pegó en la mia trasera y me hizo trompear. No te preocupes que no voy a denunciar nada, lo considero un lance de carrera, una cosa es hacer el kamikaze y otra cosa es ir en medio de una montonera donde tienes que tener mil ojos y es facil darse un toque con alguien.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

josedidot escribió:eslotes.... con ver la replay lo sabras :wink:
Me las quitado de la boca :lol:
P.D Eslotes... Maruja!!! xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

Kradorf escribió: una cosa es hacer el kamikaze y otra cosa es ir en medio de una montonera donde tienes que tener mil ojos y es facil darse un toque con alguien.
Averlos ahilos pero a lo que voy, habia una buena mele de coches en el primer tramo y eso es como la loteria, te pones a esquivar y cuidadin con los de atras... aun que creo que con bandera amarrilla no deveria preocuparnos pues esta prohibido adelantar, la verdad la gente de la mele muy bien el coche estatico hasta pasar el grupo, muy bien.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Eslotes »

Respuestas clarisimas.Gracias por vuestra caloboración :D

Jajajaja
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por sam_v8 »

Kenzo escribió:Averlos ahilos pero a lo que voy, habia una buena mele de coches en el primer tramo y eso es como la loteria, te pones a esquivar y cuidadin con los de atras... aun que creo que con bandera amarrilla no deveria preocuparnos pues esta prohibido adelantar, la verdad la gente de la mele muy bien el coche estatico hasta pasar el grupo, muy bien.
Aqui no, ya que no hay peligro de herir a ninguna persona que salga a retirar nada de la pista, que es por lo que se hace en la realidad (creo... :scratchchin: ).

Si alguien no adelanta en pista con bandera amarilla es porque es un cagueta :lol: :clyd: ...o porque no se ha leido el reglamento :dry:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

sam_v8 escribió:
Kenzo escribió:Averlos ahilos pero a lo que voy, habia una buena mele de coches en el primer tramo y eso es como la loteria, te pones a esquivar y cuidadin con los de atras... aun que creo que con bandera amarrilla no deveria preocuparnos pues esta prohibido adelantar, la verdad la gente de la mele muy bien el coche estatico hasta pasar el grupo, muy bien.
Aqui no, ya que no hay peligro de herir a ninguna persona que salga a retirar nada de la pista, que es por lo que se hace en la realidad (creo... :scratchchin: ).

Si alguien no adelanta en pista con bandera amarilla es porque es un cagueta :lol: :clyd: ...o porque no se ha leido el reglamento :dry:
Te aclarare por puntos, banderas Azul y negra si he leido el reglamento, tal vez de lo que tu crees...
Respecto lo de bandera amarilla en pista y prohibido alentar que es por lo de recojer trozos... ejem, ejem, pocas carreras has visto aparte de no saber el codigo de colores.
Te dejare aqui el wiki, coje palomitas o pipas y te lo lees ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Banderas_d ... a_amarilla

P.D. Un poco Hipocrita decir que el que se para es un "cangela o cageta" y poner el cartel :clyd: por que segun dices pasar atraves de un accidente sin mirar por que es lo que das a ententer, me parece que de limpio... poco :abajo:
No quita que no pases o adelantes pero siempre con cabeza. :graduado:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por Kenzo »

Eslotes escribió:Respuestas clarisimas.Gracias por vuestra caloboración :D

Jajajaja
:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Lo tuyo es de TBO xD :lol: :lol: :lol:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por crobol »

Kenzo, suavidad que el comentario de Sam era con ironia y en tono bromista.

De todos modos, aunque no esta especificado de forma tajante, cuando hay banderas amarillas hay que aminorar la marcha por que es aviso de situación peligrosa.

rF viene preparado para sancionar quien no respeta las banderas amarillas, pero no se implementa por que no siempre sanciona de forma correcta y para evitar Drive/Through acarretillas, no se pone.
Resumiendo, si se os marca bandera amarilla, ojito por si hay que evitar algún accidente.

Espero que en rF2 el tema de amarillas este mejor implementado...
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia

Mensaje por IGH »

Pues esta ha sido una de las mejorers clasi-carrera que he hecho desde que comencé con esto. Este 3er puesto me sabe muchisimo mejor que todos los demás resultados que he obtenido.

En la tanda de clasificación lo he dado todo, pero no me esperaba quedame a +0.009 de la pole, despues de como habia ido la semana.

En la sesión de practicas antes de la carrera me la he pegado con alguien en boxes. El estaba parado y yo mirando la ventanita de abajo a la derecha. Menos mal que el estropicio no ha afectado a la carrera.

La carrera: Txarli ha salido un poco peor y me he puesto 1º...la alegria me ha durado un suspiro porque en un par de vueltas y unas curvas en paralelo...las cosas han vuelto a la "normalidad" ;) No quería que Txarli se me fuese y he apretado pero en una curva me ido un poco largo y al intentar colocar el coche para no perder tiempo me he marcado un "bonico" trompo....Nada, marcha atrás la gente pasa, miro pero no veo nada (punto ciego) al no ver ni escuchar nada arranco...escucho algo, me santiguo....un piloto me pasa volando por el cesped...Lo siento, estaba en mitad de la trazada pero no podía haber hecho otra cosa, de mirar miré pero las zonas muertas de visión me impidian ver lo que venía y el coche no podía girar mas.
Ando 8º, el objetivo el podio (hay que motivarse)....después de muchos adelantamientos, piques a 3 bandas y algún toque (perdón, al ver que te ibas fuera te esperé)....Os recomiendo que le echeís un ojo a la repe...

Y como siempre el setup, agradecería algún comentario acerca de como lo véis y que se podría mejorar:
Pincha para ir a la descarga Sepang
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Cerrado