F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Moderador: XRMarshall
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
grande , muy grande cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
ei que al final si puedo estar en la carrera asi que he confirmado la asistencia en el timming y m paso por aqui a confirmar. Así que si se me convoca y no pasan cosas raras estaré en la carrera. Así que me voy a entrenar que creo que después de hacerme una casa en melbourne después de mis casi 500 vueltas en esta después de solo dar 14 no se yo si irá muy bien pa la race.
Saludos y suerte!!!
Saludos y suerte!!!
- Gianni327
- Aprendiendo a embragar manual
- Mensajes: 322
- Registrado: 17 Dic 2009 02:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Ecuador
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
esta no voy a poder correr por motivos de viaje pero suerte a todos los que corran
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Bueno aver ese corte y si es asi a correr
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Listado de Pilotos admitidos para la Parrilla de F3 Sepang
Recordad que a partir del proximo evento, solo se consideraran los que hayan confirmado su participacion a cada prueba desde el nuevo sistema incorporado a la tabla de TIMING o Hotlaps.
Esta seria la lista en caso de aplicarse para Sepang la nueva Normativa
La mitad no estarian...
Estos dias estoy fuera con lo que no se ha actualizado el listado de pilotos con las nuevas incorporaciones y algunas cosas se han pasado por alto. De momento, hasta que vuelva a sentarme frente a mi PC habitual, que ya me pondre al dia.
Recordad que a partir del proximo evento, solo se consideraran los que hayan confirmado su participacion a cada prueba desde el nuevo sistema incorporado a la tabla de TIMING o Hotlaps.
Esta seria la lista en caso de aplicarse para Sepang la nueva Normativa
La mitad no estarian...
Estos dias estoy fuera con lo que no se ha actualizado el listado de pilotos con las nuevas incorporaciones y algunas cosas se han pasado por alto. De momento, hasta que vuelva a sentarme frente a mi PC habitual, que ya me pondre al dia.
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Sintiendolo mucho, no voy a poder llegar a tiempo para la carrera. Ya me fastidia que para una vez que me meto entre los 35 primeros me toque el lio de la semana santa.Lo siento
- Waldemar_1984
- Recien salido a pista
- Mensajes: 66
- Registrado: 07 Oct 2009 12:42
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Russia, Moscow
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
La carrera fantástica...
¡Al fin he llegado hasta la meta!!!!
Podía llegar al podio, pero no ha resultado...
Es poco нехватило los nervios.
Por todas las gracias por la carrera. Felicito a los premiados
¡Al fin he llegado hasta la meta!!!!
Podía llegar al podio, pero no ha resultado...
Es poco нехватило los nervios.
Por todas las gracias por la carrera. Felicito a los premiados
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
- Eslotes
- Piloto Privado
- Mensajes: 494
- Registrado: 11 Ago 2009 19:08
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
La carrera impresionante,casi la termino..apesar faltaban 2 minutos voy no miro a la pantalla en la recta y ago trompo moro y rueda a la M..piiii xD
Lo mejor de la carrera para mi fue,mi pedazo de comienzo creo que adelante unos 8 pilotos ni llegar a la 3ra curva...
PD:Perdon Tosti,en la clasificación no se si te estorbe.
Saludos
Lo mejor de la carrera para mi fue,mi pedazo de comienzo creo que adelante unos 8 pilotos ni llegar a la 3ra curva...
PD:Perdon Tosti,en la clasificación no se si te estorbe.
Saludos
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Hoy he vuelto a recordar porque he dejado de jugar a esto un año...y es que la suerte no es lo mio....
La cali, un desastre...ni una vuelta buena. Bien, salgo el 23...así hago una salida con calma y a llegar. Salida,primera curba mantengo la posiciónmemeto por el interior y veo un coche dado la vuelta y como una bola de pinball...freno y con tan mala suerte que se queda cruzado delante mia atrancado en el piano. Para tras me quedaba atascado y para adelante bloqueado....xddd. Hasta que el no se ha movido un poco (el pobre no podía) no he podido salir. Resultado...1 minuto perdido.
Me pongo a tirar y veo gente que se ha salido y me pongo el 17. Por fin pillo a alguien y me pongo a seguirle...le cojo el rebujo, y le intento adelantar en la curva 3 donde acaba el primer sector. Me paso un poco, y al tratar de cogerme el interior me toca en la rueda...me voy al sembrado y la suspensión rota....
Intento seguir...no hay manera....me meto en boxes aver si vale de algo...y nada...finalmente hago un trompo...y me doy cuenta de que soy un peligro con ruedas, así que al box y se acabo....otro día será.
Saludos
La cali, un desastre...ni una vuelta buena. Bien, salgo el 23...así hago una salida con calma y a llegar. Salida,primera curba mantengo la posiciónmemeto por el interior y veo un coche dado la vuelta y como una bola de pinball...freno y con tan mala suerte que se queda cruzado delante mia atrancado en el piano. Para tras me quedaba atascado y para adelante bloqueado....xddd. Hasta que el no se ha movido un poco (el pobre no podía) no he podido salir. Resultado...1 minuto perdido.
Me pongo a tirar y veo gente que se ha salido y me pongo el 17. Por fin pillo a alguien y me pongo a seguirle...le cojo el rebujo, y le intento adelantar en la curva 3 donde acaba el primer sector. Me paso un poco, y al tratar de cogerme el interior me toca en la rueda...me voy al sembrado y la suspensión rota....
Intento seguir...no hay manera....me meto en boxes aver si vale de algo...y nada...finalmente hago un trompo...y me doy cuenta de que soy un peligro con ruedas, así que al box y se acabo....otro día será.
Saludos
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
bueno, bastante satisfecho con mi carrera, venia con la intencion de tan solo acabarla y me he encontrado con un 8º puesto que me sabe muy bien =)
lo primero de todo, antes de contar mi pelicula personal, quiero pedirle disculpas a Kradorf, que por un toque que no pude evitar en la primera curva se quedo atravesado en la misma sufriendo algun daño por la gente que venia desde atras. en mi defensa decir que estaba ya en el limite de la pista cuando en la frenada que visto que metias el morro y no he podido frenar a tiempo. aun tengo que acostumbrarme a la vista cockpit que ese tipo de movimientos con tanto coche aun no los percibo con anterioridad. si quieres denunciar este hecho estas en toda tu razon.
calificacion: llego tarde, con la cali ya empezada, bajo gasolina, radiador y frenos, a pista y consigo hacer una vuelta decente jugando un poco con el freno para tener espacio y evitarme el trafico. al final califico 12º.
carrera: salida buena, manteniendo mi posicion por el interior de la pista, llego a la frenada y ocurre lo narrado mas arriba. mosqueado porque yo aun tengo todos mis puntos del carnet XR y nuncan me han sancionado tiro para alante. alguna salida de pista y algun abandono me dejan en la 11ª posicion, a rueda de diego.rivas. soutonen tiene un problema y se coloca justo detras de nosotros. consigo adelantar a diego.rivas en recta de meta. soy 10º, pero poco me dura, soutunen me levanta las pegatinas. Dieandgo tambien comete un fallo y se cuela entre soutonen y yo. los dos compañeros de equipo delante de mi, mucho mas rapidos que yo, pero consigo cogerles el ritmo y junto con ellos llego al grupo de alante. Soutunen hace un trompo y me quedo con dieandgo a rueda. llegamos donde se estaban dando caña pirri y crespo y señores, la vuelta 9 es para verla, con los 4 pegaditos, con errores, pasadas de frenada, y adelantamientos. al final el peor parado crespo, que le adelantamos todos y empieza a perder ritmo. Dieandgo se escapa y me quedo con pirri hasta final de carrera con un par de piques buenos y adelantamientos. como corre el tio en recta, no podia pararle jaja. en conclusion hacia tiempo que no me divertia asi en una carrera =) y ademas mi compañero heiku me he fijado que ha acabado justo por detras de mi, asi que hemos puntuado con los dos coches, y yo por mi parte estreno mi casillero y aporto algo al equipo jaja. quitando la mancha de la salida, estoy muy contento.
nos veremos en china! y alli te esperare pirri...que estamos destinados a ir juntitos, ya llevamos dos carreras (aunque en australia le diera un enorme beso a un muro que me caia de bieen...xD)
lo primero de todo, antes de contar mi pelicula personal, quiero pedirle disculpas a Kradorf, que por un toque que no pude evitar en la primera curva se quedo atravesado en la misma sufriendo algun daño por la gente que venia desde atras. en mi defensa decir que estaba ya en el limite de la pista cuando en la frenada que visto que metias el morro y no he podido frenar a tiempo. aun tengo que acostumbrarme a la vista cockpit que ese tipo de movimientos con tanto coche aun no los percibo con anterioridad. si quieres denunciar este hecho estas en toda tu razon.
calificacion: llego tarde, con la cali ya empezada, bajo gasolina, radiador y frenos, a pista y consigo hacer una vuelta decente jugando un poco con el freno para tener espacio y evitarme el trafico. al final califico 12º.
carrera: salida buena, manteniendo mi posicion por el interior de la pista, llego a la frenada y ocurre lo narrado mas arriba. mosqueado porque yo aun tengo todos mis puntos del carnet XR y nuncan me han sancionado tiro para alante. alguna salida de pista y algun abandono me dejan en la 11ª posicion, a rueda de diego.rivas. soutonen tiene un problema y se coloca justo detras de nosotros. consigo adelantar a diego.rivas en recta de meta. soy 10º, pero poco me dura, soutunen me levanta las pegatinas. Dieandgo tambien comete un fallo y se cuela entre soutonen y yo. los dos compañeros de equipo delante de mi, mucho mas rapidos que yo, pero consigo cogerles el ritmo y junto con ellos llego al grupo de alante. Soutunen hace un trompo y me quedo con dieandgo a rueda. llegamos donde se estaban dando caña pirri y crespo y señores, la vuelta 9 es para verla, con los 4 pegaditos, con errores, pasadas de frenada, y adelantamientos. al final el peor parado crespo, que le adelantamos todos y empieza a perder ritmo. Dieandgo se escapa y me quedo con pirri hasta final de carrera con un par de piques buenos y adelantamientos. como corre el tio en recta, no podia pararle jaja. en conclusion hacia tiempo que no me divertia asi en una carrera =) y ademas mi compañero heiku me he fijado que ha acabado justo por detras de mi, asi que hemos puntuado con los dos coches, y yo por mi parte estreno mi casillero y aporto algo al equipo jaja. quitando la mancha de la salida, estoy muy contento.
nos veremos en china! y alli te esperare pirri...que estamos destinados a ir juntitos, ya llevamos dos carreras (aunque en australia le diera un enorme beso a un muro que me caia de bieen...xD)
- tosti
- Admin
- Mensajes: 2511
- Registrado: 03 May 2005 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Euskal Herria
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Saludos,
tosti
tosti
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
bueno pues muy divertida la carrera
Cali: sin trafico salgo a apretar, hago la primera vuelta muy buena, pero en la segunda hago mi mejor tiempo de la semana, con creces.. 3º
Carrera: salgo bien, consigo pegarme a los primeros IGH y Txarli, en la primera vuelta en la cerrada de izquierdas subiendo se pasan un poco los de cabeza e intento salir por dentro, pero zascaa, trompazo, y como visteis me pasasteis todos jaja.
Comenzamos.. jjej 19º creo.. pillo el ritmo de nuevo, entre los piques de los demás voy subiendo algún puesto, me encuentro con Soutonen trompeado, me pasa y le sigo ahí a rebufo... me voy escaqueando y me pongo 5º. Sin saber que era la ultima vuelta, me pongo a rebufo de Waldemar en la contrarecta, muy pegados, en la frenada el se cierra un poco lo justo para que al frenar yo, toque mi rueda delantera contra su rueda trasera. El trompea y pierde pos posiciones, yo al final 4º.
Muy bonita toda la carrera, lastima de el lance final, pedir disculpas a Waldemar.
Cali: sin trafico salgo a apretar, hago la primera vuelta muy buena, pero en la segunda hago mi mejor tiempo de la semana, con creces.. 3º
Carrera: salgo bien, consigo pegarme a los primeros IGH y Txarli, en la primera vuelta en la cerrada de izquierdas subiendo se pasan un poco los de cabeza e intento salir por dentro, pero zascaa, trompazo, y como visteis me pasasteis todos jaja.
Comenzamos.. jjej 19º creo.. pillo el ritmo de nuevo, entre los piques de los demás voy subiendo algún puesto, me encuentro con Soutonen trompeado, me pasa y le sigo ahí a rebufo... me voy escaqueando y me pongo 5º. Sin saber que era la ultima vuelta, me pongo a rebufo de Waldemar en la contrarecta, muy pegados, en la frenada el se cierra un poco lo justo para que al frenar yo, toque mi rueda delantera contra su rueda trasera. El trompea y pierde pos posiciones, yo al final 4º.
Muy bonita toda la carrera, lastima de el lance final, pedir disculpas a Waldemar.
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Bueno la carrera.... el primer km....
Bien Despues de una buena salida, resolver mil melés de coches sin roce alguno, se termina mi carrera gracias a un señor que llebaba un coche de choque y no de F3, mas valia se quedara en casita viendo una peli, ya no fue solo a mi si no, todos los accidentes almenos la gran mayoria fueron causados por ese señor, confio en el criterio de los señores jueces y en su mano queda,en fin supongo que caera o se quedara bajo limites en los puntos.
Resignacion niguna, muy contento por que poco a poco me voy haciendo con el coche y voy avanzando y eso apra mi es muy importante, he aprendido a notirar la toalla, tomarmelo mas despacio, aprender y disfrutar.
No sere de lo mejorcito pero ahi estare dando guerra y divirtiendome.
Y en la proxima carrera si Dios quiere, correre.
Saludos a todos.
Bien Despues de una buena salida, resolver mil melés de coches sin roce alguno, se termina mi carrera gracias a un señor que llebaba un coche de choque y no de F3, mas valia se quedara en casita viendo una peli, ya no fue solo a mi si no, todos los accidentes almenos la gran mayoria fueron causados por ese señor, confio en el criterio de los señores jueces y en su mano queda,en fin supongo que caera o se quedara bajo limites en los puntos.
Resignacion niguna, muy contento por que poco a poco me voy haciendo con el coche y voy avanzando y eso apra mi es muy importante, he aprendido a notirar la toalla, tomarmelo mas despacio, aprender y disfrutar.
No sere de lo mejorcito pero ahi estare dando guerra y divirtiendome.
Y en la proxima carrera si Dios quiere, correre.
Saludos a todos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- crespo
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 398
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: VLC
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Bueno ha sido cuanto menos estresante jeje. EL pique muy guapo si que ha estado, de no ser porque un toque me fastidió la suspensión. A partir de ahí, con el volante doblado hasta la meta, a sido fantástico y por un momento pensé que podría aguantar a heiku, pero claramente mi ritmo no era para tanto. Acabo carrera que ya es mucho, y encima sumo un puntito. Genial. Ahora mismo no se si todo fue limpio, pero como comprenderéis iba un poco estresado, desde el apagón del semáforo todo ha sido de infarto!!! Nos vemos chicos, si es que no me liquidan los puntos xDD.Lidon escribió:bueno Soutunen hace un trompo y me quedo con dieandgo a rueda. llegamos donde se estaban dando caña pirri y crespo y señores, la vuelta 9 es para verla, con los 4 pegaditos, con errores, pasadas de frenada, y adelantamientos. al final el peor parado crespo, que le adelantamos todos y empieza a perder ritmo. Dieandgo se escapa y me quedo con pirri hasta final de carrera con un par de piques buenos y adelantamientos. como corre el tio en recta, no podia pararle jaja. en conclusion hacia tiempo que no me divertia asi en una carrera =) y ademas mi compañero heiku me he fijado que ha acabado justo por detras de mi, asi que hemos puntuado con los dos coches, y yo por mi parte estreno mi casillero y aporto algo al equipo jaja. quitando la mancha de la salida, estoy muy contento.
- Eslotes
- Piloto Privado
- Mensajes: 494
- Registrado: 11 Ago 2009 19:08
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Soy muy cotilla,dime quién en privado si quieresKenzo escribió: Bien Despues de una buena salida, resolver mil melés de coches sin roce alguno, se termina mi carrera gracias a un señor que llebaba un coche de choque y no de F3,.
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
eslotes.... con ver la replay lo sabras
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Contento con mi calificación, que aunque el tiempo que he hecho ha sido regularzillo, aun mejorandolo un poco no iba a ganar ninguna posición. Sexta posicion. Mi carrera, acabó en la primera curva, de primeras freno antes de tiempo por miedo a apurar la frenada y darme con alguien, lo que me hace perder alguna posicion, luego ya entrando en la primera curva Lidon me dio por detrás y trompeé a lo Alonso en Australia, luego me dieron otra vez y acabé en un piano sin poder mover el coche.
En fin, estoy deseando que llegue una carrera que la pueda acabar.
En fin, estoy deseando que llegue una carrera que la pueda acabar.
Disculpas aceptadas. En teoría yo te tenía ganada la posición, y al coger la curva no vi ningún coche a mi derecha, por lo que me cerré para coger la curva, si no me cierro le doi yo a alguien que tenía a mi izquierda en paralelo, tu rueda delantera pegó en la mia trasera y me hizo trompear. No te preocupes que no voy a denunciar nada, lo considero un lance de carrera, una cosa es hacer el kamikaze y otra cosa es ir en medio de una montonera donde tienes que tener mil ojos y es facil darse un toque con alguien.lo primero de todo, antes de contar mi pelicula personal, quiero pedirle disculpas a Kradorf, que por un toque que no pude evitar en la primera curva se quedo atravesado en la misma sufriendo algun daño por la gente que venia desde atras. en mi defensa decir que estaba ya en el limite de la pista cuando en la frenada que visto que metias el morro y no he podido frenar a tiempo. aun tengo que acostumbrarme a la vista cockpit que ese tipo de movimientos con tanto coche aun no los percibo con anterioridad. si quieres denunciar este hecho estas en toda tu razon.
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Me las quitado de la bocajosedidot escribió:eslotes.... con ver la replay lo sabras
P.D Eslotes... Maruja!!! xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Averlos ahilos pero a lo que voy, habia una buena mele de coches en el primer tramo y eso es como la loteria, te pones a esquivar y cuidadin con los de atras... aun que creo que con bandera amarrilla no deveria preocuparnos pues esta prohibido adelantar, la verdad la gente de la mele muy bien el coche estatico hasta pasar el grupo, muy bien.Kradorf escribió: una cosa es hacer el kamikaze y otra cosa es ir en medio de una montonera donde tienes que tener mil ojos y es facil darse un toque con alguien.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- Eslotes
- Piloto Privado
- Mensajes: 494
- Registrado: 11 Ago 2009 19:08
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Respuestas clarisimas.Gracias por vuestra caloboración
Jajajaja
Jajajaja
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Aqui no, ya que no hay peligro de herir a ninguna persona que salga a retirar nada de la pista, que es por lo que se hace en la realidad (creo... ).Kenzo escribió:Averlos ahilos pero a lo que voy, habia una buena mele de coches en el primer tramo y eso es como la loteria, te pones a esquivar y cuidadin con los de atras... aun que creo que con bandera amarrilla no deveria preocuparnos pues esta prohibido adelantar, la verdad la gente de la mele muy bien el coche estatico hasta pasar el grupo, muy bien.
Si alguien no adelanta en pista con bandera amarilla es porque es un cagueta ...o porque no se ha leido el reglamento
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Te aclarare por puntos, banderas Azul y negra si he leido el reglamento, tal vez de lo que tu crees...sam_v8 escribió:Aqui no, ya que no hay peligro de herir a ninguna persona que salga a retirar nada de la pista, que es por lo que se hace en la realidad (creo... ).Kenzo escribió:Averlos ahilos pero a lo que voy, habia una buena mele de coches en el primer tramo y eso es como la loteria, te pones a esquivar y cuidadin con los de atras... aun que creo que con bandera amarrilla no deveria preocuparnos pues esta prohibido adelantar, la verdad la gente de la mele muy bien el coche estatico hasta pasar el grupo, muy bien.
Si alguien no adelanta en pista con bandera amarilla es porque es un cagueta ...o porque no se ha leido el reglamento
Respecto lo de bandera amarilla en pista y prohibido alentar que es por lo de recojer trozos... ejem, ejem, pocas carreras has visto aparte de no saber el codigo de colores.
Te dejare aqui el wiki, coje palomitas o pipas y te lo lees ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Banderas_d ... a_amarilla
P.D. Un poco Hipocrita decir que el que se para es un "cangela o cageta" y poner el cartel por que segun dices pasar atraves de un accidente sin mirar por que es lo que das a ententer, me parece que de limpio... poco
No quita que no pases o adelantes pero siempre con cabeza.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Eslotes escribió:Respuestas clarisimas.Gracias por vuestra caloboración
Jajajaja
Lo tuyo es de TBO xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Kenzo, suavidad que el comentario de Sam era con ironia y en tono bromista.
De todos modos, aunque no esta especificado de forma tajante, cuando hay banderas amarillas hay que aminorar la marcha por que es aviso de situación peligrosa.
rF viene preparado para sancionar quien no respeta las banderas amarillas, pero no se implementa por que no siempre sanciona de forma correcta y para evitar Drive/Through acarretillas, no se pone.
Resumiendo, si se os marca bandera amarilla, ojito por si hay que evitar algún accidente.
Espero que en rF2 el tema de amarillas este mejor implementado...
De todos modos, aunque no esta especificado de forma tajante, cuando hay banderas amarillas hay que aminorar la marcha por que es aviso de situación peligrosa.
rF viene preparado para sancionar quien no respeta las banderas amarillas, pero no se implementa por que no siempre sanciona de forma correcta y para evitar Drive/Through acarretillas, no se pone.
Resumiendo, si se os marca bandera amarilla, ojito por si hay que evitar algún accidente.
Espero que en rF2 el tema de amarillas este mejor implementado...
- IGH
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 13 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
- Contactar:
Re: F3-LITE XR 2010 - GP Malaysia
Pues esta ha sido una de las mejorers clasi-carrera que he hecho desde que comencé con esto. Este 3er puesto me sabe muchisimo mejor que todos los demás resultados que he obtenido.
En la tanda de clasificación lo he dado todo, pero no me esperaba quedame a +0.009 de la pole, despues de como habia ido la semana.
En la sesión de practicas antes de la carrera me la he pegado con alguien en boxes. El estaba parado y yo mirando la ventanita de abajo a la derecha. Menos mal que el estropicio no ha afectado a la carrera.
La carrera: Txarli ha salido un poco peor y me he puesto 1º...la alegria me ha durado un suspiro porque en un par de vueltas y unas curvas en paralelo...las cosas han vuelto a la "normalidad" ;) No quería que Txarli se me fuese y he apretado pero en una curva me ido un poco largo y al intentar colocar el coche para no perder tiempo me he marcado un "bonico" trompo....Nada, marcha atrás la gente pasa, miro pero no veo nada (punto ciego) al no ver ni escuchar nada arranco...escucho algo, me santiguo....un piloto me pasa volando por el cesped...Lo siento, estaba en mitad de la trazada pero no podía haber hecho otra cosa, de mirar miré pero las zonas muertas de visión me impidian ver lo que venía y el coche no podía girar mas.
Ando 8º, el objetivo el podio (hay que motivarse)....después de muchos adelantamientos, piques a 3 bandas y algún toque (perdón, al ver que te ibas fuera te esperé)....Os recomiendo que le echeís un ojo a la repe...
Y como siempre el setup, agradecería algún comentario acerca de como lo véis y que se podría mejorar:
Sepang
En la tanda de clasificación lo he dado todo, pero no me esperaba quedame a +0.009 de la pole, despues de como habia ido la semana.
En la sesión de practicas antes de la carrera me la he pegado con alguien en boxes. El estaba parado y yo mirando la ventanita de abajo a la derecha. Menos mal que el estropicio no ha afectado a la carrera.
La carrera: Txarli ha salido un poco peor y me he puesto 1º...la alegria me ha durado un suspiro porque en un par de vueltas y unas curvas en paralelo...las cosas han vuelto a la "normalidad" ;) No quería que Txarli se me fuese y he apretado pero en una curva me ido un poco largo y al intentar colocar el coche para no perder tiempo me he marcado un "bonico" trompo....Nada, marcha atrás la gente pasa, miro pero no veo nada (punto ciego) al no ver ni escuchar nada arranco...escucho algo, me santiguo....un piloto me pasa volando por el cesped...Lo siento, estaba en mitad de la trazada pero no podía haber hecho otra cosa, de mirar miré pero las zonas muertas de visión me impidian ver lo que venía y el coche no podía girar mas.
Ando 8º, el objetivo el podio (hay que motivarse)....después de muchos adelantamientos, piques a 3 bandas y algún toque (perdón, al ver que te ibas fuera te esperé)....Os recomiendo que le echeís un ojo a la repe...
Y como siempre el setup, agradecería algún comentario acerca de como lo véis y que se podría mejorar:
Sepang
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"