[WIP] Porsche 550 Spyder
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[WIP] Porsche 550 Spyder
Ya llevo algún tiempo desarrollándolo, pero como ya he conseguido que aparezca en el showroom del rFactor, es el momento de presentarlo en público. Así que aquí tenéis las primeras capturas de esta pequeña belleza, que tuvo el honor de ganar la Targa Fiorio del 56, y lo que es quizás más importante para el aficionado: empezar la línea de los Porsche Carrera tras su fantástica participación en la Carrera Panamericana.
Tras el rollo, aquí van las capturas:
Aún está muy verde y me queda muuuucho trabajo por hacer, así que no seais muy críticos con él. Poco a poco irá mejorando
Tras el rollo, aquí van las capturas:
Aún está muy verde y me queda muuuucho trabajo por hacer, así que no seais muy críticos con él. Poco a poco irá mejorando
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que genio!!ya me explicaras brevemente los pasos que seguiste,porque se me ocurre que tuviste que poner cada material en su sitio,que si la rotacion...dios!!!!yo solo lo he experimentado en renombramiento del .mas de un coche y ya flipe ni me lo quiero imaginar desde cero....pura pleitesia
del hdv y demas ni hablamos no?o ya rueda medio apañao?
Nada tio desde aqui mi apoyo.saludos
edito:dando por supuestisimo que has estado horas y horas y horas haciendo el modelo en 3d,que por cierto te a quedado de pu*a m*re esas chapas curvas dificiles.
del hdv y demas ni hablamos no?o ya rueda medio apañao?
Nada tio desde aqui mi apoyo.saludos
edito:dando por supuestisimo que has estado horas y horas y horas haciendo el modelo en 3d,que por cierto te a quedado de pu*a m*re esas chapas curvas dificiles.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
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- nomedigano
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Igual os pensabais que me había rendido, ¿no? Ni de coña Sí que lo tenía un poco abandonado, pero el otro día vi un video de la conversión de la Targa Florio a rFactor. Y... ¿sabéis qué coche ganó esa carrera en el 56? ¡Efectivamente! Así que para cuando salga, este pequeño diablillo debe ser el primero en catarla.
Aquí van unas capturillas de sus primeros pasos en el asfalto:
Aquí van unas capturillas de sus primeros pasos en el asfalto:
- crobol
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Estupendas noticias y efectivamente, seria un coche estupendo para pasearse por el trazado siciliano. Este hilo se merece un chinchetazo.
Una buena promoción del coche de cara a VirtualR seria pasarle una beta a 6e66o para que sacara unas screens en el circuito en el que esta trabajando.
Una buena promoción del coche de cara a VirtualR seria pasarle una beta a 6e66o para que sacara unas screens en el circuito en el que esta trabajando.
- Agus
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Que bueno nome. Me encanta este cacharro, es precioso
Saludos!!!
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- josephcurwen
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Mucho ánimo, Nome. Me alegra saber que continúas con el proyecto.
Saludos.
JosephCurwen
Saludos.
JosephCurwen
- nomedigano
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Gracias por los ánimos
La verdad es que queda muchísimo trabajo todavía, pero estoy contento porque al fin lo he puesto a rodar, y no lo hace nada mal. En las primeras pruebas de físicas los valores de velocidad punta son muy similares a los reales, así que voy por buen camino. De lo "gordo" de las físicas queda rehacer completamente la suspensión que este coche utiliza una bastante peculiar, y una vez validada ya podré afinar pero la base estará hecha.
Luego, en la parte gráfica es donde habrá que trabajar más. Ahora el coche tiene algo más de "volumen", pero sigue necesitando mucho trabajo en las texturas. Y del cockpit ni hablamos, jeje... por eso no he puesto capturas, porque aún está en pañales. En fin, con paciencia irá saliendo.
Por cierto, aprovecho para agradecer a Rantam su magnífico tutorial de creación de texturas de sombras. Lo había intentado varias veces siguiendo otros tutoriales con resultados que podrían calificarse de catastróficos, pero gracias a éste tutorial ahora hasta me parece fácil y todo
La verdad es que queda muchísimo trabajo todavía, pero estoy contento porque al fin lo he puesto a rodar, y no lo hace nada mal. En las primeras pruebas de físicas los valores de velocidad punta son muy similares a los reales, así que voy por buen camino. De lo "gordo" de las físicas queda rehacer completamente la suspensión que este coche utiliza una bastante peculiar, y una vez validada ya podré afinar pero la base estará hecha.
Luego, en la parte gráfica es donde habrá que trabajar más. Ahora el coche tiene algo más de "volumen", pero sigue necesitando mucho trabajo en las texturas. Y del cockpit ni hablamos, jeje... por eso no he puesto capturas, porque aún está en pañales. En fin, con paciencia irá saliendo.
Por cierto, aprovecho para agradecer a Rantam su magnífico tutorial de creación de texturas de sombras. Lo había intentado varias veces siguiendo otros tutoriales con resultados que podrían calificarse de catastróficos, pero gracias a éste tutorial ahora hasta me parece fácil y todo
- nomedigano
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
A ver si limpias un poco el cristal, que no se ve ná .......
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Ainsss...
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Guachete hace coches de metal y tu de Bytes. Bien muy bien...
Uno me sacará a pasear y el otro me prestará su coche. A ver cual es cual...
Uno me sacará a pasear y el otro me prestará su coche. A ver cual es cual...
- Agus
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Animo con el curro. Ains, este es uno de mis Porsche favoritos, anda que no hice kms con él en el NFS Porsche...
Saludos!!!
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Que bonito, usas 3d studio para modelarlo? Excelente trabajo!!!
- nomedigano
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Si, el modelado está hecho con 3dstudio max. Cuesta aprender a manejarlo, pero poco a poco le vas cogiendo el truquillo y es espectacular lo que se puede hacer. Aunque nunca dejas de aprender cosas nuevas con él
Y muchas gracias. A ver si poco a poco lo voy dejando preparado para que entre en fase beta.
Y muchas gracias. A ver si poco a poco lo voy dejando preparado para que entre en fase beta.
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
A mi el modelado en 3d studio no se me daba mal, hice un curso hace anos, con la version r2 creo que era jejeje, ya ha llovido desde entonces, hace que no toco el modelado aunque tengo la version 9 instalada... Bueno que me enrollo, pues nada que si algun dia tienes una duda pues si esta en mis conocimientos el poder ayudar, ya sabes que encantado... Saludos
- nomedigano
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Va teniendo buena pinta. Animo y paciencia nome, está quedando genial.
Saludos!!!
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Aprovechando que tienes ese par de capturas, seria el momento de enviarselas a Montoya de VirtualR para hacer un anuncio del WIP. Mas que nada para marcar terreno y avisar que estas con el tema, aunque el lanzamiento no sea inminente...
- nomedigano
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Gráficamente queda ya muy poquito. Siempre se le pueden añadir detalles, pero para una primera versión ya casi está. Ahora es el momento de ponerme en serio con las físicas.
Si te apetece avisar a Montoya, por mi no hay problema.
Si te apetece avisar a Montoya, por mi no hay problema.
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Re: [WIP] Porsche 550 Spyder
Tiene muy buena pinta, los amantes de los clasicos lo esperemos con ganas
Suerte y un saludo
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