Bautismo de fuego para nuevos cadetes - 22/04/10

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Bautismo de fuego para nuevos cadetes - 22/04/10

Mensaje por palberman »

Imagen
" 3 Contactos acercándose a las 4 en punto, Jimmy van 2 hacia ti ..... "

Fecha: 22/04/10
Día: Jueves
Hora: 22:15
Objetivo: Bautismo de fuego de nuevos cadetes.

El bautismo de fuego es una oportunidad para que cualquier persona interesada en formar parte del escuadrón pero que por el motivo que sea (le falta hardware necesario, considera que su nivel es muy básico, esta indeciso ... ) todavía no ha podido dar el paso y unirse a alguna misión pueda disfrutar y hacerse una idea de toda la diversión que ofrece este simulador.
Sientan toda la tensión de los artilleros de un bombardero durante una incursión en territorio enemigo.

El único requisito es tener el Simulador actualizado a la versión 4.09 y conectarse al TeamSpeak. No es necesario disponer de Joystick para poder participar en esta misión.

Imagen

Anímense, más facilidades no se les pueden dar.

** El realizar estas misiones depende del número de interesados en participar, pueden mostrar su interés en este hilo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El evento constará de 4 partes:

1º Prueba de puntería sobre elementos no móviles mientras el avión se encuentra estacionado en el suelo.
2º Prueba de puntería sobre elementos terrestres no móviles en vuelo.
3º Prueba de puntería sobre elementos móviles en vuelo.
4º Misión Cooperativa.

El objetivo de las 3 primeras pruebas es que los asistentes se familiaricen con las diferentes posiciones de artillero, practiquen el cambio de posición de artillero, aprendan a corregir la desviación de la mirilla, prueben el disparo en deflexión, etc.
En definitiva, un entrenamiento básico para que los asistentes puedan desenvolverse con soltura a la hora de realizar la Misión Cooperativa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hará falta configurar ningún mapeo de teclas para participar en el evento, usaremos el mapeo que trae por defecto el IL2 para siguientes acciones:

C: Cambio de posición de artillero (cíclico: 1-2-3-1-2-.....)
A: Activar/Desactivar artillero IA
Botón Izquierdo Ratón: Disparar
Supr: FOV Cercano
Fin: FOV Medio
AvPág: FOV Alejado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de cambio de artillero:

Por defecto las posiciones de artillero que no estamos usando son controladas por artilleros IA, cuando cambiamos a una nueva posición de artillero deberemos desactivar esa IA pulsando A para tomar nosotros el control de la ametralladora. De igual forma si no queremos que la posición de artillero que abandonamos quede libre, y por tanto no disparé a los enemigos, deberemos activar la IA antes del cambio de posición pulsando A.

Código: Seleccionar todo

Aunque resistimos y no hemos retrocedido ni un metro en el frente, esta última semana el enemigo nos ha asestado duros golpes.

Primero fue el ataque a nuestra fábrica de ensamblado de IL-16 de Rozsnyo, de la que solo quedan en pie los hangares de suministros y de almacenamiento.

Después vino el ataque relámpago enemigo a la base de Zilina, la 17ª escuadrilla sufrió importantes bajas, pocos aparatos quedaron intactos y los que se pudieron recuperar necesitarán semanas de reparaciones.

Como último golpe hasta la fecha el enemigo consiguió sabotear la linea férrea entre Rozsnyo y Zilina.


La situación es la siguiente:

- La 17ª escuadrilla se encuentra tan mermada que en estos momentos no tiene la capacidad de mantener y garantizar la supremacía aérea sobre la zona, con el riesgo que eso conlleva para el resto de nuestras tropas e instalaciones.

- La producción de repuestos y nuevos aparatos para la 17ª escuadrilla se encuentra paralizada hasta que se construya una nueva fábrica de ensamblado.

- Los aparatos que han podido ser recuperados de los hangares de almacenamiento de la fábrica se encuentran sin motorización y no pueden ser transportados hasta la fábrica de motores o cualquiera de nuestras bases con talleres de motorización debido a la pérdida de comunicaciones férreas.


Como ven la situación es crítica, siendo tan vulnerables por aire como lo somos ahora solo es cuestión de tiempo que el enemigo nos aseste el golpe final. Nuestra única oportunidad es dotar a la 17ª escuadrilla de todos los medios disponibles para tratar de que vuelva a controlar los cielos de la zona cuanto antes.

Nuestra única oportunidad es hacer llegar esos IL-16 sin motorización a nuestra base de Turciansky Sv. Martin, donde podrán ser montados sus motores y estar operativos en un par de días para fortalecer la 17ª escuadrilla, y ahí es donde entran ustedes:

Se han montado en sus TB3 unos pilones de anclaje para poder transportar los IL-16 bajo las alas, cada aparato transportará 2 de estos cazas. Debido a la situación actual no podemos suministrarles una escolta, por tanto estarán solos ahí arriba. Su única seguridad será volar agrupados entre las nubes para evitar ser detectados.
El que esos pájaros lleguen de una pieza a los talleres de Turciansky Sv. Martin es su objetivo y nuestra única oportunidad para evitar ser arrasados de la zona.

Buena Suerte.
Replay
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por alvaro_pasto »

Me reincorporo a la actividad del escuadrón :aplausoup:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Agus »

Yo también vuelvo. Echaba en faltas a las cafeteras.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por crobol »

Yo también me apunto...

Por cierto, en offline, sigo a mi rollo buscando pilotos y subiendo a 10mil. De momento ya he encontrado otro que aun respiraba y le lance una bocadillo y tras la instrucción del comandante ya llego a tocar techo y planear hasta la base, aunque las ruedas no les siente bien el aterrizaje... :scratchchin:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por PepeSpayk »

Bien, como me apunto a todas las misiones, esta no va a ser menos.
Por cierto, lo de trepar bien, curioso es que al aterrizar rompa el tren y con el IL-2 he conseguido aterrizar con solo una rueda :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por P3l0ch0 »

Me apunto :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por palberman »

Por si hay algún despistado recuerdo que la fecha esta por determinar, y esta semana hay vacaciones para todos, en otras palabras, hoy no hay vuelos de XtremeFlyers.

Aún así alguno se presentara por la noche en el TS preguntándose donde esta la gente .... :lol:

Si conocéis algún indeciso habladle de este hilo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por crobol »

Ostras !! :blink: Pos no me había fijado en tan importante detalle.....
Bueno, así da tiempo a animar al personal.

Chicos, reclutad artilleros entre las hordas de Formuleros y F3seros !!!

Por otro lado, si alguien se quedó con ganas, podemos quedar hoy 1/4/10 a las 22.15h en el server dogfigth para practicar la trepada y planeo. Yo tomé apuntes de los comentarios del Comandante de la ultima vez, así que si seguimos mi libreta creo que algo lograríamos... :lol:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por palberman »

Os dejo abiertos los servers 1 y 2.
El 1 con la trepada y el 2 con dogfight.

Desde hace unos días no se porque motivo los servers 1 y 2 no funcionan correctamente y se bloquean al cabo de estar un rato abiertos. Esta noche cuando vayais a empezar que alguno de los secuaces entre al dedicado y pulse el botón Restart (cebreado) del IL2SC, eso resucitará al server, mientras que hay gente dentro no hay problemas.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Gianni327 »

mmm se ve interesante este simulador :scratchchin: voy a ver si me compro este simulador y a probarlo para ve si puedo hacer esta mision :D :D :D
Última edición por Gianni327 el 01 Abr 2010 21:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por PepeSpayk »

Tenia la intención de avisar que esta noche no podia, hoy toca calle y unas birras.
Estaré preparado para cuando el comandante fije fecha.

Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Gordobellavista »

Piloto confirmado.

Al que se monte conmigo cuidadito con tocar la botella de vodka que guardo bajo el asiento... [img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes ... ess.es.gif[/img]

Cuando se sepa la fecha me avisais, estoy en la cantina.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por palberman »

Esta semana el escuadrón proseguirá con su entrenamiento habitual así que de momento este evento queda pospuesto para otra semana y a falta de que haya mayor interés de los noveles.

viewtopic.php?f=62&t=7321&start=0

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por jimiTES »

Que a mi me interesa pero hasta que no haya fecha no os puedo confirmar nada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Kenzo »

Yo estoy interesado tambien, es mas proximamente comprare un joy para gustar un trusmaster varatito que visto supongo para lo siguiente valdra.
Pero como si se supiera fecha mas que seguro.
Me apunto.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por palberman »

Actualizado el primer post con la fecha del evento. :deal:
Fecha: 22/04/10
Día: Jueves
Hora: 22:15
Objetivo: Bautismo de fuego de nuevos cadetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Kenzo »

Hay estar si todo va bien, voy actulizar el juego hehe
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Kenzo »

Bueno, me estoy preparando el simulador y quisiera saber toda la informacion posible de como va ir el tema, que teclas tengo qu tener bien configuraras y todo eso.
Saludos y gracias.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por alvaro_pasto »

Debes leerte el hilo llamado "¿Que necesito para formar parte de XtremeFlyers?" y todos los posts fijos de este mismo subforo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Kenzo »

alvaro_pasto escribió:Debes leerte el hilo llamado "¿Que necesito para formar parte de XtremeFlyers?" y todos los posts fijos de este mismo subforo.
Ya estan leidos y mas o menos entendidos hehe
Es referente a que nunca he volado (pero ya estoy preparando on joy) y menos de artillero, pues saber que se va usar realmente, si ahi alguna mision de la que peuda ir de artillero cual seria, etc.
Aun asi, gracias Alvaro :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por crobol »

Tranquilo Kenzo, no necesitas configurar apenas nada. Ese mismo día, minutos antes de la misión, cualquiera te aclarará las dudas en el TS.

Solo necesitas el Sim actualizado con el parche 4.09, un ratón y algo de puntería.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por alvaro_pasto »

Efectivamente, para el próximo día solo necesitas el raton, pero si quieres tener todas las teclas configuradas igual que palberman (así en caso de que no recuerdes una tecla puedes preguntarle a el durante la misión) hay un post con una imagen de como tiene él configurados los controles.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió: Solo necesitas el Sim actualizado con el parche 4.09, un ratón y algo de puntería.
Perfecto, pues al leerme el post de que se necesita me baje todo y respecto lo del raton y punteria... jugaba el Cs hace tiempo ya mucho tiempo.... xD bueno no se em daba "mal" supongo que valdra si no como los coches... apendiendo y haciendo los deberes xD
alvaro_pasto escribió:... hay un post con una imagen de como tiene él configurados los controles.
Asi es configure todo como Palberman asi que le daremos la coña por el mic haha.

Gracias a los dos :alabar: :alabar:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por palberman »

Añadida al primer post información sobre el evento:
Palber escribió:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El evento constará de 4 partes:
1º Prueba de puntería sobre elementos terrestres no móviles mientras el avión se encuentra estacionado en el suelo.
2º Prueba de puntería sobre elementos terrestres no móviles en vuelo.
3º Prueba de puntería sobre elementos móviles en vuelo.
4º Misión Cooperativa.

El objetivo de las 3 primeras pruebas es que los asistentes se familiaricen con las diferentes posiciones de artillero, practiquen el cambio de posición de artillero, aprendan a corregir la desviación de la mirilla, prueben el disparo en deflexión, etc. En definitiva, un entrenamiento básico para que los asistentes puedan desenvolverse con soltura a la hora de realizar la Misión Cooperativa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hará falta configurar ningún mapeo de teclas para participar en el evento, usaremos el mapeo que trae por defecto el IL2 para siguientes acciones:

C: Cambio de posición de artillero (cíclico: 1-2-3-1-2-.....)
A: Activar/Desactivar artillero IA
Botón Izquierdo Ratón: Disparar
Supr: FOV Cercano
Fin: FOV Medio
AvPág: FOV Alejado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de cambio de artillero:
Por defecto las posiciones de artillero que no estamos usando son controladas por artilleros IA, cuando cambiamos a una nueva posición de artillero deberemos desactivar esa IA pulsando A para tomar nosotros el control de la ametralladora. De igual forma si no queremos que la posición de artillero que abandonamos quede libre, y por tanto no disparé a los enemigos, deberemos activar la IA antes del cambio de posición pulsando A.
Los que no lo habéis hecho tras el anuncio de la fecha de celebración volved a confirmar please, esa info es bastante importante para el diseño de las misiones. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Bautismo de fuego para nuevos cadetes

Mensaje por Kenzo »

Comandante, el cadete Kenzo se presenta xD (Confirmo, todo sea por ganarme las alas xD Pero mas por aprender ^^)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder