F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Guerra8888 »

@ Kenzo

Yo no veo nada despectivo y no te entiendo mucho de lo que dices... pero bueno... tu opinion es tan respetable como la mia... durante toda la semana me han dado la del pulpo a mi y a muchos otros... :lol:

A la F1 no voy por que no puedo, por ser novato en extremeracers y no cumplir los requisitos y aqui en la F3 no me apetece ser obstaculizado constantemente... pero vamos que no pasa nada... saludos y abrazos.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por dieandgo »

Guerra, como dicen en las primeras carreras habrá muchos tokes, y alguno q otro será el mas propenso a causarlos, alguna otra vez también será uno mismo en chafarle la carrera al compañero.
Esta claro q no siempre sale como uno espera, pero son cosas de las carreras, esta claro que jode, pero bueno, quedan muchas.

Yo creo que tanto tu, como josedidot deberíais seguir en el campeonato, si bien podéis reclamar a quienes os tocaron.Y con un poco de suerte pasarlo mejor en la siguiente carrera.
Ya ira amainando el tema.

Saludos!
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por txarli »

Guerra8888 escribió:
txarli escribió: El tema de los toques es el eterno problema. Las reclamaciones estan para reclamar y el piloto que se queja en publico y no reclama deberia de estarse calladito.
No mandes callar a nadie que es muy feo...

Sin animo de ser excesivamente malicioso... en vez de callarme... voy a ser como tu dices, no le voy a reclamar... a ver si con un poco de suerte le reclamas tu mismo... :lol:
No lo he dicho por ti si eso es lo que crees. Ni siquiera se si te has visto involucrado en algun accidente.

Tu segundo parrafo no lo entiendo sinceramente. Simplemente digo que si algun piloto se queja de alguna accion "debe" reclamar. Si crees que algun comportamiento de algun compañero ha sido malo, es absurdo quejarte y no reclamar. Yo si me quejo de algun piloto siempre reclamo. Si no vas a reclamar supongo que es por que crees que no hay nada que reclamar y sino explica porque no reclamas.

Rectifico mis palabras porque se que no suenan muy bien.

"Es absurdo quejarte de una accion en publico y no hacer la correspondiente reclamacion"

De esto si que no me mueves, y te lo dice alguien que es comisario en otra comunidad y esta harto de escuchar a gente quejarse y no reclamar.

Repito que no lo he dicho por ti sino en general y no se que te ha pasado pero si crees que alguien se ha pasao de listo en esta carrera, mi opinion es que deberias de reclamarlo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por alvaro_pasto »

Si os dejarais de tanta crítica en el foro y enviaseis las reclamaciones por el canal correspondiente después de cada carrera, estoy segurísimo de que muchos de los que arman las melés ya estarían sin puntos y no podrían correr. Creo que abandonando el campeonato nadie gana nada, pero cada uno es libre.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Guerra8888 »

No pasa nada señores... si fuera por maneras de ocupar el tiempo... apenas si me llegan las 24 horas del dia... :lol:

Le deseo lo pasen bien, difruten mucho y consigan cribar a los que no devan correr... yo no voy a colavorar en ello (es mi modo de protesta activa)... no pondre reclamacion pues he abandonado la liga... de ustedes depende seguir sufriendolos o no...

Un saludo y gracias a todos por sus palabras de comprension y respeto hacia la opinion de todos

Hasta luego cavalleros.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

nereida escribió: En cuanto a .... :pillepalle: ....es norma tácita de la Casa: te adelanté de forma poco legal (atajando por lo verde).....y esperé para que pasaras y recuperaras posición. Pero vi que tu tb frenabas y que no tenías intención de pasar y decidí seguir adelante. Deberías haberme adelantado. Habríamos tenido una bonita lucha en las siguientes vueltas.
Ni me enteré que habías pasado por la hierba, estaba intentando buscar el boton del limitador XD...

Pero igualmente no hubiera estado bien no haberme dejado pasar. Yo por mi parte si no salimos "más" perjudicados todo OK.

Un saludo!!!
Hamilton.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Eslotes »

Bueno señores,una lastima de no poder corrido por la electricidad me se fue :S
En Sepang os espero :aplausoup:
Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pues mi carrera de ayer paso del bien al mal en escasos segundos 8)

Trans suponer una molestia a los admins para poder correr (lo siento me encanta este circuito y estaba que no dormia por correrlo :oops: ) me dispuse a darlo todo e ir trankilito pa terminar la carrera ya que era la primera :wink:

Calificacion:
Segun empieza y antes de salir de boxes...connection lost, mecagoensos Antxon, a toda ostia a volver a lanzar el juego y segun entro oigo lo de "kedan 10 Min) por lo que nervioso salgo a pista, decir que me ha resultado muy dificil encontrar el hueco en calificacion pa poder dar una vuelta, la primera (la de calentamiento) estaba que no sabia donde meterme y aunque creo que lo hice bastante decente, igual a alguno si que llegue a molestar ya que en una curva me pillaron por el interior y sin espacio pa apartarme por lo que tuve que irme a la hierba y con ello joder el lateral del coche, alfinal encontre hueco y entre pekeños trompillos me hice con el puesto 16 en parrilla :scratchchin:

Carrera:
Nervios a flor de piel, los motores rugiendo y yo fumando un verde pa calmarme, semaforo en verde y empieza la vuelta de calentamiento, la cual parece empezar bien pero poco a poco se ve algun fallito de algun piloto y alguno mio claro esta...Pero bueno, alfinal no hay que lamentar daños del coche y termino esa vuelta con las ruedas , los frenos y el motor apunto para la carrera, asique llego a mi posicion y apago motores mientras se ponen los demas en su lugar.
Semaforo encendido, los motores rugen como leones en un concierto y porfin luz verde, salgo intentando no picar rueda jugando con el acelerador y al parecer me sale perfect ya que paso de 16 a 11 en la recta, llegamos a la primera curva y paso a ser el 10 adelantando por el exterior, luego aprovechando un hueco que me abrio uno de alante, adelante al 9 como buenamente pude. Hasta ahi todo fue perfect, ni un roce, ni susto, lo malo.... Que habia dejao atras a muchos que eran mas rapidos que yo en hot y que ahora intentarian atacar :roll: empiezan el atake metiendome el morro sin haber ganado la posicion antes de empezar la curva, por lo que tengo el primer roce, a la siguiente curva pa no comerme al de alante, freno un poco y como no.... segundo hostion por dentras, el cual me deja tocada la suspension,sigo en 9ª posicion pero temblando por la impaciencia de la gente, y bien que hacia.... en la siguiente curva Tosti y ViperDJ tienen un accidente muy raro, el cual llega hasta el coche que estaba detras mio y el me da a mi haciendome trompear y dejandome cruzado en la salida de la curva (en mitad de la trazada) por lo que sintiendolo mucho, Guerra"numeritos" que iba tan trankilo se encuentra con que yo toy cruzado en mitad de su trazada y creo, que sin poder evitarlo me encesta una de ordago, dejandome el coche con todo amarillo y ya con la moral por los suelos..... Intento seguir pero el coche no reaccionaba naa bien por lo que me retiro pa no ser una molestia, cabreada y animicamente derrotado :llorar:


Os veo en la proxima :wink:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Kenzo »

Guerra8888 escribió:No pasa nada señores... si fuera por maneras de ocupar el tiempo... apenas si me llegan las 24 horas del dia... :lol:

Le deseo lo pasen bien, difruten mucho y consigan cribar a los que no devan correr... yo no voy a colavorar en ello (es mi modo de protesta activa)... no pondre reclamacion pues he abandonado la liga... de ustedes depende seguir sufriendolos o no...

Un saludo y gracias a todos por sus palabras de comprension y respeto hacia la opinion de todos

Hasta luego cavalleros.
No lo diras por los medios por los que se han de hacer pero si lo sigues haciendo por aquí :dry: aparte de hacerte la victima, de animar a la gente a ello "de ustedes depende seguir sufriendolos o no" y la verdad de sin afan de ofender igual y es mi humilde opinión lo veo con algo de aires de grandeza... caballero.
Una lastima dejes una competión por un día, pero en ese sentido respeto tu opinión.

P.D. ya me visto implicado en incidentes, culpable y no culpable dependeel momento la situacion igual que te a psado a ti y por eso ¿mejor que nos corten la cabeza no?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
chicharrero
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2010 19:18
Volante: Logitech DFP

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por chicharrero »

Yo soy novato la verdad...y sinceramente por motivos ajenos a mi no he podido correr en las 2 primeras pruebas...pero quienes me hayan podido ver en digamos las sesiones libres entre semana pues alguno diran que soy lento y que puede que no respete las normas pero claro es normal somos novatos señores y si para que aprendamos tenemos que correr digamos en otra division aparte de la f3 pues soy el primero que digo que si porque aqui lo importante es correr, divertirse y sobre todo conocer gente que le guste el mundillo de la simulacion.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Kenzo »

chicharrero escribió:si para que aprendamos tenemos que correr digamos en otra division aparte de la f3 pues soy el primero que digo que si porque aqui lo importante es correr, divertirse y sobre todo conocer gente que le guste el mundillo de la simulacion.
La F3 es para novatos he inicidos, lo unico como se dice por ahi la carrera no se gana la primera vuelta y te lo digo por experiencia...intenta conducir sin ir a tu royo y respetando los compis y las normas.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por crobol »

chicharrero escribió:Yo soy novato la verdad (...) y si para que aprendamos tenemos que correr digamos en otra division aparte de la f3 pues soy el primero que digo que si porque aqui lo importante es correr, divertirse y sobre todo conocer gente que le guste el mundillo de la simulacion.
No hace falta acomplejarse.

Las LITE están para coger tablas y no va a crearse una tercera liga, es mas, ayer estuve haciendo un repaso rápido al Replay y el nivel general en las LITE es bastante mejor que temporadas atrás. Salida ordenada sin montonera en la primera curva y sin apenas incidentes que clamen al cielo, como si pasaba antes.

La mayoría de incidentes que pude ver son por no frenar a tiempo o calcular mal, y aunque no se puede decir que sean errores sin importancia, se subsanan con un poco de calma y adelantando las reacciones, es decir con algo mas de experiencia corriendo en grupo.

Es cuestión de salir a pista respetando a los demás y con esa premisa se solucionan muchas cosas.

Ánimos. :wink:
Avatar de Usuario
Parre00
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2010 14:05
Volante: Logitech Driving Force

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Parre00 »

Buenas tardes a todos !

Estupenda carrera la de ayer por mi parte y por todos con los que tuve alguna lucha :aplau: nos comportamos bien, buenos adelantamientos, y sin llegarnos a tocar. Excepto una vez allá por mitad de la carrera que fui a pasar a crobol y no tuve mas remedio que adelantarle por la primera curva por el cesped si no me lo comía, luego le intenté dejar pasar pero frené i me dio un toquecito por detrás sin consecuencias. Por lo tanto seguí mi camino porque venía un coche por detrás de él y no podía despistarme. L e pido disculpas a crobol por esta acción.

Por otra parte venía Diengo a 2 - 3 segundos durante unas vueltas detrás de mi. Hasta que al final me salí por el césped y me pasó, luego ya no le pude aguantar el ritmo. Y ya en la penúltima - última vuelta me quedaban 2 litros de gasolina y no podía hacer otra lap. Entonces estuve pensando si parar o dejar que me pasara el 1º para llegar directamente a meta, y resulta que escogí la peor opción :cabezazos: me metí a boxes y perdí unas 2 posiciones.

Llegué el 12º

Suerte a todos para Sepang y que se calme el ambiente :angel:

Chaoooo :chao:
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por IGH »

Os pongo el setup de la carrera:
Pincha para ir a la descarga Australia

Sobre los tamas que comentais:

Hacer penalizaciones en carrera me parace un imposible, aunque todos tuviesemos el TeamSpeak para que se nos comunicase las penalizaciones, el problema es que somos 35 y no hay tantos ojos como para ver lo que hace cada uno en cada instante.

Sobre la clasificación yo creo que se debería hacer 2 o 3 tandas, me explico: Con los tiempos hechos entre semana (hotlaps) dividimos la tabla en 2 o 3 grupos y clasificamos con el mismo o menor tiempo de sesión. Al final indistintamente del grupo se ordenan los tiempos. Las ventajas son que hay menos pilotos y estos tienen un ritmo parecido.

Lo de hacer una categoría intermedia en principio puede ser una buena idea porque no habría un cambio tan dramático de la F3 a la F1, estaríamos hablando de un mod al estilo de la Formula Nippon o el mismo de la F1 pero rebajando los niveles de grip, potencia y aerodinámica.....Pero se presentan algunos problemas ¿hay pilotos suficientes para 3 categorías? además temas de horarios y organización....no se parece complicado.

De todas formas creo que el campeonato irá subiendo de nivel a medida que pasen mas carreras, es normal que en las primeras la gente ande un poco perdida.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Agus »

IGH escribió:............

Lo de hacer una categoría intermedia en principio puede ser una buena idea porque no habría un cambio tan dramático de la F3 a la F1, estaríamos hablando de un mod al estilo de la Formula Nippon o el mismo de la F1 pero rebajando los niveles de grip, potencia y aerodinámica.....Pero se presentan algunos problemas ¿hay pilotos suficientes para 3 categorías? además temas de horarios y organización....no se parece complicado........
No quería entrar al trapo, pero aquí tengo que decir algo o exploto. Yo he sido de los que por diversos motivos este año me he pasado a la F1, a pesar de que los F3 me encantan, de hecho estuve dos temporadas, pudiendo haber pasado a la F1.

Pero a lo que voy a es a la supuesta diferencia de dificultad entre ambas categorías. Efectivamente, hay una diferencia de dificultad, pero... los más difíciles son con diferencia los F3. Y no es que lo diga yo solo, lo dice cualquier piloto de F1 real, que haya pasado de los GP2 o los F3 a los F1. Los F1 son coches muy rápidos, pero a la vez bastante más permisivos que los F3.

Por ello, creo que no hay mejor cantera que los F3, son coches que no perdonan una, pero que cuando se les coge el tranquillo, es muy satisfactorio conseguir resultados. Así que eso de crear una categoría intermedia, me parece que no tiene sentido.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Lidon »

lo de hacer una tercera categoria, a mi ver, es un estorbo. no hay tiempo para hacerlo, a no ser que se corriera otro dia, pero al ser asi tambien se plantearia el problema de los que trabajan los sabados por poner un ejemplo...y aparte lo que dice IGH...no creo que hubiesen suficientes pilotos.

tema reclamaciones: sanciones en directo en plena carrera??? nos tendremos que comprar cascos con un walki talki pegado con cinta aislante y todos conectados a un comisario...xD me parece un poco locura, a la par que un tanto imposible...como bien se dice mas arriba, si todos reclamaramos lo que tenemos que reclamar en su debido sitio (el foro no, que solo se crean malos rollos, y algunos de ellos acaban bastante mal..) los puntos del carnet bajarian y o se llevaria mas cuidado para no perderlos, o se perderian y no podria correr...asi de facil no?

y todos hemos sido lentos alguna vez..esta es mi tercera participacion en la f3 en XR y sigo sin ser rapido..soy del monton, pero ni os podeis imaginar en mis comienzos...todos debemos de aprender a hacer lo correcto en pista, y aunque nadie nos alague por ellos, luego te dejas un buen sabor de boca a ti mismo. la F3 esta para aprender, y seran bienvenidos todos los que quieran aprender. ademas los que ya sabemos como va todo esto, siempre podemos echarles una mano no??

y tema calificacion: 35 coches, para hacer 3 vueltas, en 10 minutos...ya lo dije al final de la clasificacion, demasiados coches para poco tiempo. por ahi he leido el tema de alargar la clasificacion 5 minutos...pero mi propuesta es volver a como se a hecho siempre no? 10 minutos, pero a solo una vuelta cronometrada (2 vueltas en total). porque se ha cambiado eso Crobol?

y para terminar, os comento mi carrera: clasificacion, bastante mala...primera vuelta desastrosa, segunda vuelta bajando al 51 siguiendo la estela de mi compañero heiku cuando en la ultima curva entro pasado de vueltas y al frenar mientras giraba patinazo, logre mantener el coche pero perdi todo el tiempo del mundo...sali el 17º si no recuerdo mal.
Carrera: buena salida colocandome 9º evitando toques y con muchisimo cuidado en las primeras curvas. Pirri y Guerra me iban pisando el tubo de escape, Pirri me pasa y me quedo en medio de los dos, pero es mas facil ir detras de una referencia, Pirri se cuela en una curva pisando la hierba incluso y le pasamos guerra y yo, y despues vendria la pedazo de pasada que me metio el amigo Guerra, me dejo alucinado...le seguia teniendo detras a Pirri y entonces empezo a salirle el humillo blanco a Guerra y se metio a boxes...me quede solito con pirri detras de mi manteniendo las distancias y con Neil delante a 3 segunditos...pero en la vuelta 5, entre que pirri me habia recortado 3 decimas y ya lo veia por el retrovisor como si nada, y que neil habria cometido un error y lo tenia a 2 segundos, me emocione, y en la salida de la chicane toco el piano de dentro, me bota el coche, se va de atras, y ostiazo contra el muro, adios suspension y adios carrera...

por cierto, otra preguntita para los admin...en las vistas, no seria mejor dejar la del morro entero que no la que se ve pegado al suelo que no se ve el coche? lo digo porque yo por los retrovisores de la vista de cabina veo bastante poco (llevo detalles bajos, mi pc no da para mas) y la otra vista es incomodisima al ir pegado al suelo...

bueno, les dejo con este tocho que me acabo de soltar, gracias por vuestra atencion xD
un saludo!!
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por josedidot »

todas esas cosas tambien saltaron el año pasado cuando yo era un novatillo, todos queriamos aportar nuestro granito de arena e intentar mejorar algo que a nuestro modo de ver le faltaba algun que otro pulido, y que me corrijan si me equivoco pero tambien pasaria hace 2 años , y hace 3, y 4, etc,etc e incluso para los que sigais aqui el año que viene volvera a pasar, alguien dira ¡¡¡¡ creo que se podria mejorar esto y lo otro y lo de mas alla!!!!
como ya he dicho en un post anterior,en las lite se mezclan pros y novatillos, ¡¡ojo!!!
que hay algun nuevo que por mucho que diga si que es pro. algunos que tenemos mas experiencia, no vamos a la f1 por el horario, (yo en mi caso como que no puedo compatibilizar terminar a las 22:30 +- una carrera, con los nervios a flor de piel todavia, e intentar dormirme para que a las 05:00 am me tenga que levantar), otros por que simplemente les gusta la f3 y el ambientillo que hay, sea como sea nos tenemos que mezclar todos, novatos y no novatos en las f3,
esto es una opinion personal:
no estais en la f3 para aprender de los errores, estais para aprender a no cometerlos, intentar no cometer fallos creo que es la maxima de todo piloto novel, ¿acaso alguersuari quiso ganar en la primera carrera?, creo que no , tubo que tener una adaptacion al coche en la que no arriesgaba mas de lo necesario, y si podia no se metia en luchas que le hicieran salirse de la pista, lo que importaba era terminar , pasar por la bandera a cuadros,creo que ese es el unico objetivo de la gente que empieza.... por supuesto que cometereis fallos, pero si esos fallos perjudican a un 3º la cosa se agrava mas de lo que deberia.........
creo que ya he terminado, perdon por el sermon :angel:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

Yo ahora voy a hacer la pregunta tonta del día...

He visto la repetición muy por encima porque no he tenido tiempo, creo recordar que llegué 13º después de Parre00, pero veo que en el SLS pone que acabé 11º con Parre detrás mio (creo que diego.rivas acabó justo detrás) y en el symanalizer pone que acabé 12º también con Parre detras.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por josedidot »

respuesta tonta....... ¿has mirado que alguno de delante compita tambien en la f1?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

La verdad es que no...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Respuesta inteligente (yo no voy a llamarme tonto :roll: ) :

- Había un problema con SusoV8 y este no aparecía en el SLS, pero ya está solucionado... :wink:
Avatar de Usuario
Parre00
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2010 14:05
Volante: Logitech Driving Force

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por Parre00 »

Vojvoda escribió:Yo ahora voy a hacer la pregunta tonta del día...

He visto la repetición muy por encima porque no he tenido tiempo, creo recordar que llegué 13º después de Parre00, pero veo que en el SLS pone que acabé 11º con Parre detrás mio (creo que diego.rivas acabó justo detrás) y en el symanalizer pone que acabé 12º también con Parre detras.
Crobol escribió:Respuesta inteligente (yo no voy a llamarme tonto :roll: ) :

- Había un problema con SusoV8 y este no aparecía en el SLS, pero ya está solucionado... :wink:
Vale, menos mal que está solucionado porque me había puesto a ver la repetición con todo detalle pero no veía nada raro ! jeje :lol: nos vemos en Sepang !
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por IGH »

agustingarciaflores escribió: No quería entrar al trapo, pero aquí tengo que decir algo o exploto. Yo he sido de los que por diversos motivos este año me he pasado a la F1, a pesar de que los F3 me encantan, de hecho estuve dos temporadas, pudiendo haber pasado a la F1.

Pero a lo que voy a es a la supuesta diferencia de dificultad entre ambas categorías. Efectivamente, hay una diferencia de dificultad, pero... los más difíciles son con diferencia los F3. Y no es que lo diga yo solo, lo dice cualquier piloto de F1 real, que haya pasado de los GP2 o los F3 a los F1. Los F1 son coches muy rápidos, pero a la vez bastante más permisivos que los F3.

Por ello, creo que no hay mejor cantera que los F3, son coches que no perdonan una, pero que cuando se les coge el tranquillo, es muy satisfactorio conseguir resultados. Así que eso de crear una categoría intermedia, me parece que no tiene sentido.

Saludos!!!
Permíteme que me explique mejor :wink: , cuando hablo de "cambio dramático" no me refiero solo a la conducción sino al grado de complejidad y el número de posibilidades y la interacción de estas....asignación del turbo, dos tipos de goma en carrera, hacer un buen setup que las cuide, mas duración de la carrera, paradas en boxes, sin motor de arranque.....cosas que de buenas a primeras vuelven loco a cualquiera, además el tiempo de dedicación se amplia una barbaridad.

No me parece mal la inclusión de una categoría intermedia, donde todo sea mas directo (simple), en un escalón intermedio y sin por ello ir mucho mas lento....no sé si vuelvo a explicarme mal. Vamos lo que puede ser un Formula Nippon con respecto a la F1 y a la F3.
josedidot escribió:todas esas cosas tambien saltaron el año pasado cuando yo era un novatillo, todos queriamos aportar nuestro granito de arena e intentar mejorar algo que a nuestro modo de ver le faltaba algun que otro pulido, y que me corrijan si me equivoco pero tambien pasaria hace 2 años , y hace 3, y 4, etc,etc e incluso para los que sigais aqui el año que viene volvera a pasar, alguien dira ¡¡¡¡ creo que se podria mejorar esto y lo otro y lo de mas alla!!!![...]
Si todos los años pasa lo mismo es porque hay algo que aún se puede pulir o mejorar......pero insisto espero que poco a poco todos nos vallamos habituando y lo que ahora son problemillas dejen de serlo.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por praxtonio »

Me encanta ver como si tuviera un Dejavu, aquello que por mi corta edad solo he podido ver en los Champs que he participado ( F3, Abarth y Alfas), es una sensacion agradable el ver que todos aquellos que integramos este mundo (XR) nos preocupemos de mejorar el mundo en que vivimos, tambien entiendo esas plantillas que tienen algun admin para responder a todas estas cuestiones, yo creo que como en otros campeonatos ya disputados estas situaciones que describiis mas arriba se iran normalizando con el tiempo, es la 2 Race y queda todita la temporada por delante, yo me despreocuparia de todas las situaciones descritas mas arriba y me dedicaria si de verdad se disfruta jugando, en irme mentalizando que nos quedan 17 Race jiji casi na y como esos Dejavu que he tenido al final de los Champs y he visto los que llegabamos a ellos ya no se acordaban de si en la 1 o 2 Race fulanito o menganito o si es corta o si somos muxos, para eso esta XRMarshall y sus brigadas de campo para llevar estos Champs, en los que por cierto, me apunte por su seriedad a la hora de cumplir unas normas que nos afectan a todos y que tienen 1 historia que demuestran su efectividad.
Saludos y animo a todos en esta larga y dura temporada que tenemos por delante :cheers:

:clyd:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Australia

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Australia de F3-Lite XR 2010 sean las siguientes:

Sancionado: Crobol
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1:10"
Sanción (Kg): 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: tosti
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1:06"
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: Gianni Spinoza
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0:56"
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: Kenzo
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0:56"
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: Boygod
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 1:26"
Sanción (Kg): 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: jllStig
Sesión: SR
Vuelta: 14
Tiempo: 0:55"
Sanción (Kg): 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado