Liga GTR Comunidad [t2sp]

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
ismlop

Liga GTR Comunidad [t2sp]

Mensaje por ismlop »

Hey tosti, Ryztrs que pasa con vosotros que no os veo. Os envie un privado pero creo que no lo leisteis.
No se si os pasais por la web, si no es asi pasaros pork vamos a empezar el campeonato desde cero en septiembre.
Esperos que os animeis que somos poquitos :(
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Que si hombre, que cuantos más seamos mejor, joé!!!

Por cierto isma, montar servidor de LFS como el del GTR, ¿se puede hacer? Más que nada, por que es otro peazo de simulador, y por 45€, no está nada mal, el pillarse una licencia. Las ligas de LFS, también son la bomba.

Ya direis.
Ryztrs

Champ GTR

Mensaje por Ryztrs »

Nas, yo personalmente stoy muy moskeao con el online del gtr que esta mas que demostrado que en partidas de mas de 8-10 jugadores se le va la pinza muchisimo y mas que una diversion se convierte en una loteria el poder permanecer en pista. Otro tema es el de los skins que yo ya no meto ningun skin al juego por q me peta a la primera de cambio. Gracias de todas formas y suerte
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Wenas Isma, yo tambien estoy un poco aburrido del Online del GTR. Cada vez que intentamos jugar varios es una puta aventura...
A ver como andamos de tiempo en Septiembre :twisted:
bisnis3d escribió:Por cierto isma, montar servidor de LFS como el del GTR, ¿se puede hacer? Más que nada, por que es otro peazo de simulador, y por 45€, no está nada mal, el pillarse una licencia. Las ligas de LFS, también son la bomba.

Ya direis.
El precio de la S1+S2 por el momento son de 36€ y para montar un servidor dedicado hay una descarga en la pagina oficial del LFS.

ENLACES:
:arrow: LFS_S2_DEDI_P.zip
:arrow: dedicated host installation instructions
:arrow: how to run a host
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Yo no creo que sea nada malo correr entre 8 ó 10 no veo el problema,carreras mas limpias y menos colisiones .Yo tengo el GTR y no pieno pagar por otro simulador mas
bisnis3d

No estoy de acuerdo.

Mensaje por bisnis3d »

Pues que quieres quete diga. Yo me lo paso teta cuantos más seamos. Jugar 8 o 10 está bien, pero si somos 25-30, está mucho mejor, de eso no ha duda.

Sobre la limpieza... eso ya depende de los demás, y si juegas en una comunidad (sea Xtreme, sea T2SP) se suele jugar limpio y sin problemas, además hay que tener siempre en cuenta, el fallo de los demás en carrera.

Yo prefiero una salida de 30 coches que de 8, eso está claro. Ojalá el GTR fuese bien en servidores de 30 pilotos. Sería la Bomba.

Por cierto, el GT Legends promete carreras super divertidas On line (siempre y cuando funcione bien cuando salga el juego en Octubre), así que si tengo que comprarmelo, me lo compraré. El LFS, quizás no, ya que no tengo ni tiempo para jugar apenas, y tener 3 juegos para viciarte, es demasiado, a menos de que no hagas nada más en todo el día.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: No estoy de acuerdo.

Mensaje por tosti »

bisnis3d escribió:Pues que quieres quete diga. Yo me lo paso teta cuantos más seamos. Jugar 8 o 10 está bien, pero si somos 25-30, está mucho mejor, de eso no ha duda.

Sobre la limpieza... eso ya depende de los demás, y si juegas en una comunidad (sea Xtreme, sea T2SP) se suele jugar limpio y sin problemas, además hay que tener siempre en cuenta, el fallo de los demás en carrera.

Yo prefiero una salida de 30 coches que de 8, eso está claro. Ojalá el GTR fuese bien en servidores de 30 pilotos. Sería la Bomba.

Por cierto, el GT Legends promete carreras super divertidas On line (siempre y cuando funcione bien cuando salga el juego en Octubre), así que si tengo que comprarmelo, me lo compraré. El LFS, quizás no, ya que no tengo ni tiempo para jugar apenas, y tener 3 juegos para viciarte, es demasiado, a menos de que no hagas nada más en todo el día.
Estoy contigo bisnis en lo de que cuantos mas corredores en carrera mejor, el problema es que con el GTR para cuando funciona una vez bien con muchos corredores casca 20 y eso quema mucho(a mi al menos).

El GT LEGENDS la verdad que tiene su encanto y porque sean coches mas antiguos o mas lentos no dejan de ser mas divertidos. Pero vamos, que para mejorar al LFS tiene el liston muy alto, demasiado alto diria yo.

PD: Si te pillas el GT LEGENDS antes que el LFS, creo que cometeras un error.
Saludos,
tosti
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Totalmente deacuerdo con Tosti. Yo estuve probando el Legends y acerca de fisicas y demas no he experimentado nada nuevo. En la demo para mas inri no te dejan probar el online, asi que puedo imaginar como sera... :roll:
Responder