RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por willynovi »

asi es, RSC esta up, resulta que me loggeo con mi usuario y contraseña, entro a buscar algo que sabia que habia visto por ahi, pero resulta que no hay nada, perdon si hay algo, solo post nuevos.
Entonces digo, habra que empezar denuevo, no han podido hacer un backup?

Desde mi ignorancia en ciertos temas de informatica, me pregunto eso no mas.

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por crobol »

El dominio RSC ha vuelto, pero no son los mismos propietarios.
Los de SimRaceWay, que en su día ya compraron rFactorCentral, ahora han comprado RaceSimCentral, para utilizarlo como foro de rFC, pero no hay nada de la antigua información.

Es mas, la caída del RSC original es debido, según cuentan, a la rotura simultanea del disco duro y del back up del server usado como host para RSC, y parece que aun no han podido recuperar la información. Todo muy raro... :scratchchin:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por nomedigano »

Por lo que he visto, se trata mas bien de una una maniobra de marketing de Simraceway. En lugar de crear sus foros propios (bueno, no sé si los tenían) han comprado el dominio simplemente por el prestigio. No sé si en la compra también estaban incluídas las Bases de Datos o no, pero incluso aunque fuera así creo que ni siquiera les importa, solo buscaban el nombre.

Una auténtica pena, todo el conocimiento que existía en RSC y que se ha perdido :(
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por JuanitoRPM »

Pues sí, realmente el nombre importa poco. Lo importante era toda la info que allí había y que parece que nunca volverá. Todas las discusiones sobre físicas de los gurús Niels & company, los "the role of...", las 60ypico paginas del Realfeel... todos los foros de modders, una gran pérdida. Si es cierto lo de la caída simultánea del disco y el backupno me extraña que los dueños lo hayan abandonado, el mazazo debe ser enorme. Ese foro tenía mas de 10 años de vida. DEP RSCentral. :llorar:
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por mac56 »

Crobol escribió:El dominio RSC ha vuelto, pero no son los mismos propietarios.
Los de SimRaceWay, que en su día ya compraron rFactorCentral, ahora han comprado RaceSimCentral, para utilizarlo como foro de rFC, pero no hay nada de la antigua información.

Es mas, la caída del RSC original es debido, según cuentan, a la rotura simultanea del disco duro y del back up del server usado como host para RSC, y parece que aun no han podido recuperar la información. Todo muy raro... :scratchchin:

Aja todo muy raro.. Porque si se rompio el Back up y se rompio el disco (Cosa rara en estos tiempos) Como hicieron para tener la DB de los user siendo que todo esta en el mismo disco?
Mi opinion personal es que la DB siempre estuvo intacta.. y no me digamn que cualquier Admin de un foro no baja a un PC privado un Back de la DB por si las moscas pasa algo.
es mi opinion.. :disimulo:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por crobol »

En mi opinión, con la inminente, o no tanto, aparición de rF2, ISI tendría que crear su propio foro entorno a temas de moding o dudas técnicas con el mod. Un foro con una vertiente muy técnica y alejada de los post de rumores y marujeos.
No cuesta tanto tener un foro propio y unos pocos moderadores.

Es que sin RSC, ISI y Simbin se han quedado sin foro de soporte, por no hablar de LeoBodar, Act-Labs etc etc. Leo tiene su foro, pero escribía mas en RSC que en el suyo propio.

El moding se ha quedado huérfano y el DIY también. De hecho este ultimo se convirtió en la sección mas visitada ya que las otras fueron perdiendo apoyo.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por azotres »

posiblemente ahora nuestro foro sea el mejor sobre diy? :scratchchin:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por crobol »

Hombre, esta X-simulator.de ; Thewayiplay.com ; la seccion Cockpits y Volantes personalizados de RacingFR.com y algunos mas que ahora no caigo.
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por mac56 »

Jaaa.. que humilde que sos Crobol, Sos mi ídolo.. :aplausoup:

azotres, pues si..!! de simracer si, XR es top. X-simulatores es para mi la mejor web diy para de Sim de vuelos. Thewayiplay es un gran catalogo para gestionar ideas.. ! Pero tranqui que XR lidera en las 4 ruedas virtuales.


PD: olvide.. PSR la mejor liga de Argentina. :lol:
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RaceSimCentral esta denuevo, para que? pregunto

Mensaje por willynovi »

son distintas opiniones, y las respeto todas, pero es como que aqui en XR ni siquiera es necesario que tengas algo hecho para mostrarlo, con solo tener una idea encontraras almas caritativas dispuestas a ayudar.
Otra de las cosas que veo, a diferencia de otros foros, es que aqui se va hasta el minimo detalle, buscando alternativas viables y que se yo que mas :lengua:

Saludos y sigamos asi que vamos por buen camino. :oks:
Responder