F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Moderador: XRMarshall
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Si estamos todos de acuerdo, yo también seguiré el reglamento de la F1 real. Mantendré el mismo compuesto con el que clasifique. Estoy seguro de que también hablo en nombre de mi compañero.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- jorcar
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 683
- Registrado: 20 Dic 2007 01:00
- Volante: frex ffb
- Ubicación: Balaguer (lleida)
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
los de renault tambien se suman a la iniciativa si hay consenso.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Que buenos soys.
Si yo corriera en la F1 montaba estas ruedas para la carrera...
Si yo corriera en la F1 montaba estas ruedas para la carrera...
- Danevolutions
- Piloto Privado
- Mensajes: 416
- Registrado: 15 Ene 2008 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Yo también me comprometo, aunque no creo que haga falta ya que la Q3 aún queda lejos
- MortKs
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 831
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27 Modded
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Ni que decir tiene que la Scuderia por supuesto, cumplirá la reglamentación FIA, tanto mi compañero como yo, como seguro muchos de los pilotos que estamos aquí, es para simular virtualmente lo que no podemos hacer en la realidad.
Confío en todos claro está, pero el ser humano lleva implícito en los genes esa picaresca, que si además le sumamos el país en el que vivimos, se multiplica bastante, que puede hacer que alguién en algún momento, por cualquier motivo, incumpla esta "normativa", de ahí venía mi insistencia para implantar algo de forma oficial, pero si es imposible no podemos hacer otra cosa. Yo pienso que la palabra de un hombre vale más que cualquier contrato y aplicaré esa idea a esta situación sin dudarlo.
Confío en todos claro está, pero el ser humano lleva implícito en los genes esa picaresca, que si además le sumamos el país en el que vivimos, se multiplica bastante, que puede hacer que alguién en algún momento, por cualquier motivo, incumpla esta "normativa", de ahí venía mi insistencia para implantar algo de forma oficial, pero si es imposible no podemos hacer otra cosa. Yo pienso que la palabra de un hombre vale más que cualquier contrato y aplicaré esa idea a esta situación sin dudarlo.
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
- Evil_Spawn
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 241
- Registrado: 22 Mar 2007 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Asturias
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Yo tambien impondria el uso de las dos gomas en carrera. Seria ya la repera que si usas las blandas primero en el siguiente stint te obligara a usar las duras o viceversa.... pero bueno eso ya es cuestion de cada uno y de si seria viable hacerlo.
Un saludo
Un saludo
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Si todos los pilotos de esta categoría se comprometen a cumplir honradamente con esa norma no veo problema alguno, creo que todos los pilotos que estamos aquí buscamos lo mismo y nos conocemos desde hace tiempo, así que supongo que en mi nombre y en el de mi compi puedo decir que cumpliremos con esa norma.
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Si se aplica esta o cualquier otra norma, creo que es un deber moral cumplirlas. En cualquier caso, yo no voy a tener problemas, la Q3 esta lejos de mi alcance.
Saludos
Saludos
- Danevolutions
- Piloto Privado
- Mensajes: 416
- Registrado: 15 Ene 2008 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Pero aquí lo que se debate es el uso de las gomas de clasificación en carrera o también el empleo obligatorio en carrera de los dos compuestos? Es que el comentario de Evil_spawn me ha descolocado.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
El uso del mismo compuesto de gomas entre el final de la Q3 i el inicio de la Carrera para los 10 primeros clasificados.
El resto puede montar las gomas que quiera y luego al hacer un pitstop cada uno monta la goma que mejor le convenga.
No hay obligación de alternar entre los 2 componentes durante la carrera como en la F1 real.
El resto puede montar las gomas que quiera y luego al hacer un pitstop cada uno monta la goma que mejor le convenga.
No hay obligación de alternar entre los 2 componentes durante la carrera como en la F1 real.
- azotres
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 759
- Registrado: 24 Mar 2007 01:00
- Volante: logitech G25
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
no, yo no voy a cumplir la norma...
solamente lo digo para llevarle la contraria a mi compi
es cierto, corroboro lo que dice Ardve, no creo que entre la gente que formamos esta categoria halla ningun problema.
solamente lo digo para llevarle la contraria a mi compi
es cierto, corroboro lo que dice Ardve, no creo que entre la gente que formamos esta categoria halla ningun problema.
Los robots valencianos son los nanobots
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
yo si algun diam llego a la Q3 tambien me comprometo a no cambiar de gomas, que simplemente es que cuando acabes la vuelta cronometrada darle a escape y no volver a salir ni hacer el amago no? la siguiente vez que se salga tendría que ser en el warmup o en la carrera.
pero como tengo que sobrepasar a 10 pilotos como poco para eso...
pero como tengo que sobrepasar a 10 pilotos como poco para eso...
- jamapa
- Aprendiendo a cambiar manual
- Mensajes: 281
- Registrado: 20 Jun 2006 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Yo por mi parte,no tengo ningun problema en cumplir con la propuesta que habeis hecho.
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Como ya dijo mi compañero, el equipo Toro Rosso cumplirá con el pacto de caballeros, eso si alguna vez llego a una Q3.
S@lu2 a todos
S@lu2 a todos
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
¿Esta que coña es, compañero?Typhoon escribió:eso si alguna vez llego a una Q3.
- MortKs
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 831
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27 Modded
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Señores del staff tengo una cuestión para vosotros.
He leido las normas reiteradamente y me he centrado concretamente en esta:
Pregunto esto, ya que entiendo que os estais esforzando en gran medida en conseguir parrillas lo más completas posibles para la F1, y el cumplimiento "exacto" de esta norma podríamos decir que va un poco en contra de los intereses tan marcados que se está consiguiendo en esta temporada, de tener parrillas muy completas y llenas de emoción.
He leido las normas reiteradamente y me he centrado concretamente en esta:
Se puede leer que todo piloto que no supere dicho tiempo no podrá participar en los eventos, entonces la duda es la siguiente. Aunque no se complete la parrilla para ese GP, los pilotos que no superen el TdC siguen quedandose fuera?.Reglamento tiempo de corte[TdC]Imagen
* Se instaura en este campeonato la regla del tiempo de corte para poder participar en los eventos.
* La regla a aplicar será el 106% de la vuelta rápida al circuito recogida por el sistema de Hotlaps durante las sesiones de Practica.
* Todo aquel que no supere dicho corte no podrá participar en el evento en cuestión.
* El tiempo límite para realizar un crono que de acceso al evento finaliza el Domingo del GP a las 21:00h.
Pregunto esto, ya que entiendo que os estais esforzando en gran medida en conseguir parrillas lo más completas posibles para la F1, y el cumplimiento "exacto" de esta norma podríamos decir que va un poco en contra de los intereses tan marcados que se está consiguiendo en esta temporada, de tener parrillas muy completas y llenas de emoción.
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Todo el mundo de esta categoría debería superar siempre el tiempo de corte sin problemas. Rodar a 5 seg del tiempo más rápido con un F1 es bastante fácil. Esa es mi opinión, no se cual será la del Staff.
Salu2.
Salu2.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
El TdC es para asegurar un mínimo de calidad y compromiso, no para limitar las parrillas.
Al igual que en las LITE, se pretende que los que participen hayan rodado un mínimo y logren un nivel aceptable, ademas de que es un aliciente mas para entrenar en el server y ofrece un motivo para superarse. En Bahrain nadie se quedo fuera.
Siempre hay el riesgo que algún neurótico de los tiempos le de por dar 500 vueltas para lograr marcar un crono estratosférico y eso dificulte lograr el 106% a los mas lentos, pero es completamente legitimo y forma parte de la esencia del automovilismo querer marcar tiempos inalcanzables por los demás...
Si en las LITE hay que cumplir con el TdC, ¿por que las PRO van a ser menos?
Al igual que en las LITE, se pretende que los que participen hayan rodado un mínimo y logren un nivel aceptable, ademas de que es un aliciente mas para entrenar en el server y ofrece un motivo para superarse. En Bahrain nadie se quedo fuera.
Siempre hay el riesgo que algún neurótico de los tiempos le de por dar 500 vueltas para lograr marcar un crono estratosférico y eso dificulte lograr el 106% a los mas lentos, pero es completamente legitimo y forma parte de la esencia del automovilismo querer marcar tiempos inalcanzables por los demás...
Si en las LITE hay que cumplir con el TdC, ¿por que las PRO van a ser menos?
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
¿Alguien tiene intención de actualizar skins F1?
Solo he recibido los Williams y Mercedes, pero si alguien está trabajando en actualizar pinturas (Renault, Sauber...etc) y no ha terminado aun, me espero a sacar un nuevo SkinPack para la semana que viene. No voy a estar actualizando semanalmente por coche y medio cada vez...
Solo he recibido los Williams y Mercedes, pero si alguien está trabajando en actualizar pinturas (Renault, Sauber...etc) y no ha terminado aun, me espero a sacar un nuevo SkinPack para la semana que viene. No voy a estar actualizando semanalmente por coche y medio cada vez...
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Yo estoy pendiente de acabar el morro del Toro Rosso.
Le queda nada, pero iba a terminarlo esta semana santa que tengo tiempo. Así que para Sepang estará. Si quieres esperar...
Luego me faltarian los cascos. Pero eso no puedo hacerlo sin mi compi, que está de vacaciones. Pero pueden esperar a más adelante, no hay problema. Para cuando llegemos a Europa.
Le queda nada, pero iba a terminarlo esta semana santa que tengo tiempo. Así que para Sepang estará. Si quieres esperar...
Luego me faltarian los cascos. Pero eso no puedo hacerlo sin mi compi, que está de vacaciones. Pero pueden esperar a más adelante, no hay problema. Para cuando llegemos a Europa.
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
También tenemos que darle un retoque al Sauber y a los cascos de los pilotos. Así que podemos esperar otra carrerita mas para sacar skinpack.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- LeMat
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 897
- Registrado: 07 Ene 2009 01:00
- Volante: Logitech G 27
G 940 - Ubicación: Marina Alta
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Pues van a ser dos plazas libres.
Definitivamente abandono el campeonato sin haber dao una vuelta en el server.
Por problemas tecnicos al principio del champ, que ya tengo casi resueltos, (reinstalar W7 varias veces para que al final el problema fuera del antivirus, las licencias del rFactor, etc.) y ahora, como diria un amigo, por el exceso de tiempo que me requiere la cantera de pilotos y mecanicos que estoy promocionando.
No puedo garantizar unos entrenamientos minimos, ni siquiera la participacion hasta ultima hora en las carreras.
Por ello dejo el campeonato (lo siento compi) aunque entrare a entrenar con vosotros en el server y a lo mejor mas adelante hasta puedo correr alguna como suplente.
Un saludo y nos vemos en el server.
Definitivamente abandono el campeonato sin haber dao una vuelta en el server.
Por problemas tecnicos al principio del champ, que ya tengo casi resueltos, (reinstalar W7 varias veces para que al final el problema fuera del antivirus, las licencias del rFactor, etc.) y ahora, como diria un amigo, por el exceso de tiempo que me requiere la cantera de pilotos y mecanicos que estoy promocionando.
No puedo garantizar unos entrenamientos minimos, ni siquiera la participacion hasta ultima hora en las carreras.
Por ello dejo el campeonato (lo siento compi) aunque entrare a entrenar con vosotros en el server y a lo mejor mas adelante hasta puedo correr alguna como suplente.
Un saludo y nos vemos en el server.
LeMat
"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Añadido al 1er post de este hilo de Normativa.
Reglamento Confirmación de Asistencia a cada Evento.
Es obligatorio confirmar la asistencia a un GP o Evento, utilizando la herramienta de la tabla de Tiempos TIMING.
Mas información del procedimiento : AQUI
Reglamento Confirmación de Asistencia a cada Evento.
Es obligatorio confirmar la asistencia a un GP o Evento, utilizando la herramienta de la tabla de Tiempos TIMING.
Mas información del procedimiento : AQUI
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- jamapa
- Aprendiendo a cambiar manual
- Mensajes: 281
- Registrado: 20 Jun 2006 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Re: F1 XR 2010 [Normativa e Inscripciones]
Bueno señores
Anuncio mi baja definitiva del campeonato.
Por desgracia o por suerte segun se mire,con el tema de la crisis y demas,me tengo que ir a trabajar fuera de la región.
Asi que de momento tengo que dejar la simulación,para tiempos mejores.
Espero volver lo mas pronto posible,a compartir server con vosotros.
Un saludo para todos
Anuncio mi baja definitiva del campeonato.
Por desgracia o por suerte segun se mire,con el tema de la crisis y demas,me tengo que ir a trabajar fuera de la región.
Asi que de momento tengo que dejar la simulación,para tiempos mejores.
Espero volver lo mas pronto posible,a compartir server con vosotros.
Un saludo para todos