Lujan & MIC-circuit

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
marcosicunha
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2009 00:56
Volante: no tengo

Lujan & MIC-circuit

Mensaje por marcosicunha »

Les dejo estos dos circuitos hechos x mi en btb para que los prueben.
Lujan
http://www.megaupload.com/?d=4RR40ZFR

miccircuit
http://www.megaupload.com/?d=TCSM0R2G
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Circuitos nuevos

Mensaje por crobol »

Poner alguna imagen y explica un poco como son ayudaria bastante a que la gente se interese. De tierra, circuitos cerrados de asfalto, grandes pequeños, inventados, reales...etc
marcosicunha
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2009 00:56
Volante: no tengo

Re: Circuitos nuevos

Mensaje por marcosicunha »

Las Fotos no se como ponerlas.
Los dos circuitos son ficticios. Lujan es un callejero en esa ciudad y MICcircuit es un autodromo de aprox 5000 mts. estan hechos con btb y quisiera que comenten que les parecen. El de Lujan es una prueba, lo pienso hacer de nuevo x que no tiene las elevaciones del terreno
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Circuitos nuevos

Mensaje por Gustavo »

Marcosicunha:Me llamo Gustavo y soy de Adrogue Pcia de Bs.As. La verdad que me gustaron muchos tus circuitos, es un gran trabajo el que hiciste si son los primeros la verdad que te pasaste.
Espero que sigas haciendo mas para los que no sabemos hacerlos,yo intente hacer el Circuito de Dolores que esta en esa ciudad pegado a la Ruta 2 pero me di por vencido despues de muchos intentos.
Te mando un saludo y de nuevo gracias por los circuitos.
marcosicunha
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2009 00:56
Volante: no tengo

Re: Circuitos nuevos

Mensaje por marcosicunha »

Gracias gustavo. seguro que voy a seguir construyendo circuitos. estoy haciendo el de lujan de nuevo complrtamente desde cero. un dia de estos voy a publicar fotos. Si queres pasame una foto del circuito de dolores en gogle heart o maps y veo que puedo hacer. este es el circuito de lujan en google heart

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Circuitos nuevos

Mensaje por Gustavo »

Bueno Marco te envio foto del circuito de dolores como vez parece que tiene varios trazados, aqui prueban los autos nuevos el programa de TV A todo Motor que sale por Fox Sports canal 18 no se si lo tendras pero alli podes ver los alrededores.
Imagen

Espero que sigas bien te mando un saludo a vos y a todo el que pueda leer este mensaje

Hasta pronto :chao:
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Circuitos nuevos

Mensaje por Eslotes »

Gustavo escribió:Bueno Marco te envio foto del circuito de dolores como vez parece que tiene varios trazados, :
Que dolores el que esta en la comunidad valenciana,porque en dolores no creo que aiga un circuito :blink:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: Circuitos nuevos

Mensaje por Gustavo »

No eslotes el circuito que viste en la foto es en la ciudad de Dolores ,provincia de Buenos Aires, en Argentina,esta a unos 200 Km de Capital Federal.
Se utiliza para pruebas de autos nuevos y alli corren algunas categorias zonales de nuestro pais.
No tiene una gran infraestructura pero por lo que parece en el trazado largo se pueden desarrollar altas velocidades.
Eso es todo lo que te puedo contar yo lo descubri desde la ruta cuando fui de vacaciones a Mar del Plata aqui en Argentina.
Te mando un saludo .
:oks:
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Circuitos nuevos

Mensaje por Eslotes »

Gustavo escribió:No eslotes el circuito que viste en la foto es en la ciudad de Dolores ,provincia de Buenos Aires, en Argentina,esta a unos 200 Km de Capital Federal.
Jajaja ya me creia yo porque en Dolores cerca donde vivo yo no hay un circuito...
:graduado: Jeje
Saludos :oks:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Responder