Problemas al conectarme a alguna carrera online

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
joseluuu
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 00:28
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Badalona

Problemas al conectarme a alguna carrera online

Mensaje por joseluuu »

Buenas! Pues vereis ultimamente al conectarme para jugar online en gtr2, me uno a cualquier partida, carga la pantalla y no me da tiempo si quiera a darle al boton de pilotar y me pone Expulsado por tramposo y me vuelve a la pantalla para seleccionar otra pantalla, me pone eso en cualquiera de las pantallas que me una, incluyendo tambien en las que no hay nadie, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me da la solucion. Gracias un saludo. :D
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Problemas al conectarme a alguna carrera online

Mensaje por alvaro_pasto »

No se si será debido a esto, pero hace unos meses han sacado un parche para el GTR2, para corregir algunos problemas con el online. Prueba a descargarlo desde su página oficial y a ver si se soluciona.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problemas al conectarme a alguna carrera online

Mensaje por azotres »

me parece que el parche que sacaron era para que funcionara el matchmaking porque se cayeron los servidores o algo asi.

el problema que tendras sera por culpa del mod o del circuito que tengas instalado. cerciorate de que tienes los correctos y coinciden con los servidores
Los robots valencianos son los nanobots
joseluuu
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 00:28
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Badalona

Re: Problemas al conectarme a alguna carrera online

Mensaje por joseluuu »

alvaro_pasto escribió:No se si será debido a esto, pero hace unos meses han sacado un parche para el GTR2, para corregir algunos problemas con el online. Prueba a descargarlo desde su página oficial y a ver si se soluciona.
Muchas gracias por tu ayuda, he descargado el parche lo he instalado pero no me ha solucionado nada, todo sigue igual y me sigue poniendo lo mismo, estoy desesperado no se que podrá ser :llorar:, a ver si a alguien mas le ha ocurrido y puede ayudarme.
joseluuu
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 00:28
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Badalona

Re: Problemas al conectarme a alguna carrera online

Mensaje por joseluuu »

azotres escribió:me parece que el parche que sacaron era para que funcionara el matchmaking porque se cayeron los servidores o algo asi.

el problema que tendras sera por culpa del mod o del circuito que tengas instalado. cerciorate de que tienes los correctos y coinciden con los servidores
mmm.....a que te refieres con eso no te entiendo, que tengo que hacer para comprovarlo?
Responder