Bueno chicos, para empezar. Muchísimas gracias a todos, me ha encantado cruzar volante con vosotros. Al Staff, solo le digo que son unas mamonas!, ya basta de tanto peloteo hombre!
En esta última prueba en Toban, tenía el dilema que comente en el post de la carrera de Mills Metropark. Por un lado estaba el tema de que no me parecía justo modificar los resultados finales de la clasificación general de nadie, como dije en el post anterior, este campeonato no es guerra mía, hay pilotos que han luchado para estar ahí y se lo merecen mucho más que yo, pero por el otro lado, estaba también lo que
Crobol o
Alvaro me comentaban, tampoco era correcto hacer la carrera y antes de terminar levantar el pie, salirme del asfalto, abandonar el servidor o cualquier otra cosa para no terminar la carrera. Por supuesto, también estaba la cosa de que personalmente quería acabarla!, porque estos coches acompañados de pilotos como vosotros, forman un binomio realmente bueno y divertido.
Así que busqué una solución alternativa a estas dos opciones. Ok, lo tengo, corro claro que sí, termino la carrera por supuesto y me mantengo al margen de los primeros puestos, pudiendo competir y pelear hasta el final. La solución era bastante fácil, pero hasta el mismo domingo no se me ocurrió. No clasificar leñe!
Durante la semana no había podido entrenar nada, entre unas cosas y otras lo fui dejando, ya que no tenía la presión de estas dos últimas carreras, intenté aprovecharme de ello y tomar un respiro. El domingo por la mañana, empiezo a rodar, el circuito ya medio me lo conocía, es el clásico de cuando todos empezamos en esto del rF, por la madrugada con los Megane Trophy en servers guiris
Así que más o menos me adapto rápido a lo que el coche pide y consigo tiempos, no demasiado buenos comparados con los monstruos de las primeras filas como
Soutonen o
Lomaken, pero sí al menos, estabilizados en el mismo segundo durante el vuelta a vuelta.
Empieza la clasificación y tranquilamente me enciendo un cigarro para ir viendo al resto de pilotos, esperando a que el tiempo pase, mientras voy viendo como la parrilla va tomando forma. Van quedando cada vez menos pilotos por concluir sus vueltas rápidas y cada vez menos tiempos y una cosa especialmente me llama la atención.
Mattias sigue en su box, parece que no va a clasificar, me siento un poco confundido. Ya que según recuerdo la clasificación general, él tenía oportunidad de meterse muy arriba haciendo un buen papel en esta última carrera, no entiendo bien su decisión, pero por otro lado también recuerdo en algunas conversaciones que tuvimos por privado, me comentó que para él, este campeonato es pura diversión, disfruta con cada carrera y la mejor forma de disfrutar para un piloto de su categoría, es salir el último y disfrutar peleando y luchando por adelantar. Así que termina la clasificación y comenzamos la vuelta lanzada.
Me coloco en parrilla y efectivamente, en el espejo retrovisor tengo a
Mattias, ahora sí que me alegro de que esté ahí y de que salgamos juntos. Creo que la última carrera en Mills no terminó como debía, tendríamos que haber estado luchando hasta la última vuelta, pero por cosas que pasaron no pudo ser, y ni él, ni yo, nos quedamos con buen sabor de boca. Así que ahora nos merecemos los dos, encontrarnos en pista y disfrutar en una escalada difícil hasta lo más alto que podamos en las posiciones.
Bandera verde y salimos, consigo salir medianamente bien pero veo que
Mattias consigue hacerlo mejor que yo y se me acerca por la derecha, estoy mirando el retrovisor y cuando vuelvo la vista al frente, veo que los dos pilotos que tengo a mi derecha y a mi izquierda se están acercando entre sí, y yo estoy en medio!
Así que un poco de sándwich, aunque yo prefiero tomármelo como un abrazo de cariño al encontrarnos en la última carrera jeje Nada grave, me meto entre medio y puedo continuar, las primeras vueltas voy ascendiendo en las posiciones, debido a algunas salidas de pista y al buscar huecos aprovechando algunos pequeños errores que cometen los pilotos de delante, pero cada vez que miro el retrovisor ahí está
Mattias, subiendo por las posiciones a la vez que yo. La verdad es que fue muy divertido y muy gratificante este lucha en la distancia. A las vueltas ya dejé de verle, pensé que habría tenido algún problema. El resto de la carrera pues eso, intenta pillar a los de delante y muy divertido todo, disfruté como un enano, muchas gracias a todos. En especial a ti
Mattias.
Espero veros a varios de vosotros en la F1, porque ya que he visto por dentro de que pasta están hechos algunos pilotos de las series Lite, digo con conocimiento de causa que son más que aptos para la F1, con nivel como para pelar por puntos y podios en cada carrera. Siento también caer un poco en el offtopic,
Nome, si tienes que sacar el látigo que sea algo leve, ya sabes lo tontorrón que se ponen algunos cuando te pones duro...
Visto lo visto, puedo deciros eso, que mucho, más de los que pensáis, tenéis un nivel más que apto para poder optar a las carreras de F1. Como bien han dicho post más arriba, un F1 no es difícil de conducir, pensad que es el coche que más frena, más agarra, más corre y mas intuitivo es, pasa eso, que los tiempos para reaccionar se acortan, debido a que rodamos a más de 300km/h, pero esa es precisamente la gracia.
En cuanto a estrategias no os preocupéis, no tienen tampoco ningún misterio, antes con los repostajes, sí que había que hacer algunos cálculos más finos, pero ahora, solo cambiando gomas, la cosa se simplifica de cierta manera.
Es cierto que tiene un tono algo más “profesional”, pero eso es un encanto que cuando se vive desde dentro termina enamorando, no penséis que por esto, se deja de lado el buen rollo, las risas y los grandes ratos de diversión, ni muchísimo menos. Al contrario, aquí todos estamos para divertirnos y esa es la premisa. El lema de la casa lo dice claramente
conduce limpio y disfruta!.
Un saludo a todos, nos veremos a 250 por hora