XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por MortKs »

Siento el retraso, confirmo asistencia.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por azotres »

yo tambien confirmo, no queria perderme esta ultima cita, pero hasta ahora no he sabido si podia participar.

suerte muchachos!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno estoy que hecho fuego por los ojos. Llevo desde las 5 y media mas o menos entrenando ya que no pude en toda la semana. Consigo un setup con el que estaba bastante agusto y en clasificacion marco mi mejor tiempo. Parece que voy a tener una buena carrera pero cuando nos ponemos al empezar la VdF me sale en la pantalla "conection lost". :cabezazos:
Ha sido un gran campeonato, dar las gracias al staff y a todos los participantes por estas noches tan divertidas.

Nos vemos en los siguientes campeonatos.
Un saludo

PD:Mañana me voy a comer a los de jazztel y sus putos microcortes... :bronca:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por praxtonio »

Bueno aunque no he podido participar os he seguido por el LiveWiev, y la verdad que ha sido muy emocionante, Felicito al podium aunque no se que ha pasado en la vuelta nº13, tambien felicitar al Staff por este magnifico Champ que nos han preparado :alabar: , y atodos los que han participado por su limpieza y buen seguimiento del lema de esta comunidad :clyd: . Tambien he visto a alguno que se ha ido desinflando con el paso de las vueltas :fumando: , jijiji, que paso estaban muy pegados los envoltorios de las golosinas? :lol: :lol: y muy bien clickclick aguantando el rirmo :aplau: :aplau: .
Saludos t nos vemos en los F3.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por boygod »

Bueno pues por fin he podido acabar una carrera..al final le empece a coger un poco el rollo al segundo sector, que es donde mas tiempo perdia... aun asi no pude bajar de los 2.03, aunque mejore mi vuelta de clasificacion jeje... siento el golpe ke le di a busturi, pero es que no me dio tiempo a frenar y en general si a alguno le he estorvado mucho lo siento, trate no perjudicar a nadie.... En cuanto a este mi primer campeonato (aunque solo me haya clasificado para dos carreras) lo he flipado en colores y aunque alguna vez he pensado en retirarme debido a mis malos tiemposssssssss siempre ha habido alguien que me ha hechado una mano con los reglajes... (mortks, praxtronio,dannevolutions, mattias... etc... ) y he mejorado un pokito ... bueno que ahora mi duda es? para cuando el proximo campeonato? que mod sera? un saludo y gracias a todos los que haceis posibles estos momentos de diversion.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, el campeonato llegó a su fin y en breve se publicará la placa conmemorativa con los Campeones.

Os esperamos en el campeonato F1/F3Lite XR 2010 que está al caer. Estad atentos...
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por Ardve »

Enhorabuena al Podio. Y sobretodo enhorabuena Lomaken, estás hecho un fenomeno tio!!

Resumen

En calificación no consigo hacer un buen tiempo y quedo 8º

Salgo bien y consigo ganar 2 posiciones antes de la primera curva, voy 6º, Dieandgo se cruza en una curva y ya voy 5º. El siguiente en caer es mi compi Azotres, en el mismo sitio le culea y se va contra el muro.. ya soy 4º, delante tengo a Danevolutions y detrás a su compañero falimsx... casi toda la carrera ha transcurrido así, un tira y afloja entre los 3 pero abriendo huecos continuamente, al final cuando parece que me estoy echando encima de Danevolutions y voy a poder disputarle la 3º plaza del cajón, falimsx ha atacado y desgraciadamente me ha mandado a la hierba, trompo incluido, he controlado bastante bien y he conseguido seguir adelante en 5º posición. Y aquí viene lo extraño de mi carrera XDD... por el retrovisor veia un morro blanco achuchandome y pensaba que era Dieandgo y que además por algun accidente, parada en boxes o algo era un "doblao"..XD, mi ritmo después del accidente estaba siendo pésimo y veo que me empieza a meter el morro y a apretar en cada curva... (y yo pensando.. que hace el loco este??.. XDD) hasta que me pasa y veo que es Mortks.. y que además pierdo una posición.. total que era la última vuelta creo y ya no ha habido tiempo pa ná. (menudo lapsus he tenio tio...jajaj)

Total 6º, mejor resultado de este champ que se me ha dado como el culo XDDDD, aún así ha estado muy divertido y ha habido piques muy buenos.

Enhorabuena como siempre al Staff por su gran trabajo, y a todos los pilotos XR!!
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por Vip3rDj »

Bien, pues ya hemos llegado al final, sinceramente se va a echar de menos. Esta ha sido mi primera vez en campeonatos serios online y el balance es muy positivo, ya no solo por los buenos ratos, piques y carreras que hemos tenido, sino por cada vez que me juntaba con mi hermano que era un no parar de comentar, las vueltas, los tiempos, el setup y todo lo referente al campeonato, esperamos poder participar en otro tan pronto como sea posible. Tanto en los Abarth como en los Alfa ha estado todo genial y todo gracias al Staff que hay detras de todo esto.

En cuanto a la carrera de ayer, poco que decir, media carrera aguantando a los de atras, primero a tosti y luego a Mortks que venia que nos comia, y al final 7º puesto, en mi linea mas o menos.

Por cierto, ¿no es un poco precipitado publicar la placa con los ganadores tan rapido? ¿No pueden haber sanciones de Drive Through por Acortar/Atajar reiterdamante en las curvas del tercer sector, como sucedio en la carrera de Mills, alterando el resultado final?

Sin mal rollo para nadie, es solo una observacion, pero creo que si se crea un precedente debe respetarse en todas las carreras.

Bueno, gracias a todos por buena gente que sois.

Un saludo
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por crobol »

Si tras la sesión de Sanciones, el resultado del campeonato se altera, se publicaran nuevas placas y se informará del cambio. Quizás sea precipitado pero ayer tenia la directa puesta y aproveche para editar las imágenes, ahora que la plantilla ya está hecha se tarda poco.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues en primer lugar, y aunque suene a tópico, felicitar al podio y al campeon, que encima el tío se permite el lujo de no clasificar para salir ultimo y remontar hasta la 5ª posición. Sin comentarios. :aplau:

Se han notado los entrenos conjuntos con mi compi. Las primeras carreras, estábamos a 4 segundos de la cabeza, y en estas últimas, a poco más de 1 segundo. Lo que se ha traducido en entrar entre los 5-10 primeros, cosa impensable al principio.

Califico 5, tras una mala segunda vuelta. Pero no esta mal.
En carrera, con estos coches me penaliza el tener embrague automático, pierdo 2 posiciones y Azotres y Ardve me pasan como balas. Total 7ª posición.

Tras las caidas de 2 pilotos, me encuentro 5º, pisándole los talones a Ardve y a mi compi. En la V6 intento pasar a Ardve, pero me cuelo y no lo consigo. Toda la carrera era un tira y afloja entre los 3, me acercaba y se me escapaban y poco.

Así hasta la V11, dónde tras un pequeño error de Ardve, le paso por aceleración, al entrar en la chichane, no cede, pero ya le había pasado con medio coche, resultado, me da un golpe en el lateral sin consecuencias para mí, pero no para él, que trompea. Lástima, sino el final hubiera sido de infarto.

Ahora alcanzo a mi compi, que aguanta mi embite y entramos casi juntos a meta. Primer podio para él en mucho tiempo, para mí un 4º puesto que sabe muy pero que muy bien.

Enhorabuena, Dani, ya estás al nivel de tu tío. Ahora te falta superarme :lengua:

Gracias a todos por hacer posible estas carreras con este nivel. Menos mal que nos apuntamos a las Lite para tener un descanso de las PRO, que si no.... :disimulo:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por palberman »

Modo Propaganda ON: :peligroxr:
Os animo a todos los que cumpláis los requisitos a dar el paso a las series principales, seguro que a muchos las carreras de 25 min se os hacen un poco cortas y este año hay que intentar llenar esas 26 plazas de la parrilla.
Ascendiendo contribuís a no sobresaturar el champ Lite y a equilibrar la parrilla de F1. Los F1 no muerden y si necesitáis ayuda siempre hay gente dispuesta a ayudar. No me digáis que no os apetece correr alguna carrera en mojado .... :lengua:
Modo Propaganda OFF: :peligroxr:

Cuando salgan los anuncios que cada uno valore las fechas, horarios y requisitos, pero de verdad, si tenéis la oportunidad, aprovechadla, no os arrepentiréis. :cheers:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por mattias »

gracias a todos.. staff :oks: y participantes.. :D
los dos campeonatos fueron muy divertidos y renidos.. enhorabuena a los vencedores, sin duda lo mereceis..
ultima carrera.. lo pase muy bien, alguno piques buenos, un 2w precioso con boygod en la ultima chicane en una de las vueltas. cosas asi alegran el dia... :cheers:

como no tengo intencion participar en las series f3 lite...
hasta luego a todos.. fue muy bonito competir aqui :). a ver si en el futuro la vida me permite competir en algun evento suelto aqui, porque no quiero perder contacto con la comunidad tan ..... :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por crobol »

Mattias, esperamos seguir viéndote en las Randoms que deberíamos resucitar o algunos otros eventos sueltos de TC/GT que seguramente se organizaran. No solo de monoplazas vive el hombre mientras dura el mundial... :wink:

Por otro lado, muy acertada las palabras de Palber, hay bastantes pilotos en las LITE que tienen nivel suficiente y cumplen con los requisitos para ascender y dar guerra en la categoría superior. Esperemos que en cuanto salgan los anuncios del Campeonato de F1 este se adapte a sus horarios y den batalla a los veteranos de XR.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por falimsx »

La F1 es muy tentadora, pero difícil a la vez. La verdad es que el año pasado fue complicado, aunque finalmente le fui cogiendo el truco. Pero tiene 2 cosas que echan para atrás.

La primera, el tiempo de carrera se me hace excesivo, y terminaba reventaito las carreras. La 2ª, el horario no me viene muy bien, sobre todo en veranito... y la tercera, y creo que será el factor decisivo, que ya he comentado con mi compi, pero tenemos que decidir todavía, es que la parrilla es escasa y al final corren 4 gatos.

Si es verdad que al principio todo el mundo con ganas y la primera carrera, la parrilla llena, pero parece que la gente en cuanto no gana se echa para atrás. No se supone que corremos por el placer de conducir y disfrutar?. Entiendo que a veces no se pueda correr, todos tenemos compromisos, pero no es normal que en las series PRO se caiga tanta gente.

Después de tantos campeonatos en las PRO, este último preferimos "bajar" a las LITE porque teoricamente "exigian" menos, pero sobre todo fue porque hay más gente corriendo, y aunque falten algunos siempre hay parrillas con al menos 20 coches.

Sinceramente, me daba mucha pena que en las PRO corrieran 10 coches y en las LITE casi siempre los 30.

De todas formas, se sigue estudiando el tema y tengo que hablar con mi compi a ver que decidimos, aunque este año con 26 coches en parrilla, al menos si alguien se cae no se nota tanto.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por alvaro_pasto »

falimsx escribió:es que la parrilla es escasa y al final corren 4 gatos.
Pues como todos piensen así nunca dejaremos de ser 4 gatos :cabezazos:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por Gordobellavista »

Las carreras de una hora de duración a mí tambien se me hacian largas. Sin embargo no he tardado en acostumbrarme. Ahora 25 minutos me parece una pachanguita. Y encima sin paradas en boxes, con lo espectaculares que son.

La verdad es que las carreras en F1 son un poco más complejas, pero eso tambien es parte del atractivo. Son más épicas. La preparación es más guapa. Los pilotos son más límpios. Las estratégias. Todo.
Pero lo más importante: el pepino que llevas en la espalda. :dribble: Eso salir de una curva y estar de repente en la siguiente, ¡que no te da tiempo ni a mirar el display!... :hyper: ¡Dios, que empiece ya!

Todo esto os lo cuenta uno que ascendio hace poco. Con dudas y con miedos. Y que ahora no se cambia ni muerto.
(salvo que le pase como al compi Mortks :lengua: )
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, al fin conseguí otro podio! totalmente inesperado y también gracias a que los grandes han dado tregua en ésta última carrera (gracias Mortks, mattias, etc jeje). De todos modos un 3º puesto que por una parte sabe muy bien pero por otra no termina de dejarme buen sabor de boca...

La parte buena es que estuve de viaje toda la semana con la novia y sólo tenía el mismo domingo para entrenar y nunca había probado este circuito, por lo que pensaba que pasaría por esta carrera sin pena ni gloria. Sin embargo, me adapté bastante rápido y conseguí buenos tiempos, por lo que debo de darle las gracias a mi compañero por echarme un cable y explicarme como trazar en los inicios :alabar:

La parte mala es que no estoy contento con la carrera en sí, tuve un bajón enorme en las últimas 3-4 vueltas. También incluyo el hecho de que tras ver mi repetición no se si voy a durar mucho en la 3º posición :oops:

Clasificación: Salí a pista miedoso y poco confiado, pero logré dos tiempos aceptables que me permitieron un 3º puesto y salir arriba, evitando posibles follones.

Carrera: Salí fatal, colándoseme azotres y DieandGo. Por suerte en dos vueltas conseguí pasarlos por sendos fallos en el vértice del segundo sector. Al poco Ardve venía que se las pelaba, y a punto estuvo de pasarme pero pude cerrarle y empezar a abrir hueco.

En este tramo vino perfecto que mi compañero falimsx estuviese detrás de él, ya que actuamos en equipo, aguantando a Ardve para que el se enganchara y posteriormente yo abrir hueco mientras ellos se peleaban 8)

Llevé un buen ritmo durante toda la carrera, pero en las últimas vueltas con el manejo del coche ya más complicado y viéndome ya en podio, me puse como un flan jeje. Tonto de mí, me dediqué a intentar ir tranquilo y no forzar, pero el trazar de una manera distinta, con referencias distintas, me llevó conducir fatal mientras mi compañero me daba caza rápidamente. Encima, en la última vuelta, teniéndolo ya encima, tuvimos que pasar un doblado en la chicane, llegando a meta muy juntos.

Resumiendo el campeonato, tengo que decir que me ha encantado, tanto por coches como por circuitos. Ya me gustaba cuando no podía dedicarle tiempo y estaba al fondo, así que cuando he podido entrenar y tener piques ni os cuento. Además, después de mucho tiempo he vuelto a disfrutar de entrenamientos conjuntos con mi compañero y se agradece, ya que apenas veo a mi tío apenas en la realidad, que sea en los circuitos (por cierto ya hace tiempo que casi estoy a tu nivel :lengua: )

Saludos y nos vemos en los F1/F3 (luego os comento mi opinión, que si no vaya tocho más insufrible)
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por Ardve »

palberman escribió:Modo Propaganda ON: :peligroxr:
Os animo a todos los que cumpláis los requisitos a dar el paso a las series principales, seguro que a muchos las carreras de 25 min se os hacen un poco cortas y este año hay que intentar llenar esas 26 plazas de la parrilla.
Bueno.. yo si el horario me lo permite estaré en la F1 sin duda, de hecho desde que estoy por aquí siempre he participado en las series grandes, pero por motivos personales me iba mejor el horario de las LITE, me dá igual quedar 3º que 20º, eso no es problema. Y sí, se me hacen muy muy cortas las carreras de las LITE, y echo en falta las paraditas en boxes. De hecho son las únicas dos grandes diferencias que veo con las LITE, porque en cuanto a calidad, diversión y limpieza en pista.. diria que las dos están muy igualadas.

Lo dicho!! impaciente estoy por ver ya esos anuncios y catar los monoplazas, a ver si el horario me permite estar ahí :wink:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por jamapa »

ardve escribió:Bueno.. yo si el horario me lo permite estaré en la F1
Ese es el gran problema que le veo yo a la F1,la hora de la carrera y de ahi que el año pasado,las ultimas carreras eramos 10 o 12.
Ahora que va empezar el buen tiempo,a ver quien es el guapo,que le dice a la mujer y al hijo,que un domingo a las 19:00,nos vamos pa casa,que voy a hechar una carrera en el PC :blush:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por er__carlos20 »

Ese es el gran problema que le veo yo a las series PRO,

Tras los Abarth me lo plantee muy seriamente, pero es que un domingo, quien encierra a la manager a las 7, mucho trabajo y discusiones me cuesta hacerlo a las 10,

asi que de momento, por mucho que me atraiga el poder jugar con los niños grandes, no puedo, a no ser que algo cambie.

asi que de momento esperaremos los anuncios para poder hablar con mas propiedad

saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por crobol »

jamapa escribió:Ahora que va empezar el buen tiempo,a ver quien es el guapo,que le dice a la mujer y al hijo,que un domingo a las 19:00,nos vamos pa casa,que voy a hechar una carrera en el PC :blush:
A lo mejor no va hacer falta... :disimulo:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por Vojvoda »

Lo siento por el Off Topic pero me estais desesperando!!! Estoy como loco por poder apuntarme en el campeonato de F3, me poneis el video presentación de F1/F3, el horario del último campeonato me iba perfecto... Encima me acaban de decir que la semana que viene me toca viajar!!!

Necesito el anuncio al completo ya!!!

:llorar: :dribble: :llorar: :dribble: :llorar: :dribble: :llorar: :dribble:

Lo siento otra vez...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por praxtonio »

Bueno ante todo agradecer a Mattias por su compañerismo y buen hacer :alabar: , es una lastima que nos dejes pero espero que sea por poco tiempo.
Respecto al tema de ascensos, a mi me encantaria poder decir que ya cumplo con los requisitos :llorar: jajaj, sigo en mi fase de aprendizaje, y por lo tanto empece con los F3 en la copa otoño y me enamore de ellos, espero darlo todo en este proximo Champ F3 para poder sacarme la L :lol: :lol: y poder subir al Olimpo de XR donde poder luchar con los Ases de esta comunidad.
Saludos y otro ansias a la espera :lol: :lol: :dribble: .
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por Guacho »

praxtonio escribió:...a mi me encantaria poder decir que ya cumplo con los requisitos
Si te refieres a requisitos "administrativos", al asistir a más del 50% de las carreras del campeonato TC-Lite tienes todo el derecho a participar en el próximo campeonato "principal", léase F1. Si lo que quieres es seguir acumulando experiencia en la F3, ya es decisión tuya, aunque yo pienso que muchos ya estáis más que capacitados para dar el salto.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Toban RaceWay

Mensaje por praxtonio »

Gracias Guacho, no habia caido con lo del 50% :faint: , pero como decia creo que llevar 1 monoplaza no es lo mismo que los Abarth o Alfas, con los que me he ido integrandome en la dinamica del juego, comprobe :abajo: , que ya los F3 son complicadillos de llevar y ahora que empiezo a entender parametros de setup prefiero completar mi iniciacion con la F3.
Me gusta ir paso a paso y por ahora ya tengo lo indispensable ( la joya G25, Ts, y conocimiento del personal :alabar: ) para poder afrontar el asalto a la categoria reina sin prisas (no me veo capacitado aun para estrategias, paradas,neumaticos,nervios), ni aunque fuera para aumentar el nº de participantes, para mi es cosa seria la preparacion de 1 race para luego liarla parda por falta de preparacion.
Saludos :cheers:
Cerrado