Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por palberman »

Afortunado todo aquel que no sucumba a los encantos de este mundo y de sus maravillosas máquinas, una afición en la que pasar del gozo al llanto es cuestión de segundos y en la que no hay hucha capaz de aguantar el ritmo caprichoso de sus adeptos :faint:

Porque YOUTUBE tiene la culpa, porque ojos que no ven corazón que no siente, porque cuando lo ves no puedes parar de visionarlo una y otra vez, te tiras horas soñando delante de la pantalla hasta que el charco de babas que has soltado te hace resbalar y de la toña vuelves al mundo real.

Da igual los años que tengas, que sepas que no te lo puedes permitir, que es algo inalcanzable para tus posibilidades, que el estrellarlo te haría llorar como un niño pequeño sin regalos el día reyes; la única verdad es que LO QUIERES!!







Y por último para mi, el mejor trabajo del mundo después de Piloto de carreras o de helicópteros.

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Gordobellavista »

:dribble: Alucinante.
Vendería a mi madre por un Mi-8 como ese.

¡¿Son de turbina de verdad?! :blink: Lo parecen por el sonido.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Kenzo »

La verdad que grande o pequeño pilotar un helicoptero de rc es vastante dificil pero a al vez bonito.
Tengo yo y la verdad hay que practicar mucho para poder levantarlo y controlarlo, conociminetos basicos pero estas moles... impresionan aparte de dar miedo, ahi que tener muchos h.... para pilotarlo aparte de € xD
Buen post ademas de interesante :aplausoup: :aplausoup:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Kenzo »

Gordobellavista escribió::dribble: Alucinante.
Vendería a mi madre por un Mi-8 como ese.

¡¿Son de turbina de verdad?! :blink: Lo parecen por el sonido.
Si, lo pone en el video antes de darle al play pero como dices tu el sonido lo dice todo, aparte de lo que tarda en cojer rpm.
Si impresiona si por tamaño y ruido xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por PepeSpayk »

Verdaderamente es flipante, como habeis dicho hay que tener castaña para manejarlo. Verlo en video da respeto, imagino que pilotarlo tiene que dar aun mas, aunque por otra parte tiene que ser una gozada.
El aspecto y sonido son reales y el tamaño es considerable, por lo que hay que tener horas de vuelo para no dar ningun susto al bolsillo.

Saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por palberman »

Por que es una locura y dejando atrás el enfoque lúdico de los vídeos del primer post, nos encontramos a gente que hizo de su afición su trabajo, como en el caso anterior de la fumigación.
Para nuestra sorpresa no siempre que vemos por la TV unas imágenes están tomadas desde donde pensamos.

Porque aunque caros desde nuestro punto de vista, son infinitamente más baratos que el alquiler y uso de un helo de verdad. Como en todo siempre hay sistemas más y menos eficientes. Podemos comenzar con este para abrir boca:


Para después dar un paso más en calidad, con unas fotos típicas de enciclopedia y callejero.



Para terminar con la máxima calidad.
Y con un complejo sistema giroscópico podemos eliminar cualquier clase de vibración y desenfoque en la imagen para que nadie sea capaz de distinguir si las imágenes fueron tomadas desde un helo real o un helo rc. El resultado es INCREÍBLE.


Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Kenzo »

Impresionantes los videos, al igual que la gente los controla pues no es moco de pavo llebarlos como ellos lo lleban.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por PepeSpayk »

Seguro que hay imágenes de las que vemos por tv que son tomadas por estos voladores. Las cápturas son de pura calidad.

Saludos

P.D.- Viendo esto, entran ganas de hacerse de uno de estos cacharros.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Kenzo »

PepeSpayk escribió:Seguro que hay imágenes de las que vemos por tv que son tomadas por estos voladores. Las cápturas son de pura calidad.

Saludos

P.D.- Viendo esto, entran ganas de hacerse de uno de estos cacharros.
Seguro que mas de lo que nos pensamos.
respecto de hacerte con uno de esos cacharros, si te gusta te animo a ello pero igual te digo que si nunca as tenido cierta experiencia de vuelo con ellos o con el rc, te anigmo repidto a que no te desesperes o desilusiones, por que una vez que aprendes son la leche.
Yo tengo uno pequeño doble pala pero soy muy impaciente pero es divertido y bonito manejarlos.
Es mas te aconsejaria si te animas te compres uno tipo como el mio para aprender qye te lo vas a pasar genial.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por PepeSpayk »

Yo tengo uno pequeño doble pala pero soy muy impaciente pero es divertido y bonito manejarlos.
Es mas te aconsejaria si te animas te compres uno tipo como el mio para aprender qye te lo vas a pasar genial.
Gracias por el consejo, es probable que me decida y de hacerlo, me haré de uno de estos mas que nada para probar.

Saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por palberman »

Si necesitas una ligera orientación Pepe, ya sabes ...., yo estoy recopilando al ritmo que mi bolsillo me permite las piezas de mi 4º helo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Kenzo »

PepeSpayk escribió:
Yo tengo uno pequeño doble pala pero soy muy impaciente pero es divertido y bonito manejarlos.
Es mas te aconsejaria si te animas te compres uno tipo como el mio para aprender qye te lo vas a pasar genial.
Gracias por el consejo, es probable que me decida y de hacerlo, me haré de uno de estos mas que nada para probar.

Saludos
Pues me alegro, ya veras como te gustara, te dejo aqui algun enlace para que ves modelos, te aconsejo la marca E-Sky por repuestos, precio y calidad.
http://cgi.ebay.com/LAMA-V4-RC-Helicopt ... 4cedea70ff
http://cgi.ebay.com/E-Sky-Lama-V4-RC-4- ... 45f0c1f67a
http://cgi.ebay.com/CopterX-CA180-4CH-I ... 27af8bc0b5
Estos son algunos cuantos, que sea de 27 a de 2.4 ghz a mi me es lo mismo, sigue chapurreando para buscar precios etc incluso si donde tu vives ahi un poli, hacercae por que suelen tener lama V3 muy varatos y son la misma version que este te presento yo pero con otro chasis.
para cualquier cosa me lo comentas.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por PepeSpayk »

palberman escribió:Si necesitas una ligera orientación Pepe, ya sabes ...., yo estoy recopilando al ritmo que mi bolsillo me permite las piezas de mi 4º helo.
Si me hago de uno te lo haré saber para esa orientacion.

Saludos
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por PepeSpayk »

Kenzo escribió:
Estos son algunos cuantos, que sea de 27 a de 2.4 ghz a mi me es lo mismo, sigue chapurreando para buscar precios etc incluso si donde tu vives ahi un poli, hacercae por que suelen tener lama V3 muy varatos y son la misma version que este te presento yo pero con otro chasis.
para cualquier cosa me lo comentas.
He visto esos enlaces y la verdad me he sorprendido con los precios, pensaba que eran mas costoso. Ya me has dado idea, es cuestion de ir viendo tambien en comercios de sevilla, sobre todo para verlos fisicamente.

Saludos
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Kenzo »

Si, no son grandes pero para aprender viene bien, como digo recominedo encarecidamente marca esky o walkera (creo es asi xD) por tema piezas etc, el domingo si puedo subo una foto del mio esta tuneado xD.
Otra cosa mas, cuando los amnejas un poco son una gozada volarlos en el salon de casa!!! pero si tienes gatos como yo.. encierralos o te lian una... xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por palberman »

Con motivo de la reaparición por estos lares de nuestro compañero Blandi aprovecho para dedicarle este vídeo, así cuando acabe con su proyecto estrella podrá quedar con este coleguita para las tareas de extinción de incendios. :dribble:



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Gordobellavista »

:bocadown:

Sin palabras. :faint:
Avatar de Usuario
Nyeri
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2010 16:31
Volante: Logitech G25

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por Nyeri »

Que temazo!

Si realmente os interesa el tema os aconsejo pasaros por el foro de http://www.miliamperios.com

Yo intenté meterme y me compré uno eléctrico... pero... no es lo mio... no es ni mucho menos un gran escala pero cuanto más pequeño más juguetón...



Es un Align Trex 450S muy similar al del video... el chaval este que sale es campeón del mundo en vuelo acrobático...

Yo he corrido en RC con coches durante muchos años y desde muy pequeño... pero eso de llevar 3d en lugar de 2d puede conmigo...

Si a alguno le pica la curiosidad... existe entre otros el FMS un simulador gratuito de vuelo RC tanto de aviones como helis...

http://n.ethz.ch/~mmoeller/fms/index_e.html
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Helimodelismo; donde el tamaño si importa ....

Mensaje por crobol »

A mi, por cuestiones obvias, el RC que me mola es este.... :lol:

Responder