codemasters f1 2010

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

codemasters f1 2010

Mensaje por josedidot »

queria abrir este hilo para hacer una serie de consultas y debates sobre este juego o simulador (todavia no lo tengo claro)
¿alguien lo ha probado? ( el 2009)
si es asi , ¿que sensaciones os dio?
¿tiene lo que le falta a rfactor?
¿tiene tantos parametros como rfactor para modificar?
tengo entendido que sale tambien para pc ,pero......si de verdad es un sim ¿no seria ya viable cambiar nuestros pcs, por wii , ps3 o xbox? con el consiguiente ahorro de espacio en nuestros cockpits
¿creeis que si no sale el rf2 este puede ser un buen sustituto?
bueno hay lo dejo, a ver que sale de este hilo :chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

- No, pero las criticas escritas apuntaban a que de SIM poco.
- Ninguna
- Que le falta a rFactor ¿Lluvia? por que otra cosa no creo que aporte Codemasters.
- Lo desconozco.
- ¿De verdad es un Sim? Los simuladores usan mas CPU que gráfica, para calculos de reacciones físicas. Si no me confundo una consola es todo lo contrario, una maquina de cálculos gráficos.
- ¿Por que no va a salir el rF2? ¿CodeMasters ocupando el lugar de ISI o Simbin, Iracing ... con sus obras de arte del estilo Dirt o Grid? :pillepalle:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:- No, pero las criticas escritas apuntaban a que de SIM poco.
joder , entonces ....que p... mania de llamarlos simuladores.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

Han visto que así vende. El otro día pululaba alguien por aquí afirmando que el Shift o el Grid, no recuerdo, era un simulador.

La industria, de cualquier tipo, sabe que somos tontos y nos tragamos lo que convenga. Es lo de que una mentira repetida hasta la saciedad termina convirtiéndose en verdad. Pues eso mismo con todo lo que nos rodea.

Ala, ya me has hecho saltar la vena filosófico-inconformista barata que me sale a veces... :?
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por willynovi »

personalmente los titulos de codemasters no me convencen como simulador, hay que rescatar si que tienen muy lograda las graficas.

El tema de cambiar la PC por una consola, pues yo no lo haria, como dice Crobol, una X-Box es una caja de gráficos puramente, sin recursos de procesamiento para fisicas y cosas por el estilo.

Si por lo que se anuncia o se pide del rF2, ligado a la simulación del ambiente, que a mi opinion es lo que le esta faltando al rF actual, pues va a demandar mas procesamiento que graficos, osea uso del CPU y no de la tarjeta gráfica.

De todas formas, con los nuevos mods que se vienen viendo con tantos detalles de graficos en las vistas del cockpit, mas el agregado de objetos moviles en pista, como que no tener una buena tarjeta grafica corriendo el rF2 seria todo una pena.

Yo prefiero buena simulación de fisicas de vehiculo, simulacion del entorno variable en condiciones atmosfericas y estado de pista, antes de grafgicos fotorealistas.

Saludos, Willy
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Formula 1 Codemasters va ser casi igual que F1 WCP 1.20 y mucho mejor ademas en la consola en la television la calidad es mejor.
Lo sacaran en febrero con atrasos por los reglajes que puedes hacer en la ps3 xbox360 y alomejor PC que consiste en SUSPENSION,SUBVIRAJE O SOBREVIRAJE etc... igual como rFactor supongo eso lo que he leido.

Saludos
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por willynovi »

Con respecto al Shift o el Grid, no porque un muy buen soft pueda extraer datos por lectura de memoria compartida y enviarlos a un puerto de datos para hacer mover una silla, quiere decir que es un simulador.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por josedidot »

entonces parece que no cambió nada en las consolas......siguen dando muy buenas prestaciones graficas pero pocas "sensaciones" fisicas.... como siempre
en el curro un compi y yo discutimos muy a menudo sobre esto, el otro dia hablabamos sobre el shift , con el b-veyron en nurburgring , decia "7' 30", y a 380 kmh en la recta"
y yo le contestaba, "mañana te vienes a mi casa , te montas en el cockpit con el g25 , y me intentas sacar un gt de 520 cv del garaje"......que bien me lo paso...para todo lo demas mastercard :wink:
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Epay »

Las consolas siempre van a ser consolas. Los juegos estan hechos para que los pueda jugar un niño de 5 años hasta un abuelo de 90.
Es verdad que estan evolucionando pero creo que jamas se van a comparar con el
rendimiento de un PC.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Epay escribió:Las consolas siempre van a ser consolas. Los juegos estan hechos para que los pueda jugar un niño de 5 años hasta un abuelo de 90.
Es verdad que estan evolucionando pero creo que jamas se van a comparar con el
rendimiento de un PC.
:abajo:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

Técnicamente no supondría ninguna complicación. Con el precio y prestaciones de hoy en día de los micros Ram y HDD, no debería haber problema en que una consola fuera un PC para juegos. De hecho no se si las de ultima generación ya lo son.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Evil_Spawn »

Yo creo que una consola nunca podra igualar a un Pc, y que conste que me gustan las consolas.
Las consolas estan echas para la comodidad y los Pc's para el gusto. Una consola es mucho mas llamativa, por su facil manejo y comodidad e infinidad de cosas que al fin de al cabo es lo que busca la mayoria, sentarse en el sofa y echar unas partidas sin que estas propongan mucho sacrificio. :telerisa:
Sin embargo con los Pc's es todo lo contrario, que si aprende a trazar, que si la suspension esta mal regulada, aprenderte un manual de setup al dedillo, que si windows se cierra solo,etc,etc... :deal:



Un saludo
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Epay »

Mi opinion es que los juegos de consolas son generalmente arcade porque son mas faciles de jugar y son jugables para todo el mundo y por ende se venden millones de juegos, no les conviene hacer un juego que sea 100% simulador porque el mercado es muy acotado.

Salu2
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Si comparas juegos de disparo actualmente el Modern Warfare tiene mas de 8millones en venta fijate es una buena compra porque la calidad es de 10/10 online 10/10.
Mas no digo :oks: es espectacular la PS3
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por johnkyhappy »

Hombre con el COD es el debate de nunca acabar con mis colegas: yo prefiero apuntar con el raton, a parte de eso, hay multijugadores que solo permiten....8 personas!!!Ridiculo preferir eso a pegarte tiros contra 30. Mejor aun, tienes que bajarte actualizaciones, te tienes que soplar si o si 70 pavs por el juego(70) y encima despues de la ultima actualizacion carga mas lento, a parte del sistema para jugar online, tienes que anunciarte y que se meta peña. El online no es 10/10.

Para mas inrri el uncharted 1 en la pantalla que hay que coger una barquita la play3 peta(es la nueva, en la anterior de otros compis no pasa), por lo que las ventajas de una play con respecto a un pc creo que se van diluyendo con el paso del tiempo, y como no se dediquen a mejorar otra cosa que no sean graficos no se que finalidad tendran. Se va a pillar el Mirro´s Edge, tengo ganas de ver si lleva Physx, o aunque no sea con ese soft por lo menos que hayan conseguido el mismo resultado(no es como poner el AA de 4x a 8x).

Por lo menos no es como la xbox, que tienes que instalar los juegos 8O
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
David
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009 11:42
Volante: Logitech G25

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por David »

johnkyhappy escribió:Por lo menos no es como la xbox, que tienes que instalar los juegos 8O
En la 360 no tienes que instalar los juegos, pero tienes la opcion de hacerlo si quieres, con las consiguientes ventajas; menos desgasate del lector DVD, menos ruido, cargas mas rapidas, etc ...

La que si te obliga a instalar algun juego es la PS3 (muy pocos, pero haberlos haylos).
Imagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Evil_Spawn »

En la ps3, el problema es que te instala partes de un juego, dependiendo del juego pero en resident evil 5 supera con creces los 5 gigas instalados y en el fallout 3 andara por los 4 y algo para que luego se te quede pillado o simplemente no tengas espacio suficiente para poder tener 4 fotos cualquiera.
Yo como poseedor de una ps3 y de una wii, la verdad ninguna de estas consolas cambia que siga usando el Pc. Es mas cada vez lo uso mas porque los 70 pavos de cada juego de ps3 para que te duren cero coma, pues.... :pillepalle:
Y ademas, no me gusta nada la politica de sony de "te meto 70 € por un juego y si quieres contenido adicional pagas tambien". Joer es que te cobran por todo.

un saludo

PD: Y sino tiempo al tiempo, haber cuando salga Gt5 que palos van a meter a la gente por un simple coche.... bueno si es que algun dia sale :lengua:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por johnkyhappy »

Evil_Spawn escribió:En la ps3, el problema es que te instala partes de un juego, dependiendo del juego pero en resident evil 5 supera con creces los 5 gigas instalados y en el fallout 3 andara por los 4 y algo para que luego se te quede pillado o simplemente no tengas espacio suficiente para poder tener 4 fotos cualquiera.
Me dejas loco :morao:
Evil_Spawn escribió: PD: Y sino tiempo al tiempo, haber cuando salga Gt5 que palos van a meter a la gente por un simple coche.... bueno si es que algun dia sale :lengua:
y veras que divertido hacerse nordschleife en 6:30 con un golf mk2 level 5
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
David
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009 11:42
Volante: Logitech G25

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por David »

Evil_Spawn escribió:En la ps3, el problema es que te instala partes de un juego, dependiendo del juego pero en resident evil 5 supera con creces los 5 gigas instalados y en el fallout 3 andara por los 4 y algo para que luego se te quede pillado o simplemente no tengas espacio suficiente para poder tener 4 fotos cualquiera.
Exacto. Lo hacen asi porque, segun tengo entendido, la velocidad de lectura del Blu-Ray de la PS3 no es demasiado buena, y hay escenas de algunos juegos que "necesitan algo mas" y de ahi a que ciertas partes se instalen obligatoriamente para apoyarse en el HDD.

Y lo de pagar por contenido adicional, es algo que tambien pasa en la 360. Como la gente paga ... pues alfinal cada vez se ceban mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

La mejor consola es la PS3 de toda la vida y PUNTO :oks:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Evil_Spawn »

johnkyhappy escribió: y veras que divertido hacerse nordschleife en 6:30 con un golf mk2 level 5
Para que luego digan que la saga Gran Turismo es un simulador :lol: :lol:

y la verda no sera muy realista que digamos porque entre un grupo de amigos donde curraba antes nos echavamos unos piques haber quien hacia mejor tiempo con un 206....
:lol: menudo misil :lol: :lol: me parece que el que menos lo hizo en 7 y poco.

Pero sera un arcade con algun toque de simulacion pero entretenido es un rato :conducir:

Un saludo
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Evil_Spawn »

Eslotes escribió:La mejor consola es la PS3 de toda la vida y PUNTO :oks:
Eslotes si yo no te lo discuto, es mas me parece muy buena. Las pelis en bluray con cable HDMI se ven de miedo... pero en cuestiones de simulacion..... :pillepalle:
La "estacion del juego 3" es tecnicamente muy superior a sus contrincantes pero me da la cosa que aun les falta mucho para que sea un producto perfecto...
Tiene sus pros pero creo que tiene bastantes mas contras.... Y la que llevo reclamando a Sony cada vez que hacen una encuesta es la retrocompativilidad... Menuda cagada. :cabezazos:

Un saludo
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por johnkyhappy »

Eslotes escribió:La mejor consola es EL PS3 de toda la vida y PUNTO PC :oks:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por guiller94 »

la consola es solo para jugar, otra cosa es que ahora valga para el msn, ver fotos , internet, películas... etc,ahora mismo la ps3 es la mejor consola en el mercado y miren sus caracteristicas, que son mejores que las de un pc, solo decir que la ps3 tiene 7 nucleos de 3,2 Ghz...
la prueba:
Imagen
saludos
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por jamapa »

guiller94 escribió: miren sus caracteristicas, que son mejores que las de un pc, solo decir que la ps3 tiene 7 nucleos de 3,2 Ghz..
No crees que te has columpiado un poco :scratchchin:
Responder