Dilema...race on ¿por qué comprarlo?

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Dilema...race on ¿por qué comprarlo?

Mensaje por lelele »

Hoy he visto que lo van a sacar a finales de este mes en dvd , ya que en steam hace meses que está disponible.Yo lo he probado y no es nada novedoso salvo los fórmula y los muscle,pero no se si esto merece la pena por...27€.

pd: al final ire a la tienda lo mirare y lo cogeré.... :chao2:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Dilema...race on ¿por qué comprarlo?

Mensaje por crobol »

Simbin esta sacando el máximo provecho a su saga Race (WTCC) re-publicándola repetidamente con solo unos ligeros cambios. Race07, Race07+Caterham, GTRevo, Race PRO, STCC, Race ON.

Personalmente, pagar 27€ por el ON en mi opinión es mucho dinero si ya tienes alguno de los títulos anteriores. Pero si no tienes ninguno es una buena opción.

A mi personalmente los US Muscle me hacen mucha gracia pero como no me voy a gastar ese dinero he empezado a convertir el Challenger al rFactor a modo de experimento casero, a ver si soy capaz, aunque dudo que lo llegue a terminar...para variar. :?

Imagen
bloudin
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2009 20:43

Re: Dilema...race on ¿por qué comprarlo?

Mensaje por bloudin »

Crobol escribió:Simbin esta sacando el máximo provecho a su saga Race (WTCC) re-publicándola repetidamente con solo unos ligeros cambios. Race07, Race07+Caterham, GTRevo, Race PRO, STCC, Race ON.

Personalmente, pagar 27€ por el ON en mi opinión es mucho dinero si ya tienes alguno de los títulos anteriores. Pero si no tienes ninguno es una buena opción.

A mi personalmente los US Muscle me hacen mucha gracia pero como no me voy a gastar ese dinero he empezado a convertir el Challenger al rFactor a modo de experimento casero, a ver si soy capaz, aunque dudo que lo llegue a terminar...para variar. :?

Imagen
Efectivamente como te dice crobol, yo lo comprado ya ke no tenia ninguno y esta muy completo
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Dilema...race on ¿por qué comprarlo?

Mensaje por lelele »

¿donde lo has pillado? yo aún estoy esperando a que me avisen del Game.
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Dilema...race on ¿por qué comprarlo?

Mensaje por lelele »

Me lo he comprado esta tarde en el Game a 29,95€ , al final he caido de hecho tengo todos los juegos de su familia.
:disimulo:
Responder