Buenas, se puede?
Tengo entendido que alguie probo la controladora WN en un W7 y anduvo perfectamente, pues quiero comentar que no la he hecho particularmente para ningun sistema operativo en particular. Si funciona en todos es porque esta bien el protocolo de comunicacion USB, incluyendo los descriptores, parte importante y los endpoint.
La controladora es solo para entrada de datos, no como el display que tambien tiene salida, quizas ahi este el drama, en la configuracion de los endpoint.
Este tema de los endpoint no los manejo muy bien, tendria que ponerme a estudiar un poco mas el tema. Ademas la documentqacion oficial del USB es bastante vaga en esto.
Como les comente estoy armando otra placa para hacer otras pruebas ademas de las configuraciones de ejes y botones. Mi intencion es agregarle funcionalidades como el display, es decir, salida de datos como para mover un servo o para activar un motorsito para el pedal de freno, en fin, lo que se les ocurra. Cuando tenga algo funcionando aviso.
Yo en mi PC tengo instalado XP y ni se si es x64, asi que no puedo hacer muchas pruebas con diferentes sistemas. Quizas podria armar una Virtual Machine, voy a ver si consigo el W7.
Por el tema del bootloader es una herramienta util para el desarrollador, por eso se la comente a Goboni, y simplifica el tema de las actualizaciones, ya que esta todo incluido en el PIC. Creo que cambiar el firmware del PIC ahora con tantos dando vueltas resulta engorroso, esperen a que Gaboni tenga funcionando el Display en todos los OS y le cargan el nuevo .HEX.
Por lo que veo en el codigo de muestra, no usas el mismo framework que yo, voy a ver si puedo modificar mi programa para que cuadre con el descriptor del display y hacer algunas pruebas. Eso es del Compilador CCS?
"USB_EP1_TX_SIZE y USB_EP1_RX_SIZE a 64"
esto mas que nada creo que es para cuando se busca que sea USB 2.0 compatible.
Cualquier cosita me mantengo al tanto de este hilo para aportar mis conocimientos.
Saludos