XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Moderador: XRMarshall

Zenon
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 12:16
Volante: DFP
Ubicación: Poland

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por Zenon »

Woohoo, that was one helluva race. I managed to get P6 in the Qualifications, and I retained that position after the start. Then.....hell broke loose :). We had an absolutely fantastic fight between Soutonen, Carlos, Tommy and myself, we swapped positions virtually every corner, lots of corners taken two- and even three wide, really that was a battle to behold. You could drop from P4 to P8 and back in a matter of 10 seconds :). Thank you, Hombres for that. Alas, Tommy and Carlos had a small contact in one of the corners, and Tommy's Alfa flipped over, consequently he lost a lot of positions. Then Carlos was unfortunate, there was a car standing on top of the Esses, probably had spun seconds earlier, I managed to avoid it somehow, but Carlos didn't have time.
Afterwards it was just trailing Soutonen, but since we were making very similar laptimes, it was impossible for me to catch up with him.
On the last lap I advanced one position because Matias had to save fuel just to get to the finish line.

Woohoo, que fue una carrera cojonudo. Me las arreglé para conseguir P6 en las calificaciones, y he mantenido esa posición después de la salida. ..... Entonces estalló el infierno:). Tuvimos una pelea absolutamente fantástico entre Soutonen, Carlos, Tommy y yo, hemos intercambiado sus posiciones para casi todos los rincones, muchas curvas tomadas de dos e incluso tres de ancho, que en realidad fue una batalla a la vista. Usted podría bajar de P-4 a P8 y de nuevo en cuestión de 10 segundos:). Gracias, Hombres para eso. ¡Ay, Tommy y Carlos tuvo un contacto reducido en una de las esquinas, y Alfa Tommy volcó, en consecuencia, perdió muchas posiciones. Entonces Carlos fue desafortunado, había un coche parado en la cima de las Eses, probablemente había girado segundos antes, me las arreglé para evitar que de alguna manera, pero Carlos no tenía tiempo.
Posteriormente fue justo detrás de Soutonen, pero desde que estábamos haciendo cronos muy similares, era imposible para mí, para ponerse al día con él.
En la última vuelta me adelanta una posición, porque Matías tenía que ahorrar combustible sólo para llegar a la meta.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por dieandgo »

Zenon escribió:We had an absolutely fantastic fight between Soutonen, Carlos, Tommy and myself, we swapped positions virtually every corner,

Tuvimos una pelea absolutamente fantástico entre DIEandGO, Carlos, Tommy y yo, hemos intercambiado sus posiciones para casi todos los rincones,

Controla a ver que traductor usas, porque traduce hasta los compañeros de equipo jajajaj
Era Soutonen jejeje
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno, sin lugar a dudas una carrera divertida.

Ante todo mi enhorabuena al podio y al staff por estas carreras tan amenas. Sin duda una gran carrera. Tambien preguntarle a Juankar si le he tocado o algo porque he mirado el replay y parece que no te doy pero tampoco me fio mucho.
Nachete no te preocupes por el toque son lances de carrera :lol: ... pero no te acostumbres eh... :lengua:

Ya hare un resumen de mi carrera pero no vas a ser hoy........ :disimulo: ...sino mañana.

Un saludo
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, hare la cornica ahora que se me ha pasao un poco el cabreo:

bueno, en clasificacion no ha estao mal, 7º, y marcando el tiempo que esperaba, asi que bien, a 1 decima de mi mejor tiempo..

En carrera pues mejor de lo que me esperaba, una salida buena, perdiendo un puesto y recuperandolo en la primera curva, pronto se monta un grupo de 4, Zenon, Tommy, Soutonen, y yo en ese grupo, pues no se las vueltas que hemos aguantao entre los 4 dandonos caña, adelantamientos por un tubo, roces, y demas,

en no se que vuelta, a eso de la 4 o 5, en la penultima curva , de izquierdas rapida entro en paralelo con tommy, y en un leve roce él vuelca, me quede flipao al ver como sin hacer practimente nada, le paso tanto, ( Tommy, lo siento muchisimo, intente entrar todo lo pegado al interior que pude, pero hubo contacto y tu salistes perdiendo demasiado)

en fin, despues de la impresion de esto seguiamos zenon, soutonen y yo, este ultimo se habia escapao un poco, pero en esa vuelta consigo mi mejor crono de la semana, y consigo adelantar a zenon y casi alcanzar a souto, despues vuevle a alcanzarme zenon y cuando estamos, junto a la salida de box, escucho bandera amarilla, se mascaba la tragedia, susov estaba en medio de la trazada y atravesao, dios, cuando veo eso no he sabido que pensar,
iba a to gas, con rebufo , en subida, en curva, casi perdiendo el grip, a 140 o lo que se vaya por ahi, y veo eso en medio, mi primer pensamiento era irme a la hierba, pero él estaba pegando a la valla, y cuando intento irme para el interior de la curva es tarde, le metio a susov el radiador por la oreja izquierda, y del golpe pos rueda pinchada, y seguramente suspension hecha polvo, asi que escape y fuera, antes de molestar a mas gente,

el cabreo era monumental, iba siendo una carrera fantastica, y ha terminao antes de tiempo,

en fin, enhorabuena al vencedor, y podio

mortks: haces que mi ascenso de categoria sea cada vez mas inminente, por que como sigas asi no te vamos a ver ni el color del coche
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por dieandgo »

Bueno pues bastante contento..
Cali: Hago una vuelta a buen ritmo y me meto 5º... en la segunda intento apretar mas y pierdo décimas, llego a la ultima curva y ya decido ir a boxes jajajajja

Race: Buena salida, en la primera curva la gente frena bastante y yo paso por el exterior a Tommy, cuando me doy cuenta tengo al grupo de cabeza algo lejos, por lo que no les pillaba el rebufo (parecia una carrera de 125cc) por delante Susov8 y Mattias tenian un pique flipante, yo forzaba pero no llegaba.. por atras mas de lo mismo, veia en el LCD como cambiaba seguido el perseguidor.. Al final Susov8 choca y Mattias afloja a lo Massa sin chofa jeje. 2º. Enhorabuena a Morks que por lo visto va estar difícil seguirlo de aqui en adelante.

Creo que seguimos en USA, a ver si está tan lisito como este. jajaj Saludos!

p.d: llevo 3 podios creo q ya puedo subir de categoria no?? jajajja es coña
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por guiller94 »

Crobol escribió:
guiller94 escribió:crobol entonces podia haber corrido yo?
No por que al final hemos sido 31... lo siento.

Imagino que habrá entrado despues de que tu y Busturi salierais, durante la Cali o WU, por que no me di cuenta... :dry:
bueno lo as intentado y para mi es lo que cuenta... :blush:
Ademas de esto agradezco a prax lo que hace y a las clases del señor MortKs :lengua: , con las que baje al mejor tiempo que hice... :disimulo:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por susov8 »

:( Bueno , pues despues del abandono , poco mas que decir , una carrera que tenia muy bien planteada desde el principio , 3º en la quali , salgo de PM y apartir de ahi intento mantenerme pegadito a la cabeza , hasta que empiezo a ver posibilidades de adelantamiento al 2º clasificado , lo paso y a partir de ahi empieza la guerra , en una zona del circuito y ayudado por mi rebufo se logra poner muy cerca de mi muchas veces , mantenemos paralelos y algún roce , me pasa lo paso y asi hasta que ya ruedo a 1,5 de el mas tranquilo , mas tarde me salgo minimamente y vuelve a pillar mi rebufo y esta vez ya demasiado caliente no da concesión , yo en plena trazada de izquierdas me enviste tan fuerte , que me hace salir por los aires , ya jodida mi carrera pido perdon a Ercarlos que no pudo esquivarme mientras apretaba el escape para salir de pista , lo siento tio + a los que en ese trance haya podido molestar y nada a ti matias decirte que siento que esto terminara asi pues teniamos el podium los dos a la mano en esta carrera , bueno otra sera chao amigos. :llorar:
Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por mattias »

rapido. despues de ver el replay. susov... iba a tu lado y tu, como has hecho en varias ocasiones anteriores, invadiste mi trazada. como tenia mi morro al altura de tu asiento, al darme volcaste. hablando de la lucha contigo.. no recuerdo ningun paralelo, porque todas las veces que metia morro en el hueco tu te metias en mi trazada y habia contacto...
pero esto ya decidiran jueces porque tengo intencion de reclamar. y aqui para mi asunto esta zanjado y no voy hablar de esto mas. ni lo mencionaria, pero sinceramente no ne gusta cuando me acusen en el foro publico de embestir alguien y acabar con su carrera.

lo importante. la carrera.
q. p2. muy contento.. :D
carrera. salida tranquila, manteniendo la posicion.. luego me adelanta susov y se empieza ''la lucha''.. cuando susov acaba volcado, me doy cuenta que tanto rebufo y jugar con acelerador me ha hecho consumir combustible a lo bestia y puede que no llegare... empece ir mas tranquilo pero cuando pasaba la linia de meta para hacer ultima vuelta me quedaba alrededor de 2,5 l de gasofa y me indicaban, que no acabare.. puse ''chip abuelo'' y llendo tranquilo a 50, enfriando me el codo que saque por la ventanilla.. he llegado.. 50 m antes de la meta motor empezo parar a ratos.. pero llegue.. 8 :aplausoup:
Última edición por mattias el 01 Feb 2010 01:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por praxtonio »

Bueno como siempre felicitar al podium al Staff y a todos aquellos que terminaron.

Qualy: ultimamente fatal me desconcentro a la minima pero bueno, es collonut salir en medio del pelopton que nervios :dribble: ,asi que hago un 14.

Race: la salida potable, me voy detras de ardve y en la apura llego colaitooo :cabezazos: y portazo creo que a Falimsx ( lo siento muxo :alabar: ), y a la salida de dicha curva me veo por el exterior, miro y a mi izquierda veo a 3 coches y estamos llegando a la subida, cuando de pronto golpe en la trasera izq. (en 1 replay creo que era Vip3r), pero aguanto y sigo, me voy detras de tosti,ardve, unos buenos piques con Tosti, pero se nos va Ardve y encima llega Waldemar que en 1 colada mia me pasa, voy 13 a rebufo y presionando a Waldemar, en la larga recta le paso en la apurada pero voy muy colao y me la devuelve en la salida de la curva, :dribble: , asi que me pongo a rebufo suyo para ponerle nervioso y que cometa 1 error y lo consigo en la vuelta 9, vamos 12 y sigo tirando, ya en la vuelta en la subida veo restos de coches y paso a ser 10 :aplausoup: , dale dale y ya en la ultima vuelta entrando en meta veo a Aedve parao (esa sopaaa son unos tragones estoas alfas), asi que finalizo 9.

Como siempre lo mejor la semana de entreno gracias a todos ( suso, mattias, mortKs, Team Golosina(clickclick), crobol, rqqt8, osoby5, todo el Team Galego, etc..
Y a mi compi de equipo Guiller94, que va a ser la monda Arriba Euroracing.

Y ahora a sobar. :disimulo:
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por juankkar »

Evil_Spawn escribió:Bueno, sin lugar a dudas una carrera divertida.

Ante todo mi enhorabuena al podio y al staff por estas carreras tan amenas. Sin duda una gran carrera. Tambien preguntarle a Juankar si le he tocado o algo porque he mirado el replay y parece que no te doy pero tampoco me fio mucho.
Nachete no te preocupes por el toque son lances de carrera :lol: ... pero no te acostumbres eh... :lengua:

Ya hare un resumen de mi carrera pero no vas a ser hoy........ :disimulo: ...sino mañana.

Un saludo
Tu no,pero Nachete me dio hasta en el carnet de identidad... :boxeo: :lol:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por er__carlos20 »

aqui os dejo una imagen que habla por si sola de lo que ha sido la lucha en esta carrera
Imagen

alguien quiere un sandwich???
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Zenon
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 12:16
Volante: DFP
Ubicación: Poland

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por Zenon »

Yes, that was fun :)
And this is how close i was to not finishing another race :)
I think what saved me was that I pressed the "show vehicles" button as soon as I saw the yellow flag, otherwise I would have had no idea where that crashed car was.

Sí, eso fue divertido:)
Y esto es lo cerca que estaba de no haber acabado otra carrera:)
Creo que lo que me salvó fue que apreté los "vehículos muestran botón" tan pronto como vi la bandera amarilla, de lo contrario no habría tenido ninguna idea de dónde fue que se estrelló el coche.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por boygod »

que buena imagen er_carlos ke tensionnnn
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por er__carlos20 »

Pues eso es poca tension, pongo otras capturas para que vivais lo que yo en esta carrera que parecia mas de 125cc que de coches:

esta es para decir que asi estuvimos unas 6 vueltas, dando y recibiendo, por todos sitios, no habia curva donde no se metiera alguien.

Imagen

aqui el vuelco de Tommy, desde mi cockpit, una impresion ver la rueda tan cerca de mi cristal, de nuevo te pido perdon tommy:

Imagen
y aqui la secuencia de imagenes de mi final de carrera:
1º: saliendo de curva, a rebufo, a 159 km/h, y viendo a lo lejos a suso:

Imagen

2º a 149 km/h, perdiendo toda la traccion y llendome directo a suso, sin lugar a poder reaccionar:

Imagen

3º sabiendo que no hay nada que hacer ya y saludando a suso desde mi cockpit:

Imagen
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por Vip3rDj »

Bueno, pues esta vez me toco a mi el primer abandono. Aunque ya se veia venir, porque saliendo el 13 iba a tener toda la mala suerte del mundo. Primera curva, entramos a mogollon, hay varios toques, creo que me voy a librar, acelero rapido....pero falimsx viene de fuera, intento esquivarlo ligeramente pero Waldemar estaba detras y me cruza rebotando contra praxtonio, cruzandome hacia el otro lado y repitiendo toque con Waldemar, levantandome y dando vueltas de campana. Total que empece la carrera igual que la termine en Zolder, volando por los aires. A este ritmo me contrataran para hacer shows de exibicion antes de las carreras.

Perdon a todos los que pude molestar mientras emprendia el vuelo. Nos vemos en la proxima
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por MortKs »

Ante todo gracias, la de ayer me pareció una carrera formidable, me sentí muy presionado durante gran parte de la carrera y esa sensación me encanta. Además leyendo vuestros comentarios y viendo las imagenes, no me cabe duda de que fué una carrera para recordar, aunque también por desgracia, como a veces ocurre, para alguno seguro que fué para olvidar. Es muy dificil que todas salgan a pedir de boca, así que nadie se desanime, que seguro que para la siguiente correran otra suerte.

Me ha gustado, desde los días de entrenamiento previos, hasta la última vuelta de la carrera. Durante los test, he podido compartir pista y tener muy buenas luchas con varios pilotos como Prax, LeMat, Er_carlos, Guiller o incluso PepeSpayk y también muchos otros. Con este último piloto me ha gustado mucho coincidir en pista y por primera vez en carrera, ya que tengo que agradecerle desde sus consejos con estas pequeñas cafeteras, hasta el haberme traido al mundo, ya que es mi padre y mentor. :)

Tuve la fortura de clasificar arriba, lo que en una parrilla de 30 pilotos ayuda mucho. Aunque las primeras vueltas tanto Susov como Mattias mantenian su presión contra mí, las cosas fueron saliendo más o menos bien y gracias también en parte, a la grandisima batalla que ellos mantuvieron, pude rodar con cierta "tranquilidad" en un ritmo estable. Que por cierto, viendo el replay desde vuestras camaras, fué una pena que la disputa terminara así y también tengo que decir que hay mejores formas de aprovechar el que coincidamos con un piloto en pista que nos ofrezca una lucha tan igualada como la que vosotros manteniais. Podría haber sido una muy bonita pelea por el segundo y tercer puesto, pero revisando el replay vi muchas cosas que no me parecieron del todo deportivas entre vosotros. :(

Ya digo, que yo solo lo ví en el replay y como un mero espectador, pero tengo que expresar mi opinión ya que esto en parte, desvirtua un poco lo bonito de estas carreras.

Así que nada, espero que sigamos disfrutando de las carreras que faltan y nos veremos en pista chicos.

Gracias.


PD: Guiller, nada que agradecer hombre, para eso estamos. Cuando volvamos a coincidir durante los entrenos seguimos perfilando ese estilo, que verás como todo va saliendo mejor.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Tommy

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por Tommy »

Thanks guys for the challening, close racing on Watkins Glen.
El_carlos, things like that happen, it was diffucult corner. Im not angry anymore.
We had some epic fights before my accident. I gave away my 4th place way to easy on the first corner and had a bad first lap. But then, just like Zenon already said it was battle on every corner. Lot of fun :oks:

Congratulations for the winner. :aplau:

What i also remember: Stoutonen, try to leave more room when you enter the corner side-by-side with somebody. I had an Alfa just like you, not a motorbike :)

And now for the funny google part. :lol:

Y ahora viene la parte divertida Google. : lol:

Gracias chicos por la cuestiona la, cerca de la competición en Watkins Glen. Carlos El, cosas que suceden, se esquina serias dificultades. Im no enojado nunca más. Tuvimos algunas peleas épicas antes de mi accidente. Le di a mi manera el 4 º lugar de fácil en la primera curva y tuvo una primera vuelta mala Pero entonces, al igual que Zenón ya dijo que era la batalla en cada esquina. Mucha diversión: oks: Felicitaciones para el ganador. : aplau: Lo que también recuerda: Stoutonen, trate de dejar más espacio al entrar en el lado de la esquina a lado con alguien. Tuve un Alfa igual que tú no una moto:)
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues que decir.... que peaso de carrera....

Pa empezar me clasifico el 10, ni yo me lo creo, pero es que encima a poco mas de 1seg. de la pole, algo impensable hace muy pocas carreras, cuándo lo normal eran unos 4seg. Se ve que voy progresando. Dar las gracias a Mattias por el set que me paso en entrenos, me vino muy bien para comprender la diferencia con el mío y poder adaptarlo mejor.

Salida con cuidadito pa no quemar el motor que es delicaito en estos Alfa, consigo mantener la posición, pero en la primera curva, Praxtonio viene colao y ala...., el Fali pa fuera. Rebotando intento controlar el coche, rozo un poco a Ardve sin consecuencias, pero la peña de atras viene jugando a las carambolas y al pobre Vip3rDJ lo veo dando vueltas. Tras pasar el primer imprevisto, comienza la lucha entre Praxtonio, mi compi Danevolutions y yo. Intento pasar a Praxtonio, pero el tio me va cerrando puertas y FIFEK se acerca preligrosamente, voy el 13. A esto que Praxtonio pierde el control y se sale. Me acerco a Ardve y lo supero por rebufo en la recta de subida, me la intenta devolver en la apurada con toque incluido sin consecuencias.

Ahora me acerco a mi compi que se esta peleando con Lomaken, los alcanzo en la V5 cuando mi compi consigue pasarlo, Lomaken pierde un poco la trazada en la curva 1 y consigo pasarle, pero me lo devuelve en la subida. Ahora empieza lo bueno, lo paso en la curva 1, me pasa en recuperación, lo paso en la curva tras la subida, en la siguiente paso a mi compi, y me estoy acercando a Er__Carlos20, esto es increible ya. Pero es que Ardve se esta uniendo al grupo.

Llegamos a la V8, y al final de la subida estamos Lomaken, Danevolutions y yo en paralelo llegando a la apurada, Pasa primero Lomaken, luego mi compi le supera y yo detras, y se vuelve a repetir la jugada, otra vez los 3 en paralelo. Pa grabarlo oiga... Conseguimos distanciarle algo y empieza un pique con mi compi, por poco no nos la pegamos un par de veces al pasarnos, ya se empieza a notar el desgaste del coche. Tras un par de despister y derrapes, Lomaken me supera, y al pasarle de nuevo.......

........ me salgo al escritorio!!!!!............. y al carajo la carrera.

Pero al menos me queda el buen sabor de boca del 5 puesto de mi compi y de una carrera muy muy completa.

Gracias a todos por hacerme disfrutar de esta manera corriendo. Que Gozada....
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por PepeSpayk »

Felicitar al podio, especialmente a Mortk (mi hijo) por ser el ganador :oks: y naturalmente al Staff, por ofrecernos como siempre, estos magnificos eventos.

Clasificacion, hago un tiempo por debajo de lo que normalmente venia haciendo, clasifico el 19.

La carrera me ha gustado mucho, diria tal vez la que mas me he divertido, teniendo en cuenta que en todas lo he pasado bien. Durante unas vueltas tuve pegado y presionandome a rqtt8, hasta que en un pequeño despiste mio, aprovecho para dejarme atras.

Mi compañero LeMat hizo una buena carrera, tuvo mala suerte en la clasi y salio muy retrasado, pero fue remontando "Por cierto compi, devuelveme las pegatinas que te llevaste cuando me pasaste".

En fin, carrera muy divertida en la que termine el 13.

Nos vemos en la siguiente

Saludos
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por Lomaken »

Antetodo felicitar al podium i al staff x organizar estos campeonatos.

Mi resumen va a ser corto hoy, durante la semana no acabe de adaptarme a este circuito i no acababa de ir rapido, i asi se demostro en calificacion q consegui el 9º puesto i gracias, siendo mi peor cali asta el momento.

La carrera en sus inicios fue bastante tranquila ya q se abrio un gueco detras de mi i yo compre la mejor butaca para ver la gran lucha q llevaban los de delante mio Er_Carlos, Tommy, Soutonen y Zenon qu estuvieron pasandose i repasandose, y o esperando aver si podia acercarme, pero ivan muy fuertes. Al final Danevolutions y falimsx se me echaron encima i tuvimos unas bonitas luchas entre los 3.
Mas tarde llego Ardve con el que tambien tuve mis buenos momentos en una batalla muy bonita.
Al final cn el accidente de susov8 i de Er_Carlos consegui ganar dos posiciones, mas el pobre Mattias ahorrando gasolina consegui llegar 6º a meta, todo un logro despues del ritmo que tenia.

Un saludo, nos vemos en la proxima

Lomaken
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por pirri »

praxtonio escribió:Como siempre lo mejor la semana de entreno gracias a todos ( suso, mattias, mortKs, Team Golosina(clickclick), crobol, rqqt8, osoby5, todo el Team Galego, etc.
...pues dentro de un par de semanas tendremos jornadas de puertas abiertas con lunch incluido en el motorhome del Golosina Racing Team asi que estais todos invitados... :lol: :lol: :lol: :lol:

Prax,creo que el jefe de filas te reclama...ponte guapo y prepara el smoking para la cita :lol: :lol: :lol: :lol: :lengua:

Saludos

Pirri :chao:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por praxtonio »

pirri escribió:
praxtonio escribió:Como siempre lo mejor la semana de entreno gracias a todos ( suso, mattias, mortKs, Team Golosina(clickclick), crobol, rqqt8, osoby5, todo el Team Galego, etc.
...pues dentro de un par de semanas tendremos jornadas de puertas abiertas con lunch incluido en el motorhome del Golosina Racing Team asi que estais todos invitados... :lol: :lol: :lol: :lol:

Prax,creo que el jefe de filas te reclama...ponte guapo y prepara el smoking para la cita :lol: :lol: :lol: :lol: :lengua:

Saludos

Pirri :chao:
Ok, voy a ir corriendo ha pedir hora al podologo para que me pueda poner los xapatos, ya que tengo las uñas tan largas que tengo echo jirones el pedal del gas, y de paso me pego 1 afeitadita, haber si mojo con alguna axafata vuestra.
Oh Ce Be algo?. :oks: .
Saludos.

PD: Se te echo en falta, andamos mu perdios (clickclick) sin el setuper marcando el ritmo :8saltando: .
Avatar de Usuario
neivan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2009 00:00
Volante: logitech g25

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por neivan »

Haber.el dia de la carrera llegue a casa justo a los 30 segundos de q acabara el c alentamiento.Entre al server y di una vuelta.Luego empezo la carrera y vi q estaba en ella y en la web ponia 30/34 y pense q al final podian participar 34 y entre.no pregunte nada pq ya no se podia usar el chat segun las normas.Pido disculpas a todos los participantes y a los que no participaron sobre todo a estos ultimos ya que les falte al respeto.Acatare la sancion sin rechistar.Las normas me las lei.
Avatar de Usuario
neivan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2009 00:00
Volante: logitech g25

Re: XR HistorX TC-LITE - WatkinsGlen

Mensaje por neivan »

Segun leo estoy sancionado o expulsado del campeonato.Como se la sancion o si estoy expulsado?
Cerrado