Setups

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
RiyCAt

Setups

Mensaje por RiyCAt »

eiii patxa nennggg, mi pregunta es la siguiente se puede cargar una hot lap y depués poder ver los reglatges que utiliza en esa vuelta porque no tengo ni la mas remota idea de como se hace eso.
Gracias y felicidades por la web , gassssssssss.
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Q pasa puesss Neng. xD. La herramienta q buscas se llama Motec y viene con el GTR. En ella puedes visualizar con diferentes plantillas todo el reglaje del coches y su comportamiento en pista. El mas experto en eso es Bisnis3D, yo lo utilizo pero en cosas muy puntuales, tales como regimen de giro del motor, presiones, velocidades y poco mas. Bajate la guia de motec y sus revisiones y prueba a trastearlo, merece la pena....(aunque sea en ingles)
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Abres una vuelta en MOTEC y en la barra de iconos del Programa verás un boton que pone "File Details" allí encontrarás los detalles de la configuración en esa vuelta, con ese coche, en ese circuito, y con el tiempo que marcaste... Desde las presiones de neumaticos que pusiste, hasta la relación de marchas., pasando por suspensiones, barras, etc... 8O

Bajate la Guía, instala los "Templates" y las Matematicas de configuración como indica en la guía y dale muuuuuchas horas. :lol:
Responder