XR HistorX TC-LITE - Zolder

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno la carrera mas rara que he visto desde mucho tiempo.
Lo primero dar las gracias a Praxtonio y a tosti por los entrenos del sabado por la noche. :cheers: Cuando querais os invito a unas cervezas virtuales. :lol:
Despues pedir a Vip3rDJ perdon por el toque que me dio en la clasificacion. Pise la hierba y me fue incapaz de sacar el coche para afuera.

Clasificacion: Literalmente penosa. 1º vuelta en 2'04 y en la 2º piso lo verde y hago trompo, con el citado antes golpe de Vip3rDj.

VdF: Tranquila hasta que llego en la ultima curva FIFEK y lleva por delante a 2 coches incluido el mio.

Carrera: Salida mala y tras unos metros una motonera increible. Todos los que venimos detras reducimos menos Txesulin que me pega un ostion y me empotra contra el muro.
El coche sin muchos daños consigo recuperarlo y unas curvas mas adelante me paga Busturi unos cuantos golpes, no se ni cuantos fueron porque perdi la cuenta.
En la segunda vuelta, en la primera chicane me encuentro coches por todos lados y uno amarillo que no se de quien era le pego por detras al incorporarse a la pista( lo siento pero no reaccione lo suficientemente rapido.)
Despues un tiempo tranquilo hasta que llega mattias y en la recta de tribuname pega por detras y me echa fuera. De ahi hasta el final bastante tranquilo.

PD: Solo una observacion, cuando vas detras de alguien hay que ser un poco mas cautos porque algunos les hace un ancla para frenar el coche.
PD2:Seguro que me dejo algun toque mas por el tintero pero basicamente me metieron de todo en esta carrera

Un saludo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por alvaro_pasto »

DieaNDGo escribió:No se si lo dices por lo de la cali, o por lo de carrera.
Pero si ves mal, que alguien avise que hay un piloto que esta yendo a contrasentido tio... mal vamos
Nadie sabe que escribiendo esto:

Código: Seleccionar todo

/w NombreDelPiloto Mensaje
Llega al piloto nombrado el mensaje sin que lo vean los demás? así podeis avisar al responsable de carrera sin que los demás se inmuten.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por susov8 »

:evil: incomprensible lo ocurrido hoy en nuestra comunidad , un tio que tiene los coj....de esperarse y acelerando el motor , soltar el embrague y salir a por Souto , nunca lo imaginaria , me lo encontre medio girado y aun me he rozado con souto , la leche , en fin carrerón del 15 , remontada guapisima , lastima que Pirri se puso muy nervioso cuando escucho mi motor ya en su paragolpes y tanto piso el acelerador que se fue enroscando delante de mi , bufff que estres , y nada ya del final pues ya vimos todos , un Kamikace en pista , vaya telaaaaa.
Un saludo a todos y enhorabuena Souto , tu eres un gran campeón , gracias como siempre al Staff de XR y saludos tambien para mi amigo Pratxonio 6º muy bueno tio.
Hasta la proxima nos vemos por lo EEUU. :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, con el poco tiempo del que dispongo últimamente sólo esperaba poder clasificarme para poder correr y pasar un buen rato, que ando con mono de carreras. Sin embargo se ve que tengo la negra, ya que la última carrera duré 2 vueltas y en esta en la salida se acabó todo al no salir vivo de la melé (aunque suene a cachondeo, fue Hurricane quien me golpeó cuando casi me había salvado jj. Fuera coñas, por lo menos ahí se ve que no fue con intención)

A partir de ahí, coche destrozado y a boxes 75 segundos, solo quedaba pasearme e intentar pasar a quien hubiera corrido mi misma suerte. Pero es complicado correr cuando todos te han doblado, me pasé toda la carrera adelantando y dejando pasar al salirme bandera azul, una pena porque podía haber tenido algunos buenos piques. Siento si he estorbado a alguien al pasar para luego dejar pasar, mi intención era la de abrir hueco pero la bandera a veces salía cuando le parecía...

De todos modos lo he pasado bien, tenía ganas de acabar una carrera aun siendo de esta manera. Una pena no poder dedicarle tiempo, el campeonato con estos coches y esta afluencia está genial. Por cierto, enhorabuena a mi compañero falimsx que se ha marcado un buen resultado (menos mal que alguien da algo de honor al equipo jj)

En cuanto a Hurricane, no se exactamente que ha pasado, pero ya en vuelta de formación me dio la sensación de que me metía el coche :blink: , aunque quise pensar que era paranoya mía...

Saludos y nos vemos en la próxima
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por mattias »

Evil_Spawn escribió: ...Despues un tiempo tranquilo hasta que llega mattias y en la recta de tribuname pega por detras y me echa fuera. De ahi hasta el final bastante tranquilo...
:lol: :lol: :lol:
has visto el replay ?? yo estaba al lado tuyo y tu te pasaste de frenada.. marcaste una recta impresionante, invadiste mi trazada y casi me echas a mi tb. pf antes de escribir cosas asi en el forum, comprobad el replay...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por praxtonio »

Bufff vaya carrerita jejejeje :oops: , me esperare a que colgueis la repetcion oficial para tomar medidas.

Qualy: flojito flojito, marco un 18, vaya tela la 1 vuelta la hago para marcar algun tiempo pero en la 2 piso hierba y ........
Total 18 y veo a mi inseparable compi suso a mi dercha 19, jejeje no podia ser otro. :cheers:

Race: salida mala y me pasan algunos pero mantengo posicion gracias a la trompeada de alguien en la salida, voy tirando y recuperando posiciones por fallos/toques de los de delante hasta llegar a una 10 posicion y con 1 muro llamado falimsx jejeje buen carreron y mejor defensa de posicion, lo voy apretando vueltas tras vuelta, de repente en la salida de la chicane rapida te vas contra el muro y aprovecho, sigo tirando veo a Vip y me acerco a el lleva a Tosti delante vamos hay otro vehiculo tambien mejor, y al llegar a la chicane de meta lo veo va 1 poco raro, miro la inf, es 1 doblao, tiro para no perder a Vip y a Tosti pero no me deja pasarlo .......................
Ha resultado 1 carrera buena con tension gracias a Falimsx has estado cojonudoy como siempre agradecer al Staff y a los que haya coincidido en el server por los ratos divertidos.

PD: Felicicdades Suso por el resultado y Evil pagas deuda virtual en el siguiente circuito jejejj :cheers: . Y mencion aparte para los compponentes de Team Golosina (Pirri y Tosti) y al as del volante Mattias por esas Matines tan jugosas y alocadas :alabar: .
Nos vemos y si no es porque pase mu rapido.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por er__carlos20 »

Mattias, cuidado con revisad tu replay, puede variar con el del server,y puede jugarte malas pasadas,

tu ordenador puede creer que pasa una cosa que despues es distinta, solo lo digo a titulo informativo

saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por mattias »

soy consciente. :wink: pero en este caso estoy seguro , porque recuerdo la situacion.. me ha subido bastante la tension y asi se quedo grabada en la memoria :P
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por crobol »

¿Hay alguna necesidad de personalizar cuando hacemos una crónica de la carrera?
Minutos después de un evento no es el mejor momento para creerse poseedor de la verdad sobre unos hechos, así que limad el lenguaje.

Si queréis describir algo que os ha molestado, y no podéis reprimiros, no hagáis alusiones a nadie ni entréis en detalles y comentad lo ocurrido de una forma mas general para evitar tensiones. Podéis expresar vuestro malestar pero sin alusiones y evitando confrontaciones.

Recuerdo que esto está contemplado en el reglamento que todos habéis leído, incluyendo temas de luces, cláxon y chat. A veces pasa, vale, y los Comisarios tienen suficiente criterio para valorar si son actos sin ninguna trascendencia, pero no intentéis justificarlo en el foro.

Gracias.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Evil_Spawn »

mattias escribió:
Evil_Spawn escribió: ...Despues un tiempo tranquilo hasta que llega mattias y en la recta de tribuname pega por detras y me echa fuera. De ahi hasta el final bastante tranquilo...
:lol: :lol: :lol:
has visto el replay ?? yo estaba al lado tuyo y tu te pasaste de frenada.. marcaste una recta impresionante, invadiste mi trazada y casi me echas a mi tb. pf antes de escribir cosas asi en el forum, comprobad el replay...
Mattias que no te parezca que te estoy acusando, todo lo contrario. Solo cuento una de las anecdotas que me ocurrieron durante la carrera. Y la verdad nuestro encontronazo fue de los mas leves que tuve.

No obstante mirare el replay del server para ver si tienes tu razon o si la tengo yo

Pd: Praxtonio ya os mando una invitacion a cada uno para una fiesta privada en el motorhome de la proxima semana. :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por XRMarshall »

Replays actualizados.

Los Resultados se publicarán una vez analizada la carrera. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Tommy

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Tommy »

Hi. Initially I wanted to thank you guys for the race and some fights. It was a nice event for me but than again I was very lucky. I wanted to write few more words but after seeing the replay i think the race should be restarted (at the end of the season or so), because of the car number 50, with one admin present on the server reacting to race events quickly. I also think that stoning should be introduced as a regular penalty in some cases.

See ya.

Hola. Al principio yo quería darles las gracias a la carrera y algunas peleas. Fue un evento agradable para mí, pero que de nuevo fui muy afortunado. Quería escribir unas cuantas palabras más, pero después de ver la repetición i que la carrera se debe reiniciar (al final de la temporada o algo así) por el número de coches 50 y con una administración actual en el servidor de reaccionar ante acontecimientos de la carrera rápidamente. También creo que la lapidación debe ser presentada de nuevo como una sanción periódica.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por josedidot »

no he visto la replay... y creo que ese personaje era la primera carrera que corria, pero bueno ,me parece mentira que todavia haya gente que se tome la molestia en inscribirse en una liga, presentacion, sls, confirmacion etc , solamente para reventar las carreras.......ay dios mio ....hay gente pa tooooo....... :pillepalle:
espero que no queden muchos de estos.... por el bien de todos...
edit.:
he visto el hilo de la presentacion del personaje......¿ como lo averiguas crobol? ¿por la i.p.? tenemos aqui unos investigadores que ni la CIA oye.. :aplau: :aplau: :aplau:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por crobol »

Ostras, pero si Hurricane no podía correr en Zolder, estaba en zona amarilla !! :blink:

Al parecer Nachete no se presentó, pero no me di cuenta ya que habían 30 pilotos en el monitor. Me sabe mal por partida doble. De haberme dado cuenta a tiempo nos habríamos ahorrado el espectáculo de este señor y yo tendría que haber ocupado la plaza de Nachete en vez de quedarme en el box mirando... :(

Creo que necesito un secretario con estas parrillas tan concurridas. ¿Algún voluntario para pasar lista? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues para lo primero no tengo palabras, hay que ser subnormal y no digo más para no crear mal rollo... :evil:

Tras varios sinsabores en las ultimas carreras en las que, o no puedo correr, o cuando puedo correr no tengo tiempo pa na, esta semana le he podido dedicar algo de tiempo y recuperar las buenas sensaciones. El sábado DiednGO me paso un reglaje que al menos me sirvio para ver las diferencias con el mio. Soy un negao con los set pero al comparar saque en claro algunas cosillas. El sábado tenia un 2.02 alto, pero tras algunos retoques me planto en 2.01 bajo, así que estaba más que satisfecho, aun estando de la mitad para abajo :lol:

Caly: 1ª vuelta pa olvidar, 2ª vuelta la mejor, el mejor tiempo del finde semana, pal 12.

VDF: pido perdón a Mika, le dí un toke al parar al final de la vuelta. Lo siento tio, estoy resfriado y estornudé justo al llegar a mi sitio en parrilla. Espero no haberte fastidiado nada :?

Carrera: Salgo con cuidado para no quemar el coche, yo no tengo embrague. En la primera curva, Vip3rDJ se cierra cuando estoy intendando el interior y con el toque me salgo un poco a la hierba, consecuencia, estoy el 18, no si ya decia yo que el 12 era demasiado delante :blush:

L2: Adelanto a praxtonio al colarse en una curva, alcanzo a Lemat y tenemos una bonita lucha hasta la L4 dónde se cuela y consigo pasarle. Luego veo se sale tras un toque con nuestro amigo.
L11: Hasta esta vuelta tengo pegado a la trasera a praxtonio, el tio insiste y yo to nervioso le voy aguantando, de pronto otro estornudo y me voy contra el muro, menos mal que pude seguir, pero ya me había pasado. Al llegar al él de nuevo, se cruza en nuestro camino el amigo del alma, conclusión, los dos a la cuneta y yo recuperando puestos, ya estoy el 11.
Alcanzo a Vip3rDJ y a tosti a poco del final, entramos pegados a meta hasta que veo el aviso del chat y me encuentro a Vip3rDJ saltando por los aires.

Contento primero por terminar visto lo sucedido, tambien porque por fín, tras mucho tiempo el equipo RiveraTeam ha estado al completo, luego por el resultado de la caly y la carrera, he conseguido ser constante en tiempos. Es raro, voy mejor con el coche cargado que vacio, los 20kg de penalizacion que me pusieron me vinieron de lujo.

Mi puesto lo cedo a Vip3rDJ ya que iba delante mia antes de entrar a meta, aunque supongo que los comisarios actuaran correctamente.

De lo demás no merece la pena seguir hablando, muerto el perro, se acabó la rabia :abajo:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Ardve »

Mi resumen vuelve a ser muy parecido al de cada semana con los alfa... tristisimo XD

Qualy: Pole inesperada. Marcando casi mi mejor vuelta de toda la semana. Empieza muy bien la cosa.

Carrera: Increiblemente parece que consigo hacer una buena salida, esperaba perder una, dos o hasta tres posiciones, pero no, mantengo la 1º posición y después de unas curvas empiezo a templar los nervios. Soutonen no tarda nada en meterme el morro en una curva y ganarme la posición, objetivo: no perderlo de vista e intentar seguir su ritmo. Pero en la 2º o 3º vuelta en la chicane pierdo el control y me voy contra el muro.... me incorporo en la 11º posición tras vip3dj y en la siguiente vuelta.. en el mismo sitio me vuelvo a estampar... "esc", "abandonar".. y a otra cosa mariposa..

En cuanto a lo del incidente que hablais sobre Hurricane voy a hablar sin pelos en la lengua.. a mi esto me huele a "venganza" (supongo que por la expulsión de algun champ anterior o algo así..) No tengo ni idea de que procedimiento sigue el staff tras la expulsión de algun usuario, comprobación de ip,s o cosas de esas.. solo diré una cosa en plan Sherlock Holmes.. y si luego me tengo que comer mis palabras con patatas... pues mejor..

Arkanek= Hurricane??

Arkanek es expulsado de la copa abarth, inmediatamente después.. el mismo dia, Hurricane se registra, se presenta, se inscribe en el sls y hace la elección de coche. Todo ello muy rapidito (como si ya hubiese hecho todo eso antes.. no se si me explico).
A mi ya me pareció extraño y sospechoso en ese momento... pero no dije nada porque podia parecer un poco de paranoia debido a mis roces con este personaje.

Hurricane Llegó a correr si no me equivoco la ultima carrera de los abarth, y viendo el replay y su forma de conducir me recordó claramente a alguien...

Como digo.. puede ser que esté equivocado... pero ahí queda eso.. si me equivoco mejor, pero el debate supongo que se ha de centrar en como evitar en el futuro algo así.

No sé como acabó la carrera.. pero enhorabuena al podio y los que semana a semana están ahí corriendo limpiamente.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno con toda la polemica que hubo al final, mi opinion es que el resultao, pese a susov, que le molestara algo, digo yo, deberia de ser otro,

no se si repetir la carrera seria viable, igual no seria justo, a mi por lo menos me gustaria, por dar mejor impresion de mi mismo, pero otra opcion seria la de dar como buena la ultima vuelta completa, antes del percance, pienso que seria lo mas justo para los que se vieron implicaos en todo el follon y que se pegaron toda la carrera haciendolo bien para que un cafre, como ya le dije por privado a arkanek en otra ocasion, venga y le joda la carrera a otro.

simplemente es una opinion que tengo, despues el staff vera lo que hace o puede hacer, que para eso son los que mandan

PD:Ardve, estoy de acuerdo con tus sospechas, y con las de crobol, y no se si se podra saber las ips, pero yo he pensao hasta en que pidan el dni a la hora de entrar, como las discotecas :lol: :lol: :lol:

saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por jimiTES »

Y lo peor de toda esta historia, es que el flipadin este de Arkanek/Hurricane es de mi edad... o eso parece si no mintio al rellenar el SLS la primera vez.

Que pena de hombre...

:chao:
Avatar de Usuario
Kurgan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 18:57
Volante: G27

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Kurgan »

Evil_Spawn escribió:.
En la segunda vuelta, en la primera chicane me encuentro coches por todos lados y uno amarillo que no se de quien era le pego por detras al incorporarse a la pista( lo siento pero no reaccione lo suficientemente rapido.)
ACLARACIÓN: Ese era yo Evil y no tienes que sentirlo. Si alguien NO tenía que estar ahí era yo. Te lo explico más abajo

Calficicación: Muy mal. No conseguí un setup a decuado para cali. Iba siempre mejor cargado, pero cabezón que es uno, sago con poca carga y me marco un MAL tiempo...17 :abajo: Muy lejos de mi mejor tiempo.

Carrera:
Salida BIEN, esquivando todos los incidentes.

Llegamos a la primera chicane, vigilando a Lemat detrás, pero al llegar frenan muy fuerte delante y para no comerme a Azotres, me marco un recto con la mala suerte de que al entrar, tras dejar pasar a Lemat piso un poquito de más con resultado de trompo. Me vuelvo a reincorporar con un cabreo del 15 :cabezazos: me voy a la zona sucia, para no estorbar, pero a esto que llega Evil_Spawn, por lo que se ve esquivando a otros y me hace meter cuarta de un tirón :aplausoup: sin consecuancias para ninguno, por lo que he podido ver.

Empiezo a tirar, tratando de templar los nervios, pero a esto que me veo detrás a Azotres (si lo llego a saber no freno en la chicane :lengua: ) y yo aún voy con mal ritmo (descentrado), así que decido cederle el paso por el interior en la tercera curva, pero al levantar el pie me da un toquecito por detrás y otra vez fuera :cabezazos: (fallo mío claramente, ya ví que sin consecuencias para tí, pero no supe dejarme pasar bien)

Después, un par de adelantamientos, uno me gustó bastante ya que me lancé desde muy lejos en la frenada fuerte, tras la segunda chicane y abandono tras trompo y romper la suspensión.

De nuevo recojo un saco de experiencia (cosas que NO hacer) y a la siguiente.

Enhorabuena al podio, gracias a la organización (Crobol, no te flajeles que es mucho curro y sois unos cracks), que le den a los "amargaos" y esto... ah ya, larga vida al R&R :oks:

Saludos.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues vaya carrera mas movida con tanta polemica, voy a acer un corto resumen:

En cali mejor de lo q me esperaba, no acababa de ser rapido en este circuito i consegui acer una buena vuelta situandome 4º.

La salida bastante buena, manteniendo posicion i aguantando con los de adelante, asta que mattias ace su drive tru i me coloca 3 i mas adelante 2 por el problema de ardve, intentando alcanzar a Soutonen que tiene un gran ritmo i cada vez se me aleja mas ya que iva mas atento a pirri que lo tenia detras q de pillarlo. Hasta aqui la carrera bastante tranquila, hasta que cuanto mi historia con el "sujeto" este.

A falta de una vuelta cuando le voy a doblar en linea de mete consigo rebasarle i en la frenada me embiste literalmente sin pisar el freno, al contrario pisa el acelerador para darme, cagandome en tod me voy a reincorporar en pista solo abiendo perdido una posicion i de nuevo me vuelve a golpearesta vez aciendo un trompo que me relega asta la 6 posicion detras de Vip3dj, voy detras de el asta que de nuevo en la segunda chicane mie hermano i yo le vamos a doblar i de nuevo no frena i nos da un testarazo increible esta vez a los dos, con la suerte de q yo consigo seguir recto controlando el coche en la chicane i mi compañero con mas mala suerte pega contra el muro.

Al final acabe la carrera 5º cuando deberia aberlo echo 2º, pero bueno ya se vera las decisiones que toma el staff.

ardve escribió:En cuanto a lo del incidente que hablais sobre Hurricane voy a hablar sin pelos en la lengua.. a mi esto me huele a "venganza" (supongo que por la expulsión de algun champ anterior o algo así..) No tengo ni idea de que procedimiento sigue el staff tras la expulsión de algun usuario, comprobación de ip,s o cosas de esas.. solo diré una cosa en plan Sherlock Holmes.. y si luego me tengo que comer mis palabras con patatas... pues mejor..

Arkanek= Hurricane??
Sobre lo que dice Ardve estoy muy de acuerdo, ya que me parece q el tipo este al primero q embiste es ami, i en la carrera de donington ya tuve algun problema por mp cn Arkanek asi q no me extrañaria nada.

Tambien nombrar lo q le izo a mi compañero no tiene nombre cuando iva a entrar en 5ª o 6ª posicion i del testarazo q le dio le cruzo hasta el muro de boxes no pudiendo acabar la carrera, espero q se tomen las medidas adecuadas,

Un saludo a todos, no s vemos

Lomaken
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por Mika »

Por mi parte, la carrera para mi fue mas o menos asi:

- Tras entrenar 2-3 noches durante la semana llego el domingo por la tarde a casa con una hora para preparar la carrera... total, que me quedo con un set modificado que había pasado lemat (1.000 gracias) aunque todavía no sé controlar el freno a partir de la 4 vuelta...

Qualy: muy buen tiempo para lo que estaba haciendo... y salgo el 10º. Solo un par de pequeños incidentes:
- Uno al salir del callejón de boxes, ya que en espera de que pasen voy despacito y me dan un toquecillo, sin ninguna consecuencia.
- En la primera vuelta me paso en las primeras curvas de derechas, por lo que todo se decidió en la 2ª...

Carrera: como me esperaba, a partir de la vuelta 4, con problemas al frenar, veo como me sube la temperatura de los frenos y me salgo en la chicane... tras incorporarme lenta....lentamente para no estorbar (...) me coloco tras lemat, al que tras 2 vueltas le hace un extraño el coche...
De ahí al final tranquilo (...) y como en otras carreras habia sobrado mucha sopa, puse 44l... me acerco a prax que habia tenido un percance pero viendo que me quedo tirado aflojo para entrar ya a trompicones, quedandome sin combustible en la misma recta de meta pero entrando gracias a la inercia :cheers:

Yo no fui perjudicado por las acciones de este individuo (creo que fui beneficiado) y vería con buenos ojos, si así se estimase repetir el circuito (al finalizar el champ...) etc.etc. Así como pedir una identificación extra a los que se incorporen de aquí al final del champ para evitar que vuelva a pasar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por mattias »

a ver si solucion es enviar la contraseña despues del sacar la lista del participantes y que sea distinta para cada carrera ?? no se si no es mucho trabajo para los admin.... aparte del sls existe software llamado commerc... permite apuntarse a las carreras y a los administradores enviar contraseñas con un click ... entre otras cosas ;)

he visto el replay. esto que ha hecho este personaje he visto primera vez.. 8O
sobre esto si repetir o no repetir la carrera no opino porque a mi no me ha perjudicado..
lo que pasa es que ante tal barbaridad no tengo idea que va hacer staff.. no hay posibilidad que alquien no salga perjudicado en caso si se repite el evento o no... lo mejor creo es olvidar y ...
caballeros, encended los motores y a por la proxima carrera !!!! :D
Última edición por mattias el 25 Ene 2010 17:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por er__carlos20 »

lomaken escribió: Sobre lo que dice Ardve estoy muy de acuerdo, ya que me parece q el tipo este al primero q embiste es ami, i en la carrera de donington ya tuve algun problema por mp cn Arkanek asi q no me extrañaria nada.
Lomaken
yo tambien tuve problemas con este sujeto como dices, por mp, y yo lo vi pasar, y lo vi parao en la entrada de box, esperando, en ese momento no sabia que,
y claro, a mi no me iba a estampar, iba el 17º, donde hacia daño de verdad era en la cabeza,
aunque tambien tenemos que barajar el que solo sea un simplon, que como no conseguia domar el coche, se dedico simplemente a joder a todo el que pasaba por su lao, sin tener que ser de venganza, pero bueno, todo se aclarara

saludos de nuevo
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por josedidot »

hombre simplones de esos hay muchos por la red, en los servers abiertos siempre tienes 1 o 2 , que a falta de buenos tiempos se dedican ha hacer donuts, zig zags, impedir doblajes e incluso meterse en contradireccion,pero tomarse la molestia de inscribirse en una liga con el trabajo que lleva simplemente por reventar un evento...... mucha molestia me parece.......yo creo en una teoria conspiranoica, que muchos compartis......pero como dicen por ahi , muerto el perro......(dios que triste tiene que ser la vida de ese chico) :disimulo:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Zolder

Mensaje por palberman »

Aunque ya ha respondido gente, como lo dejé escrito antes de comer lo posteo.

Un poco de cordura que os estáis acelerando y creo que muchos escribís antes de pensar y analizar lo ocurrido.

Lo que ha pasado con este pobrecillo, ya ha pasado en el pasado, ha pasado ahora y pasará en el futuro por el simple hecho de que en XR todo el mundo es bienvenido hasta que se demuestre lo contrario, así llegasteis vosotros a XR y así llegarán muchas más personas.

En XR hay unas buenas normas, que han llevado su tiempo pulirlas y mucho tiempo y trabajo tener la organización necesaria para poder llevarlas a cabo, y os aseguro que no es tarea fácil el gestionar que se cumplan. Lo que ha pasado lamentablemente es irremediable, pero es algo anecdótico por lo cual es poco inteligente rasgarse las vestiduras y darle más importancia de la que tiene.

En las Lite pueden ocurrir estas cosas debido a que son de "libre" accesibilidad, pero en las principales no pasa, lo que quiero decir es que ya hay medidas para evitar que pasen estas cosas, lo que es imposible es garantizarlo en ambas categorías.

Salu2.
Imagen
Cerrado