6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por juanlu28 »

Crobol escribió:Por cierto, 3h sin relevos es un tanto insano ¿No?
Por no hablar que el 31 de enero también hay GTC y LITE en Watkins Glenn...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por crobol »

Caramba, no había caído en eso...

¿Aceptará Mr.Marshall participar en este evento como justificante de ausencia a la cita de WatkinsGlen?... lo dudo. :?
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Ausencia??. Si no acabo con una contractura como acabe en la endurance de XR con los NAGT me tendreís en WatkisGlen. Lo malo va a ser compaginar los entrenos, pero ya me he organizado el calendario :graduado:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por josedidot »

una pregunta , el circuito va ha ser el de 24hrs, osea el que tiene el circuito viejo y todo el nuevo ¿no?, si es asi alguien sabe en cuanto esta la vuelta mas o menos? es por hacerme una idea, por cierto lemat lo he catado ya , una bestiada de mod joder como najan esos bugas tio, el coche me va muy bien en ese circuito y salvo un pequeño subviraje en las curvas rapidas y abiertas , va de lujo, lo que no se si mis tiempos son competitivos......
edito:
vale ya he visto las hotlaps del circuito, la vuelta mas rapida esta en 8.29 , jhonkyhappy tiene 8.30 y lemat 9.36 bueno yo pegandole 2 vueltas al circuito he hecho 9.16 creo que podria mejorar hasta los 9.05 mas o menos si corrijo el subviraje en curvas rapidas mas o menos en tiempos intermedios como siempre jejeje :cabezazos:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Armin »

Bueno, ya estoy inscrito y rodado, a ver que podemos hacer, pero por lo que he visto en las hotlaps, Monty y Juanlu van ya a dolor, y mi pasado compañero creo que estaba el segundo, yo por ahora estoy noveno, asi que trataremos que XR quede bien representada.

Una cosa, a los dos elementos del XR1, he visto que ambos equipos llevamos el mismo coche, hay un pacto del que no me he enterao? Porque esta guapo, una especie de colores de XR improvisados.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por juanlu28 »

La verdad yo lo pillé porque es el que había elegido montrey, pero lo cierto es que de los modelos de porsche, a mí es el que más me gusta.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Yo voy a ir con el Porsche 935 de Martini. Me gustan mucho los coches pintados con este patrocinador...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por m0ntrey »

Una semanita para el primer test... :disimulo:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por LeMat »

Yo al fianl tambien me he apuntao, aunque mi participacion, como todo ultimamente en mi vida virtual, :lol: esta en el aire.
Ya veremos, de momento voy a intentarlo. :oks:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

maldito monty..... q nos rompeeeeeees las hotlaaaaaaaaaaaaaaaps!!! :lol: (no nos vendria mal para poner unas mas bonitas :scratchchin: )
ApHex #178
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

gogogogogoggo!XR win!

yo lo elegi por ser el que mas me molaba(sí,los de martini son la crema bonitos,pero clasikisimo y primera opcion siempre),cual fue mi soprpresa al encontrarme que to xr iva con el mismo jajajajajaaja

Ahora sobre las 2 me metere un rato,por si alguien se apunta
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Armin »

Vamos con el Monty! 8:28! Que poca consideracion con el resto de participantes...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Coño. Me despisto un poco y me he quedao sin plaza. Toma zas en toda la boca :cabezazos:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por m0ntrey »

Hoy primer TEST OFICIAL. Carrera de 1 HORA sin clasificación.


HORARIO:


Inicio de carrera - 22:00 PM
Fin de carrera - 23:00 PM
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por LeMat »

agustingarciaflores escribió:Coño. Me despisto un poco y me he quedao sin plaza. Toma zas en toda la boca :cabezazos:
Haz el test de todas maneras que seguro que al final hay plaza. Yo de momento me descuelgo de la convocatoria. :roll:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Yo al final me caigo de esta carrera. Se me ha complicado un poco el planning de los próximos días y una carrera de este tipo necesita dedicación absoluta, por lo que no estaré presente. A ver si para la próxima.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por sam_v8 »

¿No iban a ser 6 horas? ¿como es que ahora son 3? :scratchchin:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por LeMat »

sam_v8 escribió:¿No iban a ser 6 horas? ¿como es que ahora son 3? :scratchchin:
Tienes la respuesta la final de la primera pagina del hilo.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por sam_v8 »

LeMat escribió:
sam_v8 escribió:¿No iban a ser 6 horas? ¿como es que ahora son 3? :scratchchin:
Tienes la respuesta la final de la primera pagina del hilo.
Que tonto... :cabezazos:

Pero... por lo que entiendo, han puesto en vez de 6H con cambio de piloto, 3H sin cambio de piloto para que se apunte mas gente. ¿No sera mejor correr 6H, haciendo 3 tandas de 1H cada uno, gozando de descansos de 1H entre tanda y tanda, que correr 3H seguidas?
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por m0ntrey »

Mejor si que es, sobre todo para la espalda.

Pero ahora ya han tomado esa decisión. Y no me digas porque pero la gente se a apuntado en masa. Yo particularmente preferia las 6h y en equipo. Eso le da un aliciente mas a la carrera, el de responsabilidad por el equipo, el decir, si la cago me van a cortar los hue... :D

Si querian que la gente empezara a concienciarse de lo que es una verdadera carrera de simulacion, han fallado, pero no les culpo a ellos.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

m0ntrey escribió:Mejor si que es, sobre todo para la espalda.

Pero ahora ya han tomado esa decisión. Y no me digas porque pero la gente se a apuntado en masa. Yo particularmente preferia las 6h y en equipo. Eso le da un aliciente mas a la carrera, el de responsabilidad por el equipo, el decir, si la cago me van a cortar los hue... :D

Si querian que la gente empezara a concienciarse de lo que es una verdadera carrera de simulacion, han fallado, pero no les culpo a ellos.
El estilo resistencia esta muy ien,con el cambio de piloto y eso.....pero que quereis que os diga yo prefiero sin el cambio!jajajaja

Sobre todo despues de correr solo en suzuka 8O , y despues de conseguir el 2º puesto en nordschleife con los NAGT en una silla de 10 cm2 de mimbre duro y respaldo de madera que hicimos en esta comunidad(me gusto sufrir).Mas el no tener que responder ante el compañero de equipo y lo que decia antes: nos vamos a cansar mas,por lo tanto tendremos que RESISTIR mas.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por crobol »

Para hacer un evento de relevos, hay que prepararlo mucho y con el riesgo que si todo el mundo no lo hace correctamente o el metodo elegido por la Org. no es el adecuado, los relevos se vuelven una pesadilla. Las veces que hemos optado por relevos en XR no se nos dio bien. :( Pero eso da experiencia y seguro que en otro evento se planteará mejor.

Con esto quiero decir que si es la primera Endurance de MHO no es mala idea prescindir de los relevos y reducir la duración. Pasito a pasito...
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por sam_v8 »

m0ntrey escribió: Eso le da un aliciente mas a la carrera, el de responsabilidad por el equipo, el decir, si la cago me van a cortar los hue... :D
Es justo lo que yo opino, yo no he corrido nunca una resistencia, es mas solo he corrido 4 carreras oficiales desde que estoy aqui (las que he podido :oops: ), pero estoy convencido de que me sera mucho mas divertido correr con relevos, ya no solo por los descansos, sino por lo que dice montrey, por la responsabilidad, y por trabajar codo con codo en equipo.

Dicho esto, los tiros de mi pirmer comentario no iban por ahi, solo "reflexionaba" sobre que no entendia como la gente se anima mas a 3H seguidas que a 3H con descansos (segun la estrategia de cada uno). ¿Quizas por gente como johnkyhappy, que prefiere correr solo y 6H seguidas es una paliza?... Aun asi, tampoco, porque solo hay 5 equipos de un solo piloto.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

sam_v8 escribió:
m0ntrey escribió: Eso le da un aliciente mas a la carrera, el de responsabilidad por el equipo, el decir, si la cago me van a cortar los hue... :D
Es justo lo que yo opino, yo no he corrido nunca una resistencia, es mas solo he corrido 4 carreras oficiales desde que estoy aqui (las que he podido :oops: ), pero estoy convencido de que me sera mucho mas divertido correr con relevos, ya no solo por los descansos, sino por lo que dice montrey, por la responsabilidad, y por trabajar codo con codo en equipo.

Dicho esto, los tiros de mi pirmer comentario no iban por ahi, solo "reflexionaba" sobre que no entendia como la gente se anima mas a 3H seguidas que a 3H con descansos (segun la estrategia de cada uno). ¿Quizas por gente como johnkyhappy, que prefiere correr solo y 6H seguidas es una paliza?... Aun asi, tampoco, porque solo hay 5 equipos de un solo piloto.
No a ver, en realidad me molan mas los relevos,es mas,yo me apunte cuando eran 6h, pero tampoco me pasa nada porque no sea asi.
Tambien hay que decir que para hacer una buena resistencia por relevos hay que ser mucha gente,porque sino,entre abandonos y demas te puedes encontrar solo.
Y tambien esta bien porque es mucho mas durisimo 3h solo que 6h con compi: juego 1h30m y en la 1h30m que descanso me da tiempo a fumar,comer y dormir.

Sea como fuere el objetivo principal en este tipo de competis es el de competir con 30 pilotos en pista,sino al cabo de 1h ya puede ser aburrido, y al hacer 3h intensivas lo han conseguido, por tanto :aplau: :aplau:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

Mis mas sinceras felicitaciones a los participantes de XR en este evento :aplau:

Merecidisima victoria de m0ntrey q demosotro estar en su salsa por q no habia kien le parase, podium de Jorcar y 4a y 5a posicion para juanlu y comodin :oks:


Daros las gracias a todos por participar y espero q el evento fuera de vuestro agrado :cheers:



salu2!
ApHex #178
Responder